Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

que recuerdos... esta colonia ha sido mi preferida, era muy fresquita y duraba bastante

Imagen
:rain:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Gorgeous escribió: 18 Jun 2019, 12:35
Uy si le queda cocaína :lol: me acuerdo de ese perfume, a quién se le ocurriría ponerle ese nombre? :meparto: menudo trolaso
La primera vez que la vi era muy jovena y no entendía como podian echarle droja a una colonia, debia ser ilegal.

Una amiga mia era muy fan de Acqua Prima y hace unos años la tenían en una perfu de barrio, pero estaría revenia de tantos años.

Una forera me ha posteado en otro hilo un producto que me producía pesadillas nada mas recordarlo.

Imagen
Por qué zeño porqué!
Amos a analizar este mejunje...
Tenia textura como de mermelada, pringosa a mas no poder, olia raro y no protegía una mierda pues no tenia factor dede protección.
Mi madre lo compraba porque pensaba que magicamente convertiría su blancura nucelar en moreno Beyoncé.
Por su culpa le tuve mania a los bronceadores como los llamaban antes, hasta bien entrada la veintena.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Aprovecho el doble post para decir que en mi casa anduvo durante años un bote de Coppertone y esa textura si molaba.
Tambien acabaría revenio porque antes la gente no sabía que los potis caducaban.

A mi una colonia que me flipaba era una que tenía mi tia.
Se llamaba Joya, de Myrurgia.

Asi viejuna me mola Maja, que me recuerda a mi yaya.
Aun la fabrican.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Uy qué nostalgia...
Recuerdo muchísimo de mis primeras colonias, la farala. Nos la regaló la catequista de la primera comunión a cada niña.
También recuerdo la you&you, que era un bote enorme. Agua de vida, sal y pimienta, una que se llamaba exclamation, que olía como a rosas, la bombon que han puesto por ahí arriba me encantaba! También recuerdo la woman, de Margaret Astor,no sé si la tenía mi madre o yo.
Recuerdo que con 13 o 14 me salieron algunas espinillas y mis tías me recomendaron una crema de margaret Astor azul... cosa más grasa en la vida, aquello fue a peor.
Recuerdo cuando empecé a maquillarme, sobre los 16, una máscara de loreal que tenía una parte blanca para espesar las pestañas y la otra negra, y es verdad, te hacía pestañones! Recuerdo que usaba el maquillaje de Max Factor.
También recuerdo comprar en el chino Carlo di roma y la marca yolizul, esta última tenía siempre muchas brillantinas , esmaltes flúor y cosas esperpenticas ..
Mariña

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Me encanta este hilo, pero he estado pensando y creo que yo no echo de menos nada de mi juventud, usé algunas cosas que aparecieron por aquí pero me fui cambiando así que no me quedé sin nada "importante", lo que sí me sigue fastidiando que no es de hace tanto es un spray de Carrefour bio de aloe vera, tenía poquísimos ingredientes, era barato y me encantaba para el cuerpo después de tomar el sol y para el pelo, me lo dejaba genial. De un día para otro lo discontinuaron y nunca máis, una temporada compré zumo puro de aloe pero es muchísimo más caro y caduca enseguida.
También me encantaba un sistema que tenían en essence para uñas rotas, había un pegamento y unos papeles finitos, hacías dos capas de pegamento y papel y eso aguantaba todo, y con las uñas pintadas no se notaba, lo descatalogaron y estuve buscando el mismo sistema en otras marcas y por Internet y nada, no lo entiendo porque funcionaba muy bien. Vi que había chicas que lo hacía casero con bolsas de té pero no tomo infusiones y no voy a tirarlas para usar el papel así que... Ahora cuando se me rompe uña uña tengo que cortármela.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

[mention]Lagartona[/mention] , ver a mi tía embadurnarse con esa mermelada naranja pringosa de Natural Action y luego tumbarse a torrarse vuelta y vuelta es un recuerdo que tengo grabado a fuego de mis vacaciones de niña en el pueblo, de hecho de muy chavalita la llegué a usar yo también alguna vez antes de pasarme al SPF de verdad...qué burradas se hacían con el sol en los 80, madre mía
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi madre también tenía el bote ese color zanahoria pringoso..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo también lo tuve, creo que aún lo tengo para guardar horquillas.
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Vengo a reclamar que la colonia de corazón de Agatha Ruiz de la Prada no el. Mismo olor que el de antes, en los 90!!! Le cambiaron el olor😭😭😭😭😭😭todavía guardo un bote con el olor de antes 😔porque harán eso? Cambiar el. Olorrrr no es ni parecido eso si el bote es el mismo...
:verano:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

selene enana escribió: 30 Jun 2019, 10:56 Vengo a reclamar que la colonia de corazón de Agatha Ruiz de la Prada no el. Mismo olor que el de antes, en los 90!!! Le cambiaron el olor😭😭😭😭😭😭todavía guardo un bote con el olor de antes 😔porque harán eso? Cambiar el. Olorrrr no es ni parecido eso si el bote es el mismo...
La habrán reformulado, a mi me pasó con algún perfume, mismamente black xs que gasté frascos y frascos y el último ya no olía igual...
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo también recuerdo estos sprays corporales de Margaret Astor

Imagen

Había varias fragancias, pero yo tenía justo la de té verde, y la usé muchísimo el verano antes de empezar primero de ESO
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

VanDerWoodsen escribió: 30 Jun 2019, 21:44
selene enana escribió: 30 Jun 2019, 10:56 Vengo a reclamar que la colonia de corazón de Agatha Ruiz de la Prada no el. Mismo olor que el de antes, en los 90!!! Le cambiaron el olor😭😭😭😭😭😭todavía guardo un bote con el olor de antes 😔porque harán eso? Cambiar el. Olorrrr no es ni parecido eso si el bote es el mismo...
La habrán reformulado, a mi me pasó con algún perfume, mismamente black xs que gasté frascos y frascos y el último ya no olía igual...
Pues no lo entiendo!!! Una identifica un perfume Con un olor, pienso que deberían hacer otro y dejar ese así :profe:
:verano:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Chance escribió: 30 Jun 2019, 23:54 Yo también recuerdo estos sprays corporales de Margaret Astor

Imagen

Había varias fragancias, pero yo tenía justo la de té verde, y la usé muchísimo el verano antes de empezar primero de ESO
:yikes: :yikes: No me acordaba de esos sprays!!! Ese lo use muchísimo

La gelatina de Zanahoria me suena de verla en casa de mi abuela. Recuerdo el olor :faint: :faint:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

[mention]Maiden[/mention] eso nos ha matado! Es un cruce con el hilo de "cosas que nos hacen sentir viejas".
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 01 Jul 2019, 15:21 @Maiden eso nos ha matado! Es un cruce con el hilo de "cosas que nos hacen sentir viejas".
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

serena escribió: 01 Dic 2018, 23:21 Revlon aún mantiene los colores clásicos algunos son de la década del 50 lo cual es genial. Yo gasté una barra del cherries y es un color que adoro :alabanza: fue furor en el foro junto a su clon se sephora :queen:

Imagen

Los desodorantes impulse tuvieron un boom a finales de los 90-2000

Estos blushes de maybelline iban muy bien

Imagen

Me compre el verano pasado el pintalabios y el pintauñas a juego de esta marca, color fire & ice. Me chifla :enamorado:
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo me acuerdo mucho de perfumes y colonias de antes. Algunas de las que recuerdo y no habeis nombrado:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenEsta era de hombre y me volvia loca como olia.
ImagenImagen
Estos dos perfumes me encantaban, una pena que se descatalogaran.



Imagen
Este era uno de mis perfumes favoritisimos y no encuentro ni un bote por internet :porfa:



Alguna se acuerda de unos geles de ducha de litro con olores a frutas y que tenian unas colonias de litro a juego??? no recuerdo el nombre
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

La de puzzle todavía la tiene mi madre en su casa, hace poco la vi y estuve oliéndola y que recuerdos me trajo. Aunque la que más me gustaba por aquel entonces era la de sal y pimienta. De las de depende también tuve varias, que tiempos aquellos, curiosamente a día de hoy hay miles de opciones en cuanto a maquillaje low cost y cosmetica pero parece que se han cargado los perfumes y colonias de droguería, ya no hay apenas opciones más allá de los perfumes de celebrities y/o equivalencias de perfumes de firma.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LA linea capilar de coco para el verano de SUNSILK
Imagen


Madre mia, me volvia loca ese olor a coco :wub: :wub: :cuore: y me enrabie cuando dejaron de venderlos
Última edición por Sphynx el 11 Mar 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

A mi me encantaba como olía y la crema de peinado, cuando lo retiraron aún encontré varias veces unos neceseres de promoción con pack las tres cosas y los disfruté un montón.

El envase aún lo tengo en uso para el lavavajillas del apartamento. Es más cómodo que uno grande.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes