Microblading cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Microblading cejas

Últimamente se ve mucho. Alguna se lo ha hecho? Yo estoy meditándolo, pero me da respeto el hecho de que es algo que dura un año aproximadamente y como el diseño no te convenza, es mucho tiempo para estar así..
Se agradecen opiniones al respecto de quien se lo haya hecho, precio, cuidados posteriores, el proceso, si duele, etc etc etc

Hay algunos videos en Youtube que se pueden añadir si alguien quiere ver en que consiste.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Microblading cejas

Hola Wanderluster! Yo me lo hice hace creo que 2 anyos y ojala me lo hubiera hecho antes, no me arrepiento para nada. Soy de pelo claro y escaso en el cuerpo asi que las cejas ya te puedes imaginar... Me las hice en un centro de estetica en Valencia, la chica tiene bastante mano y vi muchas fotos antes de decidirme. A mi me lo han hecho pelo a pelo (no es feathering) y nadie se da cuenta de que lo llevo porque antes me maquillaba un poco las cejas (por tener, mas que nada). Es un alivio poder rascarte una ceja sin pensar si te la habras borrado! jajja.
Respecto al dolor, es molesto pero perfectamente soportable, como si te estuvieran haciendo un rascon encima de otro. Y de precio creo recordar que fueron unos 150 hacer y repasar. Tengo entendido que es caro pero esta chica no es especialmente barata en anda. Aun asi como me fio de ella repetire cuando se me borre.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Microblading cejas

Yo tengo una amiga que las lleva. No enteras porque si se hizo el final de la ceja que lo tenia poco poblado y marcar un poco mas la forma e igualarlas. A ella se lo hicieron pelo a pelo y le ha quedado genial, no se nota nada la parte tatuada, se integra muy bien con el propio pelo. Yo la verdad es que he pensado un par de veces en hacermelo.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Microblading cejas

Pues yo también lo estoy pensando, en mi caso sería repoblar casi toda la ceja ya que tengo pelo finísimo y escaso, veo que fue tu caso [mention]PinkPoni[/mention]. Yo creo que acabaré haciéndomelo pero ya digo que como en mi caso es repoblar entero, me da respeto, tampoco quiero acabar como esas cejotas que se han puesto de moda ya que en mí se notaría, de tener siempre la ceja fina, que aunque me la maquille no es lo mismo.

Me han dicho que dura un año no? Y que hay un mantenimiento al mes no? Yo he mirado en varios sitios y en casi todos el precio ronda los 200€-250€
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Microblading cejas

A mi me hicieron la repoblacion de la ceja entera tambien y te aseguro que no se nota nada. Pideles (aunque lo hacen siempre) que te "pinten" como va a quedar el resultado asi siempre puedes acordar exactamente lo que quieres antes de que te lo tatuen. Yo no llevo cejas de instagramer ni nada por el estilo, jajajaja, pareceria algo raro.
Habitualmente se sirven del pelo que tienes y te dejan la ceja con caracteristicas similares pero con forma y cuerpo.
Te lo hacen y mas o menos al mes vuelves para el repaso. Y por cierto, los primeros dias te miras y pareces Macario pero es porque te sale costrita de la heridilla pero nada, en 1 semana ya ves casi el resultado final.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Microblading cejas

Ay me meo con lo de Macario. Yo cicatrizo mal, pero me imagino que los cortecitos serán mínimos.
A ver si cobro la extra y me lo puedo hacer. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Microblading cejas

Yo también llevo tiempo dándole vueltas, tengo calvitas, demasiado finas y la forma fatal... Vamos tengo decidido que un día voy y me las hago, pero quiero estar de vacaciones por si los primeros días se nota demasiado...

He visto algunos sitios en Valencia, una chica que tiene mucha fama que ronda los 250€, y en Miss Brows que depende de la técnica también está entre 250-300...

Dónde te lo hiciste tú [mention]PinkPoni[/mention]???
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Microblading cejas

Me tienta mucho, yo tengo poquísima densidad y súper claras, que queda raro porque soy morena y tengo bastante pelo castaño en la cabeza, unas cejas definidas me darían buenorrismo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10693
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Microblading cejas

Llevo tiempo dándole vueltas al tema y al final creo que en algún momento lo haré. Me veo las cejas fatal, diferentes y con una forma fea, pero también me da miedo quedar peor o que me duela mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Microblading cejas

Yo mire ayer en tacha y 900€.....si alguien sabe algun sitio en madrid me vendria de lujo
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Microblading cejas

[mention]Vamp[/mention] hay una chica que es de Malaga pero suele ir a Madrid al estudio de Aparichi. Es buenisima y tiene la agenda a tope, su instagram es BurgundyRed, puedes ver sus trabajos y ponerte en contacto con ella.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Microblading cejas

DEVA escribió: 16 Nov 2018, 14:24 @Vamp hay una chica que es de Malaga pero suele ir a Madrid al estudio de Aparichi. Es buenisima y tiene la agenda a tope, su instagram es BurgundyRed, puedes ver sus trabajos y ponerte en contacto con ella. Gracias guapa😗 voy a echarle un ojo
Imagen
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Microblading cejas

[mention]Koalita[/mention] es en l'Alcudia, una chica que se llama Angeles y tiene un centro de estetica que se llama Marian. Pongo su FB por aqui y si no se puede me decis y lo quito (https://es-es.facebook.com/pg/Marian-Ce ... e_internal). En las fotos teneis ejemplos de antes y despues para que veais como trabaja. Voy a ver si estan las mias, jajaja
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Microblading cejas

Diria que soy unas que colgo el 22 de febrero (de las mas claras que hay). Y no os dejeis enganyar por la piel de abuela que me ha salido en la foto (por Dior!) que soy joven y loazana, jajajajaja
Vale, edito para decir que no soy yo (menos mal, que susto) pero vamos, el mismito caso de antes y despues: de 3 pelos super arquedaos a ceja de persona.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8993
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Microblading cejas

Yo sigo a estas chicas que son alemanas y me parecen que trabajan muy bien.

https://www.instagram.com/the_browery/?hl=de

Tengo bastante claro que el dia que me lo haga sera con ellas aunque de momento tiene que esperar porque me quiero poner un poco de botox para el elevar un poco el arco de la ceja y que marque mas.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Microblading cejas

Yo he preguntado en Lashes and Go. Llevo tiempo viendo ahí cómo lo hacen y me he decidido. Primero voy a probar el relleno (que dura una semana) y si la forma que me hacen me gusta, me decidiré a hacerme el microblading.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Microblading cejas

Yo tendría que hacérmelo en una de las cejas, pero todavía no he visto ninguna foto de cejas rubias bien hechas. Dejan un color raro.. Creo que son las que peor quedan.

Del FB que habéis puesto son todas chicas morenas y tampoco en gustan. Las veo demasiado rellenas, la verdad.. Se nota mucho que son hechas.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Microblading cejas

PinkPoni escribió: 16 Nov 2018, 15:26 @Koalita es en l'Alcudia, una chica que se llama Angeles y tiene un centro de estetica que se llama Marian. Pongo su FB por aqui y si no se puede me decis y lo quito (https://es-es.facebook.com/pg/Marian-Ce ... e_internal). En las fotos teneis ejemplos de antes y despues para que veais como trabaja. Voy a ver si estan las mias, jajaja
Gracias cielo!


No sé si me decidiré, hay veces que me pongo a ver fotos y las veo todas muy exageradas, y otros días me gustan...

[mention]Vamp[/mention] Miss Brows también está en Madrid
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Microblading cejas

Koalita escribió: 17 Nov 2018, 00:26
PinkPoni escribió: 16 Nov 2018, 15:26 @Koalita es en l'Alcudia, una chica que se llama Angeles y tiene un centro de estetica que se llama Marian. Pongo su FB por aqui y si no se puede me decis y lo quito (https://es-es.facebook.com/pg/Marian-Ce ... e_internal). En las fotos teneis ejemplos de antes y despues para que veais como trabaja. Voy a ver si estan las mias, jajaja
Gracias cielo!


No sé si me decidiré, hay veces que me pongo a ver fotos y las veo todas muy exageradas, y otros días me gustan...

@Vamp Miss Brows también está en Madrid
Gracias preciosa,lo estoy mirando y me gusta bastante,el precio tambien mas razonable,por lo menos en valencia,fijo que para madrid lo suben🤬
Si le interesa a alguien de madrid
Susanamoralesbs 300+50 retoque
Ladymagen 475
Ambas me gustan bastante
Imagen
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Microblading cejas

Jajajaja, pensad que las fotos son antes de que te levantes de la camilla con todo recién hecho. A ver si me aclaro y pongo una de las mias ahora para que veais el efecto a largo plazo. Solo os diré que lo estaba comentando con mi peluquera ahora mismo y me ha dicho: ah pero que tu las llevas hechas?
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes