Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

yo tengo un monton de cosas de mi madre, algunas tienen 20 años o incluso mas... Las texturas "secas" (productos en polvo), aguantan siglos en perfecto estado mientras no hayan estado expuestas a humedad.
De hecho la utima vez que visite a mi madre hace un par de meses, descubri que tenia Les Mozäis de Guerlain y ni siquiera los habia utilizado, estaban aun en las cajas!!! :hide1:
Eso debe ser de principios-mediados de los 90. Ya los he usado y aparte de estar perfectamente, la calidad es de otro mundo... :loca:
Si supiera subir fotos, lo haria. :bag:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

los meteoritos de Guerlain

Imagen

y los chafados :mrgreen:

Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

los Meteoritos para mi son un indispensable :love:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Las paletas de Trish McEvoy

Imagen

Imagen

Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Stila me gustaba mucho, aún tengo un par de sombras por casa, de Cargo los coloretes me encantaban, las demás cosas meh, compré un bolsito que venían varias cosas y lo que más me gustaba eran los coloretes.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

A mí esto de Trish Macevoy no me suena siquiera, ¿de qué años es?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

He hecho fotos de los Mosaico de Guerlain que le encontre a mi madre. A ver si soy capaz de subirlas...





Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Como podeis ver, es una polvera de base magnetica, a la que tu le añades los colores que quieras, pudiendo crear tus propias paletas de sombras y coloretes, o solo de sombras. Mi madre tenia 9 sombras y tres coloretes, y todo nuevo, aun en las cajas como se ve en las fotos! Es que es para matarla...
la polvera tiene una entretapa en la que por un lado esta el espejo y por el otro un pequeño compartimento donde se ponen los aplicadores que vienen en cada cajita de los recambios.

Esto es de principios/mediados de los 90, pigmenta perfectamente y la calidad es de otro mundo... :loca:
He puesto los colores sin pensar, no me ha salido la combinacion muy bonita :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Qué monada! No lo había visto nunca, pero claro es una marca de alta gama, en esa época estaba yo con Astor o Pinaud. Lo más top, era Max Factor.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Qué bonitos los mosaicos :cuore:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 18 Jun 2021, 17:58 Qué monada! No lo había visto nunca, pero claro es una marca de alta gama, en esa época estaba yo con Astor o Pinaud. Lo más top, era Max Factor.
Yo en esa epoca tambien usaba baratadas :):
Lo encontre la ultima vez que fui a verla. Bueno, esto y unas cuantas cosas mas... Eso si, confirmo de donde me viene a mi la adiccion a los potingues
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ala, que monada @pedalritterin yo mi madre no tenía ni tiene nada de nada, siempre ha sido muy básica, creo que nunca la he visto ni siquiera usar sombras de ojos. A mi no me viene de ella jaja.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi madre usaba siempre un lápiz de labios gordote de Chen yu, marrón. No sé si existe aún esa marca.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Hala que piezas de colección :wow: y qué original con lo de montarte tu paleta. Eso es nivel :glam:

Chen yu no la venden en ECI? Una de esas marcas perennes de la perfumería, como Lina Bocardi o Elisabeth Arden o Gisele Denís o inserte nombre de señora random :wirr:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

@Gorgeous te falto Anne Moller :ess38:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

También, también :meparto: parece la lista de asistencia del cole :queen:
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo creo que Lina Bocardi ya no existe, no? Hace siglos que no la veo por ningun lado. Ni siquiera tienen web...
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

aiinaa escribió: 18 Jun 2021, 20:41 Ala, que monada @pedalritterin yo mi madre no tenía ni tiene nada de nada, siempre ha sido muy básica, creo que nunca la he visto ni siquiera usar sombras de ojos. A mi no me viene de ella jaja.

La mia tenia una verdadera burrada de cosas, le volvia loca todo esto. Pero ya va para 70 y ahora solo se maquilla los labios y las pestañas. Por eso le he rapiñado todo lo que he podido, que eso no se pierda!! :D:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Jaja muy bien @pedalritterin la que si que siempre ha sido presumida a sido mi abuela ahora que lo pienso, con sus cremitas, el rimmel que hasta para ir a la playa lo usaba, eso si en esa época (tiene 82) pues no había tantas cosas. Acabo de recordar que con los lapices de ojos que no le gustaban yo jugaba al diseña la moda jaja, así que más potis que mi madre tenía seguro.
De Lina Bocardi tenía yo un colorete que regalaron con una revista, creo que ni lo estrene y ni idea de donde estará la verdad.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

@pedalritterin qué bonito todo! No conocía esos envases de Guerlain, yo en esa época empezaba con el maquillaje pero ya me estudiaba todos los folletos que veía de potingues, jaja. Mi madre todavía tiene la polvera de Lancome que se compró para la boda, pero vamos, la fan del maquillaje he sido yo, no ella. Nunca ha sido de pintarse salvo los labios, y normalmente usa las barras de labios que yo le regalo. Pero yo lo guardo todo, aun conservo un lápiz de labios y alguna barra de Don algodón :jiji: a ver si pongo fotos.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo conservo algunas cosas de cuando empezaba a usar maquillaje, pero muy poco porque casi todo lo gastaba. Pero estas maravillas "vintage" las tengo porque eran de mi madre y ella, o apenas las gastaba o directamente no se acordaba de que las tenia y se quedaban nuevas!
Tambien encontre unos polvos sueltos de Yves Saint Laurent, que deben ser de finales de los 80-principios de los 90. Con esos ya he flipado a un nivel superior. No os podeis imaginar la luminosidad tan brutal que le dan a la piel, y sin llevar purpurinas ni cosas raras, y lo ligeros que son.
No entiendo como productos de hace 30 años, o mas, pueden tener una calidad tan superior a los actuales... A mi que me lo expliquen... :cgo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes