The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  The Ordinary

Yo la niacinamida la uso a diario; acabo de estrenar hoy el segundo bote y que no me falte :red:

Por las noches estoy con la suspensión de vitamina C al 23% y me está gustando bastante; llevo una semana y pico y me noto la cara mucho más luminosa, más blanquita, con menos rojeces... no sé, no me esperaba tanto :): Durante este tiempo he dejado de usar la niacinamida para asegurarme de que la vitamina C hacía algo por sí sola (y porque no se deben usar juntas; así que he dejado la niacinamida para por las mañanas)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Pues si lo sé te regalo a ti mi vitamina C al 23% de TO @Hermesita :roll: yo la compré con toda la ilusión del mundo pero es demasiado aceitosa para mí y no la puedo utilizar. Se la encasqueté a una amiga que seguro ni se acuerda de ella :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The Ordinary

sofi25 escribió: 26 May 2021, 17:33 Pues la Niacinamida pensaba que era por el día, pero al decirlo lo he buscado y lo aconsejan por la noche. Y lo llevo utilizando así bastante tiempo ya, que mal
No, se puede usar tanto de noche como de día y va bien antes del protector solar, así que la estás usando bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  The Ordinary

Isik escribió: 01 Jun 2021, 13:40 Pues si lo sé te regalo a ti mi vitamina C al 23% de TO @Hermesita :roll: yo la compré con toda la ilusión del mundo pero es demasiado aceitosa para mí y no la puedo utilizar. Se la encasqueté a una amiga que seguro ni se acuerda de ella :meparto:
A mi de momento no me engrasa nada, ¡esta piel se lo bebe todo! :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Ordinary

Paula's choice tiene una Niacinamida al 20% , el doble que la de The ordinary, que dicen que es genial, pero la diferencia de precio es enorme, la de Paula anda por los 50 €, no sé si vale la pena el desembolso.

Yo necesito encontrar otro serum de niacinamida, porque en si misma me va genial, pero el zinc que lleva la de Ordinary me sobreseca, the inkey list tiene una baratilla con hialurónico , igual pruebo con esa.

Por cierto habeis probado de inkey list? es parecido a The ordinary , tienen cosas interesantes, colágeno, retinol...y todo muy bien de precio.
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  The Ordinary

@Kira catrice ha sacado ahora serums y tienen niacinamida 10% por €6. Igual te vale.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  The Ordinary

sanyo escribió: 01 Jun 2021, 13:52
sofi25 escribió: 26 May 2021, 17:33 Pues la Niacinamida pensaba que era por el día, pero al decirlo lo he buscado y lo aconsejan por la noche. Y lo llevo utilizando así bastante tiempo ya, que mal
No, se puede usar tanto de noche como de día y va bien antes del protector solar, así que la estás usando bien.
Perfecto, gracias!
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  The Ordinary

El escualeno es apto para pieles grasas? La tengo muy grasa y huyo de todo lo que me deje brillo o sensación grasienta.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Se puede usar la arbutina ahora en verano? Tengo una mancha en la frente que está haciéndose mes oscura. Utilizo azelaico noches alternas pero creo que eso no me sirve de mucho, por eso pensaba en usar arbutina localizada en esa zona... Pero me da miedo que con el sol se me ponga aún peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

@ThunderBell en general con el azelaico qué has notado en la piel? Te ha ayudado con la textura?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 07 Jun 2021, 14:46 @ThunderBell en general con el azelaico qué has notado en la piel? Te ha ayudado con la textura?
El azelaico que estoy usando es el de gema herrerías. Llevo con un mes o así , noches alternas (aunque alguna se me pasa usarlo la verdad), pero creo que no noto gran cosa. Quizás me baja un poco las rojeces, y al día siguiente si que parece que tengo la piel como más fina, pero no es una cosa muy loca. Con las manchas (con esa que tengo en concreto) no he notado nada y granitos ahora mismo no tengo muchos así que tampoco sé decirsi con ellos me funciona. Cuando se me acabe no se si repetiría, quizás mi piel necesita otro activo en lugar del azelaico.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

Y el producto engrosador (o algo así) de pelo? Alguna lo ha usado.??
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

Llevo unos tres años usando el hialuronico de la marca, que para mi es el santo grial!! Esta muriendo, y me esta tentando la version Marine.
Lo he catado en el counter, y es ULTRA liquido, vamos, es practicamente agua!. Pero segun las reviews es mucho mejor que el otro... alguna lo ha probado y nos cuenta?!? :popcorn:
Ponycansaico

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 07 Jun 2021, 14:46 @ThunderBell en general con el azelaico qué has notado en la piel? Te ha ayudado con la textura?
Me meto y te respondo, el azelaico lo llevo usando varios veranos seguidos cuando dejaba los ácidos. Me encantaba. La deja bonita, afinada, yo me veía menos "grosor", menos imperfecciones. La textura es raruna, a mi me gustaba, pero no es la mejor que he probado, como muy pastosa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Ponycansaico escribió: 08 Jun 2021, 10:29
Candy Girl escribió: 07 Jun 2021, 14:46 @ThunderBell en general con el azelaico qué has notado en la piel? Te ha ayudado con la textura?
Me meto y te respondo, el azelaico lo llevo usando varios veranos seguidos cuando dejaba los ácidos. Me encantaba. La deja bonita, afinada, yo me veía menos "grosor", menos imperfecciones. La textura es raruna, a mi me gustaba, pero no es la mejor que he probado, como muy pastosa.

Me hablas en pasado? POR QUÉ ME HABLAS EN PASADO? QUÉ ME OCULTAS??????? Ya no te gusta?


Estoy fatigada, es que en verano no falla, me sale textura en la frente y lo odio (y no es que en invierno use muchos ácidos, que llevo un par de años en los que suelo usar otras cosas), pero es llegar junio y ea, la frente coge relieve. Asi que estaba pensando en algo que no sea fotosensible y habia leido que el azeláico no.

Igual me animo y compro la de Geek and gorgeous.
Imagen
Ponycansaico

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 11:14
Ponycansaico escribió: 08 Jun 2021, 10:29
Candy Girl escribió: 07 Jun 2021, 14:46 @ThunderBell en general con el azelaico qué has notado en la piel? Te ha ayudado con la textura?
Me meto y te respondo, el azelaico lo llevo usando varios veranos seguidos cuando dejaba los ácidos. Me encantaba. La deja bonita, afinada, yo me veía menos "grosor", menos imperfecciones. La textura es raruna, a mi me gustaba, pero no es la mejor que he probado, como muy pastosa.

Me hablas en pasado? POR QUÉ ME HABLAS EN PASADO? QUÉ ME OCULTAS??????? Ya no te gusta?


Estoy fatigada, es que en verano no falla, me sale textura en la frente y lo odio (y no es que en invierno use muchos ácidos, que llevo un par de años en los que suelo usar otras cosas), pero es llegar junio y ea, la frente coge relieve. Asi que estaba pensando en algo que no sea fotosensible y habia leido que el azeláico no.

Igual me animo y compro la de Geek and gorgeous.
Es que este verano aún no lo he comprado porque estaba preñi y se supone que los ácidos no son buenos :conejo:

Estoy acabando el resvetrarol y los aminoácidos (estos últimos no me gustan mucho).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Ponycansaico escribió: 08 Jun 2021, 11:30
Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 11:14
Ponycansaico escribió: 08 Jun 2021, 10:29

Me meto y te respondo, el azelaico lo llevo usando varios veranos seguidos cuando dejaba los ácidos. Me encantaba. La deja bonita, afinada, yo me veía menos "grosor", menos imperfecciones. La textura es raruna, a mi me gustaba, pero no es la mejor que he probado, como muy pastosa.

Me hablas en pasado? POR QUÉ ME HABLAS EN PASADO? QUÉ ME OCULTAS??????? Ya no te gusta?


Estoy fatigada, es que en verano no falla, me sale textura en la frente y lo odio (y no es que en invierno use muchos ácidos, que llevo un par de años en los que suelo usar otras cosas), pero es llegar junio y ea, la frente coge relieve. Asi que estaba pensando en algo que no sea fotosensible y habia leido que el azeláico no.

Igual me animo y compro la de Geek and gorgeous.
Es que este verano aún no lo he comprado porque estaba preñi y se supone que los ácidos no son buenos :conejo:

Estoy acabando el resvetrarol y los aminoácidos (estos últimos no me gustan mucho).
WHAT?????

Cómo qué? Habemus baby en el horno?????? :partytime: Madre mía, congratuleisions!
Imagen
Ponycansaico

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 12:02
Ponycansaico escribió: 08 Jun 2021, 11:30
Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 11:14


Me hablas en pasado? POR QUÉ ME HABLAS EN PASADO? QUÉ ME OCULTAS??????? Ya no te gusta?


Estoy fatigada, es que en verano no falla, me sale textura en la frente y lo odio (y no es que en invierno use muchos ácidos, que llevo un par de años en los que suelo usar otras cosas), pero es llegar junio y ea, la frente coge relieve. Asi que estaba pensando en algo que no sea fotosensible y habia leido que el azeláico no.

Igual me animo y compro la de Geek and gorgeous.
Es que este verano aún no lo he comprado porque estaba preñi y se supone que los ácidos no son buenos :conejo:

Estoy acabando el resvetrarol y los aminoácidos (estos últimos no me gustan mucho).
WHAT?????

Cómo qué? Habemus baby en el horno?????? :partytime: Madre mía, congratuleisions!
La he sacado del horno hace unos días :wow: .

Gracias bella. También quiero retomar rutinas, pero antes prefiero acabar los productos que tengo en danza, y siendo verano y tal no tengo prisa por volver a los ácidos. Pero el azelaico ya te digo que me gustó!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Pues muchas felicidades @Ponycansaico ! Ahora a desfrutar del hereder@!

En homenaje, te he hecho caso y he comprado ahora mismo el azelaico de geek and gorgeous.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  The Ordinary

@Candygirl Y has pensado en acido glicolico al 30% de la marca?. Igual eso te mantiene la textura de la piel a raya y no expones la piel al peligro porque solo se usa una vez a la semana...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes