Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 07 Ago 2021, 11:22
Son tubitos pequeños, cómo los de Essenzia, de 2ml.
Tienes también posibilidad de pedir botecitos de 15ml, que son cómo un esmalte de uñas más o menos de grandes.
Muchas gracias, interesante, pero ya para el mes que prefiero pedir varios y llegar a los gastos de envío gratis.

Ayer hice un pedido a perfumarte,que tampoco la he probado antes,con lo que considero un posible chollo:

Como están de vacaciones y hacen los envíos los miércoles , regalan un vial de 8ml,al azar supongo y con el código de una instagramer con la que colaboran un rellenable de 10ml que si eliges después en comentarios.

Yo he pedido 4 viales de 8ml a mayores,que me daba un pco de palo,todo por 20 € gastos de envío incluído, pero yo creo que con pedir uno, se podría finalizar pedido, para mi los gastos de envío los veo compensados con los regalitos, ya contaré a ver que tal.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hola, sabéis de alguna buena equivalencia de classique de Jean Paul gaultier???
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 07 Ago 2021, 11:28
Isik escribió: 06 Ago 2021, 12:16 @Mareas Gracias voy a mirar que hay jajaja.
A mi tampoco me hace gracia eso de que regalen a las youtubers y no tener un detalle con las clientas de siempre.
Estuve mirando por encima la web y los frascos de 100 ml cuestan 15€ eso no sé si es barato o caro en estas cosas, pero yo casi que prefiero pagar un poquito más y que la colonia aguante.

Yo tengo esta de Lidl que se parece mucho a la de Dolce Gabbana, el perfume Light Blue, pero al rato de aplicarla ya no queda rastro de ella, tal vez sea que ya lleva un par de años desde que la uso, creo que costó sobre 5€ por eso yo prefiero pagar un poco más y que aguanten :sip:

Imagen
Echa un vistazo y pide muestras si necesitas.
No pidas de golpe un frasco de 100ml, yo creo que nadie hace eso en el primer pedido para conocer el producto.
Pide uno de 15ml y con eso tienes para unos días y sabes cómo va el producto antes de pedir el grande.
No como en Divain que todos son grandes y te tienes que pedir uno sí o sí.

Respecto a lo subrayado:
Esta página siempre pone muestras y algún detalle (un boli o un cacao de labios, son las dos cosas que me ha mandado por los dos pedidos que realicé).
Entiendo que tengan que regalar a las Youtubers, es marketing y publicidad para la tienda. Otra cosa es la YT en cuestión cómo reseñe la tienda porque a mí una chica (una chica que reseña perfumes además) que me diga "huele muy bien" o "el frasquito es super cuco" no me vale, para animarme a comprar, necesito saber otras cosas. Esas cosas deberían mirarlas con lupa y dar el producto a gente seria.
Pero regalarles a ellas y subir los precios para los que ya le comprábamos... Pues no sé, entiendo que es su marketing pero ha subido en un año el bote de 50 ml de 6.95 a 10,65. Ahora se aplica un 10% de descuento cuando antes era un 15% y con envío gratis a partir de 25€, ahora a partir 34€ o 6,95€ de envío cuando antes era la mitad. Entre ambas cosas el pedido ha subido muchísimo.

Que la señora es majisima y el producto, al menos el que yo he probado es bueno, pero jodo pagar casi el doble por lo mismo que compraste el año pasado agradable no es.

Además de lo que tú has dicho, la mayoría de youtubers es siempre "sii, está muy bien, duran y huelen muy bien. No se si os puedo decir si se parece al original poruqe no lo tengo, pero huele bien". Te leen las notas de fragrantiva y ya. Vamos, que no aporta ninguna información sobre la equivalencia en sí. De hecho de divain hablan todas maravillas y las opiniones de los compradores son bien distintas diciendo que muchos ni se parecen ni duran.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Para mi lo mas importante es que se puedan pedir muestras.

De influencers no me creo nada, son como los anuncios de la tele, como para echarles cuenta en algo que ni se ve. Es que ni me creo que les regalen cosas a muchas de ellas siendo que tienen 4 seguidores.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Me ha llegado el pedido de la senyora B. Pedi 6 muestras de perfumes de mujer y 6 muestras de nichos unisex y mujer.

No puedo decir si se parecen a las originales porque no tengo casi ninguna.

Mujer
* Chola cholita recuerda a Chloe. Esta bien, me ha gustado. La original solo la he probado, pero por el recuerdo que tengo esta acertada.
* Un jardin al sur recuerda a Un Jardin Sur Le Nil. Esta al principio no me ha gustado nada, olia como alcohol, pero luego ha quedado un olor muy rico y suave.
* Fussion del Arco Iris en la Pradera recuerda a Infusion d´Iris. No me ha gustado, huele a abuelita. Huele bastante potente.
* La Lolita que Pika Similar Lolita Lempicka. Me ha gustado, huele bien. Potente, mejor para inverno.
* Twirititii de Rermes Similar Twilly d’Hermés. Al principio me ha gustado, luego ha quedado un aroma potente que no me acaba de gustar.
* Donde Kedes Ninia VoY Delisiosamente Similar DKNY Be Delicius. Muy bien, fresquita.

Nichos
* La Rosa sin tierra, no es una Rosa cualquiera Similar Rose of no man`s land. Esta me parece un olor muy tenue, no me convence, pero huele bien.
* Philosofeando bajo la Higuera...Siestaca Similar Philosykos Diptyque. Esta bien, aunque comparada con la de Esenzzia creo que me gusta mas esta ultima, es mas dulce. No se cual sera mas parecida a la original tampoco.
* Cantal 33 Similar Santal 33. No me ha gustado, al principio huele mucho a madera y luego mucho a cuero.
* La Noble Peoni de La Palma Similar Peonia Nobile. Bien, olor muy floral.
* La Tuba Rosa de Angélica Similar Tuberose Angelica. Esta me ha gustado mucho, mucho.
* La Magnolia es la Estrella Similar Star Magnolia. Esta tambien me ha gustado, floral pero no cargante.

De regalo 3 muestras mas, dos se ellas ya las revise en el pedido anterior. La otra:
* Señorita...EL COCO Similar Coco Mademoiselle. Bien, me ha gustado.

En el pedido tambien llevaba 15 ml de una muestra que me dieron con el pedido anterior que me gusto, Kakura similar Sakura Dior, y un par de detalles, unos inciensos y una libretita.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@dafne78 No me digas que huelo a abuelita :meparto: :meparto: ... Fussión del Arco Iris en la Pradera es una de las mejores equivalencias que he probado de L´Infusión D´Iris de Prada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 12 Ago 2021, 09:39 @dafne78 No me digas que huelo a abuelita :meparto: :meparto: ... Fussión del Arco Iris en la Pradera es una de las mejores equivalencias que he probado de L´Infusión D´Iris de Prada.
Es la impresion que me ha dejado, que no tiene por que ser malo! :abuelo:

Es la tipica colonia que pruebo en los aeropuertos y me gusta, por eso pedi muestra. Pero asi de pronto no me gusto esa estela que deja, lo cual no quiere decir que la pruebe con mas frio y me encante.

Lo cierto es que todas las colonias de la Senyora B huelen a perfume, y parecen tener buena permanencia. Luego te pueden gustar mas o menos, pero buena sensacion dejan. Por ejemplo, nada que ver con Gilca, que todas tienen un toque muy alcoholico, que a mi parecer tienen ese toque de colonia barata.

Por favor, que nadie se ofenda por mis cutre reviews. Cada cual tiene su nariz y sus gustos. :love:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@dafne78 como haces para que te salga lo del pack de 6 muestras? Yo lo echo en el carrito, y luego pongo 6 perfumes nicho de 15 ml y no me hace el pack, si no que me cobra todo por separado.

Igual me animo a pedir muestras porque siempre me parecen que las equivalencias huelen barato, a alcohol, les falta delicadeza. Si me dices que estas huelen a perfume me animo al menos a pedir las muestras, quiero probar las de Jo Malone, que las originales me encantan pero por la permanencia escasa que tienen no pago esos dineros.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Blue_Ivy escribió: 13 Ago 2021, 15:11 @dafne78 como haces para que te salga lo del pack de 6 muestras? Yo lo echo en el carrito, y luego pongo 6 perfumes nicho de 15 ml y no me hace el pack, si no que me cobra todo por separado.

Igual me animo a pedir muestras porque siempre me parecen que las equivalencias huelen barato, a alcohol, les falta delicadeza. Si me dices que estas huelen a perfume me animo al menos a pedir las muestras, quiero probar las de Jo Malone, que las originales me encantan pero por la permanencia escasa que tienen no pago esos dineros.
Pon solo el producto de muestras, y luego escribes en la nota antes de pagar las muestras que quieras. Yo lo hacia como tu, por la nota en la web, pero eso no va asi.
Las muestras en si ya merecen la pena solo por comprar sobre seguro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mi gozo en un pozo, la colonia, inspirada en la de Chanel de Zara que me compré, en el bote y el papelito me encantaba pero es ponérmela y me recuerda a un perfume que usa una compañera de trabajo y que no me gusta, no me explico el cambio.

Hoy he ido a Mercadona y a por la que iba no estaba (la como tú libertad que por lo visto está inspirada en la O de lancome) y me puse a probar otros y casi muero atufada ¿qué le ponen a los testers que encima son EDT y me he lavado los brazos con jabón tres veces y no se van los olores!!? Al final creo que repetiré por tropecienta vez con el cotton blue del lidl, no encuentro otro para diario que me enamore (me gustan los perfumes frescos/cítricos/acuáticos).
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Colonias inspiradas en...

¡hola perfuadictas!

Después de leeros me animé a hacer un pedido a la señora Borde-r line. Os hago reseña por si a alguna os puede ayudar.

Nunca he probado las originales de las que me he pedido, he hecho la cata de colonias como si fueran originales para mí:

Principe-Sa similar a I don’t need a prince… de Kilian: muy dulce, olor a vainilla muy potente pero bastante especiado. Cuando se asienta se percibe mejor el ámbar. Me recuerda muchísimo a un té negro con toffee que compré en The tea shop. No está mal, pero a mí no me brilla demasiado. Se lo probaré a mi novio a ver qué tal. No es muy potente ni dura mucho, al menos a mí me ha respondido así.

Besitos calientes similar a Kissing burns.. de Kilian: cuando lo olí desde el bote dije, m***** la he cagado bien porque esto huele a rancio. Al principio, lo primero que huelo es a ¿iglesia?, y pensé… Pero no huele a incienso, más tarde me di cuenta de que me recordaba al olor a iglesia porque es donde se mezclan las colonias de todas las señoras que van a misa, a eso me recuerda este perfume al principio. Pero más tarde… Oh maravilla, empiezan a salir las notas más dulces de vainilla mezcladas con algo más fresco (imagino que las notas verdes). En mi piel responde muy bien, pero tengo que esperarme un buen ratito. Hace dos días que lo tengo y ya me han piropeado con él además me aguanta mucho.

Unifloral de violetas: pues eso, lo que dice promete, huele a violetas, aunque me ha decepcionado un poco, quizás por mi culpa porque esperaba otra cosa… a mí el olor a violetas natural me provoca una sensación de bienestar brutal, en este caso no ha sido así, un poco sintético.

MaCCarra Rouge similar a Baccarat Rouge: A mí este me huele a manzana verde (porqué?, no lo sé, supongo que porque no tengo ni idea) pero es un aroma muy elegante, que me pondría para mil ocasiones distintas porque es original pero a la vez muy familiar.

Me regaló tres muestras:

Menta y jazmín son las noches de verano similar a White Jasmine & mint de Jo Malone
fantasma negro y dulce similar a Black Phantom de Kilian: este es muy heavy, me encanta el olor, pero no como perfume, me huele bastante a regaliz.
Rosa brick similar a rose prick de Tom Ford

Además de todo lo que pedí me regaló una libretita muy mona y unos parches para los ojos. Estoy muy contenta con la compra :)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Trufa29 Me apunto Black Phantom de Kilian para pedir muestras. Todo lo que lleve regaliz me hace mucho.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 17 Ago 2021, 18:50 Mi gozo en un pozo, la colonia, inspirada en la de Chanel de Zara que me compré, en el bote y el papelito me encantaba pero es ponérmela y me recuerda a un perfume que usa una compañera de trabajo y que no me gusta, no me explico el cambio.

Hoy he ido a Mercadona y a por la que iba no estaba (la como tú libertad que por lo visto está inspirada en la O de lancome) y me puse a probar otros y casi muero atufada ¿qué le ponen a los testers que encima son EDT y me he lavado los brazos con jabón tres veces y no se van los olores!!? Al final creo que repetiré por tropecienta vez con el cotton blue del lidl, no encuentro otro para diario que me enamore (me gustan los perfumes frescos/cítricos/acuáticos).
Cologne de T. Mugler huele genial.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

He ido a fragrantica y por sus notas podría gustarme perfectamente, a ver si me acerco a Primor y lo pruebo primero porque estoy de un tiquis con los olores...
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 18 Ago 2021, 12:06 @Trufa29 Me apunto Black Phantom de Kilian para pedir muestras. Todo lo que lleve regaliz me hace mucho.
cuidao @Mareas porque yo huelo a regaliz pero no soy muy ducha en esto de identificar olores... si te llega y no huele a eso perdóname jaja
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Trufa29 escribió: 18 Ago 2021, 16:44
Mareas escribió: 18 Ago 2021, 12:06 @Trufa29 Me apunto Black Phantom de Kilian para pedir muestras. Todo lo que lleve regaliz me hace mucho.
cuidao @Mareas porque yo huelo a regaliz pero no soy muy ducha en esto de identificar olores... si te llega y no huele a eso perdóname jaja
Claro mujer :flowers:
dafne78 escribió: 12 Ago 2021, 10:07 Es la impresion que me ha dejado, que no tiene por que ser malo! :abuelo:

Es la tipica colonia que pruebo en los aeropuertos y me gusta, por eso pedi muestra. Pero asi de pronto no me gusto esa estela que deja, lo cual no quiere decir que la pruebe con mas frio y me encante.
Pues yo creo que esta equivalencia es de las más logradas y me atrevo a decir que tiene más duración que la original.
Para mí es impensable comprar una original ahora mismo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 19 Ago 2021, 09:15 Para mí es impensable comprar una original ahora mismo.
A mi me hace duelo gastar tanto dinero en una frivolidad, porque las copias hacen el papel igual (y a veces mejor) pero no pagas por el marketing, las tiendas... Que al final todo son puestos de trabajo de alguien, pero a esto le veo menos la necesidad. Prefiero gastar mas en otras cosas y menos en otras.

Cuando haga fresquito le volvere a dar una vuelta a las muestras, y seguro que hare un pedido porque dos me han gustado mucho desde ya.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Alguine conoce algún clon de Black Opium Neón???
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

He ido hoy a la farmacia y he visto que tenían las "inspiraciones" de Iap pharma, la chica me ha dado el listado de equivalencias y unos papelitos para probar.

Me gustó el clon del Olympea de Rabanne pero lo vi too much para la mañana y al final me quedé con el clon de Ralph, mañana lo estreno a ver qué tal funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel Ya nos contarás las de IAP pharma, en mi farmacia están también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes