Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Esta youtuber es súper tóxica, ya van varias movidas en la que acaba metida. Luego va tirando indirectas por instagram :lol: al principio la seguía para saber las equivalencias pero la tuve que borrar.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Lili17 escribió: 18 Sep 2021, 12:17 Esta youtuber es súper tóxica, ya van varias movidas en la que acaba metida. Luego va tirando indirectas por instagram :lol: al principio la seguía para saber las equivalencias pero la tuve que borrar.
Sii yo también vi el follón que se lió y con el vídeo de Martina Divina (que ha dejado el canal). En los vídeos de perfumes al final son 4 gatos y te enteras de todo a poco que los sigas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Moura escribió: 18 Sep 2021, 15:54
Lili17 escribió: 18 Sep 2021, 12:17 Esta youtuber es súper tóxica, ya van varias movidas en la que acaba metida. Luego va tirando indirectas por instagram :lol: al principio la seguía para saber las equivalencias pero la tuve que borrar.
Sii yo también vi el follón que se lió y con el vídeo de Martina Divina (que ha dejado el canal). En los vídeos de perfumes al final son 4 gatos y te enteras de todo a poco que los sigas. :lol:
:harhar: Y la Martina Divina con la sonrisa permanente como lanzaba los cuchillos, todas muy falsas. Me gustaría verlas en realidad. Luego van de Mr. Wonderful.

Yo estoy living con la que se ha montado con el perfume de Andrés Croxatto :loca: está youtube revuelto con el tema.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Yo de ese tipo de YouTubers/instagrammers solo sigo a los perfumes de silvia (Que me gustaba porque sacaba perfumes no Tan conocidos y los comparaba con otros, perles de Lalique por ejemplo lo descubrí gracias a ella) pero vanesiki o como se escriba me parece un poquito chunga/choni.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Lili17 escribió: 18 Sep 2021, 16:37
Moura escribió: 18 Sep 2021, 15:54
Lili17 escribió: 18 Sep 2021, 12:17 Esta youtuber es súper tóxica, ya van varias movidas en la que acaba metida. Luego va tirando indirectas por instagram :lol: al principio la seguía para saber las equivalencias pero la tuve que borrar.
Sii yo también vi el follón que se lió y con el vídeo de Martina Divina (que ha dejado el canal). En los vídeos de perfumes al final son 4 gatos y te enteras de todo a poco que los sigas. :lol:
:harhar: Y la Martina Divina con la sonrisa permanente como lanzaba los cuchillos, todas muy falsas. Me gustaría verlas en realidad. Luego van de Mr. Wonderful.

Yo estoy living con la que se ha montado con el perfume de Andrés Croxatto :loca: está youtube revuelto con el tema.
Ostras es que la Martina se pasó tres pueblos sacando las fotos de la gente. Toda cabreada porque Micallef había mandado gratis Ylang in Gold a una que siempre saca equivalencias jaja
Greta escribió: 18 Sep 2021, 19:07 Yo de ese tipo de YouTubers/instagrammers solo sigo a los perfumes de silvia (Que me gustaba porque sacaba perfumes no Tan conocidos y los comparaba con otros, perles de Lalique por ejemplo lo descubrí gracias a ella) pero vanesiki o como se escriba me parece un poquito chunga/choni.
Yo sigo a Smarties Reviews que me gusta un montón, Lulukbeauty que vive en Paris y saca cosas diferentes, Coco y Romero que reseña bastantes nichos y a Las cosas de tamarita.
Última edición por Moura el 18 Sep 2021, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Edito
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

@Moura gracias! A smarties ya la conocía, le estoy echando un vistazo a las otras que me has recomendado. (Yo cada vez voy buscando cosas más “especiales” y menos comerciales)

¿Que paso con Martina divina que dices que colgó fotos?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Yo solo conocía a ester in Wonderland, ella me ha descubierto muchos perfumes, tenemos un gusto parecido. Pero todo lo que saca es carísimo y nunca saca nada en plan inspiraciones. La conocéis? Que opinais?
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Colonias inspiradas en...

Hola. Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque no en el foro.
Yo seguía en Youtube a Martina divina, smarties, los perfumes de Silvia, una chica que se llama Julia, pero que no recuerdo el nombre de su canal, Jaime Orgaz, y a alguno más que no recuerdo.

¿Qué ha pasado con Martina? Dejó el canal porque decía que no le compensaba el tiempo que invertía en él. No tengo Instagram y no me entero de nada... :bash2: Menudas movidas perfumiles.

De Esther in wonderland no he visto muchos vídeos. Es muy simpática y explica muy bien los perfumes, pero para mí son demasiado caros y prefiero seguir a personas que saquen cosas más asequibles.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Greta escribió: 19 Sep 2021, 13:33 @Moura gracias! A smarties ya la conocía, le estoy echando un vistazo a las otras que me has recomendado. (Yo cada vez voy buscando cosas más “especiales” y menos comerciales)

¿Que paso con Martina divina que dices que colgó fotos?
Subió un vídeo, este en cuestión:

Donde menciona a varias youtubers de perfumes y sube fotos y capturas de sus canales. A algunas de ellas les molestó y la pusieron fina en instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Moura escribió: 19 Sep 2021, 19:46
Greta escribió: 19 Sep 2021, 13:33 @Moura gracias! A smarties ya la conocía, le estoy echando un vistazo a las otras que me has recomendado. (Yo cada vez voy buscando cosas más “especiales” y menos comerciales)

¿Que paso con Martina divina que dices que colgó fotos?
Subió un vídeo, este en cuestión:

Donde menciona a varias youtubers de perfumes y sube fotos y capturas de sus canales. A algunas de ellas les molestó y la pusieron fina en instagram.
Entre sonrisa y sonrisa no dejó títere sin cabeza la Martina :wirr: es una mosquita muerta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Colonias inspiradas en...

Sabeis si hay alguna inspiracion digna del perfume Angel NOVA?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Blue_Ivy escribió: 19 Sep 2021, 16:31 Yo solo conocía a ester in Wonderland, ella me ha descubierto muchos perfumes, tenemos un gusto parecido. Pero todo lo que saca es carísimo y nunca saca nada en plan inspiraciones. La conocéis? Que opinais?
Yo la sigo, pero por ver un poco cosas diferentes porque sus vídeos (al igual que los de muchas otras YouTubers de perfumes) no me dicen nada, me refiero a que siempre suelen decir “es riquísimo, se le nota la vainilla, percibo el oud..” y sinceramente para tragarme 20 min de vídeo prefiero meterme en fragrantica y leer críticas (hay gente que tiene un don para hacer reseñas y saco mas información de ahí que de cualquier vídeo)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Gracias @Moura he visto el vídeo un poco a trompicones y la verdad es que tiene razón en muchas cosas que dice, aunque yo no hubiese puesto esas fotos y capturas, pero bueno.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Blue_Ivy Yo veo de vez en cuándo a Ester in Wonderland pero chica, todo lo que enseña se pasa de presupuesto, me da pereza verla por eso.

Será OI pero con Smarties no puedo, a esa si que la veo forzada. Tengo la sensación de que cara a la cámara es super dulce y quieta y detrás sacando los cuchillos.

Me dió pena que Martina se dejase el canal, me gusta mucho esa mujer.

La última que he descubierto es las Cositas de Tamarita.
Me gusta El diario de Martina.
Otra que me gusta que saca muchas equivalencias es Nancy Brooklyn, es un poco escandalosa pero me cae guay y es autentica.
Y la que sigo desde siempre es a Julia, LaPetiteJuliette Parfum.
Josenna canal también hace alguna reseña guay.
Estos me parecen canales normales.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Lili17 Menudo cara dura el Andrés con su perfume de 140€.
Menudo estratega de marketing está hecho. Dice que no entienden el perfume :meparto: :meparto:
No sé cómo le saldrá la jugada porque la gente lo está poniendo fino filipino.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 20 Sep 2021, 12:08 @Lili17 Menudo cara dura el Andrés con su perfume de 140€.
Menudo estratega de marketing está hecho. Dice que no entienden el perfume :meparto: :meparto:
No sé cómo le saldrá la jugada porque la gente lo está poniendo fino filipino.
En Wallapop están vendiendo los decants y el perfume entero tan barato como 40 euros jaja. No sé cómo va a salir de esta.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 20 Sep 2021, 12:04 @Blue_Ivy Yo veo de vez en cuándo a Ester in Wonderland pero chica, todo lo que enseña se pasa de presupuesto, me da pereza verla por eso.

Será OI pero con Smarties no puedo, a esa si que la veo forzada. Tengo la sensación de que cara a la cámara es super dulce y quieta y detrás sacando los cuchillos.

Me dió pena que Martina se dejase el canal, me gusta mucho esa mujer.

La última que he descubierto es las Cositas de Tamarita.
Me gusta El diario de Martina.
Otra que me gusta que saca muchas equivalencias es Nancy Brooklyn, es un poco escandalosa pero me cae guay y es autentica.
Y la que sigo desde siempre es a Julia, LaPetiteJuliette Parfum.
Josenna canal también hace alguna reseña guay.
Estos me parecen canales normales.
Totalmente lo que dices de Ester, menudo presupuesto tiene... aunque ahora que ya es medio famosa creo que ya le regalan muchos, pero al principio se los compraba todos.

Me apunto los otros que dices, voy a bichear .
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Clip escribió: 19 Sep 2021, 19:11 Hola. Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque no en el foro.
Yo seguía en Youtube a Martina divina, smarties, los perfumes de Silvia, una chica que se llama Julia, pero que no recuerdo el nombre de su canal, Jaime Orgaz, y a alguno más que no recuerdo.

¿Qué ha pasado con Martina? Dejó el canal porque decía que no le compensaba el tiempo que invertía en él. No tengo Instagram y no me entero de nada... :bash2: Menudas movidas perfumiles.

De Esther in wonderland no he visto muchos vídeos. Es muy simpática y explica muy bien los perfumes, pero para mí son demasiado caros y prefiero seguir a personas que saquen cosas más asequibles.
Yo con el Javier Orgaz si que no puedo, es todo movidas con todo el mundo. Tiene un ego enorme, siempre haciendo vídeos para responder a sus haters, me parece muy rídiculo. El perfume de Andrés se nota que estaba deseando que fuera una castaña antes de que saliera, le salió redondo y no se cuantos vídeos lleva rajando :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 10:44 Sabeis si hay alguna inspiracion digna del perfume Angel NOVA?
He oído hablar bien de la de esenzzia, pero no la he probado. Divain también la tiene, pero no sé que tal será, con esta marca me pasa que algunas las siento logradas y otras sin más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes