Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Lili17 escribió: 12 Feb 2021, 13:49 @EstudiantePerfumada pues yo también caí con un medio litro de Mi Fragancia y a ver, mal no está, pero esperaba más. Me quedo con la versión del mismo perfume de Essenzia. Que sí que hay ahora una moda con youtubers e instagram mers pero a mi me compensa.
Cual te compraste??

Porque todas las opiniones que pone la gente que han comprado viendo a esa youtuber son las mismas "bua perfumon, dura muchísimo, es igual igual". Y yo que queréis que os diga, ni se parece ni huele igual 🤣. Y no es que sea hiper quisquillosa porque incluso marcas más baratas me parece que si que dan el pego.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 12 Feb 2021, 09:28 @EstudiantePerfumada Bienvenida y muchas gracias por tu aportación a este Hilo.
Tengo pendiente probar las de LIDL y las de Instituto Español (he leído que la clon de Narciso es muy lograda).
Siiii, yo la he probado y está muy bien!! Por si te interesa en carrefour las tienen y ahora te devuelven un 20% del precio, aunque en muchas otras épocas como es Navidad también lo hacen.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Colonias inspiradas en...

EstudiantePerfumada escribió: 11 Feb 2021, 20:40
Lunnaris escribió: 15 Feb 2020, 23:16 @Murcianica anda pues no sabía que era empresa murciana! La de black opium la quitaron durante unos 6 meses, iba cada dos por tres pero no la tenían y me decían que no sabían nada. Pero antes de Navidad la volvieron a traer, por si acaso me compré 3 botes :D:

La verdad es que por el precio que tiene está genial. Mi novio, mis padres y mi familia también compran ahí todas las colonias que gastan, tienen desde Hugo Boss, Calvin Klein, Loewe... Están súper logradas, duran bastante y son baratas, en family home/family cash está a 2.25€ y en los chinos a 2.95€, no sé si la venden en más sitios, aquí solo la he visto en estos.
Acabo de ver este comentario de la marca prady. Las he visto alguna vez por internet y también están muy baratitas pero para compensar los gastos de envío tendría que cogerme unas cuantas. ¿Sabéis que duración tienen aprox?
Pues no sabría decirte... A ver, no duran mucho como una original pero diría que duran más que otras de imitación, al menos unas horas sí. Pero a mí me gustan mucho porque por 2'25€ que me cuestan, no me duele ponerme más veces y encima el olor está logrado.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

EstudiantePerfumada escribió: 12 Feb 2021, 14:54
Lili17 escribió: 12 Feb 2021, 13:49 @EstudiantePerfumada pues yo también caí con un medio litro de Mi Fragancia y a ver, mal no está, pero esperaba más. Me quedo con la versión del mismo perfume de Essenzia. Que sí que hay ahora una moda con youtubers e instagram mers pero a mi me compensa.
Cual te compraste??

Porque todas las opiniones que pone la gente que han comprado viendo a esa youtuber son las mismas "bua perfumon, dura muchísimo, es igual igual". Y yo que queréis que os diga, ni se parece ni huele igual 🤣. Y no es que sea hiper quisquillosa porque incluso marcas más baratas me parece que si que dan el pego.
Me compré el clon de Love Chloe que está descatalogada y bien, pero no magnifica.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Colonias inspiradas en...

Greta escribió: 05 Feb 2021, 11:46
Mareas escribió: 05 Feb 2021, 11:37
Greta escribió: 05 Feb 2021, 11:00
Mareas escribió: 05 Feb 2021, 09:52
Greta escribió: 05 Feb 2021, 01:23
Yo las que tengo suelo comprarlas en una tienda de mi ciudad, lo que pasa es que tienen pocas referencias. Por ejemplo infusión de Iris de Prada no me volvería a comprar la original porque no dura nada, y la equivalencia que suelo comprar era clavada e incluso con más duración.

Esta me interesa¡¡ Yo siempre la compro en Equivalencia (ahora estoy usando la de Saphir) porque no compraría el original de nuevo por la duración.
La que yo compro es de una cadena de franquicias que se llama Más Fragancias, tienen varias en mi ciudad. En general casi todas las que tienen son bastante fieles a la original y duran bastante. (Las que yo he probado vaya)
Gracias. He visto que tienen web, echaré un vistazo¡¡

A mí la equivalencia de Infusión que más me ha gustado, por duración y similitud, es la de la Señora Borde R Line. Dura más que la original incluso.
De nada! Yo creo que en general este tipo de tiendas que venden equivalencias (A excepción de divain, esenzzia, shapir, etc..) compran casi todas en el mismo distribuidor.

Doy fe de esto último. Hace años trabajé en oficina de una empresa que fabrica perfumes de imitación y tenían dos líneas de mercado, la de sus franquicias, y venta a terceros (yo me encargaba de pedidos y demás trámites de estos últimos y se vendían a toda España e incluso extranjero... incluso algunas de estas tiendas compran a varios proveedores según el perfume).

En Murcia hay 4 empresas que fabrican perfumes de imitación y, dicho por la competencia (mi ex jefe), Prady es de la más conseguidas (que a su vez también vende a otros y a distintas calidades, con más o menos alcohol/esencia etc).


Dónde has comprado muestras de imitación de Nassomato?? Me interesa probar Narcotic Venus antes de lanzarme con el original
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

@Murcianica te escribo privi con la información de contacto porque no tienen web, solo tienda física en Murcia (Yo descubrí la tienda a través de un grupo de facebook)
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Colonias inspiradas en...

:enamorado:
Gracias!


Greta escribió: 12 Feb 2021, 16:06 @Murcianica te escribo privi con la información de contacto porque no tienen web, solo tienda física en Murcia (Yo descubrí la tienda a través de un grupo de facebook)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Pues vamos a tener que probar Prady a ver cómo se comportan.
Creo que las he visto en el chino cerca de mi casa aunque tenían muy pocas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Me compré una colonia llamada "Mini Sexy" de la firma francesa Ulric by Varens. La compré en una promo por menos de 3€.
Leí que es un clon de Lolita Lempicka Original. Pues ni la mireis, no se parece en nada y no dura ni una hora el olor. La estoy usando de ambientador y para las sábanas.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Yo también estoy cada vez más tentada en probar Prady porque total, las otras también hay que reaplicarlas y se están viniendo arriba subiendo los precios 🙅🏼‍♀️. Me parece mala táctica que una vez que tienes bastante público en vez de fidelizarlo le metas cada vez más clavada... A veces sale más a cuenta tener un público fiel que no dar mucha publicidad y que los clientes no repitan.

Y lo de cobrar 1-2€ por muestra + envío también me parece que es pasarse. Más que nada porque legalmente está prohibido vender muestras.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonias inspiradas en...

Pues yo tengo de Mi fragancia la copia de Lavandes trianon y huele de vicio a lavanda natural con toques dulces de vainilla y leche. Huele genial y eso q a mi no me gusta la lavanda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Yo hice un pedido a Perfumes Closet. Perfumes de equivalencia.
Pedido de 4 de 15ml para probar: L´Infusión D´iris (Prada), Narciso Rodriguez for Her, Escale a Portofino (Dior) y Velvet Rose&Oud (Jo Malone).
Ya os contaré dentro de unos días que las pruebe todas, de momento la Narciso es clavada a la original pero la duración es muy floja.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Ficho por aquí. Está claro que cada una tiene una nariz y una piel distinta, porque a mí por ejemplo me encantan las de caravan, me duran un montón. Pero las de lidl son como si me echo alcohol de 96 directamente. Y saphir antes bien, pero ahora son muy flojas, casi me engañan con una muestra que duraba un montón, y el bote grande es aguachirri
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Lonit escribió: 25 Feb 2021, 12:22 Ficho por aquí. Está claro que cada una tiene una nariz y una piel distinta, porque a mí por ejemplo me encantan las de caravan, me duran un montón. Pero las de lidl son como si me echo alcohol de 96 directamente. Y saphir antes bien, pero ahora son muy flojas, casi me engañan con una muestra que duraba un montón, y el bote grande es aguachirri
Cuáles me recomiendas de Caravan? Yo he tenido la Caravan Tous y Paris y bien las dos!!!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

@mikaela
Yo sobre todo uso la 36, que es flower by kenzo. También he usado la 31, que es light blue (que luego me regalaron la original y se llevan el canto de un duro) y la 7, que es la burberry. Esta me gusta menos, me parece más empalagosa que la original. Pero sobre todo esas dos, la 36 y la 31, comparadas con las originales, que he tenido las dos, me parecen mucho mejores las de caravan, en relación calidad-precio.

Por ejemplo de mercadona me encanta la copia de narciso, me parece que está súper lograda y me dura un montón el olor
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Gracias Lonit!!!!

En cuanto vaya por Consum pruebo las dos que no las conozco ni original ni de Caravan!!!!
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Sphynx escribió: 22 Feb 2021, 16:03 Pues yo tengo de Mi fragancia la copia de Lavandes trianon y huele de vicio a lavanda natural con toques dulces de vainilla y leche. Huele genial y eso q a mi no me gusta la lavanda.
Yo me pedí esa y me respondieron que no tenían stock que tardaban mes y medio en fabricarla de nuevo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 22 Feb 2021, 17:43 Yo hice un pedido a Perfumes Closet. Perfumes de equivalencia.
Pedido de 4 de 15ml para probar: L´Infusión D´iris (Prada), Narciso Rodriguez for Her, Escale a Portofino (Dior) y Velvet Rose&Oud (Jo Malone).
Ya os contaré dentro de unos días que las pruebe todas, de momento la Narciso es clavada a la original pero la duración es muy floja.
Me autocito para contaros¡

L´infusión- En la salida no se parece a la original, esta tiene un punto más de naranja, cómo si esa nota sobresaliese. No me disgusta cuándo seca porque deja ese toque que tiene L´infusión original. Duración floja.
Narciso- Clavada a la original. Duración floja.
Portofino- He olido una vez la original y me parece colonia de batalla para el precio que tiene. Esta me ha gustado, es clavada a la original y una duración media. Ayer me rocié el pijama para dormir y esta mañana seguía oliendo.
Velvet Rose- No he olido la original. Tiene una nota de rosa con un punto amaderado casi sucio. No me desagrada. Duración floja.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Lonit Bienvenida.
Saphir han bajado la calidad de la fragancia una burrada, son agua con olor, no duran nada.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 26 Feb 2021, 10:09 @Lonit Bienvenida.
Saphir han bajado la calidad de la fragancia una burrada, son agua con olor, no duran nada.
Mucha gente opina eso! Yo tengo cinco: tres compradas 2018 y dos del año pasado. Todas me duran bien excepto una de las que compré el año pasado que no se si es porque es más cítrica o por lo de la calidad.

Hoy me he acercado al druni de mi pueblo a oler perfumes (chasco total porque no tenían ninguna de las que buscaba), pero tenían las pequeñitas de 30ml que han sacado. En concreto he olido la de kisses (equivalencia de yes i am) y sin más, no es potente ni dura (1h-2h como máximo), aunque la original tampoco dura. Pero la fragancia en sí no tiene nada que ver con las potentorras que tengo en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes