Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Esta marca era futurista, mi primer múltiple de Manifesto de Isabella Rosselini:

https://www.google.com/amp/s/i-d.vice.c ... f-its-time
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 06 Jun 2021, 16:40 Esta marca era futurista, mi primer múltiple de Manifesto de Isabella Rosselini:

https://www.google.com/amp/s/i-d.vice.c ... f-its-time
Uf! madre mía, yo me acuerdo que estuve en la presentación de la línea de Manifesto en El Corte Inglés de castellana, que vino Isabella y te firmaba el catálogo. La vi guapísima, mejor que en fotos. Realmente no fui a la presentación expresamente, pero me pilló allí y me quedé. Supongo que el catálogo firmado acabó en la basura en alguna criba, no lo recuerdo.Ahora ya sería una antigüedad. No llegue a tener nada de la marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo compré dos múltiples, uno rojo y uno rosa palo, en una oferta 2x1. Así que imagino que no tuvo mucho éxito, una pena, me dieron muestras, colonia, jabón, maquillaje... Y creo que cuando volví, ya no duró mucho la marca.

Fue una avanzada a su época, con colores llamativos, diferentes edades en las mujeres de imágenes, elementos básicos, posibilidad de decorar los productos. Años después todo eso se puso de moda.
Última edición por LastKiss el 06 Jun 2021, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Que recuerdos ,mis primeros pintalabios fueron de don algodón uno marrón y otro nude y el lápiz de ojos también .
Tuve el estuche de osito de pupa q sale en la página 2,no pintaba ni por casualidad ,pero me encantaba .Tenía otro estuche q para mí de aquella era lo más ,de pinaud .
Los perfumes de Nina de deci dela y les belles ,son los que más me gustaban .
Puzzle y todas esas también las tuve .
Las vaselinas de ágata también todas .
Las colonias de yr ,tuve la de mora ,creo q todavía la tienen .Hace poco me acordé y pensé en comprarla ,la recompre varias veces huele muy bien ,pero tiene mucho olor a alcohol.

No sé si alguna os acordáis de unas bolas q tenía yr antes de estas colonias .Yo tenía una roja de frutos rojos q olía genial.También tenía la amarilla de vainilla .La usaba para salir con 15 años .Años después era olerla y traerme unos recuerdos 🤗
Las he encontrado !!! Son estas

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo tuve esa bola amarilla, no me gustó, la acabé usando de ambientador.

Tuve un perfume de vainilla maravilloso se TBS y al reformularlo ya no me gustó, así que probé muchos. Ninguno perfecto, el Lust de Lush me iba bien pero manchaba la ropa y el de monoï de YR, me pican los mosquitos. El de YR con bourbon, tampoco, me parecía muy fuerte.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:55
Jana escribió: 06 Jun 2021, 12:09 ... Me pregunto si no se plantean las marcas reeditar algunos descatalogados, igual triunfaban.
Perfumes de Gucci me volvería a comprar un par con los ojos cerrados. Pero eso no pasa nunca. O no vuelven a oler igual.
Yo volvería a comprar Envy de Gucci, me encantaba. Tuve un cofre blanco que llevaba el frasco de perfume, las sales de baño y la crema perfumada para el cuerpo, era una pasada. Todavía conservo el contenedor.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Iba a poner Glow de Jennifer Lopez, que es del 2002, casi 20 años, pero veo que sigue en el mercado, que bien. Huele muy rico, sensual pero ligera, para ponerla a diario, huele a limpio. Me encanta, probablemente vuelva a comprarla.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi madre utilizaba este perfume, Fidji de Guy Laroche, alguien más lo recuerda?

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Otro perfume que lleva la tira de años en el mercado y sigue es Poison, de Dior. Me pregunto porque algunos perfumes desparecen sin más. No se venden?
Me parece que antes los perfumes tenían más personalidad, ahora todos huelen igual. Cuando me doy una vuelta por los stands de perfumería me quedo como estaba.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Envy no se fabrica? Era icónico, una de mis amigas lo usaba y recuerdo que se suscribió a Telva por el regalo del perfume. Era el que usaba un personaje de Bridget Jones, creo que su jefa.
Ponycansaico

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Doraemon escribió: 07 Jun 2021, 07:36 Iba a poner Glow de Jennifer Lopez, que es del 2002, casi 20 años, pero veo que sigue en el mercado, que bien. Huele muy rico, sensual pero ligera, para ponerla a diario, huele a limpio. Me encanta, probablemente vuelva a comprarla.

Imagen
Yo me la compré hace dos semanitas, me encanta el olor, es mitiquísimo :queen: .
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Recuerdo este perfume, es del año catapun, me encantaba, pero creo que ahora se me haría pesado.
Barynia de Helena Rubinstein

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

@Doraemon yo tuve "Envy" de Gucci, todavía tengo el desodorante, de recuerdo porque hace mil años que me lo habían regalado. Olía muy bien. Me regalaron un cofre que traía el perfume, el desodorante y creo que era bruma para el pelo, una pasada.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Doraemon escribió: 07 Jun 2021, 07:45 Otro perfume que lleva la tira de años en el mercado y sigue es Poison, de Dior. Me pregunto porque algunos perfumes desparecen sin más. No se venden?
Me parece que antes los perfumes tenían más personalidad, ahora todos huelen igual. Cuando me doy una vuelta por los stands de perfumería me quedo como estaba.

Imagen

No puedo estar mas de acuerdo contigo!
Hace ya bastante tiempo que la perfumeria se ha vuelto absolutamente comercial. La foto que has puesto es un ejemplo perfecto que ilustra esto. Los llamados flankers son la prueba de como las firmas buscan explotar un producto comercialmente. Firmas como Guerlain han sacado entre 2015 y 2021, mas perfumes que en los ultimos 25 años! :bag:
Yo entiendo que quieran hacer dinero, pero me resulta triste ver como sacan cosas como churros. Sobre todo en firmas que cada perfume que sacaba estaba hecho con un mimo extremo hasta el ultimo detalle. :hurted:
Supongo que eso es lo que ha hecho que se creara un nuevo mercado, la perfumeria nicho. En donde si se encuentran perfumes que no huelen como los demas.
q6p

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Doraemon escribió: 07 Jun 2021, 07:29
q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:55
Jana escribió: 06 Jun 2021, 12:09 ... Me pregunto si no se plantean las marcas reeditar algunos descatalogados, igual triunfaban.
Perfumes de Gucci me volvería a comprar un par con los ojos cerrados. Pero eso no pasa nunca. O no vuelven a oler igual.
Yo volvería a comprar Envy de Gucci, me encantaba. Tuve un cofre blanco que llevaba el frasco de perfume, las sales de baño y la crema perfumada para el cuerpo, era una pasada. Todavía conservo el contenedor.

Imagen

Imagen
Ayyyy… esa era una, sí.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Otra por aquí que tuvo Envy, qué bien olía y duraba un montón el olor! La de Poison original la siguen vendiendo, el año pasado terminé un bote que llevaba conmigo años ya. Me gusta mucho pero creo que lo asocio a otra época de mi vida.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Habéis probado a buscar la de Envy en equivalencia? Creo que Esenzzia, Perfumare y Divain la tienen. Yo esa en concreto no la he probado, pero tengo otros de Esenzzia, Perfumare y Tertia Sensu y me gustan mucho, son muy parecidos, igual os sacia las ganas de volver a tenerlo aunque no sea el original.
Al hilo, mis primeras cosas de maquillaje fueron unos polvos de Maderas, me los compraba mi madre y se empeñaba en comprar uno cinco tonos más oscuro que mi piel, en fotos se ve perfectamente la careta naranja que llevaba XD
También un lápiz de ojos negro de Carlo di Roma. Más adelante, cuando empecé a ver youtube, me compré una sombra plateada con glitter de Bourjois que venía en un botecito con pincel, la repetí varias veces y hace poco encontré el último bote por ahí, me dio mucha nostalgia. Era éste formato pero la sombra era plateada, así iba yo toda fashion al instituto con 15 años, las fotos son matadoras
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ay esa sombra yo la tuve en rosa y me encantaba xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo creo que aún las tengo, son duocromo, una rosa-dorado y otra blanca-lila. Las he usado de iluminador y la rosa para los labios.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi maquillaje de los primeros 90 eran los polvos transparentes de Margaret Astor que venían en una polvera marrón granate, el Pan Stick con shimmer de Max Factor, bien de sombra blanca de Pinaud, el perfilador de labios marrón también de Margaret pero muy marcado y por fuera del labio y lo rellenaba con un pintalabios de Bella Aurora también medio marrón canela, que entonces era la marca de tus abuelas, y en el medio del labio un toque de sombra blanca.

Todo muy discreto. :lol:

Y me hacía mucho las trencitas que se llevan ahora delante en los mechones, con el pelo suelto.

Y la colonia de Mango en gotero que era maravillosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes