Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 29 Jul 2021, 13:01
dafne78 escribió: 29 Jul 2021, 12:25
Mareas escribió: 29 Jul 2021, 12:09 @nina_burundi Merecen la pena¡¡ pilla un muestrario de nichos que salen muy bien de precio.
Debo estar muy densa porque no entiendo como va lo de las muestras.

En la web dice:

Bolsita de Organza con 6 viales. Eliges las 6 muestras que quieres probar y las pones en el carrito, luego eliges esta opción y los recibes en tu casa en unos días.

Yo meto 6 perfumes en el carrito y el producto de muestras, y me quiere cobrar todo. No veo una opcion "muestra" en cada perfume para meterlo al carrito, solo los diferentes tamanyos.

Sabes si hay que meter solo el producto de muestras y luego dejar un mensaje antes del pago?
Sí, tienes que meter en el carrito "la bolsita de organza con 6 viales" y las observaciones/mensaje del pedido le pones las referencias de cada uno.
Al menos es lo que yo hice en el último pedido.
Muchas gracias! :flowers:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Colonias inspiradas en...

editado, que no había leído a mareas, gracias!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

De nada @dafne78 y @nina_burundi Estamos aquí para ayudarnos siempre que se pueda.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

La 41F de L’arome es idéntica a Dior addict pre-reformulación. Es una pasada y dura más que la actual de Dior.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

A mi también me encantan los de la señora borde, la calidad es excelente! Aunque yo pedí por primera vez hace menos de un año y todo era más barato. De hecho fui la que le comenté a la youtuber que me había comprado una equivencia de Tom Ford y me pregunto dónde y corrió a pedirle hacer colaboración. Entonces subió los precios, antes hasta las muestras eran gratis, supongo que de alguna forma tiene que costear lo que les envía gratis o quiere aprovechar el tirón.

No he vuelto a comprar porque me da mucha rabia pagar mientras que a otras se lo regalan y prefiero las marcas que no hacen colaboraciones, pero la señora es muy maja y los que yo pedí tienen muy buena duración.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Qué tal las de Divain?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 05 Ago 2021, 19:56 Qué tal las de Divain?
Fatal, muy sintéticas. Devolví todas, incluidas las muestras.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Nordic Girl escribió: 05 Ago 2021, 20:44
Caperucita Rosa escribió: 05 Ago 2021, 19:56 Qué tal las de Divain?
Fatal, muy sintéticas. Devolví todas, incluidas las muestras.
Bueno es saberlo, gracias!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Cual es la señora borde?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 05 Ago 2021, 19:56 Qué tal las de Divain?
Mal. Aguadas. Poca duración.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 06 Ago 2021, 01:19 Cual es la señora borde?
Es una página de equivalencias, puedes pedir muestras y además los perfumes los tiene genial de precio y la calidad muy buena.

https://lasenoraborde-r-line.es/
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

He pedido un montón de muestras a la señora borde, normales y nichos. Ya os contaré.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
yeaci
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2018, 21:46

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 06 Ago 2021, 10:29
Isik escribió: 06 Ago 2021, 01:19 Cual es la señora borde?
Es una página de equivalencias, puedes pedir muestras y además los perfumes los tiene genial de precio y la calidad muy buena.

https://lasenoraborde-r-line.es/
Perdona que moleste, llego nueva al hilo ,hasta ahora sólo he probado de esenzzi y de perfumare, no se si se ha dicho o no encuentro ,¿no sabrás de cuantos ml son las muestras de la srborderline?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9758
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 06 Ago 2021, 10:29
Isik escribió: 06 Ago 2021, 01:19 Cual es la señora borde?
Es una página de equivalencias, puedes pedir muestras y además los perfumes los tiene genial de precio y la calidad muy buena.

https://lasenoraborde-r-line.es/
Hay forma de saber las equivalencias?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

@Mareas Gracias voy a mirar que hay jajaja.
A mi tampoco me hace gracia eso de que regalen a las youtubers y no tener un detalle con las clientas de siempre.
Estuve mirando por encima la web y los frascos de 100 ml cuestan 15€ eso no sé si es barato o caro en estas cosas, pero yo casi que prefiero pagar un poquito más y que la colonia aguante.

Yo tengo esta de Lidl que se parece mucho a la de Dolce Gabbana, el perfume Light Blue, pero al rato de aplicarla ya no queda rastro de ella, tal vez sea que ya lleva un par de años desde que la uso, creo que costó sobre 5€ por eso yo prefiero pagar un poco más y que aguanten :sip:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 06 Ago 2021, 12:15
Mareas escribió: 06 Ago 2021, 10:29
Isik escribió: 06 Ago 2021, 01:19 Cual es la señora borde?
Es una página de equivalencias, puedes pedir muestras y además los perfumes los tiene genial de precio y la calidad muy buena.

https://lasenoraborde-r-line.es/
Hay forma de saber las equivalencias?
En el detalle de cualquier perfume hay un botón para ver las equivalencias.

Lo pongo aquí también

https://lasenoraborde-r-line.es/wp-cont ... ressed.pdf
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Colonias inspiradas en...

Caperucita Rosa escribió: 06 Ago 2021, 12:15
Mareas escribió: 06 Ago 2021, 10:29
Isik escribió: 06 Ago 2021, 01:19 Cual es la señora borde?
Es una página de equivalencias, puedes pedir muestras y además los perfumes los tiene genial de precio y la calidad muy buena.

https://lasenoraborde-r-line.es/
Hay forma de saber las equivalencias?
Yo me he pasado unas risas yo sola intentando descifrarlas por los nombres de la Borde, que son buenísimos :lol33:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

@Isik es normal que la light blue no te aguanté mucho, es un perfume fresco y cítrico que no va a tener nunca la duración de un perfume más potente, independientemente de que sea el original o la imitación. Tengo oído que las versiones actuales de light blue duran poquísimo…

Respecto a la señora borderline yo creo que tienen el mismo catálogo que perfummania y las que yo he probado no están mal.

Yo suelo comprar las inspiraciones en una tienda de mi ciudad (Pero tiene pocas referencias y casi ningún nicho, que es lo que a mi me podría interesar) y sale a 12€ los 100ml 10€ si llevas el frasco. Divain por ejemplo tiene un catálogo muy amplio y hay algunos que están clavados (001 de Loewe por ejemplo y Paula Ibiza los tengo originales y son casi idénticos) pero otros..
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

yeaci escribió: 06 Ago 2021, 11:56
Mareas escribió: 06 Ago 2021, 10:29
Isik escribió: 06 Ago 2021, 01:19 Cual es la señora borde?
Es una página de equivalencias, puedes pedir muestras y además los perfumes los tiene genial de precio y la calidad muy buena.

https://lasenoraborde-r-line.es/
Perdona que moleste, llego nueva al hilo ,hasta ahora sólo he probado de esenzzi y de perfumare, no se si se ha dicho o no encuentro ,¿no sabrás de cuantos ml son las muestras de la srborderline?
Bienvenida.

Son tubitos pequeños, cómo los de Essenzia, de 2ml.
Tienes también posibilidad de pedir botecitos de 15ml, que son cómo un esmalte de uñas más o menos de grandes.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 06 Ago 2021, 12:16 @Mareas Gracias voy a mirar que hay jajaja.
A mi tampoco me hace gracia eso de que regalen a las youtubers y no tener un detalle con las clientas de siempre.
Estuve mirando por encima la web y los frascos de 100 ml cuestan 15€ eso no sé si es barato o caro en estas cosas, pero yo casi que prefiero pagar un poquito más y que la colonia aguante.

Yo tengo esta de Lidl que se parece mucho a la de Dolce Gabbana, el perfume Light Blue, pero al rato de aplicarla ya no queda rastro de ella, tal vez sea que ya lleva un par de años desde que la uso, creo que costó sobre 5€ por eso yo prefiero pagar un poco más y que aguanten :sip:

Imagen
Echa un vistazo y pide muestras si necesitas.
No pidas de golpe un frasco de 100ml, yo creo que nadie hace eso en el primer pedido para conocer el producto.
Pide uno de 15ml y con eso tienes para unos días y sabes cómo va el producto antes de pedir el grande.
No como en Divain que todos son grandes y te tienes que pedir uno sí o sí.

Respecto a lo subrayado:
Esta página siempre pone muestras y algún detalle (un boli o un cacao de labios, son las dos cosas que me ha mandado por los dos pedidos que realicé).
Entiendo que tengan que regalar a las Youtubers, es marketing y publicidad para la tienda. Otra cosa es la YT en cuestión cómo reseñe la tienda porque a mí una chica (una chica que reseña perfumes además) que me diga "huele muy bien" o "el frasquito es super cuco" no me vale, para animarme a comprar, necesito saber otras cosas. Esas cosas deberían mirarlas con lupa y dar el producto a gente seria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes