Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 20 Ago 2021, 09:27 @Yessel Ya nos contarás las de IAP pharma, en mi farmacia están también.
Pues lo he estrenado hoy y me tiene sorprendida su permanencia, me lo puse un poco antes de las seis de la mañana y todavía noto el olor a estas horas :wow: , menos mal que es fresco porque si llega a ser de esos "penetrantes" estaría con migraña ya :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 19 Ago 2021, 16:56 He ido hoy a la farmacia y he visto que tenían las "inspiraciones" de Iap pharma, la chica me ha dado el listado de equivalencias y unos papelitos para probar.

Me gustó el clon del Olympea de Rabanne pero lo vi too much para la mañana y al final me quedé con el clon de Ralph, mañana lo estreno a ver qué tal funciona.

Hola! En Iap pharma hay alguna equivalencia de Un Jardin Sur de Nil?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mar escribió: 24 Ago 2021, 00:01
Yessel escribió: 19 Ago 2021, 16:56 He ido hoy a la farmacia y he visto que tenían las "inspiraciones" de Iap pharma, la chica me ha dado el listado de equivalencias y unos papelitos para probar.

Me gustó el clon del Olympea de Rabanne pero lo vi too much para la mañana y al final me quedé con el clon de Ralph, mañana lo estreno a ver qué tal funciona.

Hola! En Iap pharma hay alguna equivalencia de Un Jardin Sur de Nil?
No me suena ese perfume, lástima que el papel se lo tuve que volver a dar la chica de la farmacia, tonta de mí no hacer foto :muro: , pero me suena haber visto ese listado en las primeras páginas de este hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 24 Ago 2021, 15:32
Mar escribió: 24 Ago 2021, 00:01
Yessel escribió: 19 Ago 2021, 16:56 He ido hoy a la farmacia y he visto que tenían las "inspiraciones" de Iap pharma, la chica me ha dado el listado de equivalencias y unos papelitos para probar.

Me gustó el clon del Olympea de Rabanne pero lo vi too much para la mañana y al final me quedé con el clon de Ralph, mañana lo estreno a ver qué tal funciona.

Hola! En Iap pharma hay alguna equivalencia de Un Jardin Sur de Nil?
No me suena ese perfume, lástima que el papel se lo tuve que volver a dar la chica de la farmacia, tonta de mí no hacer foto :muro: , pero me suena haber visto ese listado en las primeras páginas de este hilo.

Gracias igualmente.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Me quedé sin colonia y he hecho un pedido a la Sra Border. He pedido mi colonia y dos lotes de muestras, normales y nicho. Cuándo llegue todo y las pruebe os cuento.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

A mi me interesan las equivalencias de Jo Malone de la Srta. Borde, alguna tenéis? Tampoco conozco las originales no sabría decir si están logradas o no
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1702
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Blue_Ivy escribió: 31 Ago 2021, 14:47 A mi me interesan las equivalencias de Jo Malone de la Srta. Borde, alguna tenéis? Tampoco conozco las originales no sabría decir si están logradas o no
Yo pedi tres muestras florales de Juanita Malosa (tuberose, magnolia y peonia) y muy bien, me pedire una o dos. Tampoco he probado las originales pero estas me gustan.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Blue_Ivy escribió: 31 Ago 2021, 14:47 A mi me interesan las equivalencias de Jo Malone de la Srta. Borde, alguna tenéis? Tampoco conozco las originales no sabría decir si están logradas o no
Me ha mandado dos muestras y dos que pedí yo. Cuándo las pruebe te cuento. No he probado las originales tampoco.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Colonias inspiradas en...

Me salen muchos anuncios de Divain en Instagram pero no me fío mucho de las reseñas de YouTube. ¿Qué experiencia tenéis vosotras con la marca?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Laylah escribió: 01 Sep 2021, 13:37 Me salen muchos anuncios de Divain en Instagram pero no me fío mucho de las reseñas de YouTube. ¿Qué experiencia tenéis vosotras con la marca?
La que he probado yo: escasa duración y muy aguada al olfato.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 02 Sep 2021, 17:38
Laylah escribió: 01 Sep 2021, 13:37 Me salen muchos anuncios de Divain en Instagram pero no me fío mucho de las reseñas de YouTube. ¿Qué experiencia tenéis vosotras con la marca?
La que he probado yo: escasa duración y muy aguada al olfato.
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Bueno, pues yo también me animé a hacer pedido a la señora borde, así que vengo con el análisis...
Me pedí un bote grande de la equivalencia de kenzo flower, que es la que uso de normal, pero yo uso de caravan y quería probar otra...y buff, la verdad es que no me gusta mucho...de hecho ni siquiera le veo mucho parecido...ha sido un poco decepción.
También me cogí un bote mediano de narciso poudrée, y esa sí que me encanta, habrá que ver la duración y la evolución, pero la salida por lo menos es idéntica... Otra que me cogí fue narciso pure musc, y esta también me gusta mucho, igual a su prima de narciso.
Me elegí 3 muestras, Chance de Chanel, La petite robe noire de guerlain y una de tom ford que no recuerdo...y como vienen los viales sin nombre, pues no sé cuál es cuál...así que muy mal, porque una me ha gustado y las otras dos no.
De relleno me cogí un saquito de lavanda para rl armario, y muy bien, y me ha regalado un botecito para la cara, que no sé muy bien qué es, y un saquito de incienso, que huele muy bien y lo he metido en el armario

En resumen, que las narcisos muy bien, pero la de kenzo no me gusta. Seguramente repetiré con las otras
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Lonit Ella manda las muestras numeradas, si te metes en cualquier perfume en su web hay una pestaña verde que dice "descarga el listado" y mira a ver cuál es cuál. Yo las apunto en una libreta para acordarme.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 04 Sep 2021, 10:29 @Lonit Ella manda las muestras numeradas, si te metes en cualquier perfume en su web hay una pestaña verde que dice "descarga el listado" y mira a ver cuál es cuál. Yo las apunto en una libreta para acordarme.
Gracias! Vi que tenían números, pero no pensé en eso... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1702
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo también tengo la flower de la señora B y a mí sí me gusta. Si es que es una cosa tan personal que es muy difícil de aconsejar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Yo también pedí a la Señora Borde y bueno, regular. Nada especial.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonias inspiradas en...

Laylah escribió: 01 Sep 2021, 13:37 Me salen muchos anuncios de Divain en Instagram pero no me fío mucho de las reseñas de YouTube. ¿Qué experiencia tenéis vosotras con la marca?
Fatal, yo devolví un pedido entero hasta las muestras. Me parecieron muy sintéticas y nada logradas.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Colonias inspiradas en...

Nordic Girl escribió: 04 Sep 2021, 19:49
Laylah escribió: 01 Sep 2021, 13:37 Me salen muchos anuncios de Divain en Instagram pero no me fío mucho de las reseñas de YouTube. ¿Qué experiencia tenéis vosotras con la marca?
Fatal, yo devolví un pedido entero hasta las muestras. Me parecieron muy sintéticas y nada logradas.
Gracias por avisar!
:flowers:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

@Laylah yo de divain tengo Paula Ibiza, Loewe 001, delina exclusif, lost cherry de Tom ford y portrait of lady de Malle. Las de Loewe las tengo también originales y son calcadas al 99%. Delina me dura bastante pero no conozco la original, la de malle me parece deliciosa y con buena duración y estela y lost cherry de Tom ford es quizás la que menos me convence, aunque durar dura bastante.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Yo tengo ganas de algun clon de Lost Cherry, no la he probado pero las notas me llaman la atención, pero claro Tom Ford con esos precios es inviable
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes