Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Colonias inspiradas en...

Moura escribió: 20 Sep 2021, 17:26
Candy Girl escribió: 20 Sep 2021, 10:44 Sabeis si hay alguna inspiracion digna del perfume Angel NOVA?
He oído hablar bien de la de esenzzia, pero no la he probado. Divain también la tiene, pero no sé que tal será, con esta marca me pasa que algunas las siento logradas y otras sin más.
Gracias, es que justo el otro día probé una muestra de la versión Nova y me gustó bastante, es un olor un poco de quinceañera pero... :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Candy Girl Si el aroma te gusta los perfumes no tienen edad, te puedes poner lo que quieras¡¡
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@Mareas me ha encantado el canal de Nancy Brooklyn, la sigo. Es un poco excesiva para mi gusto pero mira se lo disculpo porque hace unos videos entretenidos y enseña equivalencias. Es justamente lo que dices de Ester in Wonderland, que la tia es muy top pero claro, venga a reseñas de perfumes de 300 pavos pues al común de los mortales se nos va, mola que saquen equivalencias y conozcan el original para dar su opinion.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Colonias inspiradas en...

Yo tengo de la tienda equivalenza:

17 Flower de Kenzo
128 Moon Sparkle de Escada
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Me ha llegado pedido de la Señora borde, he cogido un par que me gustaron de las muestras (tuberose y lolita lempika) y por vuestros comentarios la equivalencia de Blanche, y me ha gustado de entrada, ya veremos qué tal con el uso.

Muestras gratis he pedido black orchid, que no me ha gustado mucho, Chanel n5 que está bastante acertada y Coco Chanel, que aún no se si me gusta.

Como siempre, todo muy bien embalado y un par de detallitos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Colonias inspiradas en...

Buenas! Me cuelo por aquí a preguntar. Me recomendáis alguna web de "inspiraciones". Quiero Flowerbomb que este lograda.
Yo hasta ahora solo he pedido a la web que se anunció en el foro y me gusto mucho, tengo pedido en camino, pero no veo que seáis fans por aquí. y ya si me recomendáis algo que dure pero suave para diario os hago la ola jejej
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

La web que se anuncia por aqui a mi no me convence que no tiene muestras, ya se lo dije a ellos. Si no puedo probar antes no me quiero gastar 10 euros.

@always Yo te recomiendoaria pedir muestras y decidir por ti misma, varias marcas hacen inspiraciones y se pueden pedir muestras.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Colonias inspiradas en...

Blue_Ivy escribió: 22 Sep 2021, 10:06 @Mareas me ha encantado el canal de Nancy Brooklyn, la sigo. Es un poco excesiva para mi gusto pero mira se lo disculpo porque hace unos videos entretenidos y enseña equivalencias. Es justamente lo que dices de Ester in Wonderland, que la tia es muy top pero claro, venga a reseñas de perfumes de 300 pavos pues al común de los mortales se nos va, mola que saquen equivalencias y conozcan el original para dar su opinion.
Yo también la sigo, es muy divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 25 Sep 2021, 23:24 La web que se anuncia por aqui a mi no me convence que no tiene muestras, ya se lo dije a ellos. Si no puedo probar antes no me quiero gastar 10 euros.

@always Yo te recomiendoaria pedir muestras y decidir por ti misma, varias marcas hacen inspiraciones y se pueden pedir muestras.
Gracias, aquí solo tengo Equivalenza, probare ahí. Si sabéis donde pedir on line lo agradezco.
La web esa ahora tiene muestras, pero tienes que comprar (pedido normal) para poder pedirlas y me parecen carísimas, hasta ahora lo que he pedido yo olía muy bien y dura mucho, pero no tengo los originales así que no os puedo decir si es bastante similar, yo he pedido packs de 30 ml que para probar salen muy bien, los cogí con un 12 o 15% de descuento.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

@always En la web de la Senyora Borde, Esenzzia y Gilca la tienen, que son las que yo conozco y tienen muestras o tamanyos pequenyos. Seguro que otras marcas tambien la tienen porque es bastante popular.

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... de-flores/
https://www.esenzzia.com/337-perfumes-f ... mano-30_ml
https://www.perfumesgilca.es/tienda/per ... o/vik-bomb

Yo tengo la de Gilca y no esta mal, pero tampoco puedo comparar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Colonias inspiradas en...

Gracias, me los apunto! De omento voy a esperar porque me vale mas el envió que la colonia. Esperare a ver si junto mas caprichos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@always Pillate varias muestras en Gilca que es dónde tienen menores gastos de envio y te dan un vale de descuento por el importe de la compra de las muestras. A ver si te gustan, a mí no me parecieron mal las que probé.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 25 Sep 2021, 23:24 La web que se anuncia por aqui a mi no me convence que no tiene muestras, ya se lo dije a ellos. Si no puedo probar antes no me quiero gastar 10 euros.

@always Yo te recomiendoaria pedir muestras y decidir por ti misma, varias marcas hacen inspiraciones y se pueden pedir muestras.
:masuno:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 27 Sep 2021, 10:55 Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
podrias decirme cual es?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 27 Sep 2021, 12:12
Mareas escribió: 27 Sep 2021, 10:55 Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
podrias decirme cual es?
307- Lord Ibiza.
No tengo ni idea de sí huele igual que el original porque ese nunca lo he olido.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 27 Sep 2021, 12:36
Caperucita Rosa escribió: 27 Sep 2021, 12:12
Mareas escribió: 27 Sep 2021, 10:55 Yo estoy con la equivalencia de Esenzzia del perfume Paula´s Ibiza de Loewe que no vivo. Me gusta mucho¡
podrias decirme cual es?
307- Lord Ibiza.
No tengo ni idea de sí huele igual que el original porque ese nunca lo he olido.
Yo tengo la original de paula Ibiza y la inspiración de divain (la compré porque en teoría paula Ibiza ya no se podía encontrar y no la iban a relanzar) y la verdad es que la de divain está muy conseguida.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Me he animado después de unos días p´atrás y p´alante mirando equivalencias de distintas marcas :book: y al final he hecho mi primer pedido a Esenzzia.

He pedido 5 perfumes de 30ml cada uno más la muestra que te dan para elegir, me he pillado las inspiradas en: O de Lancome, Eau de Rochas, Poison girl de Dior, DKNY, Infusión d´Iris de Prada y la muestra Escalé á Portofino de Dior.

Con el descuento de la primera compra y los gastos de envío gratis, me ha salido 36 euros todo. Sólo espero que estén medianamente bien logradas y tengan buena permanencia para diario. :porfa:

Ya os contaré (si es que llegan sin pasar por aduanas).
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Yo de Esenzzia quiero probar las de Killian, Nancy Brooklyn las pone muy bien pero yo no conozco las originales tampoco para comparar
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Me acabo de dar cuenta revisando el pedido de Esenzzia que hice que me equivoqué al pedir la de Poison Girl, pedí otra de Dior, a saber cuál :hide1: ... Me debí liar porque las notas eran parecidas :loca: . En fin, se la daré a mi mami si a ella le gusta en caso de que no me convenza.

Tengo muchas ganas de que lleguen y catarlas, de hecho ya tengo la cesta preparada para otro pedido :bag: esperando a ver si me llega todo correctamente y si me gustan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes