Lifting y extensiones de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

@Palma, igual me convences para que le de otra oportunidad, no sé. Pero las tengo bastante despeluchadas, probablemente por culpa mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

AnbotokoMari escribió: 22 Oct 2019, 15:58 @Palma, igual me convences para que le de otra oportunidad, no sé. Pero las tengo bastante despeluchadas, probablemente por culpa mía.
A mi me dijeron que lo más importante es secarlas bien y peinarlas, y también no usar aceites y productos grasos porque disuelven el pegamento. Para peinarlas, cerrando los ojos, no como si me pusiera rimel no sé si me explico.

Te pongo una foto de verano; llevaba casi un mes con ellas y me había puesto un pelín de sombra para que no se notasen los huecos:
Última edición por Palma el 22 Oct 2019, 18:12, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Qué ojazos. Las tienes genial, yo llevo una semana y las tengo infinitamente peor.

Yo tengo el ojo izquierdo bastante más despeluchado que el derecho, y sospecho que es porque al dormir me apoyo más sobre el lado izquierdo. Lo de peinarlas con los ojos cerrados no me lo habían explicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

Jo pues puede ser que no te las hayan puesto bien o no ls estés cuidando porque me parece rarísimo que en tan poco tiempo las tengas mal jo. Si yo fuese tú iría a donde te las pusieron y pediría explicaciones porque una cosa es que duren perfectas poco, pero tenerlas mal a los dos días...

Te frotas los ojos o algo?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Palma escribió: 22 Oct 2019, 18:11 Jo pues puede ser que no te las hayan puesto bien o no ls estés cuidando porque me parece rarísimo que en tan poco tiempo las tengas mal jo. Si yo fuese tú iría a donde te las pusieron y pediría explicaciones porque una cosa es que duren perfectas poco, pero tenerlas mal a los dos días...

Te frotas los ojos o algo?
No, no suelo hacerlo. Pero sé que me muevo mucho cuando duermo.

También puede ser que como la vez anterior que me pusieron extensiones me las pegaron a los párpados (otros, no los de esta vez) fueran con mucho cuidado y me las pegaran de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Lifting y extensiones de pestañas

Estoy pensando en hacerme un lifting de pestañas. Alguna me puede decir la experiencia? Exactamente como lo hacen? Lo que más me ech hacia atrás es que se me empiecen a caer o algo
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Lifting y extensiones de pestañas

@ThunderBell yo me hice una vez las extensiones de pestañas en Lovely Lashes (el de la vaguada) y la verdad que ningún problema. No se exactamente como lo hacen pero no me entro nada en el ojo y mis pestañas no se han caído.

Voy a repetirlo la semana que viene ahora que tengo las pestañas mas largas gracias al M2lashes. Es cierto que hay sitios más baratos que lo hacen pero no me fio mucho de un sitio no especializado en pestañas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lifting y extensiones de pestañas

El otro día me hice por primera vez lifting y tinte. Con el tinte no he notado mucho pero el lifting me ha gustado. A ver cuanto tiempo dura.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Lifting y extensiones de pestañas

Me he hecho hoy el lifting de pestañas y menuda decepción :triste: No sé si no me lo habrán hecho bien o qué, pero no veo tanta diferencia con mis pestañas au naturel, me quedan mil veces más levantadas y divinas con el rizador.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

Me he hecho un lifting hoy y a mí se me nota bastante por el centro tirando al interior, que normalmente el rímel no me riza esa parte, y me veo la mirada muy abierta y fresca. Sin embargo en el ángulo exterior casi no he notado diferencia tampoco, bastante mejor con rímel. He de decir que yo de normal tengo unas pestañas muy cortas y finas, casi imperceptibles... así que milagros a Lourdes. Mejor esto que nada, obviamente, porque entre semana me olvidaré de pintármelas (si me duran, claro).
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo soy muy fan del Lifting y tinte de pestañas, ya llevo años yendo a hacérmelo y nunca he tenido ningún problema, mis pestañas son bastante largas pero las tengo muy tiesas y a mi me las levanta un montón, entre unas cosas y otras este año no me lo he hecho pero me lo hago siempre en el mismo centro y mis pestañas no han sufrido nada
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

@Miss Eisbrecher ¿Cuánto te duran aproximadamente?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Lifting y extensiones de pestañas

Helada escribió: 20 Ago 2020, 21:55 @Miss Eisbrecher ¿Cuánto te duran aproximadamente?
Entre mes y medio y dos meses, depende un poco del ritmo de crecimiento de tus pestañas, luego vuelven a su estado natural
Icy
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2020, 15:49

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me suelo hacer el lifting + tinte de pestañas unas 2 veces al año y la verdad es que me encanta como queda, mis pestañas son largas pero tiesas y con el lifting me dejan ese punto rizado que realza mucho mas el ojo sin necesidad de ponerte máscara, aunque a veces también me las maquillo si me apetece lucir pestañones. Nunca he probado las extensiones porque me da palo el mantenimiento que conllevan y que es una pasta, aunque quizás algún día me anime a probar. Yo siempre me las he hecho en mírame, son franquicias y tienen muchos establecimientos aunque yo siempre voy a uno que está en la Gran Vía en Barcelona, las chicas siempre han sido muy amables y me lo han hecho genial, me sale sobre 45 euros normalmente.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

Miss Eisbrecher escribió: 20 Ago 2020, 22:42
Helada escribió: 20 Ago 2020, 21:55 @Miss Eisbrecher ¿Cuánto te duran aproximadamente?
Entre mes y medio y dos meses, depende un poco del ritmo de crecimiento de tus pestañas, luego vuelven a su estado natural
Genial, gracias. A ver cuánto me duran a mí.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Lifting y extensiones de pestañas

@Helada A mi me suele pasar que al final del segundo mes tengo algunas pestañas que ya están en su estado natural (muy rectas) mientras que otras aún siguen muy levantaditas
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo al final he desistido de las extensiones, no me duran nada, y ponérmelas es un coñazo infame. Si me duraran como le duran a mucha gente me las pondría, pero es que al de una semana se me caen casi todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lifting y extensiones de pestañas

Las extensiones se meriendan al lifting + tinte, ¿verdad? Creo que me quiero poner extensiones.

¿Se puede echar rimel? ¿Y con qué te tienes que desmaquillar?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

Briga escribió: 11 Jun 2021, 11:23 Las extensiones se meriendan al lifting + tinte, ¿verdad? Creo que me quiero poner extensiones.

¿Se puede echar rimel? ¿Y con qué te tienes que desmaquillar?
Sí, sin duda!

No, de hecho es que tú misma te vas a dar cuenta de que no hace falta máscara de pestañas. Lo ideal es no maquillarse o no maquillarse mucho, y para desmaquillar, productos que no lleven aceite y sin frotar la pestaña. Yo lo que hacía era retirar con un bastoncillo mojado en agua micelar, pero me maquillé muy poco usándolas.
Galiza chora...
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Lifting y extensiones de pestañas

@Palma justo estaba mirando hoy pros y contras de ponérmelas....ponerlas ahora y rellenar en agosto es buena idea? Es que quiero llevarlas estupendas en agosto 😌
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes