Lifting y extensiones de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me puse una vez extensiones y quedaron espectaculares, era una gozada levantarte con buena cara .

Me duraron casi un mes, pero lo malo de todo esto es cuando se empiezan a caer que se te quedan los ojos raros.
Cuando terminaron de caerse me vi con unas pestañas enanas, tuve paciencia para que crecieran y ahora no se si me las pondría, porque estaría enganchada a ellas, y tengo la impresión de que a la larga no es nada bueno.

Los cuidados tampoco son tantos, aunque yo no soy de las que se están tocando los ojos a cada rato, no me pareció que tuviera que cuidarlas mucho, tampoco me pintaba los ojos, por lo que me ahorraba desmaquillarlos, la unica pega que veo es esa, que a la larga puede fastidiarte tus pestañas, o al menos eso creo yo.
Pueden...porque piensan que pueden.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Lifting y extensiones de pestañas

AnbotokoMari escribió: 17 Sep 2019, 17:50
Brida escribió: 16 Sep 2019, 22:23 Yo ya no puedo vivir sin mis extensiones de pestañas . Eso sí, hay que encontrar un sitio donde lo hagan bien porque sino puede ser un desastre .
¿Te las haces de continuo? Yo estoy pensando en empezar, pero me da pereza el rato de ponerlas, y que tengas que ir cada tres semanas. Me da también miedo quedarme calva de pestañas.

Yo con el lifting lo pasé muy mal, de hecho creo que no voy a repetir por eso. Pensé que me quedaba ciega.
Yo me tiro en la camilla y me quedo dormida XD
La primera vez sí que me dio agobio los primeros 15 minutos pero luego se me pasó.
A mí me encanta porque te da buena cara desde recién levantada, es que yo ya ni me maquillo.
Además el toque sexy gatuno es espectacular .
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Lifting y extensiones de pestañas

@AnbotokoMari porque te picó? ¿O por qué?
Yo también me he llegado a dormir, pero sí es verdad que una vez lo pasé regular porque me picó muchísimo, yo tengo un problema que a veces los párpados como que no consigo que cierren al 100% y me tengo que estirar el de arriba (sí, suena muy trambóliko) y yo creo que me pasó eso y aunque no me debió de entrar líquido porque si no supongo que ya estaría tuerta, llegaría el halo o yo que sé.
Pero así de jevi solo me pasó esa vez.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo voy por la mañana, en cuanto salga os cuento.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me hice el lifting la semana pasada. No me pudieron poner los parches porque me habían pinchado en la zona un día antes y me tuvieron que poner cinta adhesiva. Me resultó súper molesto esta vez pero fue cosa de un mal timing...

Al día siguiente de hacérmelo se me inflamó un poco el párpado y tenía el ojo muy reseco. Iba a ir al día siguiente a urgencias para que me mandasen algo, pero ya desperté bien así que nada.

Ahora estoy divina con mis pestañones :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Brida escribió: 17 Sep 2019, 23:07
AnbotokoMari escribió: 17 Sep 2019, 17:50
Brida escribió: 16 Sep 2019, 22:23 Yo ya no puedo vivir sin mis extensiones de pestañas . Eso sí, hay que encontrar un sitio donde lo hagan bien porque sino puede ser un desastre .
¿Te las haces de continuo? Yo estoy pensando en empezar, pero me da pereza el rato de ponerlas, y que tengas que ir cada tres semanas. Me da también miedo quedarme calva de pestañas.

Yo con el lifting lo pasé muy mal, de hecho creo que no voy a repetir por eso. Pensé que me quedaba ciega.
Yo me tiro en la camilla y me quedo dormida XD
La primera vez sí que me dio agobio los primeros 15 minutos pero luego se me pasó.
A mí me encanta porque te da buena cara desde recién levantada, es que yo ya ni me maquillo.
Además el toque sexy gatuno es espectacular .
Ay, me estás convenciendo. A mí con el lifting me quedaron bien (el ojo derecho mejor que el izquierdo, que parece que en el primero tengo las pestañas más largas), pero no quiero volver a pasar el proceso.

Además me pilla en una época muy vaga en la que no me maquillo absolutamente nada, sólo corrector en las ojeras para ir a trabajar y no parecer enferma de tuberculosis :lol: :lol:
Alabama escribió: 17 Sep 2019, 23:13 @AnbotokoMari porque te picó? ¿O por qué?
Yo también me he llegado a dormir, pero sí es verdad que una vez lo pasé regular porque me picó muchísimo, yo tengo un problema que a veces los párpados como que no consigo que cierren al 100% y me tengo que estirar el de arriba (sí, suena muy trambóliko) y yo creo que me pasó eso y aunque no me debió de entrar líquido porque si no supongo que ya estaría tuerta, llegaría el halo o yo que sé.
Pero así de jevi solo me pasó esa vez.
Me empezaron a picar los ojos desde el momento en que me plantaron los rulos de silicona o lo que sea que te planten. Y ya cuando me pusieron el líquido fue espectacular lo que me picaba, le pregunté a la chica si estaba segura de que no me quedaría ciega. Igual me pasa como a ti, que no conseguía cerrar bien, no sé.
lamaladelanovela escribió: 18 Sep 2019, 00:06 Yo me hice el lifting la semana pasada. No me pudieron poner los parches porque me habían pinchado en la zona un día antes y me tuvieron que poner cinta adhesiva. Me resultó súper molesto esta vez pero fue cosa de un mal timing...

Al día siguiente de hacérmelo se me inflamó un poco el párpado y tenía el ojo muy reseco. Iba a ir al día siguiente a urgencias para que me mandasen algo, pero ya desperté bien así que nada.

Ahora estoy divina con mis pestañones :queen:
¿Te pusiste AH en las ojeras? Yo llevo dándole vueltas meses, pero es que en sí no tengo la ojera hundida ni bolsas, simplemente un color espantoso que no se va ni aunque duerma 12 horas. Me dijeron que si el color era porque las venas se transparentaban y no por pigmentación de la piel el AH lo mejoraría un poco, pero la verdad es que me da palo ponerme rellenos en esa zona tan delicada siendo tan joven. Me da miedo que la piel me dé de sí, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Lifting y extensiones de pestañas

@AnbotokoMari, en las ojeras fue mesoterapia!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Lifting y extensiones de pestañas

Bueno pues el mío regular, ahora mismo no noto gran cosa, a ver como evoluciona la cosa en los próximos días.
Eso sí que pesaaaaaadas son las esteticienes con venderte movidas joder, ya no sabía cómo decirle que no sin ser borde.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo tengo las pestañas bastante largas de por si, pero me llama mucho el lifting porque tengo los ojos pequeños y quiero algo que abra la mirada y la enfaticé más, aunque me da miedo perder mis pestañas o que no vuelvan a estar largas, alguna sabéis qué tal lashes &go? Hay una cerca de mi casa pero prefiero asegurarme primero antes de animarme
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

La chica que me lo hacía en Sundara se fue, no sé donde y las 2 últimas veces no me ha gustado nada, no se me notaba apenas y me duró menos. Asi que nada, tengo fichado otro sitio para hacermelo, os contaré.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Me he puesto hoy extensiones de pestañas. El proceso mucho mejor que el lifting, pero los cuidados no me convencen nada. Creo que los voy a ignorar, y si a pesar de no hacer seguirlos me va bien repetiré, si no, no.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Lifting y extensiones de pestañas

Q cuidados te han mandado @AnbotokoMari yo ya me las he puesto muchas veces ,esta semana tengo cita para ponerlas otra vez,el único cuidado q m dicen,es al secar la cara tener cuidado con los ojos no secar con alegría
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

No desmaquillar con aceite, ni usar jabón en la zona de los ojos, no darme contorno de ojos por el párpado superior, ni sérums de pestañas. Hoy ya me he saltado varias.

Bueno, pues tengo noticias muy negativas de las extensiones. Todo iba estupendo hasta que fue hora de dormir. Resulta que tengo que dormir sí o sí boca abajo, y las extensiones se me clavan en los párpados. Era imposible apoyar la cabeza boca abajo y yo boca arriba no me duermo. Resultado, no he dormido. Anoche, mientras no dormía, iba jurando en arameo que hoy a primera hora llamaba para que me quitaran las extensiones de la discordia. A la luz del día me da palo, me veo ojazos (sí, muy superficial), claro que con ojerazas, pero lo que más me fastidia es pagar ayer 80 euros para volver a pagar hoy porque me las quiten. ¿Qué hago? ¿Les llamo y les cuento mi problema? ¿Es esto normal?
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo el contorno si me lo echo normal y m desmaquillo con el bifásico de te,hacia los lados no hacia abajo pero eso hace tiempo q lo hago,serum en las pestañas si q no lo utilizo llevando las extensiones,nada más quitarlas si ya empiezo. Cuidar las mías,pero es q llevándolas x ejemplo el xlash pienso q es tiranlo q no m va a hacer efecto,xk no va a llegar a mis pestañas y el ricino q es otra cosa q utilizo puede despegarlas.
Yo para dormir con las extensiones no tengo problema,si q las nota y al principio tengo q coger postura ,pero bien,yo suelo dormir d lado y boca abajo ,cuando stoy boca abajo tengo la cara ladeada y no m molestan.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Lifting y extensiones de pestañas

Pero tan largas son @AnbotokoMari ??? Yo duermo boca arriba asi que no te se decir... Poca solución le veo aparte de quitartelas
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

RoyalBacon escribió: 04 Oct 2019, 14:31 Pero tan largas son @AnbotokoMari ??? Yo duermo boca arriba asi que no te se decir... Poca solución le veo aparte de quitartelas
Al parecer no es que fueran largas, es que estaban mal puestas. Me las habían pegado a la piel.

Me las quité y me las puse en otro sitio y menuda diferencia, ni las noto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

Woccek escribió: 30 Sep 2019, 10:46 La chica que me lo hacía en Sundara se fue, no sé donde y las 2 últimas veces no me ha gustado nada, no se me notaba apenas y me duró menos. Asi que nada, tengo fichado otro sitio para hacermelo, os contaré.


Me cito. Me ha dicho una amiga que de nuevo hay una chica en el Sundara de La Vaguada que tiene una mano estupenda, así que hoy pido cita para el finde hacermelo.

Me da mucha rabia cuando la gente profesional se va de los sitios y nunca más sabes. Grrrrrrrrrrrrrrrrr :angry:
En las peluquerías idem.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Lifting y extensiones de pestañas

@Woccek yo vivo por la vaguada, por favor si sales contenta de ese lifting me puedes pasar por privado el nombre de la chica?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Pues creo que no voy a repetir con las extensiones. Volveré al lifting o a nada.

Me las puse hace cuatro días y ya se me han caído la mitad. Duermo boca abajo y cada mañana cuando me despierto es espectacular, pierdo unas cuantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20631
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo llevo extensiones desde hace unos seis meses, más por cantidad que por largo. Hace ojazos y para verano fue genial y muy cómodo. A veces me echo una sombrita oscura en lugar de eyeliner, y también me pinto la línea superior por dentro si voy a salir, pero para mi día a día, no me maquillo nada. Para limpiar, con agua micelar con un bastoncillo y listo, y sí me pongo crema y contorno.

Me duran un mes aprox hasta que repongo, pero en realidad me durarían bastante más. Las seco con papel cuando me mojo, las peino con el peine que me dieron la primera vez que fui y no me rasco los ojos. Llevo lentillas y no he tenido problema de compatibilidad con eso. Tambien duermo boca abajo, pero no me molestan ni hace que se me caigan más.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes