Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

A mi me llegó el pedido hace una semana rapidísimo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Sí, una vez que lo mandan llega rápido con la compañía de mensajería que usan, el problema es lo que tardan a veces en preparar los pedidos hasta que los envían y ya han recibido muchas críticas por eso. Y siendo una marca que vende lujo pues se espera un poco más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 21 Nov 2020, 14:36 Sí, una vez que lo mandan llega rápido con la compañía de mensajería que usan, el problema es lo que tardan a veces en preparar los pedidos hasta que los envían y ya han recibido muchas críticas por eso. Y siendo una marca que vende lujo pues se espera un poco más.
Depende, a mi alguna vez han tardado 2 semanas en preparar el pedido y 4 semanas más para que me llegara el paquete a casa. Y no vivo en ningún sitio remoto. Pat me parece que tiene de largo el peor servicio de envio del mundp. Y pedidos normales, ya no hablo de los 2 meses que estuve esperando los labiales que puso de promo el Black Friday pasado
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Pat McGrath LABS

Mi pedido lleva 23 días de "tránsito" de Holanda a España según correos.
En PostNL me sale que llegó a España el día 18 a las 19:27 y en correos España me dicen que aquí no saben nada de él, que no ha llegado.
Dónde narices está? En una pila de paquetes del aeropuerto? Macho, qué coño hace correos todos los años que nunca contrata gente extra, la suficiente para agilizar cosas??
A mi es que estas cosas me superan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Correos por lo que leí están en medio huelga.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Pat McGrath LABS

Cuanto más cosas veo de la paleta Celestial, más me llama... Sobre todo por los duocromo

Alguna que la tenga me puede dar su opinión?

Graciassss
arttax
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Sep 2018, 16:36

  Pat McGrath LABS

babyX escribió: 31 Dic 2020, 12:02 Correos por lo que leí están en medio huelga.
Anda, pues desconocía ese dato.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

25% de descuento en su web y veo que se acumula un 10% con código, me tienta pillar los polvos para la ojera pero si los compro a la web lo mismo con suerte me llegan para primavera :looll:
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 13 Feb 2021, 20:43 25% de descuento en su web y veo que se acumula un 10% con código, me tienta pillar los polvos para la ojera pero si los compro a la web lo mismo con suerte me llegan para primavera :looll:
A mi el último envío me llegó rapidísimo, hace como 3 meses y en 10 días en casa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 20:59
Heirloom escribió: 13 Feb 2021, 20:43 25% de descuento en su web y veo que se acumula un 10% con código, me tienta pillar los polvos para la ojera pero si los compro a la web lo mismo con suerte me llegan para primavera :looll:
A mi el último envío me llegó rapidísimo, hace como 3 meses y en 10 días en casa
Pues lo mismo me animo que les tengo ganas a esos polvos desde hace tiempo, bueno a la divine rose primera también pero no debo :cool:
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 14 Feb 2021, 13:01
Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 20:59
Heirloom escribió: 13 Feb 2021, 20:43 25% de descuento en su web y veo que se acumula un 10% con código, me tienta pillar los polvos para la ojera pero si los compro a la web lo mismo con suerte me llegan para primavera :looll:
A mi el último envío me llegó rapidísimo, hace como 3 meses y en 10 días en casa
Pues lo mismo me animo que les tengo ganas a esos polvos desde hace tiempo, bueno a la divine rose primera también pero no debo :cool:
Pues esa la tengo, y es preciosa la verdad
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Nanaeboo escribió: 14 Feb 2021, 13:03
Heirloom escribió: 14 Feb 2021, 13:01
Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 20:59
Heirloom escribió: 13 Feb 2021, 20:43 25% de descuento en su web y veo que se acumula un 10% con código, me tienta pillar los polvos para la ojera pero si los compro a la web lo mismo con suerte me llegan para primavera :looll:
A mi el último envío me llegó rapidísimo, hace como 3 meses y en 10 días en casa
Pues lo mismo me animo que les tengo ganas a esos polvos desde hace tiempo, bueno a la divine rose primera también pero no debo :cool:
Pues esa la tengo, y es preciosa la verdad
es justo lo que necesitaba oír :lol: , yo tengo la V y estoy encantada, junto con la divine rose original me parecen las más ponibles que ha sacado de las grandes. La II también es bonita pero sé que la usaría menos.
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

Heirloom escribió: 14 Feb 2021, 13:08
Nanaeboo escribió: 14 Feb 2021, 13:03
Heirloom escribió: 14 Feb 2021, 13:01
Nanaeboo escribió: 13 Feb 2021, 20:59
Heirloom escribió: 13 Feb 2021, 20:43 25% de descuento en su web y veo que se acumula un 10% con código, me tienta pillar los polvos para la ojera pero si los compro a la web lo mismo con suerte me llegan para primavera :looll:
A mi el último envío me llegó rapidísimo, hace como 3 meses y en 10 días en casa
Pues lo mismo me animo que les tengo ganas a esos polvos desde hace tiempo, bueno a la divine rose primera también pero no debo :cool:
Pues esa la tengo, y es preciosa la verdad
es justo lo que necesitaba oír :lol: , yo tengo la V y estoy encantada, junto con la divine rose original me parecen las más ponibles que ha sacado de las grandes. La II también es bonita pero sé que la usaría menos.
Son justo las 2 únicas que tengo de ella :D: tenemos los mismos gustos.
Es que a ver, es súper ponible la divide rose, pero las sombras tienen eso de especial que tienen las sombras de las paletas grandes, las 4 últimas sombras es que son espectaculares
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

A mí me da pereza los envíos. Eso sí, una vez tuve un problema y un paquete enviado el viernes lo tenía en casa el lunes por la mañana. Me quedé alucinada.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pat McGrath LABS

Pues yo no vuelvo a comprar en su web ni aunque pongan las paletas a cinco euros. Me he llevado casi tres meses para que me devolvieran el dinero de una paleta que nunca me enviaron. Una y no más.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Con esa mala experiencia no me extraña @Eurydice. Yo no compro más en sitios donde he tenido problemas así, me mosquea mucho tener que estar persiguiendo a la tienda on line. Me pasó con Mango y está en mi lista negra.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

Yo es que pago siempre con paypal así que por esa parte estoy cubierta. De hecho voy a tener que abrir una disputa por un paquete de EEUU que lleva dando vueltas por españa ni se sabe desde cuándo, llamé a correos y resulta que en la etiqueta sólo han puesto mi nombre y calle, nada de municipio, ciudad o código postal y así está, reexpedido 3 veces ya... y nada, que yo no puedo hacer más que contactar al emisor para que le de esa info a correos y por más que les escribo me dan largas y que sea paciente cuando el paquete no me va a llegar así en la vida :cool: .
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pat McGrath LABS

April escribió: 14 Feb 2021, 16:43 Con esa mala experiencia no me extraña @Eurydice. Yo no compro más en sitios donde he tenido problemas así, me mosquea mucho tener que estar persiguiendo a la tienda on line. Me pasó con Mango y está en mi lista negra.
Eso, eso es lo que hago: lista negra. Mango también? Anda que vaya...
Nanaeboo

  Pat McGrath LABS

Yo lo compro casi todo online, es normal tener algún disgusto con algún pedido. Yo no hago la cruz hasta que no vea que se repita. Con mango por ejemplo no he teñido problemas, ni con Zara ni con pat, pero claro que los puedo tener. Por un disgusto no dejo de comprar, entra en la teoría de las probabilidades, es normal.
Ahora que si se repite pues.... adiós.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pat McGrath LABS

Nanaeboo escribió: 14 Feb 2021, 17:51 Yo lo compro casi todo online, es normal tener algún disgusto con algún pedido. Yo no hago la cruz hasta que no vea que se repita. Con mango por ejemplo no he teñido problemas, ni con Zara ni con pat, pero claro que los puedo tener. Por un disgusto no dejo de comprar, entra en la teoría de las probabilidades, es normal.
Ahora que si se repite pues.... adiós.
Yo es que no tengo piedad: marca de lujo con servicio de mercadillo :nnoo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes