SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Porque quiere "resaltar" el colorete :red:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SEPHORA

Yo si mi animo con alguno de los coloretes será primero en crema y ya si eso más adelante en líquido. Ya me veo el desastre que puedo ser por la mañana con el líquido.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo probé el líquido en sephora y no me lo compre porque para mí el tono que tenían lo veía muy oscuro pero quedaba transparentito y efecto empolvado, me pareció una monada. Me iré llegando para ver si les mandan más, que la pobre me dijo que nunca saben si les van a mandar y cuando
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Os avisé con la foto :cool:
Candy Girl escribió: 12 Jul 2021, 14:40 Yo tengo Grateful y con la cantidad justa queda precioso. No pareces Temptalia.
Pues me lanzo a por él, mil gracias!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Me ha llegado este sms
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Esa promoción es una porqueriay porque tienes que comprar dos cosas que valgan exactamente lo mismo para que te salgan al 25% y eso lo tenemos con código muy a menudo. Así que salvo que admitan marcas que no participan normalmente en los descuentos, no vale pa na.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Eurydice escribió: 15 Jul 2021, 13:25 Esa promoción es una porqueriay porque tienes que comprar dos cosas que valgan exactamente lo mismo para que te salgan al 25% y eso lo tenemos con código muy a menudo. Así que salvo que admitan marcas que no participan normalmente en los descuentos, no vale pa na.
Unido a la cantidad de exclusiones que hay :tng:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 15 Jul 2021, 13:27
Eurydice escribió: 15 Jul 2021, 13:25 Esa promoción es una porqueriay porque tienes que comprar dos cosas que valgan exactamente lo mismo para que te salgan al 25% y eso lo tenemos con código muy a menudo. Así que salvo que admitan marcas que no participan normalmente en los descuentos, no vale pa na.
Unido a la cantidad de exclusiones que hay :tng:
Sí, sí. Lo acabo de comprobar. Espero que los de sephora lean este hilo y se den cuenta que no somos g*lipo**as.

En la última compra de Rare gasté 167€ que se dice pronto, no me mandaron el lip balm de regalo ni el primer que me salían cuando hice la compra. Les digo que no me parece correcto y me contestan que es que hubo muchos pedidos blablabla ( hice el pedido a los dos minutos de estar disponible) y a día de hoy 15 DÍAS DESPUÉS sigue saliendo que te regalan el lip balm blablabla… Lo dicho, que tratan a las clientas como g*lipo**as.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Eurydice escribió: 15 Jul 2021, 13:35
crazy-makeup escribió: 15 Jul 2021, 13:27
Eurydice escribió: 15 Jul 2021, 13:25 Esa promoción es una porqueriay porque tienes que comprar dos cosas que valgan exactamente lo mismo para que te salgan al 25% y eso lo tenemos con código muy a menudo. Así que salvo que admitan marcas que no participan normalmente en los descuentos, no vale pa na.
Unido a la cantidad de exclusiones que hay :tng:
Sí, sí. Lo acabo de comprobar. Espero que los de sephora lean este hilo y se den cuenta que no somos g*lipo**as.

En la última compra de Rare gasté 167€ que se dice pronto, no me mandaron el lip balm de regalo ni el primer que me salían cuando hice la compra. Les digo que no me parece correcto y me contestan que es que hubo muchos pedidos blablabla ( hice el pedido a los dos minutos de estar disponible) y a día de hoy 15 DÍAS DESPUÉS sigue saliendo que te regalan el lip balm blablabla… Lo dicho, que tratan a las clientas como g*lipo**as.
Su fuerte no es precisamente tratar bien al cliente, a la vista está. Siemrpe ponen la misma excusa de que no habia unidades suficientes cuando hiciste el pedido pero o se les olvida y sudan de hacer las cosas bien. Yo tenia pensado hacer pedido pero lo que quiero está excluido asi que pasando de ellos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Yo devolvería el pedido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Yo les he escrito porque los puntos de mis dos últimos pedidos no se han sumado. Llevo con los mismos puntos año y medio.
Tampoco es que luego recoja los regalos o use los descuentos, pero por si acaso un día me da la neura y lo hago.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  SEPHORA

Voy tarde pero cuando tengo alguna agonía y quiero convencerme de no comprar, miro a la de temptalia y se me pasa :meparto:

Por cierto vaya mierda de rebajas, descuentos, etc. Me tienen totalmente desganada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

A mí me dieron un código de 7 euros porque no tenían códigos de regalos de los de 150 puntos ya... No me parece ni medio normal.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Servicio en mi sephora nefasto. Suerte que soy educada y no dije nada....

Fui a devolver dos bases de maquillaje que compré hace dos meses porque ya me cansé que en todo este tiempo no las hayan repuesto ni una vez. Las cogí en otros tonos en su momento para no perder mis cheques descuento (cosa que he perdido igual) con la idea de cambiarlas por mi tono cuando viniesen. Idea de la propia dependienta y supuestamente la próxima semana llegaban. Bueno, pues tras entregar los paquetes la chica abre y revisa todo. Obviamente estaban perfectos, uno de ellos estaba hasta en bolsa estuche de regalo cerrada. Pues viene la encargada a gestionar devolución y la otra se la entrega cuchicheando en mi cara que parece usada... Me quedé loca. Me dieron ganas de responderle que si cogíamos una del expositor de arriba de venta y comprábamos... Ambas eran bases de estas que son en formato tubo de plástico y obviamente si desenroscas la punta de la tapa tiene maquillaje... Está todo el tiempo en contacto...
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Náyade escribió: 20 Jul 2021, 18:44 Servicio en mi sephora nefasto. Suerte que soy educada y no dije nada....

Fui a devolver dos bases de maquillaje que compré hace dos meses porque ya me cansé que en todo este tiempo no las hayan repuesto ni una vez. Las cogí en otros tonos en su momento para no perder mis cheques descuento (cosa que he perdido igual) con la idea de cambiarlas por mi tono cuando viniesen. Idea de la propia dependienta y supuestamente la próxima semana llegaban. Bueno, pues tras entregar los paquetes la chica abre y revisa todo. Obviamente estaban perfectos, uno de ellos estaba hasta en bolsa estuche de regalo cerrada. Pues viene la encargada a gestionar devolución y la otra se la entrega cuchicheando en mi cara que parece usada... Me quedé loca. Me dieron ganas de responderle que si cogíamos una del expositor de arriba de venta y comprábamos... Ambas eran bases de estas que son en formato tubo de plástico y obviamente si desenroscas la punta de la tapa tiene maquillaje... Está todo el tiempo en contacto...
Me pasó algo parecido con el Hollywood Flawless Filter. Va la dependienta y lo abre y dice que no me lo puede cambiar porque está ya usado y abierto. Claro, lo ha abierto ella. Me lo tuve que comer.
datenshiblue

  SEPHORA

Se ve que sale de sus nóminas, igual que las muestras. Yo hace mil que no compro nada, ni ganas.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

@Lili17 sí, estaba esperando a ver si me soltaban eso. Para subir y comprar una igual, y al momento pedir que la devolviesen, previa revisión por supuesto. Y ver como de diferente estaba de la mía. Y vamos, que podrán ponerse a joderme, pero más puedo yo. Me quedo en la tienda y empiezo ataque, o me pongo a hablar super alto y haciendo que todas las clientas se enteren o me empiezo a pasear por los stands hablando a cada cliente del producto que tenga en la mano diciendo que es horrible y un desastre y que no se lo lleve, que x o y de maybelline/loreal/boourjois es muchísimo mejor. Y si me aburro mucho, empiezo a comprar un montón cada 15 minutos y nada más terminar de pagar pido devolución. Vamos, si será por maneras de joder sin necesidad de pedir hoja de reclamaciones. Como te encuentres una clienta poculera con tiempo, estás acabado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Al final acabé gastando el vale del cumple en los Glowish de Huda. No tenia muchas más ganas de nada y esos polvos me llamaban. Se me han quedado en 99 céntimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Yo tengo el descuento de 6 euros de cumple esperando para el colorete, a ver si me animo, me da una perezaaaa...

Y de regalo de cumple me han mandado una mascarilla de un solo uso :lloro: ¿os acordáis de aquel dúo que mandaban de colorete e iluminador (creo que era iluminador) hace años? Cómo cambian las cosas.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

Yo tampoco estoy inspirada y no sé qué coger con los 30 euros del cumple. Creo que es la primera vez que me pasa. Y creo que paso ya de acumular paletas. Quizás compre base de maquillaje, que es apuesta segura. A lo mejor me animo a probar alguna de Armani.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes