The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  The Ordinary

Keren escribió: 09 Jun 2021, 20:46 Cualquier producto penetra mejor si lo ponemos en una piel húmeda porque los corneocitos se hinchan y absorben mejor lo que pongamos encima.
En serio??? No tenía ni idea de esto. Me siento estafada con el "aplicar sobre la piel seca" :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Coco escribió: 12 Jul 2021, 09:27
Keren escribió: 09 Jun 2021, 20:46 Cualquier producto penetra mejor si lo ponemos en una piel húmeda porque los corneocitos se hinchan y absorben mejor lo que pongamos encima.
En serio??? No tenía ni idea de esto. Me siento estafada con el "aplicar sobre la piel seca" :lol:
La verdad es que un montón de cremas dicen lo de aplicar sobre piel seca pero se absorbe mejor sobre piel húmeda. Es por lo que el mejor momento para ponerse la crema corporal es al salir de la ducha. Ojo, húmeda, no súper mojada.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  The Ordinary

Me apunto por aquí para ir leyendo el hilo a ver si pillo algo, hace cosa de un mes me compre varios productos de The Ordinary para cambiar mi rutina de piel, a mi me agobia un poco usar muchos productos así que me decidí por dos para la mañana y dos para la noche, os pongo como lo hago y me decís si está bien? Es que llevo mucho lio con esto la verdad (tengo 34 años a todo esto)

Rutina mañana:
- Limpiador Cerave
- Buffet The Ordinary
- Acido hialurónico al 2% + Vitamina B5 The Ordinary
- Hidratante Cerave.

Rutina noche:
- Limpiador Cerave + Agua micelar
- Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% The Ordinary
- Aceite rosa mosqueta The Ordinary
- Hidratante Cerave.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  The Ordinary

Sabéis de algún sitio donde tengan descuento? Tengo que reponer bastantes cosas y en la mayoría de los sitios ya veo que excluyen TO de todas las promos.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

HLNA escribió: 19 Jul 2021, 10:19 Me apunto por aquí para ir leyendo el hilo a ver si pillo algo, hace cosa de un mes me compre varios productos de The Ordinary para cambiar mi rutina de piel, a mi me agobia un poco usar muchos productos así que me decidí por dos para la mañana y dos para la noche, os pongo como lo hago y me decís si está bien? Es que llevo mucho lio con esto la verdad (tengo 34 años a todo esto)

Rutina mañana:
- Limpiador Cerave
- Buffet The Ordinary
- Acido hialurónico al 2% + Vitamina B5 The Ordinary
- Hidratante Cerave.

Rutina noche:
- Limpiador Cerave + Agua micelar
- Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% The Ordinary
- Aceite rosa mosqueta The Ordinary
- Hidratante Cerave.

Yo no soy ninguna experta, pero la eleccion de productos la veo bien. Igual añadiria retinol una o dos veces a la semana, sustituyendo al resveratrol...
Solo una pregunta, lo que has escrito es tambien el orden en el que te los aplicas? Porque ahi si que hay un problema.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  The Ordinary

@pedalritterin si correcto, ese es el orden en el que me lo aplico, cual es el problema? Yo es que no tengo mucha idea, si me aconsejais otro orden, ahi que voy a haceros caso, me apunto lo del retinol!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  The Ordinary

Retinol os poneis ahora? Yo pensaba empezar en septiembre octubre,aunque me pongo spf cada dia en verano dejo de usar ácidos por si acaso.
Después estrenaré el reservatrol+ferulico creo que la textura me va a gustar más que el ascorbil 12% que he usado hasta ahora.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

HLNA escribió: 19 Jul 2021, 16:08 @pedalritterin si correcto, ese es el orden en el que me lo aplico, cual es el problema? Yo es que no tengo mucha idea, si me aconsejais otro orden, ahi que voy a haceros caso, me apunto lo del retinol!
En la rutina de dia el Hialuronico siempre lo primero tras limpiar la piel. Aplicalo sobre la piel humeda, no empapada sino humeda. Yo lo que hago es brumizar agua sobre el rostro, el tipico botecito de espray rellenable. Eso es mas que suficiente para darle a la piel el grado de humedad que necesita. :D:
Se absorve mejor y actua mucho mas. Luego el Buffet y terminas con la hidratante.

En la rutina de noche, los aceites en general son lo ultimo que se aplica, sellan todo lo que has puesto antes. Pero si lo pones primero, el resto de cosas probablemente no podra llegar a la piel ya que el aceite crea una pelicula.
Yo de ti pondria resveratrol, esperaba un par de minutillos a que se asentara y pondria despues el aceite de mosqueta. la hidratante me la saltaba porque no creo que sea necesaria teniendo en cuenta lo fuerte que es la accion de ese aceite. Ah, y el aceite aplicalo tambien sobre la piel humedecida!
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  The Ordinary

Perfecto!! Pues muchísimas gracias, esta misma noche empiezo a hacer estos cambios que me has dicho a ver que tal va!
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

HLNA escribió: 19 Jul 2021, 19:51 Perfecto!! Pues muchísimas gracias, esta misma noche empiezo a hacer estos cambios que me has dicho a ver que tal va!
Espero que te vayan bien! :ok:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Para mi lo de humedecer la piel con un tónico antes del hialurónico marcó un antes y un después. Ahora el hialuronico me parece básico en mi rutina de mañana.

Para humedecer suelo usar el tónico de acai de Ziaja y ahora el de caléndula.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

Exactamente lo mismo me paso a mi. La diferencia ha sido absoluta!. Pero yo no lo hago unicamente con el hialuronico, tambien lo hago con la crema.
En ambos casos el resultado ha sido el mismo: muchisimo mas efecto, usando la mitad de producto y sin rastro graso alguno en la piel. :D:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  The Ordinary

Cómo hacéis lo de humedecer el rostro? Yo por la noche hago, doble limpieza, niacidamina, HA y crema hidratante, si me humedezco la piel tras ponerme la niacidamina para el hialurónico, no sé irá la primera?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Yo es que el hialuronico lo uso primero siempre, sea lo que sea, lo uso como tónico/loción.

Luego ya uso serum si me coincide, aunque por las mañanas suelo usar solo hialuronico y spf.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  The Ordinary

Pues hoy he empezado a humedecer el rostro para ponerme el hialúronico y nada que ver, antes, a parte que me lo ponía despues del buffet, siempre se me quedaba como la piel tirante, ahora mucho mejor, parece que se absorve mas y no se me queda nada tirante la piel, gracias chicas!
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

DoutzenWinchester escribió: 20 Jul 2021, 01:06 Cómo hacéis lo de humedecer el rostro? Yo por la noche hago, doble limpieza, niacidamina, HA y crema hidratante, si me humedezco la piel tras ponerme la niacidamina para el hialurónico, no sé irá la primera?
No, aplica el hialuronico primero y la niacidamina despues. El hialuronico siempre va al principio de cualquier rutina. Ya despues te puedes poner encima lo que quieras, serum, crema, aceite, SPF...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  The Ordinary

Pensaba que era al revés, gracias chicas !
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Cheret mi piel es mixta grasa.
Mi rutina de noche es esta, te lo pongo por orden :

Pastilla jabón mar muerto

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... uwQAvD_BwE

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... ZkQAvD_BwE

https://www.yesstyle.com/es/pyunkang-yu ... 1089691279

https://www.druni.es/sophora-japonica-n ... LkQAvD_BwE

En general estoy contenta con todo. El contorno de ojos me encanta, y el tónico ni fu ni fa.
Ya paso de los 30, no tengo arrugas ni flacidez pero busco retrasar los signos de la edad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  The Ordinary

Keren escribió: 09 Jun 2021, 20:46 Cualquier producto penetra mejor si lo ponemos en una piel húmeda porque los corneocitos se hinchan y absorben mejor lo que pongamos encima.
Hablo sin tener demasiado conocimiento, pero yo lo imagino al revés: si tienes una esponja húmeda, no absorverá el nuevo producto (p ej gel), mientras que si está seca, absorverá todo el posible. Es decir, si quieres que la esponja absorva el nuevo producto, primero la escurres para que "se seque".
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Hombre, en la mayoría de los cosméticos dicen "aplicar sobre la piel seca" pero a mi con el AH y con los aceites faciales humedecer antes me funciona mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes