SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

LittleWing escribió: 20 Nov 2021, 16:33
serena escribió: 20 Nov 2021, 12:43
LittleWing escribió: 19 Nov 2021, 13:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cómo?
Debió de ser un fallo de la web. La pedí para recoger en tienda y me avisaron a las horas de que podía ir a por ella, aunque aún no he podido pasarme.
A mi no me salia ese precio pero si me salia la opcion de recorger en tienda pero al darle para el pedido me daba error , debiö ser un fallo si
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Pues había pillado las dos tartelette para apañar regalo de Navidad y me han cancelado el pedido porque no hay stock.

Cada día les tengo más asco.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

Me ha llegado ya la mini de Huda, me han puesto de muestra dos mini tallas (botecitos) de 5 ml cada una de la base Touche eclat de YSL y un sobrecito bastante apañado de 3ml del contorno de belife más un cartoncito con descuentos hasta el 6 de enero.

Tengo que probar la base, me parecía oscura pero se ha fundido con el color de la mano y el acabado me ha gustado.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

Santorini escribió: 20 Nov 2021, 17:31
Serentra escribió: 19 Nov 2021, 16:42 He caido con la toffee de Huda
@Santorini yo te ayudaría pero la cuenta gold que usó es de mi hermana y lo hago a lo loco sin mirar correos ni nada.
Por eso de los códigos de descuento me entero por el foro.
@Serentra Pues si no te importa me iría fenomenal tu ayuda :love:

No necesito factura ni la confirmación del pedido por correo, te pasaría el bono y una transferencia (por Revolut, Bizum o por transferencia normal) de los 10€ que faltan y claro mis datos para el envío.
Te mande dos privados el sábado :silbando:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SEPHORA

Pues me han llegado hoy las dos paletas de ABH que pillé, la soft glam grande me salió por 20€ y la norvina por 23€. Madre mía aún no me termino de creer la coña que tuve pudiendo pillarlas a esos precios. Tengo infinitas ganas de probarlas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Yo recogí la soft glam ayer!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Venía a ponerlo!

Rare Beauty no entra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Tengo dos cosas en la cesta, os esperaríais al lunes?
datenshiblue

  SEPHORA

Pues yo he pedido la filmstar para regalar por navidad. Me han hecho el 20%, que no está mal para ser Charlotte. Vamos, que yo no he esperado. :lol:
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Yo estoy esperando al lunes, descuentos del 20% hay todo el año (y del 25%).
Así que o se esmeran con un 30% o pasaré, porque tampoco es que necesite nada urgente.
datenshiblue

  SEPHORA

Pero CT suele ser excepción en todos los descuentos.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 25 Nov 2021, 18:08 Pero CT suele ser excepción en todos los descuentos.
Eso sí :):
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 25 Nov 2021, 16:36 Tengo dos cosas en la cesta, os esperaríais al lunes?
Yo no sé que hacer, de momento lo que tengo me sale más barato en otras webs.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 19:45
crazy-makeup escribió: 25 Nov 2021, 16:36 Tengo dos cosas en la cesta, os esperaríais al lunes?
Yo no sé que hacer, de momento lo que tengo me sale más barato en otras webs.
Comentaron por aqui que el año pasado en el cyber monday hicieron un 30%. Yo me voy a esperar porque tienen un mísero 20%
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SEPHORA

El descuento del Cyber vendrá ya aplicado o será metiendo código... es que tengo todavía los seis euros del cumple y no sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Ante la duda, comprar y luego devolver si se queda más barato. Pero vamos, yo por un 20-25% no me mataría... los ponen casi cada dos semanas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  SEPHORA

Los sephora favourites no entran, verdad? para algo medianamente interesante...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  SEPHORA

Ayer hice un pedido aprovechando el BF y me está pasando algo raro. Pagué con tarjeta y me enviaron el típico sms para confirmar la compra. Puse mi pin y se confirmó el pago. Bien, pues no he recibido ningún correo de confirmación de pedido por parte de sephora. ¿Os ha pasado? ¿Doy por hecho que el pedido no se ha efectuado? Me parece muy raro porque ya os digo que el pago se confirmó. Pero el pedido no parece que esté hecho, y los productos aún los tengo en la cesta :(
datenshiblue

  SEPHORA

Ldysmle escribió: 27 Nov 2021, 17:07 Ayer hice un pedido aprovechando el BF y me está pasando algo raro. Pagué con tarjeta y me enviaron el típico sms para confirmar la compra. Puse mi pin y se confirmó el pago. Bien, pues no he recibido ningún correo de confirmación de pedido por parte de sephora. ¿Os ha pasado? ¿Doy por hecho que el pedido no se ha efectuado? Me parece muy raro porque ya os digo que el pago se confirmó. Pero el pedido no parece que esté hecho, y los productos aún los tengo en la cesta :(
A mi me pasó eso hace unos días y al final me cancelaron el pedido por falta de stock de uno de los productos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes