Pat McGrath LABS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Pat McGrath LABS

Yo no sé si yo, pero todas las novedades que veo (ésta, la de Natasha Denona) me parecen "más de lo mismo".

Igual he conseguido cansarme del maquillaje (dijo ella mientras compraba un par de paletitas en tonos de verde en Colourpop :bag: )
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pat McGrath LABS

tiene un 30% en la web y se le añade un 10% adicional con el cupón OBSESS10. He caído con el quad venus in fleurs, salía mejor en su web que hace unos días en sephora con el 30% que lo tienen encima 5 euros más caro y eso que pat incluye las tasas en los precios para compras internacionales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pat McGrath LABS

En Sephora también tienen algunos productos con descuentos ahora.

https://www.sephora.es/marcas/marcas-de ... ath-patmc/

Yo igual pico con algún colorete. En Paris me compré el Divine Rose y ahora me tienta uno más doradito-melocotón.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Pat McGrath LABS

Hola! Quería comprar por la web oficial porque en Sephora no tienen lo que quiero, ¿sabéis qué tal lo de las aduanas? En la factura no me sale nada de envío ni aduanas y me da miedo… es una paleta de sombras y no quiero tener problemas… Muchas gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pat McGrath LABS

Incluyen tasas cuando haces pedido así que no vas a tener problemas!
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Pat McGrath LABS

silk_pearls escribió: 23 Nov 2021, 14:00 Incluyen tasas cuando haces pedido así que no vas a tener problemas!
Muchas gracias! Llevo un día buscando opciones…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pat McGrath LABS

Tenemos opiniones de la base de maquillaje?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

.
Última edición por Casiopea el 24 Nov 2021, 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Pat McGrath LABS

.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pat McGrath LABS

De la base no tengo ni idea porque no la he probado, pero en las reseñas que he visto no la ponen como algo extraordinario, está bien sin más. A ver si hay alguien que nos pueda contar más.

Este Black Friday he picado con otro Blitz Astral Quad :bag: Es que el que me compré hace unos meses me tiene loca...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

thatschic escribió: 02 Dic 2021, 20:50 De la base no tengo ni idea porque no la he probado, pero en las reseñas que he visto no la ponen como algo extraordinario, está bien sin más. A ver si hay alguien que nos pueda contar más.

Este Black Friday he picado con otro Blitz Astral Quad :bag: Es que el que me compré hace unos meses me tiene loca...
Cual tienes y cuál has cogido?
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pat McGrath LABS

@Candy Girl tengo Nocturnal Nirvana, el cuarteto con azul y verde, y ahora estoy esperando Ritualistic Rose, el rosita. Espero que no me decepcione.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pat McGrath LABS

thatschic escribió: 02 Dic 2021, 20:50 De la base no tengo ni idea porque no la he probado, pero en las reseñas que he visto no la ponen como algo extraordinario, está bien sin más. A ver si hay alguien que nos pueda contar más.

Este Black Friday he picado con otro Blitz Astral Quad :bag: Es que el que me compré hace unos meses me tiene loca...
Al final la pedí :lol:

Compré la base, el corrector + los polvos para la ojera, dos brochas, un lápiz de ojos y el iluminador.

Eso sí, hice el pedido el día 25 y hasta el momento sólo me han enviado el mail de confirmación.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pat McGrath LABS

Ay, @lamaladelanovela cuando te llegue cuéntanos por aquí, porfa :wow:
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Pat McGrath LABS

¿Alguien sabe decirme qué compañía de mensajería se hace cargo del pedido una vez llega a España? Pedí a la web hace un mes y quería ver si ya lo tenían porque lo del seguimiento es de traca..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pat McGrath LABS

sir escribió: 20 Dic 2021, 15:11 ¿Alguien sabe decirme qué compañía de mensajería se hace cargo del pedido una vez llega a España? Pedí a la web hace un mes y quería ver si ya lo tenían porque lo del seguimiento es de traca..
Correos ordinario.
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Pat McGrath LABS

Candy Girl escribió: 20 Dic 2021, 15:20
sir escribió: 20 Dic 2021, 15:11 ¿Alguien sabe decirme qué compañía de mensajería se hace cargo del pedido una vez llega a España? Pedí a la web hace un mes y quería ver si ya lo tenían porque lo del seguimiento es de traca..
Correos ordinario.
Muchas gracias. Lo tienen allí desde hace una semana y no me habían avisado.
Glowish
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2022, 11:02

  Pat McGrath LABS

Hola a todas!!

En el BlackFriday me animé a hacer pedido a Pat por los descuentos y porque tenía entendido que en el precio ya estaba incluido el IVA y por tanto no iba a tener problemas de aduanas, sigo esperando a que llegue (ha estado el paquete retenido bastantes días) y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado un email de Correos diciendome que mi pedido llegará a España en breve y que podré realizar los trámites aduaneros correspondientes...

No entiendo nada la verdad, eso significa que me van a cobrar tasas? ¿A alguien más le ha ocurrido? Y en ese caso sabéis lo que tengo que hacer? Porque se que uno puede pagarlo directamente en la AEAT para ahorrar la gestión de correos, pero nunca he tenido esa opción, es decir no me ha llegado carga con número de referencia ni nada, siempre que me han parado algo en aduanas me ha venido el de correos dandome la sorpresa en la puerta de casa.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Pat McGrath LABS

Glowish escribió: 07 Ene 2022, 13:04 Hola a todas!!

En el BlackFriday me animé a hacer pedido a Pat por los descuentos y porque tenía entendido que en el precio ya estaba incluido el IVA y por tanto no iba a tener problemas de aduanas, sigo esperando a que llegue (ha estado el paquete retenido bastantes días) y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado un email de Correos diciendome que mi pedido llegará a España en breve y que podré realizar los trámites aduaneros correspondientes...

No entiendo nada la verdad, eso significa que me van a cobrar tasas? ¿A alguien más le ha ocurrido? Y en ese caso sabéis lo que tengo que hacer? Porque se que uno puede pagarlo directamente en la AEAT para ahorrar la gestión de correos, pero nunca he tenido esa opción, es decir no me ha llegado carga con número de referencia ni nada, siempre que me han parado algo en aduanas me ha venido el de correos dandome la sorpresa en la puerta de casa.
Que faena! yo hice uno en bf y otro a mediados de diciembre y me han llegado sin problemas.
En cuanto a los trámites no te se decir, porque yo siempre lo he gestionado a través de correos. De todas formas contacta con la marca para preguntar si te devuelven lo que tengas que pagar.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Pat McGrath LABS

Glowish escribió: 07 Ene 2022, 13:04 Hola a todas!!

En el BlackFriday me animé a hacer pedido a Pat por los descuentos y porque tenía entendido que en el precio ya estaba incluido el IVA y por tanto no iba a tener problemas de aduanas, sigo esperando a que llegue (ha estado el paquete retenido bastantes días) y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado un email de Correos diciendome que mi pedido llegará a España en breve y que podré realizar los trámites aduaneros correspondientes...

No entiendo nada la verdad, eso significa que me van a cobrar tasas? ¿A alguien más le ha ocurrido? Y en ese caso sabéis lo que tengo que hacer? Porque se que uno puede pagarlo directamente en la AEAT para ahorrar la gestión de correos, pero nunca he tenido esa opción, es decir no me ha llegado carga con número de referencia ni nada, siempre que me han parado algo en aduanas me ha venido el de correos dandome la sorpresa en la puerta de casa.
Al final como acabó el tema?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes