Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Llevo probando un par de días una equivalencia de Divain (123- L´Infusión D´Iris de Prada).
La duración es floja (el perfume original también) pero más larga que la de Saphir. En piel no dura, en ropa un poco más.
El olor es idéntico, yo diría que clavado al original tal y cómo la recuerdo.
La compré con un código de una chica de IG y con gastos de envio y todo me salió a 18€ con dos muestras de regalo.
Lástima que solo tengan frascos de 100ml.
Porque sería genial que sacaran otros formatos más pequeños para probar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo he comprado en Gilca porque puedes encargar muestras a buen precio que ademas te dan un vale descuento por su valor. El tarrito es recargable y no son diminutas, son 6 ml.

Estas webs donde la compra minima ronda los 20 euros las he descartado todas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 06 May 2021, 11:08
Estas webs donde la compra minima ronda los 20 euros las he descartado todas.
Yo también. Todas las casas se están vieniendo muy arriba. El año pasado compré en una a 12€/100ml, el mes pasado entré a cotillear y vi que los había subido a 17€ y para gastos gratis paso de 25 a 36€, sino 7€ de envio! Ahora lo ha vuelto a bajar a 14, porque ellos mismos verian que se habían pasado.

Podéis llamarme ratilla, pero 17+7 de envío me parece carísimo para un perfume de equivalencia. Antes me compro saphir que por 12€ tienes 200ml y personalmente me huelen genial (lastima que tengan tan pocas equivalencias).

Hace poco probé otra casa de perfumes, tuperfumeagranel, no la probéis, horrible. Iba a probar Divain también pero al final no le animé, porque leí a mucha gente diciendo que duraban muy poco y casi 20€ para eso no me convence.

Ahora tengo en mente las de mmperfums cuando pone ofertas. ¿Alguna las ha probado?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Yo no estoy teniendo mucha suerte con los perfumes de equivalecia, pero quizás porque me voy a las referencias raras, tipo perfumes nicho y esos deben ser más difícil de conseguir. Quizás para los míticos de toda la vida funcionan mejor. Y las webs tipo Divain me parece que se suben muchísimo a la parra, no sé que tal de calidad pero para ser equivalencias me parecen carísimos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Yo al final me gaste unos 25 euros en muestras en Gilca, lo que no queria era gastarmelos en un unico perfume de 100ml para tirar.

Despues de tanto probar pues casi todos los perfumes estan bien, alguno muy bien conseguido y duracion en general aceptable por el precio. De 16 muestras solo dos no me han gustado nada de nada, seguramente la original tampoco me gustaria. Pero vamos, que por 3.80 los 50 ml, 5.50 los 100ml, me parece que estan muy bien.

Probe muestras de the blossom care y no me gusto nada, tienen un olor de base que no me gusta, pero al menos dan opcion a probar con muestras de pago.

De todas las que he probado, algunas son nicho o premium, y no acabo de notar nada especial, asi que no creo que pruebe muchas mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonias inspiradas en...

Con las de Divain estoy contenta, es más hasta me parece que con el tiempo abiertas mejora el olor. No me parece nada caro, sobre todo porque tienen colonias más nuevas. Para una colonia clásica que la tiene todo el mundo no vale la pena, pero para las nuevas si. Y siempre ponen ofertas que te quedan a mejor precio. Y yo he devuelto perfumes y no ponen pegas.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Hola, quiero light blue de dolcee y gabanna y no sé si comprar la de iap pharma o la de caravan
Las habéis usado?? Cuál durará más???
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

A mi divain y essenzia me parecían carísimas para ser de equivalencia (Yo suelo comprarlas en mi ciudad por 12€ el frasco de 100 e incluso menos si es recarga) pero en divain usando códigos o con ofertas de las que suelen sacar me han salido las que tengo por unos 12€…y yo en divain suelo comprar nichos o referencias que no tienen otras casas.

También puedo decir que a veces compro equivalencias para llevar en el bolso en frasco más pequeño o dejarlas en el trabajo, y algunas superan al original en duración y estela. Por ejemplo decadence de Marc jacobs la equivalencia que tengo me parece brutal, de L’arome tienen la de Dior addict de antes de la reformulación clavada, y dura más que la actual (claro que también cuesta unos 21/22€)

Perfumania tiene muchos tamaños también para probar y de precio está bastante ajustado, los nichos creo que rondaban los 14-15€ el frasco de 100 y tienen algunas que no tiene ni divain.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

dafne78 escribió: 06 May 2021, 11:08 Yo he comprado en Gilca porque puedes encargar muestras a buen precio que ademas te dan un vale descuento por su valor. El tarrito es recargable y no son diminutas, son 6 ml.

Estas webs donde la compra minima ronda los 20 euros las he descartado todas.
Estuve mirando Gilca y al final caí en 4 muestras de mujer y 4 de infantiles. 9€ en total (3€- 4 muestras de 6ml está muy bien. Y 3€ de gastos de envio).
Flipando porque hice el pedido el Viernes al mediodia, me llamaron para confirmar los datos y ayer por la mañana ya lo tenía en casa. Son flash¡¡
Las olfateé todas así por encima, ya os cuento cuándo las pruebe todas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Conocéis la página Perfumare? Hacen equivalencias también y la están promocionándo muchas influencers, pero claro a ellas todo les parece maravilloso... Me da curiosidad probarlas porque creo que tienen bastantes referencias de nichos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 11 May 2021, 10:02
dafne78 escribió: 06 May 2021, 11:08 Yo he comprado en Gilca porque puedes encargar muestras a buen precio que ademas te dan un vale descuento por su valor. El tarrito es recargable y no son diminutas, son 6 ml.

Estas webs donde la compra minima ronda los 20 euros las he descartado todas.
Estuve mirando Gilca y al final caí en 4 muestras de mujer y 4 de infantiles. 9€ en total (3€- 4 muestras de 6ml está muy bien. Y 3€ de gastos de envio).
Flipando porque hice el pedido el Viernes al mediodia, me llamaron para confirmar los datos y ayer por la mañana ya lo tenía en casa. Son flash¡¡
Las olfateé todas así por encima, ya os cuento cuándo las pruebe todas.
Estan muy bien las muestras. Ya nos contaras que te parecen, yo estoy encantada y cada dia alguna que no hacia tilin el primer dia me va gustando mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Que tal la duración de Gilca??

El año pasado hubo una youtuber que los puso a caer de un burro, estoy segura porque no le quisieron regalar lo que compró. Con todo su papo dijo que habían empeorado mucho últimamente y que se quedaban muy muy flojas, que nada que ver con Divain, perfumare y essenzia (las que se lo regalan, claro 😂). También es verdad que de precio son un abismo, si te gastas 6€/100ml y te dura poco, pues mira, no ha sido tanto. Pero gastarte 20€ y que también te dure poco ya si que duele más.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Yo también tengo curiosidad por Perfumare pero es que gastarme casi 50€ que vale el pack con 6 perfumes de 30ml para poder probar, me parece excesivo¡ Ojalá sacasen muestras.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Colonias inspiradas en...

Mi primer pedido de equivalencias nicho fue a más que perfumes y muy bien, pedí Narcotic Venus, Virgin island de creed y Bal d'afrique de Byredo (esta última no es tan cara pero la probé y no me duró nada en la piel así que no quería gastarme ese dinero en algo tan volátil). Las tres genial de aroma y duración, muy bien. Luego pedí varias a esenzzia y también muy contenta. Y el último a perfummania, no he acertado con los olores pero eso es culpa mía, también bien de duración y todo y tienen teinte de neige que me moría por probar el olor y bongo seguía dónde ir a probarlo.
mcarope
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2020, 18:13

  Colonias inspiradas en...

Coucou reviews escribió: 02 Oct 2019, 19:24 Hola!

Me encantan los perfumes!

Tengo una lista de equivalencias de Saphir, Yodeima, etc.

No las he puesto, porque no sé si estä permitido. Si se puede, os hago un copiar pegar.😉
Hola me lo podrias pasar por privado los de Saphir? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

EstudiantePerfumada escribió: 12 May 2021, 09:26 Que tal la duración de Gilca??

El año pasado hubo una youtuber que los puso a caer de un burro, estoy segura porque no le quisieron regalar lo que compró. Con todo su papo dijo que habían empeorado mucho últimamente y que se quedaban muy muy flojas, que nada que ver con Divain, perfumare y essenzia (las que se lo regalan, claro 😂). También es verdad que de precio son un abismo, si te gastas 6€/100ml y te dura poco, pues mira, no ha sido tanto. Pero gastarte 20€ y que también te dure poco ya si que duele más.
Depende bastante del perfume, algunas duran bastante y otras menos. Pero por lo que valen no veo drama en volver a ponerme cada 4 horas. Duran mas sobre la ropa, varias me duran hasta el dia siguiente. Creo que la que menos duracion he notado quizas fueran 2 horas.

Edito para agregar que de youtubers, influencers y demas tropa no me creo ni palabra.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

mcarope escribió: 18 May 2021, 13:41
Coucou reviews escribió: 02 Oct 2019, 19:24 Hola!

Me encantan los perfumes!

Tengo una lista de equivalencias de Saphir, Yodeima, etc.

No las he puesto, porque no sé si estä permitido. Si se puede, os hago un copiar pegar.😉
Hola me lo podrias pasar por privado los de Saphir? Gracias de antemano
Hola! Lo que tenía, lo compartí en el foro, fuera de eso, no tengo nada Más, sorry. :roll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Camille
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 21:37

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 10 May 2021, 17:50 Hola, quiero light blue de dolcee y gabanna y no sé si comprar la de iap pharma o la de caravan
Las habéis usado?? Cuál durará más???
A mí también me interesa mucho, ¿alguien sabe el número de la equivalencia de Caravan?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Camille escribió: 24 May 2021, 16:33
mikaela escribió: 10 May 2021, 17:50 Hola, quiero light blue de dolcee y gabanna y no sé si comprar la de iap pharma o la de caravan
Las habéis usado?? Cuál durará más???
A mí también me interesa mucho, ¿alguien sabe el número de la equivalencia de Caravan?
Yo te digo, la de Caravan es la 23, la de iap pharma es la 9. De todas formas en la página 3 de este tema tienes las listas de equivalencias
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Colonias inspiradas en...

Hoy he visto en mi farmacia las de IAP pharma, tienen buena pinta y tienen geles también, pero he visto mucho secretismo con las colonias en las que se inspiran y tampoco voy a ponerme a olerlas todas.

Alguna tiene una lista de equivalencias?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes