Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

He pedido unas muestras (algunas repetidas con la Sra Border para comparar) a Esenzzia entre ellas la de Paula´s Ibiza de Loewe y Delina de Marly que tengo muchas ganas de probar.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Colonias inspiradas en...

Greta escribió: 06 Sep 2021, 09:04 @Laylah yo de divain tengo Paula Ibiza, Loewe 001, delina exclusif, lost cherry de Tom ford y portrait of lady de Malle. Las de Loewe las tengo también originales y son calcadas al 99%. Delina me dura bastante pero no conozco la original, la de malle me parece deliciosa y con buena duración y estela y lost cherry de Tom ford es quizás la que menos me convence, aunque durar dura bastante.
Gracias por tu respuesta!
:flowers:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Entre la Sra. Borde y Essenzia cuales recomendáis? Yo quiero pedir muestras pero no me decido.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Colonias inspiradas en...

Ya me habéis creado necesidad, ¿cómo se piden las muestras en la sra borde?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Colonias inspiradas en...

Mar escribió: 25 Ago 2021, 22:45
Yessel escribió: 24 Ago 2021, 15:32
Mar escribió: 24 Ago 2021, 00:01
Hola! En Iap pharma hay alguna equivalencia de Un Jardin Sur de Nil?
No me suena ese perfume, lástima que el papel se lo tuve que volver a dar la chica de la farmacia, tonta de mí no hacer foto :muro: , pero me suena haber visto ese listado en las primeras páginas de este hilo.

Gracias igualmente.
https://aromaniacos.com/producto/aromaniacos-244/ En esta web tienen la equivalencia, no he comprado, por si te sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

:masuno:
Miss-B escribió: 07 Sep 2021, 14:56 Ya me habéis creado necesidad, ¿cómo se piden las muestras en la sra borde?
Añades el producto de muestras y al final en un comentario dices que muestras quieres.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Colonias inspiradas en...

muchas gracias @dafne78 al final me puse en contacto con ellos por whatsapp :D.
A ver que tal las muestras, tengo creadas muchas expectativas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Os cuento las muestras que pedí yo en la Señora Border y lo que pienso:

NICHOS
D366- Shakura (muestra regalo)- Me huele muy mal, muy fuerte, me recuerda a cuándo pasas por la calle y alguien se ha pasado de perfume y encima ha sudado pues eso... Duración buena.
D208- Fico di Amalfi- Nueva colonia de higos para recomendar. En este caso es un higo más dulce y menos terroso que el de Dyptique. Duración excelente.
N1037- Neroli Portofino Tom Ford- Que chasco con este perfume¡¡ Es cómo un agua de colonia infantil, muy suave y citrica. Duración media.
D367- Café Intense Montale- Que raro este aroma¡ Al inicio huele floral pero cuándo asienta huele a café de manera muy suave. Duración media.
P765- Roses Musk Montale- Huele a rosas, un aroma cómo antiguo. No le noto el Musk solo una rosa como apagada. Duración media.
D269- White Jasmin & Mint Joe Malone (muestra regalo)- Muy fresca. Huele a jazmín muy leve con un toque de menta muy suave. Duración mala.
P756- Nectarine Blossom & Honey Joe Malone (muestra regalo)- El olor a miel no lo soporto, en esta colonia se nota el fondo de miel. Duración mala.
D313- Wood Sage & Sea Salt Joe Malone- Super fresca, cómo salina, con el toque de la salvia y un punto masculino. Muy limpia. Duración media.
P802- Lime Basil & Mandarin Joe Malone- Fresca, huele a albahaca y limón. Duración media.


Normales
A302- Tartine et chocolat- Huele estupendo pero es muy ligera. Muy flojita de duración.
A303- Petits et mamans- Nada que ver con otras equivalencias que he olido, no se parece en nada. Muy floja de duración.
P486- L de Lolita Lempicka- Este perfume me trajo recuerdos preciosos, de mis tardes con mi abuela en su patio, mientras compartiamos charlas y un pastel. Me hizo llorar recordando esos momentos. Duración media.
Huele a pastel, a vainilla suave y dulce, con un toque de canela sin ser pesado.
N74- Lolita Lempicka original- Es un aroma que me gusta pero en pequeñas dosis. Debo decir que huele igual que el original. Duración excelente.
A246- Fleur Musk Narciso Rodriguez- No deja de ser un Narciso pero con toque de flores, no sé definir a que huele esto. Duración excelente.
N1039- Mémorie d´une Odeur Gucci- Huele a manzanilla en rama pero no esa manzanilla fragante sino cuándo haces una infusión y se queda en el cazo toda mustia, que hace un aroma cómo deprimente/aguado pues a eso. No me ha gustado en absoluto. Duración media.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Blue_Ivy escribió: 07 Sep 2021, 14:04 Entre la Sra. Borde y Essenzia cuales recomendáis? Yo quiero pedir muestras pero no me decido.
He probado muy pocas de Esenzzia pero cuándo me lleguen las nuevas te digo. He escogido algunas repetidas para hacer una comparativa con la Sra Border.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 08 Sep 2021, 10:01
Blue_Ivy escribió: 07 Sep 2021, 14:04 Entre la Sra. Borde y Essenzia cuales recomendáis? Yo quiero pedir muestras pero no me decido.
He probado muy pocas de Esenzzia pero cuándo me lleguen las nuevas te digo. He escogido algunas repetidas para hacer una comparativa con la Sra Border.
Mil gracias guapa! Espero ansiosa tu reseña. Además me resulta muy entretenido leeros por aquí como describís los perfumes.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Colonias inspiradas en...

Yo también me animé a pedir a la señora borde.
De las que he pedido/ me ha mandado muestras:

Como vereis tenía bastante curiosidad por las de byredo :roll: , de las de byredo no se como huelen las originales, pero doy mi opinión de lo que ha llegado.

Rose of no man's land: me ha gustado mucho, un olor a rosas muy rico. Es muy diferente a lo que he olido anteriormente sobre esta nota.

Bal d'afrique: también me ha gustado mucho cómo huele y una duración genial, he leído reseñas de fragantica y por lo que dicen si siento que se identifica.

Blanche: está no me gusta como huele, es como olor a lavandería...

Gypsy Water también me ha gustado mucho, me recuerda un poco la típica colonia de abuelete, pero con algo especial, no sabría decirlo, hoy me la puse en la muñeca y no podía dejar de olerla. También leí reseñas de esta en fragantica y esas opiniones se asemejan a lo que yo he olido.

Me llegó de muestra también infusión de iris y me ha gustado mucho, tengo la de perfumarte también y la de la señora borde me gusta mas. La de perfumarte una vez se asienta huele muy rico, pero la salida es un poco chillona por decirlo de alguna manera. La de la señora borde la salida es idéntica a la original. Aunque tengo que comparar la duración aún.

Cómo en todo, habrá colonias en las que acierta más que en otras, pero por lo general, me han parecido de muy buena calidad.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@anapolitana A mí la equivalencia de L´Infusión D´Iris de la Señora Border es la que más me gusta. Huele clavada y dura bastante.
El año pasado usé dos tubos de Perfumarte y coincido contigo en la salida, algo punzante y luego no dura nada. Hace unos años era mucho mejor, casi clavada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Os cuento de las muestras de Esenzzia que estoy probando.

309- Delina de Perfums de Marly- No me termina de agradar este perfume, pensé que olía más suave y es muy potente. Huele femenino, a flores y almizcle. Duración excelente.
307- Paula´s Ibiza de Loewe- Aún estoy decidiendo si me gusta. Huele a hierbas con un punto de coco no dulce, le noto un aroma salino al final. Duración excelente.
758- Wood sage and sea salt de Jo Malone- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huele igual en una que en la otra pero en esta la duración y la estela son más duraderas. Me ha gustado más esta.
073- Escale a Portofino de Dior- He probado muchas equivalencias de Escale a Portofino pero esta y la de Perfumes Closet son las que más me gustan. Huele clavada a la original. Duración media.
229- Lime Basil and mandarin de Jo Malone- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huele igual una que la otra pero en esta le noto un punto más evidente la albahaca, aún así me gusta más esta y es más duradera en piel.
747- Baccarat Rouge 540- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huelen igual. En esta la noto con menos estela pero más duración en la piel. Me gusta más esta por la duración.

De las muestras que tengo iguales de La Señora Border y esta firma, la guerra la ha ganado Esenzzia.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 10 Sep 2021, 09:06 @anapolitana A mí la equivalencia de L´Infusión D´Iris de la Señora Border es la que más me gusta. Huele clavada y dura bastante.
El año pasado usé dos tubos de Perfumarte y coincido contigo en la salida, algo punzante y luego no dura nada. Hace unos años era mucho mejor, casi clavada.
El otro día finalmente me la eché y me gustó mucho la duración. Y si es cierto, huele igual que la original de principio a fin.

También he estado usando blanche en las sábanas, para darle salida. En mi no me gusta, pero en sábanas y tejidos es brutal. Un bestia de perfume, de durar dos días en la zona donde lo eché (y perceptible, no una estela débil). Ojalá los home spray de zara home durarán la mitad de la mitad de lo que dura este.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Colonias inspiradas en...

anapolitana escribió: 16 Sep 2021, 20:30
Mareas escribió: 10 Sep 2021, 09:06 @anapolitana A mí la equivalencia de L´Infusión D´Iris de la Señora Border es la que más me gusta. Huele clavada y dura bastante.
El año pasado usé dos tubos de Perfumarte y coincido contigo en la salida, algo punzante y luego no dura nada. Hace unos años era mucho mejor, casi clavada.
El otro día finalmente me la eché y me gustó mucho la duración. Y si es cierto, huele igual que la original de principio a fin.

También he estado usando blanche en las sábanas, para darle salida. En mi no me gusta, pero en sábanas y tejidos es brutal. Un bestia de perfume, de durar dos días en la zona donde lo eché (y perceptible, no una estela débil). Ojalá los home spray de zara home durarán la mitad de la mitad de lo que dura este.
Yo tengo el perfume de pelo de Blanche original y en el pelo no se me ocurre ni loca usarlo (es alcohol puro), pero en la ropa efectivamente es una pasada el olor tan rico que deja, en verano sólo soy capaz a usar cítricos fresquitos, pero en invierno muchas veces si sé que voy a estar en terrazas, perfumo la bufanda o pañuelo con Blanche y arreando
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 16 Sep 2021, 10:16 Os cuento de las muestras de Esenzzia que estoy probando.

309- Delina de Perfums de Marly- No me termina de agradar este perfume, pensé que olía más suave y es muy potente. Huele femenino, a flores y almizcle. Duración excelente.
307- Paula´s Ibiza de Loewe- Aún estoy decidiendo si me gusta. Huele a hierbas con un punto de coco no dulce, le noto un aroma salino al final. Duración excelente.
758- Wood sage and sea salt de Jo Malone- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huele igual en una que en la otra pero en esta la duración y la estela son más duraderas. Me ha gustado más esta.
073- Escale a Portofino de Dior- He probado muchas equivalencias de Escale a Portofino pero esta y la de Perfumes Closet son las que más me gustan. Huele clavada a la original. Duración media.
229- Lime Basil and mandarin de Jo Malone- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huele igual una que la otra pero en esta le noto un punto más evidente la albahaca, aún así me gusta más esta y es más duradera en piel.
747- Baccarat Rouge 540- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huelen igual. En esta la noto con menos estela pero más duración en la piel. Me gusta más esta por la duración.

De las muestras que tengo iguales de La Señora Border y esta firma, la guerra la ha ganado Esenzzia.
La duración de la de dior es como la original? Porque me encanta escale a porto fino pero no me dura prácticamente nada :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

serena escribió: 18 Sep 2021, 08:01
Mareas escribió: 16 Sep 2021, 10:16 Os cuento de las muestras de Esenzzia que estoy probando.

309- Delina de Perfums de Marly- No me termina de agradar este perfume, pensé que olía más suave y es muy potente. Huele femenino, a flores y almizcle. Duración excelente.
307- Paula´s Ibiza de Loewe- Aún estoy decidiendo si me gusta. Huele a hierbas con un punto de coco no dulce, le noto un aroma salino al final. Duración excelente.
758- Wood sage and sea salt de Jo Malone- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huele igual en una que en la otra pero en esta la duración y la estela son más duraderas. Me ha gustado más esta.
073- Escale a Portofino de Dior- He probado muchas equivalencias de Escale a Portofino pero esta y la de Perfumes Closet son las que más me gustan. Huele clavada a la original. Duración media.
229- Lime Basil and mandarin de Jo Malone- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huele igual una que la otra pero en esta le noto un punto más evidente la albahaca, aún así me gusta más esta y es más duradera en piel.
747- Baccarat Rouge 540- Muestra para comparar con Sra Border Line. Huelen igual. En esta la noto con menos estela pero más duración en la piel. Me gusta más esta por la duración.

De las muestras que tengo iguales de La Señora Border y esta firma, la guerra la ha ganado Esenzzia.
La duración de la de dior es como la original? Porque me encanta escale a porto fino pero no me dura prácticamente nada :palo:

Para clon de de escale en porto fino, la Natural betres on ,la original no la he tenido nunca sólo la he olido en perfumería y en otras personas,pero esta tiene una duración bastante decente

llegué a ella por esta chica,
que si es verdad que parece que todo le gusta ,pero tiene una nariz muy buena para identificar olores, si no la encuentras en tienda física yo la compré en mi farma
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@serena Dura más que la original, en piel unas 5 horas bien.
La que dura mucho más es la equivalencia de Perfumes Closet.

@yeaci Esta chica no me gusta nada. Me parece que los perfumes se le han subido mucho a la cabeza.
Gracias por el chivatazo, he visto esa firma en mi farmacia habitual, la oleré.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Muchas gracias por la reseña @Mareas´súper útil! me voy a apuntar algunas de las que comentas porque me tienen muy buena pinta, creo que tamvién voy a hacer un mix de la Sra Borde y Esenzzia. Cuando me decida lo escribo por aquí, que tengo muchos gastos este mes.
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 18 Sep 2021, 10:00
@yeaci Esta chica no me gusta nada. Me parece que los perfumes se le han subido mucho a la cabeza.
Gracias por el chivatazo, he visto esa firma en mi farmacia habitual, la oleré.
siiii es un pelín demasiado entusiasta para mi,pero para encontrar clones ayuda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes