Microblading cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Microblading cejas

Mi madre se ha empezado a hacer el microblading hace unos meses (ella se ha animado antes que yo, aunque la verdad que la pobre apenas tenía pelo en las cejas por un problema de salud). Se me ha ocurrido regalarle algo relacionado con eso, se os ocurre algo? No sé alguna crema o alguna cosa que sea necesaria para mantenerlo más. No sé si eso existe.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Microblading cejas

Yo sigo dándole vueltas. Me da tanto miedo que cree esclavitud en un futuro que no me animo. No sé si de a x años me va a apetecer seguir haciéndome microblading, o las modas cambian o cambian mis gustos o lo que sea. Pero claro, imaginate que dejas de hacerte microblading y queda fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Microblading cejas

Yo quiero hacermelo igual me doy el capricho cuando acabe la cuarentena, como premio.
Imagen
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Microblading cejas

Soni escribió: 29 Oct 2019, 23:34 @Natural & Azucarada la primera no me gusta. La segunda un poco más pero tampoco me termina.

Yo le he echado el ojo a ésta:

https://instagram.com/microblading_art_ ... cm7lc2ajiy
Yo conozco a esta chica. Soy de Galicia y unas compañeras de trabajo se las hicieron con ella. Quedaron muy bien. En alguna zona se nota pero creo que eso pasa siempre. El problema que veo es a la hora de hacer cejas rubias.

Yo me hice la micro pigmentación hace 2 años. Tengo las cejas rubias y despobladas. Una ceja diferente a la otra. Quedé contenta con la forma pero el tono quedó más oscuro y con el tiempo anaranjado.
Ahora tengo la cicatriz.

Yo me haría el microblanding, queda más natural aunque dure menos. El problema es encontrar a quien las haga con el tono correcto.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

En teoria, si esta bien hecho, y con pigmentos buenos deberia de borrarse al cabo de año y medio dos años, el problema es cuando das con alguien que no trabaja bien o usa pigmentos que no son de microblading.
Yo era bastante reacia por ese mismo motivo pero frikeando me fui dando cuenta de que como en todo hay gente que hace chapuzas y ese es el problema.

Las chicas que estudian con Phibrows reciben buena formacion, y no te dejan poner "el sello" marca de agua y eso si no superas los ejercicios que te mandan, al parecer son bastante exigentes. La chica que habeis puesto tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Microblading cejas

AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2020, 18:47 Yo sigo dándole vueltas. Me da tanto miedo que cree esclavitud en un futuro que no me animo. No sé si de a x años me va a apetecer seguir haciéndome microblading, o las modas cambian o cambian mis gustos o lo que sea. Pero claro, imaginate que dejas de hacerte microblading y queda fatal.
Va perdiendo intensidad el pigmento pero nada más. Yo ahora hace 9 meses que me hice el último y como ya me ha bajado mucho la intensidad me las estoy maquillando hasta que se acabe el confinamiento y pueda volver a darme otro repaso.

Lo que sí que pienso que es importante es mantener en lo posible tu forma natural de las cejas, o que te la modifiquen un pelín pero sin que te hagan unas cejas "nuevas". A fin de cuenta, una ceja pintada jamás quedará tan bonita como la natural.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Eso es muy importante, casi se tarda mas en hacer bien el diseño previo que los pelitos en si, si vais a alguien que tarda 5’ en dibujar el “marco” y no ps explica nada, yo huiría
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Microblading cejas

Yo me hice el microblanding hace unos meses y estoy contentísima. En mi caso, me tuvo que remodelar bastante la ceja porque mis cejas eran un cuadro, muy rectas, caidas y asimétrica, me las levanto y no veáis que diferencia.
Con el tiempo se va el pigmento, queda como difuminado, pero aún así se mantiene la forma.
Yo me las hice con una chica que saco los cursos con Phibrowns, su Instagram es @micropigmentacionjomayra , que por lo que he visto también hace labios y eyeliner, pero eso a mí no me va.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Microblading cejas

Si, me imagino que su situación será lo que comentas @DiamondsAreForever
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Microblading cejas

¿Alguien ha probado el laminado? Es como que en fotos me gusta pero luego me doy cuenta de que en la vida real quedaría rarísimo, súper cantoso.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Microblading cejas

Me estoy planteando muy fuertemente hacérmelas, pero para cuando salgamos de la cuarentena ya será casi verano y no me interesa sol + cicatrices en la cara... A ver en otoño si por fin le doy el sí.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Ponycansaico

  Microblading cejas

Chanel_lover escribió: 15 Abr 2020, 02:24 Yo me hice el microblanding hace unos meses y estoy contentísima. En mi caso, me tuvo que remodelar bastante la ceja porque mis cejas eran un cuadro, muy rectas, caidas y asimétrica, me las levanto y no veáis que diferencia.
Con el tiempo se va el pigmento, queda como difuminado, pero aún así se mantiene la forma.
Yo me las hice con una chica que saco los cursos con Phibrowns, su Instagram es @micropigmentacionjomayra , que por lo que he visto también hace labios y eyeliner, pero eso a mí no me va.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Podrías enseñarnos un poquito cómo te quedaron? Suena genial.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Microblading cejas

@Ponycansaico en el Instagram que he puesto o en el Facebook del mismo nombre puedes ver sus trabajos. Mis cejas están por ahí en alguna foto pero me da vergüenza decir cuáles son por qué el antes era un horror :lol:
Ponycansaico

  Microblading cejas

@Chanel_lover no te preocupes, estuve cotilleando y me gustaron en general, me llamó la atención lo del microshading o como quiera que se llame.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Microblading cejas

El microblading me sonaba muy marciano y solo se lo había visto a influencers, pero desde que dos compis de trabajo dijeron que lo tenían (y les ha quedado una ceja preciosa) llevo planteándome dar el paso. Nunca me han gustado mis cejas pero lo soluciono con el flequillo :mrgreen: ¿Alguna recomendación en Barcelona?
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

diecinueve escribió: 19 Abr 2020, 13:10 El microblading me sonaba muy marciano y solo se lo había visto a influencers, pero desde que dos compis de trabajo dijeron que lo tenían (y les ha quedado una ceja preciosa) llevo planteándome dar el paso. Nunca me han gustado mis cejas pero lo soluciono con el flequillo :mrgreen: ¿Alguna recomendación en Barcelona?
https://www.instagram.com/darina_sendrau_clinic/
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Microblading cejas

Gracias! Me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Microblading cejas

Magiclash studio. No es en barcelona pero es pueblo de alrededores, aunque como si te lo haces el repaso es anual aprox tampoco sería muy farragoso.

https://instagram.com/magiclash.studio? ... 4f0s6hqol4
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Microblading cejas

Yo hace año y medio lo hice y aun me quedan restos. Me gustara que se me hubiera ido todo porque me gustaria tener un diseño algo diferente, pero como no ha desaparecido, dudo si volver a hacermelo encima con la idea que tengo o esperar a que se vaya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes