SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 09 Sep 2021, 11:32 Estoy esperando a qué me llegue el regalo de cumpleaños, pero me he dado cuenta de que no recibo ningún correo de Sephora desde Marzo :blink:
¿Dónde puedo escribirles? Quería reponer el corrector de Tarte y no lo he comprado antes por esperar al cumple :lol:
A mí me han enviado el cupón del cumpleaños por SMS y no por correo. Te lo comento por si te lo hubieran pasado así.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

desertsound escribió: 09 Sep 2021, 13:49
~Lilith~ escribió: 09 Sep 2021, 11:32 Estoy esperando a qué me llegue el regalo de cumpleaños, pero me he dado cuenta de que no recibo ningún correo de Sephora desde Marzo :blink:
¿Dónde puedo escribirles? Quería reponer el corrector de Tarte y no lo he comprado antes por esperar al cumple :lol:
A mí me han enviado el cupón del cumpleaños por SMS y no por correo. Te lo comento por si te lo hubieran pasado así.
Que va, no me han enviado. Es que no tengo noticias de Sephora desde marzo por mail, aunque he visto que sí que he recibido algún sms, pero del regalo ni rastro.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Puedes escribirles por Twiter o a su mail de atención al cliente. O llamarles. Siempre contestan y seguro que te envían el vale.

Por cierto el otro día probé el servicio de videollamada con una asesora de belleza y súper bien!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 09 Sep 2021, 13:50
desertsound escribió: 09 Sep 2021, 13:49
~Lilith~ escribió: 09 Sep 2021, 11:32 Estoy esperando a qué me llegue el regalo de cumpleaños, pero me he dado cuenta de que no recibo ningún correo de Sephora desde Marzo :blink:
¿Dónde puedo escribirles? Quería reponer el corrector de Tarte y no lo he comprado antes por esperar al cumple :lol:
A mí me han enviado el cupón del cumpleaños por SMS y no por correo. Te lo comento por si te lo hubieran pasado así.
Que va, no me han enviado. Es que no tengo noticias de Sephora desde marzo por mail, aunque he visto que sí que he recibido algún sms, pero del regalo ni rastro.
Mira a ver que tengas activadas las notificaciones por mail o correo, que a mi se me había desactivado, cómo no lo se, pero no le llegaban los códigos para canjear regalos y les escribí y me dijeron que tenía las notificaciones desactivadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Sabéis que regalos dan con la gold actualmente? He mirado en la web pero no me sale nada. Gracias
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 10 Sep 2021, 19:05 Sabéis que regalos dan con la gold actualmente? He mirado en la web pero no me sale nada. Gracias
La mini beauty blender, no recuerdo cuál era el otro regalo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

April escribió: 11 Sep 2021, 19:20
crazy-makeup escribió: 10 Sep 2021, 19:05 Sabéis que regalos dan con la gold actualmente? He mirado en la web pero no me sale nada. Gracias
La mini beauty blender, no recuerdo cuál era el otro regalo.
Una beauty Blender tamaño normal o un gel de Mercy Handy
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Casiopea escribió: 11 Sep 2021, 20:40
April escribió: 11 Sep 2021, 19:20
crazy-makeup escribió: 10 Sep 2021, 19:05 Sabéis que regalos dan con la gold actualmente? He mirado en la web pero no me sale nada. Gracias
La mini beauty blender, no recuerdo cuál era el otro regalo.
Una beauty Blender tamaño normal o un gel de Mercy Handy
Gracias chicas, pues entonces aun siguen con los regalos anteriores. Pensé que habían cambiado ya
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Primer regalo: Botella o aceite de Tarte
Segundo regalo: Antifaz o máscara de pestañas
Tercer regalo: Esponja o gel hidroalcoholico

El programa de regalos empezó en septiembre del año pasado y se suponía que cambiaban cada tres meses… Les van a dar el premio a la mejor gestión empresarial.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Quedan 17 días para el próximo
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Chicas , algún código dcto tenemos ? Gracias !
Me quiero pillar un perfume de Juliette has a gun.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Alguna sabe si los papeles matificantes de Sephora van a desaparecer del planeta?? Me encantanban y en web están agotados y en las tiendas de mi ciudad también!
Denantes mortos que escravos.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Palma escribió: 15 Sep 2021, 11:37 Alguna sabe si los papeles matificantes de Sephora van a desaparecer del planeta?? Me encantanban y en web están agotados y en las tiendas de mi ciudad también!
Yo estoy igual 😭
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Merosa escribió: 15 Sep 2021, 21:55
Palma escribió: 15 Sep 2021, 11:37 Alguna sabe si los papeles matificantes de Sephora van a desaparecer del planeta?? Me encantanban y en web están agotados y en las tiendas de mi ciudad también!
Yo estoy igual 😭
Jope... y alguna otra opción que venga con polvito?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Palma escribió: 16 Sep 2021, 08:29
Merosa escribió: 15 Sep 2021, 21:55
Palma escribió: 15 Sep 2021, 11:37 Alguna sabe si los papeles matificantes de Sephora van a desaparecer del planeta?? Me encantanban y en web están agotados y en las tiendas de mi ciudad también!
Yo estoy igual 😭
Jope... y alguna otra opción que venga con polvito?
Los de Kiko antiguamente venían con un poco de polvo, a mi por eso no me gustaban y aun los tengo ahi. Prefiero los del Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@Blue_Ivy Matifican bien? Es que no sé si es el clima, la mascarilla o ambas cosas, pero tengo más brillos ahora que en mi adolescencia! Y no tengo ni un solo grano, es solamente grasa, pero me siento incomodísima.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

@Palma He escuchado hablar bien de los rice paper de Palladio, los tienes en Druni y maquillalia, aunque no los he usado asíque no sé como serán
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Miss Eisbrecher escribió: 16 Sep 2021, 10:56 @Palma He escuchado hablar bien de los rice paper de Palladio, los tienes en Druni y maquillalia, aunque no los he usado asíque no sé como serán
Muchas gracias.

Voy a investigar!
Denantes mortos que escravos.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

He probado las de Mercadona y quitan la grasa, pero luego tengo que matificar con polvo. Me gustan con polvo porque me ahorro el polvo, cuando reaplico polvo al cabo de un tiempo me reseca.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

He ido a comprar un perfume : the 7 virtues y joe que caro es. 50 ml 92 euros. ¿Alguien lo tiene y merece la pena? Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes