Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Candy Girl escribió: 25 May 2021, 17:26 Hoy he visto en mi farmacia las de IAP pharma, tienen buena pinta y tienen geles también, pero he visto mucho secretismo con las colonias en las que se inspiran y tampoco voy a ponerme a olerlas todas.

Alguna tiene una lista de equivalencias?
En la página 3 de este tema hay una lista, aunque aún hay más números en la farmacia pero no sé a cuál equivalen! Si alguien pudiera actualizar la lista sería genial!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Colonias inspiradas en...

Ayer probe equivalencias de perfumes parlour,si quereis dupes de perfumes comerciales adelante,estan muy logrados, de los nichos no espereis gran cosa
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Mis próximas colonias de estas van a ser núm. 39 de iap pharma (Gucci Bloom) y 29 de Caravan (Anaís anais)
Alguien las tiene???
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

Candy Girl escribió: 25 May 2021, 17:26 Hoy he visto en mi farmacia las de IAP pharma, tienen buena pinta y tienen geles también, pero he visto mucho secretismo con las colonias en las que se inspiran y tampoco voy a ponerme a olerlas todas.

Alguna tiene una lista de equivalencias?
Yo recomiendo mucho esa marca, son muy parecidas y sobre todo, tienen una permanencia brutal. Más atrás puse la lista de equivalencias, si no la encuentras, te la busco.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

He pedido muestras a esenzzia (con dos z) y en general bien, voy a pedir algún perfume. Olores muy finos, hoy veré qué tal de duración.

159. Recuerda a femme Prada. Me ha gustado mucho
759. Recuerda a dyptique phylosikos. Este era el que más me interesaba, no conozco el original pero este me ha gustado, huele a higuera fresca.
738. Recuerda a escentric molecules 01. No me disgusta pero me ha parecido muy masculino, como de hombre elegante.
301. Recuerda a l'obre dans l'eau dyptique. No me ha gustado, supongo que la original tampoco, me huele raro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Colonias inspiradas en...

https://www.lainformacion.com/estilo-de ... i/2844109/

Mercadona:
Para hombre
1 Million de Paco Rabanne -> Cool Wood (3,80€).
Boss de Hugo Boss -> Gesto (6€).
Le Male de Jean Paul Gautier -> Como tú Fuerza (7€).
Para mujer
​Amor Amor Cacharel -> Como tú Amor (7€).
CH de Carolina Herrera -> Enciende for Her (7€).
Chloé by Chloé -> Rose Nude (8€).


Lidl:
Para hombre
​Xbolt Gibellini -> Hugo Boss (4,99€).
Dark Code -> Armani Code (4,99€).
1 Million de Paco Rabanne -> G bellini nº1 (4,99€).
Para mujer
​Aura de Amor -> Amor Amor de Cacharel (3,99€).
Aura d’Elle -> Narciso Rodriguez (3,99€).
Suddenly Madame Glamour -> Coco Mademoiselle (12€).

Aldi:
Hombre
​Le Male Jean Paul Gautier -> Masculine Lacura.
1 Million de Paco Rabanne -> Victory.
Acqua di Gio Giorgio Armani -> L’Eau Lacure.
Mujer
Coco Mademoiselle -> Femenie.
Chanel N° 5 -> 5th Element
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 28 May 2021, 09:50 He pedido muestras a esenzzia (con dos z) y en general bien, voy a pedir algún perfume. Olores muy finos, hoy veré qué tal de duración.

159. Recuerda a femme Prada. Me ha gustado mucho
759. Recuerda a dyptique phylosikos. Este era el que más me interesaba, no conozco el original pero este me ha gustado, huele a higuera fresca.
738. Recuerda a escentric molecules 01. No me disgusta pero me ha parecido muy masculino, como de hombre elegante.
301. Recuerda a l'obre dans l'eau dyptique. No me ha gustado, supongo que la original tampoco, me huele raro.
La Dytique Phylosikos de La señora Border Line es insuperable en duración y calidad. En la web se llama "Philosofeando bajo la higuera...Siestaca" :D:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 14 Jul 2021, 09:15
dafne78 escribió: 28 May 2021, 09:50 He pedido muestras a esenzzia (con dos z) y en general bien, voy a pedir algún perfume. Olores muy finos, hoy veré qué tal de duración.

159. Recuerda a femme Prada. Me ha gustado mucho
759. Recuerda a dyptique phylosikos. Este era el que más me interesaba, no conozco el original pero este me ha gustado, huele a higuera fresca.
738. Recuerda a escentric molecules 01. No me disgusta pero me ha parecido muy masculino, como de hombre elegante.
301. Recuerda a l'obre dans l'eau dyptique. No me ha gustado, supongo que la original tampoco, me huele raro.
La Dytique Phylosikos de La señora Border Line es insuperable en duración y calidad. En la web se llama "Philosofeando bajo la higuera...Siestaca" :D:
Pues todos estos de Esenzzia de duracion bastante justos. Pero de olor genial.

Voy a ver la borde-r a ver si pruebo cosillas, gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Me he animado a probar cosillas de la Senora Borde Line, que junto a las 3 muestras gratis, son bastantes cosas. Ademas de dos mini regalos, unas notas postit y unos inciensos de piramide. Todo muy bien empaquetado.

Muestras:

El Bosón de Miel Nectarinado – Juanita La Malosa. Similar Nectarine Blossom & Honey J. Malone.
El Señor Mandarino – TonFor. Similar Mandarino Di Amalfi T. Ford
Kakura Droide – Droi. Similar Sakura Dior

Las muestras venian etiquetadas por el envoltorio y al quitarselo, cuando me he dado cuenta, ya no he sabido cual es cual. Una me ha gustado menos que las otras dos. Tampoco es que me desagrade, es que las otras dos me van mas, y creo que es la de mandarina la que no me hace tilin. La que creo que es Sakura me ha gustado mucho.

Yo he pedido:
Jaa Dorre Miauu - Droi. Similar J'adore Dior. Flojita para empezar, tengo que llevarla para ver si dura mas o menos que otra equivalencia que tengo.
Banzaaii... Dijo la Florecilla . Similar Flower Kenzo. Potente, como la original. He probado varias equivalentes y esta es la mejor con diferencia.
La Delgada Línea Blanca - La de Estee Laudo. Similar White Linen E Lauder. Me huele como a senyora mayor, no me cuadra pero tampoco me desagrada, quizas cuando haga frio, mejor.
El Fantasma del Moja Ve - By Ree Dooo. Similar Mojave ghost Byredo. Muy suave, me huele a limpio. Me gusta.

Ahora mismo hace muchisimo calor donde vivo, tampoco las voy a juzgar por lo que me duren a 40 grados, ya las ire probando en condiciones mas normales.

En general, muy recomendable la Senora B, me parece que escoge muy bien los perfumes (tiene varios proveedores), y es muy detallista. Por poner un pero, el transporte a punto pack es lento, pero tampoco una locura, me ha llegado en una semana con finde de por medio.

Repetire seguro porque la de Sakura la quiero, y como tiene tan buena pinta, tambien me cogeria la de la higuera.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
markitus
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2021, 17:14

  Colonias inspiradas en...

Hola a todos! Sabéis de alguna tienda más aparte de Gilca y Esenzza que vendan muestras?? Hay mucha diferencia de calidad entre estas dos? una muestra de 2ml en Esenzza vale 2,40 me parece un sablazo :(
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Colonias inspiradas en...

Es por ley, hace un tiempo fueron grandes marcas juicio por este motivo y desde entonces, las dependientas no pueden decir a que imitar x fragancias ni publicitarlas ni prometer sus ventas.
La empresa se arriesgaría a una demanda, ahora está muy perseguido y concienciados.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

markitus escribió: 23 Jul 2021, 01:57 Hola a todos! Sabéis de alguna tienda más aparte de Gilca y Esenzza que vendan muestras?? Hay mucha diferencia de calidad entre estas dos? una muestra de 2ml en Esenzza vale 2,40 me parece un sablazo :(
Depende mucho del perfume. Las de gilca por el precio están muy bien algunas, otras solo pasables. Pero las muestras son generosas, 15 ml y rellenables. Y el precio de las muestras te lo descuentas en la próxima compra, así q potencialmente gratis.

Las de esenzzia algunas están más conseguidas pero no duran mucho y son bastante más caras q gilca.

The blossom care tb venden muestras pero ninguna me gusta. Y la señora borde line vende 30 ml a 3.80, a casi te hace de muestra por ese precio y te da 3 muestras más mini.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@dafne78 Me alegra mucho que te gustara la Señora Border Line, tienes que probar la de higuera. Ya me contarás¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

markitus escribió: 23 Jul 2021, 01:57 Hola a todos! Sabéis de alguna tienda más aparte de Gilca y Esenzza que vendan muestras?? Hay mucha diferencia de calidad entre estas dos? una muestra de 2ml en Esenzza vale 2,40 me parece un sablazo :(
Para mí si hay diferencia, están mejor conseguidas las de Esenzzia y la duración mola.

Pero como muestras echa un vistazo a la Señora Border que tiene las equivalencias muy conseguidas y de precio muy bien.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 23 Jul 2021, 09:51 @dafne78 Me alegra mucho que te gustara la Señora Border Line, tienes que probar la de higuera. Ya me contarás¡¡
Cuando termine la de esenzzia, q a este paso será bien pronto pq no dura nada.

Me he quedado con ganas de más cositas ahora q veo la calidad de la señora borde, pero necesito acabar cosas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Colonias inspiradas en...

Tam escribió: 26 May 2021, 16:24
Candy Girl escribió: 25 May 2021, 17:26 Hoy he visto en mi farmacia las de IAP pharma, tienen buena pinta y tienen geles también, pero he visto mucho secretismo con las colonias en las que se inspiran y tampoco voy a ponerme a olerlas todas.

Alguna tiene una lista de equivalencias?
Yo recomiendo mucho esa marca, son muy parecidas y sobre todo, tienen una permanencia brutal. Más atrás puse la lista de equivalencias, si no la encuentras, te la busco.
@Tam , podrías enviármela a mi también por favor? Veo que el post está editado por Admin.

Edito para añadir que pensaba que la Señora Border Line era un apodo que le habíais puesto vosotras, y ya veo que es real como la vida misma :lol33: . Tengo fichadas varias inspiraciones de Juanita La Malosa :jiji:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@nina_burundi Merecen la pena¡¡ pilla un muestrario de nichos que salen muy bien de precio.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Colonias inspiradas en...

Sólo por las risas que he pasado descifrando los nombres de la Señora Borde, creo que se merece que le haga pedido jajajajaja
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 29 Jul 2021, 12:09 @nina_burundi Merecen la pena¡¡ pilla un muestrario de nichos que salen muy bien de precio.
Debo estar muy densa porque no entiendo como va lo de las muestras.

En la web dice:

Bolsita de Organza con 6 viales. Eliges las 6 muestras que quieres probar y las pones en el carrito, luego eliges esta opción y los recibes en tu casa en unos días.

Yo meto 6 perfumes en el carrito y el producto de muestras, y me quiere cobrar todo. No veo una opcion "muestra" en cada perfume para meterlo al carrito, solo los diferentes tamanyos.

Sabes si hay que meter solo el producto de muestras y luego dejar un mensaje antes del pago?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 29 Jul 2021, 12:25
Mareas escribió: 29 Jul 2021, 12:09 @nina_burundi Merecen la pena¡¡ pilla un muestrario de nichos que salen muy bien de precio.
Debo estar muy densa porque no entiendo como va lo de las muestras.

En la web dice:

Bolsita de Organza con 6 viales. Eliges las 6 muestras que quieres probar y las pones en el carrito, luego eliges esta opción y los recibes en tu casa en unos días.

Yo meto 6 perfumes en el carrito y el producto de muestras, y me quiere cobrar todo. No veo una opcion "muestra" en cada perfume para meterlo al carrito, solo los diferentes tamanyos.

Sabes si hay que meter solo el producto de muestras y luego dejar un mensaje antes del pago?
Sí, tienes que meter en el carrito "la bolsita de organza con 6 viales" y las observaciones/mensaje del pedido le pones las referencias de cada uno.
Al menos es lo que yo hice en el último pedido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes