Microblading cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 762
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Microblading cejas

Hola ! Venía a contar mi experiencia. Me hice hace unas 3 semanas microblanding para rellenar algunos huecos. Aluciné con el resultado. Pero mucho! No es que tuviese las cejas mal pero es que me las ha dejado perfectas. Me toca la semana que viene el retoque del mes. La chica que me lo hizo me recomendó usar aceite de albaricoque varias veces al día durante la primera semana, también no frotar, no sudar, no ir al sauna y no dirigir el chorro de la ducha directamente. Así lo hice y están practicamente iguales que el primer día. Eso si, he seguido hidratándolas con el aceite porque en cuanto lo dejé, me empezaron a salir pielecitas.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Me choca bastante que os recomienden tener puesta crema todo el rato, no conozco a nadie que recomiende ese tipo de cuidado pero si os ha ido guay me alegro!
De hecho hay veces que se recomienda curación en seco incluso, al final es una herida y tiene que secarse y regenerarse no che

Con respecto a retoque, si te han curado perfectas no tiene porque hacer falta efectivamente, aunque si es comun que si no te has hecho nunca nada parecido haga falta al menos uno.
Thunder no te agobies porque haya pasado algo más de tiempo!
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

Dentro de poco me las voy a hacer, se nota mucho los primeros dias cuando aun no han cicatrizado o puede pasar más o menos desapercibido?
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

A ver si alguien que se lo haya hecho me puede decir si le ha pasado lo mismo, porque estoy muy rayada!!
Me hice el microblading hace 3 días y me veo fatal! Me dijeron que los primeros dias era normal que se oscureciera, pero es que las llevo super oscuras, cuando me miro sólo se me ven las cejas, y me estoy arrepintiendo mucho de habermelo hecho
Baja mucho el color después de los primeros dias? Os ha pasado esto alguien mas??
Creo que me equivoque haciendome esto :(
Última edición por freedomgirl el 06 Feb 2021, 23:36, editado 1 vez en total.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

Mensaje repetido
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

freedomgirl escribió: 06 Feb 2021, 23:34 A ver si alguien que se lo haya hecho me puede decir si le ha pasado lo mismo, porque estoy muy rayada!!
Me hice el microblading hace 3 días y me veo fatal! Me dijeron que los primeros dias era normal que se oscureciera, pero es que las llevo super oscuras, cuando me miro sólo se me ven las cejas, y me estoy arrepintiendo mucho de habermelo hecho
Baja mucho el color después de los primeros dias? Os ha pasado esto alguien mas??
Creo que me equivoque haciendome esto :(
Tranqui, a mi también me paso y creo que a todas.. Me veía horrible los primeros días, con cejotes, pero luego se cae un montón. Ya verás. A mi hasta se me ha caído demasiado y como ya dije, tengo zonas que aún después de dos retoques apenas queda pigmento. Tampoco es plan de que te pase eso pero ya verás como cambian. A la semana te vas a ver mucho mejor. Tu ten paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Microblading cejas

DiamondsAreForever escribió: 31 Ene 2021, 20:12
Yo por fin he podido empezar a hacer cejitas asi que estoy súper contenta :wow:
Menudas cejazas dejas hija. Que te sigo en ig y flipo :alabanza:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

ThunderBell escribió: 07 Feb 2021, 13:53
freedomgirl escribió: 06 Feb 2021, 23:34 A ver si alguien que se lo haya hecho me puede decir si le ha pasado lo mismo, porque estoy muy rayada!!
Me hice el microblading hace 3 días y me veo fatal! Me dijeron que los primeros dias era normal que se oscureciera, pero es que las llevo super oscuras, cuando me miro sólo se me ven las cejas, y me estoy arrepintiendo mucho de habermelo hecho
Baja mucho el color después de los primeros dias? Os ha pasado esto alguien mas??
Creo que me equivoque haciendome esto :(
Tranqui, a mi también me paso y creo que a todas.. Me veía horrible los primeros días, con cejotes, pero luego se cae un montón. Ya verás. A mi hasta se me ha caído demasiado y como ya dije, tengo zonas que aún después de dos retoques apenas queda pigmento. Tampoco es plan de que te pase eso pero ya verás como cambian. A la semana te vas a ver mucho mejor. Tu ten paciencia.
Muchas gracias, me dejas algo más tranquila porque desde que me lo hice me veo horrible
Espero que esto baje y quede natural, porque ahora mismo doy miedo con estas cejas!
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Ren escribió: 07 Feb 2021, 13:57
DiamondsAreForever escribió: 31 Ene 2021, 20:12
Yo por fin he podido empezar a hacer cejitas asi que estoy súper contenta :wow:
Menudas cejazas dejas hija. Que te sigo en ig y flipo :alabanza:


Ayyyy muchas gracias!!! Poco a poco que en esto cada dia es un aprendizaje :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

Mañana me hago otro repaso a ver qué tal. Ayer y hoy fui porque me decían que me iban a poner una maquina para que me cogiese mejor el color. La máquina es el indiba, que según me dijo es radiofrecuencia y estimula la producción de colágeno y así me cicatrizaria mejor. Supongo que tiene sentido. Yo estuve investigando por mi cuenta si se usaba para cejas pero no encontré nada .
Me lo paso un ratito los dos días. Me quedé un poco paranoica porque me pasó el cacharro por las cejas en varios sentidos y me dio miedo que se me empezasen a caer los pelos un montón. Es que hay días que me las seco así con la toalla y tres o cuatro pelos se me caeny me da yuyu. Que a lo mejor es normal esa caída no se
Pero bueno, a ver qué tal el día del retoque.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

Hace unos 15 días me hice el microblading por primera vez
Escribí aquí porque estaba preocupada porque los primeros días lo llevaba muy oscuro, pero me cimentasteis que no me asustara porque era normal
Pues ahora que han pasado unos 15 días parece que se me haya borrado, únicamente me noto algunas lineas de microblading, pero el resto apenas se ve... Es normal que se haya aclarado tanto que apenas se note? A vosotras os pasó también?
Dentro de un par de semanas tengo el repaso, pero me parece raro que se me note tan poco
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

@freedomgirl yo no sé si mi caso es normal pero me pasó como a ti. Aunque también se supone que más allá de las 15 semanas vuelve a salir un poco del color ese que apenas se ve.
Me veía cejotes horribles y luego cuando se cayó la postilla se me quedaron zonas sin nada, nada (no había ni línea). Se me notaba sobre todo en el final de una ceja que tengo muy poco pelo.
Con el primer repaso se me quedó más pero aún así esa zona perdió mucho. Con el segundo repaso pues mejor aún, aunque seguía habiendo zonas que pillaban un color muy débil. Ayer me hice el tercero. Me pusieron el indiba como dije hace unos post un par de días antes.
Ahora vuelvo a tener las cejas súper marcadas y super oscuras pero ya no me preocupa tanto porque se cuánto se cae. Espero que de esta vez ya vaya bien. Después del segundo repaso no me veía mal, pero en la ceja que tiene poco pelo si se notaba que había algo raro, como unas líneas de un color muy tenue.
Lo que no me gusta mucho es que ahora parece que las tengo muy juntas pero cuando pierda intensidad espero que se iguale.

Tu paciencia freedom, a mi me daba reparo que la señora solo me hiciese un repaso (que fue lo que me había comentado en el precio) y me dejase así. Pero al final has pagado por ello y hasta que no te queden bien pues debería hacerlo no? Pero bueno, a lo mejor tienes más suerte que yo y con uno ya te queda bien. Pero ya verás como mejora después del primero. Tu espera al mes que ya verás como recuperas algo de color y te ves mejor y luego vas al repaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Microblading cejas

DiamondsAreForever escribió: 09 Feb 2021, 23:34
Ren escribió: 07 Feb 2021, 13:57
DiamondsAreForever escribió: 31 Ene 2021, 20:12
Yo por fin he podido empezar a hacer cejitas asi que estoy súper contenta :wow:
Menudas cejazas dejas hija. Que te sigo en ig y flipo :alabanza:


Ayyyy muchas gracias!!! Poco a poco que en esto cada dia es un aprendizaje :roll:
Cual es tu IG?

Yo creo que me las voy a hacer ahora, asi en verano las tengo perfectas y ahora como una no puede salir de casa me dara igual verme horrible 1 semana xD
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Microblading cejas

@ThunderBell muchas gracias, espero que queden bien!
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Shawty escribió: 19 Feb 2021, 11:44
DiamondsAreForever escribió: 09 Feb 2021, 23:34
Ren escribió: 07 Feb 2021, 13:57
DiamondsAreForever escribió: 31 Ene 2021, 20:12
Yo por fin he podido empezar a hacer cejitas asi que estoy súper contenta :wow:
Menudas cejazas dejas hija. Que te sigo en ig y flipo :alabanza:


Ayyyy muchas gracias!!! Poco a poco que en esto cada dia es un aprendizaje :roll:
Cual es tu IG?

Yo creo que me las voy a hacer ahora, asi en verano las tengo perfectas y ahora como una no puede salir de casa me dara igual verme horrible 1 semana xD

Ahora es buena época si! Mi ig es @microdai :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Por cierto! Lo normal es que se vean oscuras los primeros dias y luego al caerse las costritas parezca que esta muy claro, la piel aún estará regenerandose pero el pigmento esta debajo! Yo hasta 30-40 dias no puedo valorar el nivel de retención de la piel asi que no os agobieis y trust the process ejjeje
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Microblading cejas

Ficho por aquí por mi mami, se las ha hecho y al tener muy poquito pelo y rubio le ha impresionado mucho verse esos cejotes. El caso es que la forma y los pelitos están muy bien hechos pero le vemos un tono muy rojizo... le han dicho que bajará y que es cosa de la curación pero la pobre está rayada. Si llego a saber que lo haces la mando a tus manos @DiamondsAreForever que además conozco tu estudio! Crees que tiene solución lo del "rojo"? mi pobre..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

littleanchor escribió: 12 Abr 2021, 17:20 Ficho por aquí por mi mami, se las ha hecho y al tener muy poquito pelo y rubio le ha impresionado mucho verse esos cejotes. El caso es que la forma y los pelitos están muy bien hechos pero le vemos un tono muy rojizo... le han dicho que bajará y que es cosa de la curación pero la pobre está rayada. Si llego a saber que lo haces la mando a tus manos @DiamondsAreForever que además conozco tu estudio! Crees que tiene solución lo del "rojo"? mi pobre..
Hola bella! pues en principio si puede tener solución, depende de que pigmento hayan usado pero en el retoque debería de poder compensarlo,si queda muy rojizo cuando las repase debería de meterle un tono algo más oliváceo, que no se agobie porque los primeros días es muy intenso pero pasado el mes todo queda mucho mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Microblading cejas

Gracias @DiamondsAreForever !! Eso le he dicho y ya le ha bajado bastante, pero irá a retocarse el color en cosa de un mes
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Microblading cejas

Yo el otro día me hice la primera sesión en un centro muy famoso de mi ciudad. Mis nueve meses en lista de espera me ha costado pero son BUENISIMAS y tenía claro si o si que me lo hacia con ellas.

Lo que me sorprende a mi también como a otra forera es que os recomienden pomadas y cremas los primeros días. A mi todo lo contrario, la primera semana curación en seco. Ni mojar, ni lavar, ni cremas y pomadas...
El mismo día de hacermelo si que me dijeron que me lo lavara 5 veces antes de acostarme con unas toallitas que me dieron especiales y ponerme un poco de baselína.
Esto me explicaron que era para limpiar el liquido que sale de una herida recién abierta. Una vez pasado el primer día NADA durante una semana y ya al de 7 días me han dado una pomada especial para darme mañana y noche con aloe vera y protector 50.

Me explicaron que demasiada pomada y humedad en la zona hacia que cicatrizara peor y que el pigmento no se fijase tanto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes