Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Woccek escribió: 08 Jun 2021, 16:34 Mi maquillaje de los primeros 90 eran los polvos transparentes de Margaret Astor que venían en una polvera marrón granate, el Pan Stick con shimmer de Max Factor, bien de sombra blanca de Pinaud, el perfilador de labios marrón también de Margaret pero muy marcado y por fuera del labio y lo rellenaba con un pintalabios de Bella Aurora también medio marrón canela, que entonces era la marca de tus abuelas, y en el medio del labio un toque de sombra blanca.

Todo muy discreto. :lol:

Y me hacía mucho las trencitas que se llevan ahora delante en los mechones, con el pelo suelto.

Y la colonia de Mango en gotero que era maravillosa.
He visualizado algo así jajaja
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Doraemon escribió: 05 Jun 2021, 21:47 Que buen hilo! Me encanta recordar cosméticos viejunos.
Siempre me han gustado los productos de Revlon, de Max Factor y tuve las famosas mascaras de Helena Rubinstein.
Hace años también tuve unas sombras de Cacharel. Me gustaba el packaging.

Imagen

Recuerdo esta colonia de Cacharel

Imagen

En Foro Vogue hace años había locura por los productos Stila y los iluminadores Copacabana y Laguna de Nars. Y el colorete Orgasm. Y los meteroritos de Guerlain.
Ay que recuerdos las sombras de Cacharel! :triste:
El tono de abajo no era una sombra, eran unos polvos compactos para difuminar la sombra. Que buenos eran esos productos... Me acabo de dar cuenta que aun tengo la brocha Cacharel para colorete. Madre mia debe tener unos 25-27 años! Y esta como el primer dia :hide1:

Yo uso el Covertible de Stila en el tono Gerbera. Ese y el colorete en crema Ceramide de Elizabeth Arden (descontinuado... :lloron: ) en el tono Nectar son mis favoritos.
Y los Meteoritos de Guerlain, lo mismo. Amor for ever :loca:

Edito solo para añadir que me han fallado las cuentas. La brocha de cacharel tiene exactamente 29 años... :bag:
Ha salido muy buena :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Peti escribió: 08 Jun 2021, 16:56
Woccek escribió: 08 Jun 2021, 16:34 Mi maquillaje de los primeros 90 eran los polvos transparentes de Margaret Astor que venían en una polvera marrón granate, el Pan Stick con shimmer de Max Factor, bien de sombra blanca de Pinaud, el perfilador de labios marrón también de Margaret pero muy marcado y por fuera del labio y lo rellenaba con un pintalabios de Bella Aurora también medio marrón canela, que entonces era la marca de tus abuelas, y en el medio del labio un toque de sombra blanca.

Todo muy discreto. :lol:

Y me hacía mucho las trencitas que se llevan ahora delante en los mechones, con el pelo suelto.

Y la colonia de Mango en gotero que era maravillosa.
He visualizado algo así jajaja
Imagen

Total :): :supercool:



Y este rollo también aunque yo nunca lleve esas mini cejas hilo, no las hubiera recuperado jamás.

Imagen

Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

dios! yo a esas cejas las llamaba las cejas Rotring :bag:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

A mi me encantaban estos dos perfumes noventeros de Dior y Givenchy. Se los robaba a mi madre a escondidas y me los echaba jaja.
Olian adictivamente deliciosos y como citricos y limpios.
Imagen
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Doraemon escribió: 07 Jun 2021, 07:45 Otro perfume que lleva la tira de años en el mercado y sigue es Poison, de Dior. Me pregunto porque algunos perfumes desparecen sin más. No se venden?
Me parece que antes los perfumes tenían más personalidad, ahora todos huelen igual. Cuando me doy una vuelta por los stands de perfumería me quedo como estaba.

https://i.pinimg.com/originals/a8/90/4f ... f8d5a8.jpg
Algunos se vuelven clásicos (Tipo poison, opium, aromatics elixir..) y otros son flor de un día. Ahora mismo el mundo de los perfumes está muy masificado y se rige por modas (Hablo de la perfumería comercial) hueles uno y ya has olido casi todos..y las casas que iban un poco por líbrenlas acaba comprando L’Oréal o algún grande y pierden toda su esencia.

Luego también descatalogan perfumes que se venden MUY bien, ejemplo decadence de Marc Jacobs.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo aun tengo una de las sombras en polvos sueltos que habéis puesto de Bourjois, en el tono Kaki morderé, y la sigo usando, me gusta mucho, de hecho es de mis favoritas. Incomprensiblemente no se acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ostras esas sombras de bourjoius!! Tuve un par de ellas, fueron muy míticas!

Los envases de Nina ricci me parecen de lo más especial que han hecho en maquillaje en los últimos años, me encantaban.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo también tuve una de esas sombras!!! La mía era lila muy clarito
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

@Jana Ay, tengo dos de esas! Una es azul noche y la otra rosa palo, ambas irisadas. Las usé bastante, ahora las tengo en la caja de maquillaje de carnaval, pero efectivamente no se acaban jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

El maquillaje STILA que se puso tan de moda sobre el 2006-2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Me ha recordado a las latitas de Cargo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Jo, Cargo!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Stila!!! Lo que me costó conseguir la sombra Kitten y ,lo poco que me gustó al verla en directo :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

@Woccek Yo tengo un trauma muy grande porque quitaron el iluminador de Max Factor, pan stick, todavía lo tengo, lo uso y lo adoro. Lo mezclo con mi crema y me queda la cara súper bien, luminosa, jugosa, sin purpurina.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo tuve ese iluminador tambien! Pero yo lo gaste hace siglos... :triste:
Lo compare en su momento con el famosisimo Copacabana de Nars cuando todo dios estaba loco por el, y me quede chascadisima porque el de Max Factor me pareca infinitamente mas bonito :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo aún tengo el pan stick de Max Factor! Cuando nos quiten la mascarilla me lo pondré. Lo redescubrí gracias al Vogue, yo no sabía muy bien como usarlo pero lo tenía de unas rebajas de ECI y lo usaba de sombra y para dar algo de brillo a los labios.

Smashbox, tuve este colorete de la EL de Tokidoki, no me cogí otras cosas porque me parecía demasiada inversión.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo no tenía esas sombras de Bourjois, pero sí un tinte de labios fucsia en el mismo formato. Aún estará en casa de mi madre porque no me suena haberlo tirado, me encantaba.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ayy Cargo, tenía yo una latita que traía colorete, iluminador y contorno haciendo rayas, me la llevé a todos mis viajes!!
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

A ver si un día saco un rato y os pongo fotos de algunas cosas que tengo guardadas, ya porque me da pena tirar, aunque sigo usando cosas muy antiguas, las sombras de ojos, por ejemplo, y no será porque no he seguido comprando, pero me da pena tirarlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes