SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Al final me he comprado un colorete de cada de Rare beauty, el líquido color rosa, y en crema el malva.

Los líquidos sólo hay que saber ponérselos, es cierto que son súper pigmentados (por lo menos el que tengo yo), pero te pones un puntito en el dorso de la mano, mezclas con la brocha o beauty blender, descargas un poco en el trozo de mano que te quede limpio, y ya te lo aplicas en la cara. La duración muy buena, me acabo de mirar al espejo y ahí está aguantando perfectamente desde esta mañana.

El que es en crema sólo lo he probado una vez así que no puedo decir mucho. Es menos pigmentado lo que facilita la aplicación para el día a día, y otra cosa que me gusta es que no tiene mucha textura (es decir que cuando te lo aplicas la capa de producto que te pones es finita y así queda más natural). Durabilidad no me fijé.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo los liquidos los pongo con la Setting Brush de RT y lo que hago es mojar el pincel en el mango del aplicador, ni quisiera en la esponja que está más cargada. En el mango.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  SEPHORA

Me estoy tentando yo también con los coloretes. Me llama el de crema, el de líquido no tanto. Como soy muy blanca a mí que sean más translúcidos me viene genial. Lo único que me preocupa es la duración
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo creo que el primero que caerá de los líquidos será el bliss que se ve clarito y costará más pasarse aunque es de los acabados en mate y preferiría antes uno jugoso, tono love y joy me parecen muy monos. Sé que muchos de estos acabaron incluidos en minis en los sets de navidad, acabarán sacando más.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Yo tengo Grateful, que da miedo ya con verlo en el envase y tan acojonada estaba entre el color y las reviews que me puse demasiado poco y tuve que reaplicar y ahí ya me temblaba hasta el pulso viendo la tragedia inminente y mira, no. Se difuminó muy bien. Ahora que tengo que decir que no me duró más de cuatro horas puesto ( llevaba la pure radiant de nars debajo y hacía mucho calor, no sé si cambiando la base y con condiciones menos extremas aguantará más). Caramelito, tú que vives en el norte, cuánto te aguanta?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Eurydice escribió: 11 Jul 2021, 19:10 Yo tengo Grateful, que da miedo ya con verlo en el envase y tan acojonada estaba entre el color y las reviews que me puse demasiado poco y tuve que reaplicar y ahí ya me temblaba hasta el pulso viendo la tragedia inminente y mira, no. Se difuminó muy bien. Ahora que tengo que decir que no me duró más de cuatro horas puesto ( llevaba la pure radiant de nars debajo y hacía mucho calor, no sé si cambiando la base y con condiciones menos extremas aguantará más). Caramelito, tú que vives en el norte, cuánto te aguanta?
Justo el gRateful lo tengo, y me durará 6 horas o así, a mediodia tengo que reaplicar.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 11 Jul 2021, 21:12
Eurydice escribió: 11 Jul 2021, 19:10 Yo tengo Grateful, que da miedo ya con verlo en el envase y tan acojonada estaba entre el color y las reviews que me puse demasiado poco y tuve que reaplicar y ahí ya me temblaba hasta el pulso viendo la tragedia inminente y mira, no. Se difuminó muy bien. Ahora que tengo que decir que no me duró más de cuatro horas puesto ( llevaba la pure radiant de nars debajo y hacía mucho calor, no sé si cambiando la base y con condiciones menos extremas aguantará más). Caramelito, tú que vives en el norte, cuánto te aguanta?
Justo el gRateful lo tengo, y me durará 6 horas o así, a mediodia tengo que reaplicar.
Mmm me pregunto si los mates fijarán más :read:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Eurydice escribió: 11 Jul 2021, 21:33
Candy Girl escribió: 11 Jul 2021, 21:12
Eurydice escribió: 11 Jul 2021, 19:10 Yo tengo Grateful, que da miedo ya con verlo en el envase y tan acojonada estaba entre el color y las reviews que me puse demasiado poco y tuve que reaplicar y ahí ya me temblaba hasta el pulso viendo la tragedia inminente y mira, no. Se difuminó muy bien. Ahora que tengo que decir que no me duró más de cuatro horas puesto ( llevaba la pure radiant de nars debajo y hacía mucho calor, no sé si cambiando la base y con condiciones menos extremas aguantará más). Caramelito, tú que vives en el norte, cuánto te aguanta?
Justo el gRateful lo tengo, y me durará 6 horas o así, a mediodia tengo que reaplicar.
Mmm me pregunto si los mates fijarán más :read:
No, yo no noto diferencia; tengo uno de cada.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Gracias solete! :love:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Yo tengo dudas, porque quería algo potentorro que al final siempre tengo los coloretes en tonos melocotón-rositas, pero me da miedo coger grateful y parecer la de temptalia, que además siendo yo más blanca que Casper pues...

Haceros un favor y no lo busquéis, imaginad lo peor y acertaréis.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Esa foto es de grateful? Se lo veo muy rosa. Es rojo, eh? Se habrá puesto tres puntos en cada cachete y eso que en fotos/ vídeos se pierde color. No me quiero ni imaginar cómo iba en vivo y en directo...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Parece que ha usado un subrayador rosa florescente 🙈
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Esta mujer me quita las ganas de comprar :meparto:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Marla escribió: 12 Jul 2021, 13:05 Esta mujer me quita las ganas de comprar :meparto:
Y no eres la única :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo tengo Grateful y con la cantidad justa queda precioso. No pareces Temptalia.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Esta mujer tiene el arte de quitarte las ganas de maquillarte y de comprar. Hace el efecto contrario de lo que se espera
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

shastha escribió: 12 Jul 2021, 16:12 Esta mujer tiene el arte de quitarte las ganas de maquillarte y de comprar. Hace el efecto contrario de lo que se espera
Discreta a la par que sencilla :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

La cosa es que de ojos creo que es lo más digno que le he visto nunca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes