The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

pedalritterin escribió: 08 Jun 2021, 19:38 @Candygirl Y has pensado en acido glicolico al 30% de la marca?. Igual eso te mantiene la textura de la piel a raya y no expones la piel al peligro porque solo se usa una vez a la semana...
Pues es que le tengo, pero me da cague usarlo en verano!
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 19:46
pedalritterin escribió: 08 Jun 2021, 19:38 @Candygirl Y has pensado en acido glicolico al 30% de la marca?. Igual eso te mantiene la textura de la piel a raya y no expones la piel al peligro porque solo se usa una vez a la semana...
Pues es que le tengo, pero me da cague usarlo en verano!
Hmmm, y el tonico que es al 7%? :book:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

El de geek and gorgeous es en serum no? Yo creo que será más agradable de aplicar, a mí es que la crema me parece que tiene una textura rara, aunque por lo que he leído creo que todas las cremas que llevan azelaico suelen ser así, como arenosa
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 08 Jun 2021, 20:06 El de geek and gorgeous es en serum no? Yo creo que será más agradable de aplicar, a mí es que la crema me parece que tiene una textura rara, aunque por lo que he leído creo que todas las cremas que llevan azelaico suelen ser así, como arenosa
La de vitamina C al 23% tambien tiene una textura asi, como arenosa y deja la cara algo grasienta. Aunque a mi no me importa porque total, me voy a la cama, no voy a salir a la calle. Y el efecto que hace con el uso continuado me parece una pasada!
En cambio la de 30% en silicona me provoco puntos negros por la cantidad tan bestia de silicona que lleva.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

pedalritterin escribió: 08 Jun 2021, 09:03 Llevo unos tres años usando el hialuronico de la marca, que para mi es el santo grial!! Esta muriendo, y me esta tentando la version Marine.
Lo he catado en el counter, y es ULTRA liquido, vamos, es practicamente agua!. Pero segun las reviews es mucho mejor que el otro... alguna lo ha probado y nos cuenta?!? :popcorn:
Yo lo tengo y me gusta, es muy líquido como dices pero llevo unos 3 años usándolo y otros serums de noche a parte, no he tenido la piel reseca como tenía antes.

Solo te puedo comparar con el de Inkey list, es más viscoso y me gusta también, da más sensación de echar algo en la cara, pero a nivel hidratación no noto diferencia.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

@christtinita muchas gracias por la respuesta! Me lo pillare porque parece ser bastante mejor que el otro. Lo que habia pensado es que como para aplicar hialuronico, hay que hacerlo sobre la piel humeda, pues me humedecere la palma de la mano, echo las gotitas ahi y sera mas facil para que se distribuya bien por toda la cara :D:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  The Ordinary

Yo también tengo el azelaico de GH (el formato crema, el serum me picaba horrores y me ponía la cara como un tomate) y a mi me encanta.
Al principio pensé que la había cagado pero llevo meses sin que me salgan granos :happygirl: y eso que ahora llevo mucho más la mascarilla.

Cuando lo empecé llevaba un tiempo con granos de esos rojos que se inflaman y duelen muchísimo, cuando se me quitaba uno me salía otro y así... pues no recuerdo cuando me salió el último.
De hecho, he dejado de usarlo un par de semanas porque quería probar muestras que me habían mandado y me han salido algunos granitos pequeños :bash2:
Pensé en probar el de TO cuando se me termine pero me da miedo que no me guste tanto, este lo siento tan suave...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Dimmu escribió: 08 Jun 2021, 22:57 Yo también tengo el azelaico de GH (el formato crema, el serum me picaba horrores y me ponía la cara como un tomate) y a mi me encanta.
Al principio pensé que la había cagado pero llevo meses sin que me salgan granos :happygirl: y eso que ahora llevo mucho más la mascarilla.

Cuando lo empecé llevaba un tiempo con granos de esos rojos que se inflaman y duelen muchísimo, cuando se me quitaba uno me salía otro y así... pues no recuerdo cuando me salió el último.
De hecho, he dejado de usarlo un par de semanas porque quería probar muestras que me habían mandado y me han salido algunos granitos pequeños :bash2:
Pensé en probar el de TO cuando se me termine pero me da miedo que no me guste tanto, este lo siento tan suave...
Lo usas todas las noches? Usas alguna hidratante o algo después?
Voy a seguir usándolo hasta que se acabe el bote a ver si noto algo más, pero yo de momento no noto gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  The Ordinary

@ThunderBell llevo 3 meses usándolo a diario por las noches, el tónico de Benton y el azelaico, nada más. La hidratación me la doy por las mañanas y de momento me siento la piel bien hidratada aunque nunca he tenido muchos problemas en ese sentido.

No sé, tú para que querías el azelaico? Yo es que le he pillado el gusto hasta a la textura porque tengo la piel muy grasa y no me deja nada pegajosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 08 Jun 2021, 20:06 El de geek and gorgeous es en serum no? Yo creo que será más agradable de aplicar, a mí es que la crema me parece que tiene una textura rara, aunque por lo que he leído creo que todas las cremas que llevan azelaico suelen ser así, como arenosa
Si, es tipo serum, me parecía más cómodo para lo que suelo usar yo. Porque a mi luego el cuerpo si me pide una crema encima.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

pedalritterin escribió: 08 Jun 2021, 22:39 @christtinita muchas gracias por la respuesta! Me lo pillare porque parece ser bastante mejor que el otro. Lo que habia pensado es que como para aplicar hialuronico, hay que hacerlo sobre la piel humeda, pues me humedecere la palma de la mano, echo las gotitas ahi y sera mas facil para que se distribuya bien por toda la cara :D:
Yo no lo uso con la pie húmeda, recién lavada y eso pero lo que si sé es que al ac. hialurónico hay que darle hidratante después, sino tira de la de la piel, y siempre pongo hidratante encima.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

christtinita escribió: 09 Jun 2021, 15:20
pedalritterin escribió: 08 Jun 2021, 22:39 @christtinita muchas gracias por la respuesta! Me lo pillare porque parece ser bastante mejor que el otro. Lo que habia pensado es que como para aplicar hialuronico, hay que hacerlo sobre la piel humeda, pues me humedecere la palma de la mano, echo las gotitas ahi y sera mas facil para que se distribuya bien por toda la cara :D:
Yo no lo uso con la pie húmeda, recién lavada y eso pero lo que si sé es que al ac. hialurónico hay que darle hidratante después, sino tira de la de la piel, y siempre pongo hidratante encima.
Yo hago lo mismo, me pongo encima la Natural Moisturizing Factors. El hialuronico hay que sellarlo porque sino deshidrata la piel.
Lo aplico sobre la piel humeda porque parece que la piel lo absorve mucho mejor, es mas efectivo. Me lo dijo el chico de la firma, y de hecho, me dijo que casi toda crema (sobre todo las hidratantes y los aceites) se vuelven mucho mas efectivas aplicadas sobre la piel humedecida.
Lo del aceite si que lo sabia, pero lo de la crema me mosqueo un poco. Investigue bastante en Google, y muchisimos expertos dicen lo mismo. Asi que tambien me pongo la hidratante sobre la piel humeda y al menos a mi me resulta mucho mejor. Necesito menos cantidad y la piel me queda super hidratada!
Con humeda no quiero decir chorreando agua, sino que brumizo agua normal y corriente con un spray. Y luego pongo las cremas encima :D:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

pedalritterin escribió: 09 Jun 2021, 16:19
christtinita escribió: 09 Jun 2021, 15:20
pedalritterin escribió: 08 Jun 2021, 22:39 @christtinita muchas gracias por la respuesta! Me lo pillare porque parece ser bastante mejor que el otro. Lo que habia pensado es que como para aplicar hialuronico, hay que hacerlo sobre la piel humeda, pues me humedecere la palma de la mano, echo las gotitas ahi y sera mas facil para que se distribuya bien por toda la cara :D:
Yo no lo uso con la pie húmeda, recién lavada y eso pero lo que si sé es que al ac. hialurónico hay que darle hidratante después, sino tira de la de la piel, y siempre pongo hidratante encima.
Yo hago lo mismo, me pongo encima la Natural Moisturizing Factors. El hialuronico hay que sellarlo porque sino deshidrata la piel.
Lo aplico sobre la piel humeda porque parece que la piel lo absorve mucho mejor, es mas efectivo. Me lo dijo el chico de la firma, y de hecho, me dijo que casi toda crema (sobre todo las hidratantes y los aceites) se vuelven mucho mas efectivas aplicadas sobre la piel humedecida.
Lo del aceite si que lo sabia, pero lo de la crema me mosqueo un poco. Investigue bastante en Google, y muchisimos expertos dicen lo mismo. Asi que tambien me pongo la hidratante sobre la piel humeda y al menos a mi me resulta mucho mejor. Necesito menos cantidad y la piel me queda super hidratada!
Con humeda no quiero decir chorreando agua, sino que brumizo agua normal y corriente con un spray. Y luego pongo las cremas encima :D:
Interesante, pues voy a ver si así le doy uso a la termal que tengo. Gracie!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Cualquier producto penetra mejor si lo ponemos en una piel húmeda porque los corneocitos se hinchan y absorben mejor lo que pongamos encima.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

Keren escribió: 09 Jun 2021, 20:46 Cualquier producto penetra mejor si lo ponemos en una piel húmeda porque los corneocitos se hinchan y absorben mejor lo que pongamos encima.
Y yo me vine a enterar de esto hace dos años. La de cremas que habre malgastado por no hacer eso... :muro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

has probado esta niacinamida @Kira ?

https://www.druni.es/10-niacinamide-1-z ... ySEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Ordinary

Isik escribió: 09 Jun 2021, 21:30 has probado esta niacinamida @Kira ?

https://www.druni.es/10-niacinamide-1-z ... ySEALw_wcB
No, pero veo que tambien tiene zinc y me da que ese es el problema que tengo con The Ordinary, es demasiado secante para mí, solo puedo usarla muy de vez en cuando me deja hasta sensación de botox de no poder gesticular sin sentir la cara tirante. Voy a comprar el de Ink list que tiene hialurónico en lugar de zinc. La de Paula la ponen genial pero la diferencia de precio es enorme.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

Llevo tres dias usando el Resveratrol con acido ferulico. Estuve leyendo sobre el y me llamo mucho la atencion. Ademas, parece estar bastante bien acreditado como producto antiedad con muchos beneficios.
Solo son tres dias pero en cuanto a hidratacion en la piel esta super bien!

Aunque tengo dudas de como seria la mejor aplicacion. Parece que el acido ferulico es muy inestable al agua, y siempre brumizo agua antes de echarme la hidratante para que actue mas.
Ahora no se si hacer esto podria mermar la accion del serum. Tambien me pregunto si seria bueno mezclarlo con la hidratante de ellos. Mas que nada para ahorrar tiempo y no tener que ponermelo por separado.

Alguna tiene alguna idea de que seria lo mejor? :popcorn:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  The Ordinary

He acabado (por fin) retinol en escualeno y, hace un par de semanas, el glicólico. No quiero reponer ninguno de ellos por el verano, el sol... etc.
El caso es que busco una nueva rutina de noche... ¿alguna idea para piel mixta, ya aproximándome hacia la madurez, aunque sin demasiados problemas de arrugas, ojeras o sequedad de momento (tocaremos madera)?. Si acaso, me interesa si hubiera algo que reafirmara.
Leo las propiedades de cada producto y es como que lo necesito todo, pero, al mismo tiempo, querría para dos o tres meses algo que se pudiera usar conjuntamente y que no fuera fotosensible.
Si alguna tiene alguna experiencia, soy todo oídos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The Ordinary

@Cheret si estás acostumbrada al retinol no lo dejes porque sino cuando lo retomes es como si no lo hubieras usado. No hay que dejarlo en verano si ya estás acostumbrada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes