SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  SEPHORA

Chicas el WOW se activa con calor? Quiero algo para quitar el frizz sin necesidad de secador.
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  SEPHORA

Yo tengo entendido que si, yo lo uso así al menos. Ojalá algo que no necesite calor...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Dimmu escribió: 22 Ago 2021, 12:40 Chicas el WOW se activa con calor? Quiero algo para quitar el frizz sin necesidad de secador.
Hay que utilizarlo con calor. Este verano me he enganchado a este y me funciona muy bien, creo que hay otro para pelo rizado si es tu caso.

Imagen
Ana GT
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 18 Feb 2019, 17:17

  SEPHORA

Chicas en la app de Sephora aplica directamente el 25% de descuento a productos de tratamiento, Charlotte TILBURY , Dyson,... y encima me ha cogido el descuento de 6 € del cumple. Si no os funciona la app probar en la web.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Lo han arreglado ya? A mí no me funciona
Ana GT
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 18 Feb 2019, 17:17

  SEPHORA

Ya no me sale, lo han debido arreglar porque hasta Pretaloira avisaba en su IG que se hacía el descuento directo del 25 %.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  SEPHORA

Merosa escribió: 29 Ago 2021, 10:52
Dimmu escribió: 22 Ago 2021, 12:40 Chicas el WOW se activa con calor? Quiero algo para quitar el frizz sin necesidad de secador.
Hay que utilizarlo con calor. Este verano me he enganchado a este y me funciona muy bien, creo que hay otro para pelo rizado si es tu caso.

Imagen
Gracias, no lo conocía! Es ligero?
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Dimmu escribió: 31 Ago 2021, 22:05
Merosa escribió: 29 Ago 2021, 10:52
Dimmu escribió: 22 Ago 2021, 12:40 Chicas el WOW se activa con calor? Quiero algo para quitar el frizz sin necesidad de secador.
Hay que utilizarlo con calor. Este verano me he enganchado a este y me funciona muy bien, creo que hay otro para pelo rizado si es tu caso.

Imagen
Gracias, no lo conocía! Es ligero?
Cuando tengo nudos me echo alegremente y nunca he tenido la sensación de haberme pasado de cantidad. Ha sido mi gran descubrimiento del verano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo me cogí el de rizos de la misma marca y a mí me engrasa, ha sido un fail total.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  SEPHORA

@LastKiss a mi me han recomendado el de aloe para rizado, y es el que utilizan en el metodo curly, por si te ayuda
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Me lo apunto, realmente los dos me parecían buena opción pero como el de pelo rizado se encuentra más fácilmente... Igual el otro es más ligero.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Chicas, ya no envían muestras con los pedidos en Sephora?, anoche hice 2 a través de la app desde febrero que no compraba nada, y solo podía elegir lo del Envío como regalo, pero pinchar las 2 muestras nada. Luego en la confirmación del pedido ponía “0 muestras ofrecidas”. Vaya decepción…
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

HySL escribió: 04 Sep 2021, 18:43 Chicas, ya no envían muestras con los pedidos en Sephora?, anoche hice 2 a través de la app desde febrero que no compraba nada, y solo podía elegir lo del Envío como regalo, pero pinchar las 2 muestras nada. Luego en la confirmación del pedido ponía “0 muestras ofrecidas”. Vaya decepción…
En el último que hice mandaron dos. A lo mejor sí te las ponen.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

La última vez que hice pedido fue el mes pasado y sí que me enviaron muestras.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Yo creo que nunca me ha puesto nada de las muestras pero siempre me han venido.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Me acaba de llegar un pedido con dos muestras
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Habéis probado el pegamento para pestañas de Sephora? O tenéis alguna recomendación de pegamento que sea pequeño? Siempre he usado el duo, pero ahora uso tan pocas pestañas postizas que no me merece la pena.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Estoy esperando a qué me llegue el regalo de cumpleaños, pero me he dado cuenta de que no recibo ningún correo de Sephora desde Marzo :blink:
¿Dónde puedo escribirles? Quería reponer el corrector de Tarte y no lo he comprado antes por esperar al cumple :lol:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 09 Sep 2021, 11:32 Estoy esperando a qué me llegue el regalo de cumpleaños, pero me he dado cuenta de que no recibo ningún correo de Sephora desde Marzo :blink:
¿Dónde puedo escribirles? Quería reponer el corrector de Tarte y no lo he comprado antes por esperar al cumple :lol:
Escribeles aqui atencionalcliente@sephora.es a mi siempre me han atendido muy bien cuando he tenido problemas con algún pedido
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 09 Sep 2021, 11:58
~Lilith~ escribió: 09 Sep 2021, 11:32 Estoy esperando a qué me llegue el regalo de cumpleaños, pero me he dado cuenta de que no recibo ningún correo de Sephora desde Marzo :blink:
¿Dónde puedo escribirles? Quería reponer el corrector de Tarte y no lo he comprado antes por esperar al cumple :lol:
Escribeles aqui atencionalcliente@sephora.es a mi siempre me han atendido muy bien cuando he tenido problemas con algún pedido
Muchísimas gracias! Voy a escribirles!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes