SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Jana escribió: 23 Jul 2021, 23:05 Yo tampoco estoy inspirada y no sé qué coger con los 30 euros del cumple. Creo que es la primera vez que me pasa. Y creo que paso ya de acumular paletas. Quizás compre base de maquillaje, que es apuesta segura. A lo mejor me animo a probar alguna de Armani.
El año pasado cogí la luminous de Armani (que era apuesta segura porque necesitaba reponerla) y es lo mejor que pude hacer, algo útil y que voy a usar a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Había escrito el mensaje y me ha desaparecido, misterio. A ver si ahora me sale.

Era para decir que hoy hay 25% con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, es afiliado de Marikowskaya y Mariacatalá.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

Con tanto descuento que hacen cada dos días, yo no sé si habrá alguien que compre a precio normal.
datenshiblue

  SEPHORA

Me apunto lo de la base de armani. El año pasado pille un labial rojo de armani que tenía muchas ganas y es :love:
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  SEPHORA

Hay descuento?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Stassi escribió: 29 Jul 2021, 19:44Hay descuento?

Favsummer 20% sin mínimo
25summer100 25% mínimo 100€
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Lo he intentado con el código favsummer y tiene estas condiciones:

20% en tu producto favorito en sephora.es introduciendo el código compartido en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no aplicable en Perfumes ni en las marcas Acqua di Parma, Aesop, Armani Beauty, Aveda, Biotherm, Dyson, GHD, ILIA, Rare Beauty, Path Mc Grath, Sephora Collection, Sephora X Dulceida, Sephora Favorites, La Mer, The Ordinary, Inisfree, The Inkey List, Olaplex, Moroccanoil, Kerastase, Shu Uemura, Fenty Skin, Wishful, Dermalogica, Baxter of California, Proraso, Tan luxe, Isle of Paradise, Grande Cosmetics, 111SKIN, Fresh, ni Khiels. No aplicable en los todos los productos de la línea Terracotta ni en la línea Abeille Royale de Guerlain, Set All Nighter Full Size + BGT de Urban Decay ni en la Paleta Circo Loco & paleta Zendo Palette de Natasha Denona. No aplicable la compra de tarjeta regalo ni en servicios. No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  SEPHORA

A mi este año no me ha llegado lo del cumple y necesitaba hacer pedido.
Y paso de escribir a atención al cliente porque ya lo hice una vez por otro tema y no sé a quién contestarían, pero a mí no.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, sabéis cuanto tardan en mandarte el mail con los códigos para poder coger los regalos por las compras realizadas?. Es que ya hace unos días y no me mandaron nada. Soy gold. Muchas gracias.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

tostadita escribió: 15 Ago 2021, 16:05 A mi este año no me ha llegado lo del cumple y necesitaba hacer pedido.
Y paso de escribir a atención al cliente porque ya lo hice una vez por otro tema y no sé a quién contestarían, pero a mí no.
Yo escribiría. Me parece raro que no respondiesen, muchas veces no solucionan el problema, pero contestar contestan
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

tostadita escribió: 15 Ago 2021, 16:05 A mi este año no me ha llegado lo del cumple y necesitaba hacer pedido.
Y paso de escribir a atención al cliente porque ya lo hice una vez por otro tema y no sé a quién contestarían, pero a mí no.
Yo siempre que les he escrito via Facebook han respondido bastante rápido. Prueba por ahí.

@Chanel no sabría decirte cuanto tardan en enviarte el mail del regalo, pero si no te llega escríbeles.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

20% de descuento en compras de más de 50€ con el código CRAZY.

La lista de exclusiones es larguísima, estoy empezando a pensar que excluyen marcas que ni venden 😂
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Crazy Night, a lo loco Sephora con otro descuento :yikes:


...Lo raro es cuando no los hay.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Greta escribió: 19 Ago 2021, 10:46
tostadita escribió: 15 Ago 2021, 16:05 A mi este año no me ha llegado lo del cumple y necesitaba hacer pedido.
Y paso de escribir a atención al cliente porque ya lo hice una vez por otro tema y no sé a quién contestarían, pero a mí no.
Yo siempre que les he escrito via Facebook han respondido bastante rápido. Prueba por ahí.

@Chanel no sabría decirte cuanto tardan en enviarte el mail del regalo, pero si no te llega escríbeles.
Gracias, voy a esperar unos días más y si no les escribo. Al menos ya me pusieron las compras a 0 otra vez, pero del mai con el código ni rastro. Por cierto son los mismos códigos para todo el mundo que sea gold?. Si es así, alguien me los podría pasar y así ya no tengo ni que ponerme a hablar con sephora ni nada que me aburren ya.?. Tengo miedo de que cambien los regalos y me quede sin poder cogerlos como ya me pasó anteriormente. Muchas gracias. :red:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Chanel escribió: 20 Ago 2021, 14:56
Greta escribió: 19 Ago 2021, 10:46
tostadita escribió: 15 Ago 2021, 16:05 A mi este año no me ha llegado lo del cumple y necesitaba hacer pedido.
Y paso de escribir a atención al cliente porque ya lo hice una vez por otro tema y no sé a quién contestarían, pero a mí no.
Yo siempre que les he escrito via Facebook han respondido bastante rápido. Prueba por ahí.

@Chanel no sabría decirte cuanto tardan en enviarte el mail del regalo, pero si no te llega escríbeles.
Gracias, voy a esperar unos días más y si no les escribo. Al menos ya me pusieron las compras a 0 otra vez, pero del mai con el código ni rastro. Por cierto son los mismos códigos para todo el mundo que sea gold?. Si es así, alguien me los podría pasar y así ya no tengo ni que ponerme a hablar con sephora ni nada que me aburren ya.?. Tengo miedo de que cambien los regalos y me quede sin poder cogerlos como ya me pasó anteriormente. Muchas gracias. :red:
Chanel, deberías hablar con ellos, porque por mucho que alguien te pase los códigos, puede que no te funcionen. A mi este mes me ha pasado, me mandaron los códigos, los metía en la cesta y me salia un error. Al final hablé con ellos y me cambiaron un código por 5€ de saldo en mi cuenta Sephora y con el otro que tenia dieron orden a mi tienda Sephora para que me entregaran el regalo directamente allí
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Casiopea escribió: 20 Ago 2021, 16:14
Chanel escribió: 20 Ago 2021, 14:56
Greta escribió: 19 Ago 2021, 10:46

Yo siempre que les he escrito via Facebook han respondido bastante rápido. Prueba por ahí.

@Chanel no sabría decirte cuanto tardan en enviarte el mail del regalo, pero si no te llega escríbeles.
Gracias, voy a esperar unos días más y si no les escribo. Al menos ya me pusieron las compras a 0 otra vez, pero del mai con el código ni rastro. Por cierto son los mismos códigos para todo el mundo que sea gold?. Si es así, alguien me los podría pasar y así ya no tengo ni que ponerme a hablar con sephora ni nada que me aburren ya.?. Tengo miedo de que cambien los regalos y me quede sin poder cogerlos como ya me pasó anteriormente. Muchas gracias. :red:
Chanel, deberías hablar con ellos, porque por mucho que alguien te pase los códigos, puede que no te funcionen. A mi este mes me ha pasado, me mandaron los códigos, los metía en la cesta y me salia un error. Al final hablé con ellos y me cambiaron un código por 5€ de saldo en mi cuenta Sephora y con el otro que tenia dieron orden a mi tienda Sephora para que me entregaran el regalo directamente allí
Que rollos tienen montados. Yo ya estoy harta de tener que andar escribiéndoles porque muchas veces hacen todo al revés y no se enteran mucho. Francamente si alguien fuese tan amable de pasarme los códigos por privado se lo agradecería enormemente. En caso de que no me funcionasen entonces les escribiría , pero repito que si lo puedo evitar lo evito ya que me cansan y no es que sea de un fallo de una vez, que cualquiera se equivoca, es que lo de ellos es mucho . Muchas gracias y si alguien me puede pasar los códigos agradecida que quedo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Por facebook te van a resolver el problema. También está el teléfono gratuito para las gold. Ellos te darás códigos que te funcionen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  SEPHORA

Quería usar el código de mi cumple pero con recogida a tienda porque no paro por casa, pero no puedo porque no tienen existencias de la mascarilla de papaya que te dan de regalo en mi tienda (No es gran cosa pero para algo que regalan no voy a renunciar). El caso que viendo el código que sacó Preta e Loira ayer digo “pues dejo el código del cumple para más adelante y pido con ese”, y nada oye, de tres cosas que tenia en la cesta (tenía que meter más porque tenía mínimo), dos tampoco tenían existencias. Supongo que es que no tienen existencias en esa tienda en concreto, pero jolin, ¿no pueden mandarlo a tienda desde almacén? Algo como cuando compras en Zara online y te lo mandan a tienda 🤷‍♀️
Yo queriendo comprar y Sephora que no me deja 🥺
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chanel escribió: 20 Ago 2021, 21:57
Casiopea escribió: 20 Ago 2021, 16:14
Chanel escribió: 20 Ago 2021, 14:56

Gracias, voy a esperar unos días más y si no les escribo. Al menos ya me pusieron las compras a 0 otra vez, pero del mai con el código ni rastro. Por cierto son los mismos códigos para todo el mundo que sea gold?. Si es así, alguien me los podría pasar y así ya no tengo ni que ponerme a hablar con sephora ni nada que me aburren ya.?. Tengo miedo de que cambien los regalos y me quede sin poder cogerlos como ya me pasó anteriormente. Muchas gracias. :red:
Chanel, deberías hablar con ellos, porque por mucho que alguien te pase los códigos, puede que no te funcionen. A mi este mes me ha pasado, me mandaron los códigos, los metía en la cesta y me salia un error. Al final hablé con ellos y me cambiaron un código por 5€ de saldo en mi cuenta Sephora y con el otro que tenia dieron orden a mi tienda Sephora para que me entregaran el regalo directamente allí
Que rollos tienen montados. Yo ya estoy harta de tener que andar escribiéndoles porque muchas veces hacen todo al revés y no se enteran mucho. Francamente si alguien fuese tan amable de pasarme los códigos por privado se lo agradecería enormemente. En caso de que no me funcionasen entonces les escribiría , pero repito que si lo puedo evitar lo evito ya que me cansan y no es que sea de un fallo de una vez, que cualquiera se equivoca, es que lo de ellos es mucho . Muchas gracias y si alguien me puede pasar los códigos agradecida que quedo.
Gracias chicas, justamente hoy me llegó el mail con los códigos y al menos el que quiero me funciona perfectamente. El otro supongo que también pero aún no lo usé. Ya no tuve que escribirles .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes