Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Lonit escribió: 25 Feb 2021, 16:46 @mikaela
Yo sobre todo uso la 36, que es flower by kenzo. También he usado la 31, que es light blue (que luego me regalaron la original y se llevan el canto de un duro) y la 7, que es la burberry. Esta me gusta menos, me parece más empalagosa que la original. Pero sobre todo esas dos, la 36 y la 31, comparadas con las originales, que he tenido las dos, me parecen mucho mejores las de caravan, en relación calidad-precio.

Por ejemplo de mercadona me encanta la copia de narciso, me parece que está súper lograda y me dura un montón el olor
Esta tarde he probado la 36 y oye me ha gustado un montón! Potente y duradera! Y me la he comprado!!! Gracias por tu recomendación!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Colonias inspiradas en...

Habéis probado a comprar colonias en esta web?

https://sklep.bi-es.eu/

Acabo de ver un vídeo de la youtuber que se llama blaumk que tiene colonias de esta web y me fío mucho de esta chica pero también me gustaría saber más opiniones.

https://www.instagram.com/tv/CFWosPfqCs ... zlvlsj80b5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Isik escribió: 28 Feb 2021, 00:05 Habéis probado a comprar colonias en esta web?

https://sklep.bi-es.eu/

Acabo de ver un vídeo de la youtuber que se llama blaumk que tiene colonias de esta web y me fío mucho de esta chica pero también me gustaría saber más opiniones.

https://www.instagram.com/tv/CFWosPfqCs ... zlvlsj80b5
Miralas en Onlinecosmeticos que suelen tenerlas todas las de BI-ES

Yo he catado las de la linea Blossom (botes cuadrados con flores), colonias de diario frescas y suaves. Hills (azul) y Garden (rosa) serían las que te recomiendo, son más universales creo yo, las otras depende las notas. No duran nada ni en piel ni en ropa :flowers:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

¿Alguien conoce clon de este?

Imagen

Me encanta, pero tiene una permanencia ridícula para lo que cuesta.
Imagen
rociofernandezperez
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2021, 22:07

  Colonias inspiradas en...

Tenéis la equivalencia de I Pharma? Las nuevas la número 48 a que equivale? Y la número 85?, gracias de antemano.
rociofernandezperez
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2021, 22:07

  Colonias inspiradas en...

Otra pregunta han descatalogado ultraviolet de Paco Rabanne?? . Al menos en las equivalencias no existe.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonias inspiradas en...

rociofernandezperez escribió: 10 Mar 2021, 20:50 Otra pregunta han descatalogado ultraviolet de Paco Rabanne?? . Al menos en las equivalencias no existe.

Yo la he visto en perfumerias
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

rociofernandezperez escribió: 10 Mar 2021, 20:50 Otra pregunta han descatalogado ultraviolet de Paco Rabanne?? . Al menos en las equivalencias no existe.
Estaba mirando y he visto que Esenzzia si la tiene, la 157.

Veo que Esenzzia tiene unos precios mas caros y ademas los gastos de envio, ya solo pedir muestras sube bastante. Sabeis si suelen hacer promociones o descuentos?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

mikaela escribió: 26 Feb 2021, 18:58
Lonit escribió: 25 Feb 2021, 16:46 @mikaela
Yo sobre todo uso la 36, que es flower by kenzo. También he usado la 31, que es light blue (que luego me regalaron la original y se llevan el canto de un duro) y la 7, que es la burberry. Esta me gusta menos, me parece más empalagosa que la original. Pero sobre todo esas dos, la 36 y la 31, comparadas con las originales, que he tenido las dos, me parecen mucho mejores las de caravan, en relación calidad-precio.

Por ejemplo de mercadona me encanta la copia de narciso, me parece que está súper lograda y me dura un montón el olor
Esta tarde he probado la 36 y oye me ha gustado un montón! Potente y duradera! Y me la he comprado!!! Gracias por tu recomendación!!!
Otra potente y duradera la OPF, opium, de Ok Perfumes!!! Super!!!!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

Esta marca que se anuncia ahora en el foro de okperfumes, la habéis probado? Me tienta...
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

Lonit escribió: 09 Abr 2021, 13:47 Esta marca que se anuncia ahora en el foro de okperfumes, la habéis probado? Me tienta...
Pasate por su hilo que algunas foreras han ganado un sorteo y van reportando.

viewtopic.php?f=8&t=5784&start=240
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

Alguna inspirada en Light Blue que sea muy-muy parecida y dure?
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Colonias inspiradas en...

@Tam A mí me gusta mucho la de caravan, es la que uso normalmente en verano. Es el número 23
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonias inspiradas en...

Gracias, @Lonit , además fácil de conseguir :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Colonias inspiradas en...

He pedido unas muestras en Gilca y en general bien.

Las muestras son 3 euros por 4 mini sprays rellenables de 6 ml (muy practico si luego compras la colonia) y me han regalado un vial de 2 ml ademas.

Las que he probado son:
Fiore (Flower Kenzo) me ha parecido que esta muy conseguida, probadas una en cada mano la diferencia se nota pero no mucho, quizas dura menos y la nota corazon olia diferente, pero se nota claramente lo que pretende ser.
Yador (J'ador Dior) me ha olido bien, no tengo la original ahora mismo pero la he probado muchas veces. Esta es mas suave y dura menos, seguro. Me ha gustado, como una version mas flojita del original.
Pradis (Infusion Iris Prada) no tengo la original ni la he olido, pero me gustan las notas. Esta tambien me ha gustado, flojita, aunque he leido que la original tambien es floja.
Dolgafem (D&G pour femme) no me ha gustado nada, huele a abuelita y muy, muy fuerte. No he olido la original, no se decir si esta conseguida o no, pero no es mi estilo.
Inter (Interdit Givenchy) esta bien, no he probado la original pero esta me gusta, huele potente y tiene pinta de aguantar (no la he probado bien, solo un flus en papel, me parece mas para salir de noche).

En general creo que recomendable, los precios son muy buenos. Con las muestras dan un descuento para la proxima compra, asi que salen gratis, aunque el transporte de las muestras ya son 3 euros y si compras perfumes es 6 euros.

He pedido mas muestras, creo que les voy a comprar varios perfumes pero tambien quiero probar mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

Yo he recibido pedido de divain con estas tres equivalencias (Hay ofertas ahora mismo y me han salido a 10€ y poco cada una)

- Portrait of Lady de Frederic Malle: no he olido la original, tengo una de zara que dicen que se le da un aire y no tiene nada que ver con esta. Me ha gustado mucho, buena estela y parece que va a durar bastante.

- Lost cherry de Tom ford: también desconozco cómo huele la original, la he probado en un secante y me ha gustado también bastante.

-001 de Loewe: está aún no la he probado

Ahora se pueden elegir las muestras y como te envían una por cada perfume he elegido estas:

- Noir pour femme de Tom Ford
- Metallique de Tom Ford
- Santal 33 de Le Labo

Ya os contaré que tal, de divain ya compré anteriormente Paula Ibiza de Loewe (De está ya he comprado la original, porque en su día no la encontraba pero la han vuelto a sacar) y Delina de Marly (Que no está mal pero me recuerda a rose vainille de Mancera pero con menos potencia)
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Colonias inspiradas en...

Greta escribió: 12 Abr 2021, 15:53 Yo he recibido pedido de divain con estas tres equivalencias (Hay ofertas ahora mismo y me han salido a 10€ y poco cada una)

- Portrait of Lady de Frederic Malle: no he olido la original, tengo una de zara que dicen que se le da un aire y no tiene nada que ver con esta. Me ha gustado mucho, buena estela y parece que va a durar bastante.

- Lost cherry de Tom ford: también desconozco cómo huele la original, la he probado en un secante y me ha gustado también bastante.

-001 de Loewe: está aún no la he probado

Ahora se pueden elegir las muestras y como te envían una por cada perfume he elegido estas:

- Noir pour femme de Tom Ford
- Metallique de Tom Ford
- Santal 33 de Le Labo

Ya os contaré que tal, de divain ya compré anteriormente Paula Ibiza de Loewe (De está ya he comprado la original, porque en su día no la encontraba pero la han vuelto a sacar) y Delina de Marly (Que no está mal pero me recuerda a rose vainille de Mancera pero con menos potencia)
Que buena oferta! Son las que marcan ellos de 50%, 30% etc o además has aplicado algún cupón?
boo

  Colonias inspiradas en...

@Greta ¿Cuales has probado de Divain? ¿Merece la pena?
Gracias
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Colonias inspiradas en...

@EstudiantePerfumada esta semana tienen algunas con hasta un 50% de descuento y le aplique un cupón de un 15% de una instagrammer (PERIS_15)

@boo tengo Paula Ibiza (Me parece que se le acerca bastante a la original, de duración no te puedo comparar porque la original aún no la he estrenado, compré la equivalencia porque fue edición limitada y ya no la encontraba, pero la volvieron a sacar) Delina exclusif de Marly (No conozco la original así que no puedo comparar, para mi gusto un poco floja en cuanto a estela pero como ya digo no sé si la original será así) Lost cherry de Tom ford (que es la que llevo hoy, tampoco conozco la original pero me ha gustado mucho, aunque de duración me parece flojita) y luego 001 de Loewe y la de Frederic malle que aún no he probado.

A mí en general me parece que merece la pena para ciertos perfumes nicho antes de arriesgarte con el original.
boo

  Colonias inspiradas en...

es por eso, por que quería probar el olor de algunos nicho, aquí apenas encuentras, y pedirlos a la aventura como que no. Voy a ver si pido alguna de Tom Ford. Gracias Greta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes