Microblading cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Microblading cejas

No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones :glam:
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Microblading cejas

Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:30 No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones :glam:
Hola. Yo me hice hace tiempo un eyeliner con micropigmentacion. Buscando garantizarme un buen resultado me lo hice en un centro muy conocido de Madrid al que va mucho famoseo. Mi experiencia fue que, aunque en el momento de hacerlo quedó muy bien y salí de allí muy contenta (de hecho, en honor a la verdad, quedó incluso mejor de lo que yo esperaba y eso muy pocas veces me ha pasado, por no decir casi nunca) pues ocurre que, al cabo de los días, se empiezan a caer pequeñas costras de tinta (hacen el efecto de pegotes de máscara de pestañas) y, cuando han terminado de caerse, queda lo que será el resultado definitivo y, sinceramente, de cómo te lo ves al momento de hacerlo al resultado final termina yendo como del vino al agua. En mi caso al menos el color que quedó ni siquiera fue negro sino azul y, además, en uno de los ojos la forma siguió estando muy bien pero en el otro quedó mucho más chapucera, por ejemplo, la zona del inicio del eyeliner se borró totalmente una vez se cayeron las costras.
Espero que te ayude. Saludos.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Microblading cejas

Safina escribió: 29 Jul 2021, 19:22
Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:30 No sé donde poner esto pero me cuadra aquí. Alguna se ha hecho el eyeliner permanente? Esta contenta?
Estoy pensando en hacérmelo y he visto que esta el “normal” y el “difuminado “ y quería opiniones :glam:
Hola. Yo me hice hace tiempo un eyeliner con micropigmentacion. Buscando garantizarme un buen resultado me lo hice en un centro muy conocido de Madrid al que va mucho famoseo. Mi experiencia fue que, aunque en el momento de hacerlo quedó muy bien y salí de allí muy contenta (de hecho, en honor a la verdad, quedó incluso mejor de lo que yo esperaba y eso muy pocas veces me ha pasado, por no decir casi nunca) pues ocurre que, al cabo de los días, se empiezan a caer pequeñas costras de tinta (hacen el efecto de pegotes de máscara de pestañas) y, cuando han terminado de caerse, queda lo que será el resultado definitivo y, sinceramente, de cómo te lo ves al momento de hacerlo al resultado final termina yendo como del vino al agua. En mi caso al menos el color que quedó ni siquiera fue negro sino azul y, además, en uno de los ojos la forma siguió estando muy bien pero en el otro quedó mucho más chapucera, por ejemplo, la zona del inicio del eyeliner se borró totalmente una vez se cayeron las costras.
Espero que te ayude. Saludos.
:faint: Pues vaya chasco, cuánto lo siento… y has intentado arreglarlo después o algo? Hace muucho tiempo de esto? O relativamente poco?
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Microblading cejas

Fue hace unos cinco años.
A las dos o tres semanas me hizo un repaso pero pasó exactamente igual, en el momento de hacerlo muy bien pero una vez se caen las costras ni parecido.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Microblading cejas

:psee: qué mal…
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Microblading cejas

Chicas que pensáis de estos trabajos? Me refiero a las cejas que es lo que estoy mirando para hacerme!

https://instagram.com/boldbrows_ericacr ... =copy_link
E-list
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Microblading cejas

Quiero hacerme la micro pigmentación, pero no me fío mucho y no sé cómo encontrar un centro bueno en mi ciudad?
¿Cual suele ser su precio aproximadamente ?
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Microblading cejas

micropigmentacion de cejas q sea sutil en Madrid recomendáis alguna?
gracias!!!!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Microblading cejas

Y en MalGa ?
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Microblading cejas

@DiamondsAreForever Cuanto tiempo tendría que estar sin hacer deporte tras el microblading? Soy deportista y tengo que ver cuando tengo un hueco decente para hacérmelo. He visto tu insta y las haces genial!
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Leea escribió: 27 Oct 2021, 12:09 @DiamondsAreForever Cuanto tiempo tendría que estar sin hacer deporte tras el microblading? Soy deportista y tengo que ver cuando tengo un hueco decente para hacérmelo. He visto tu insta y las haces genial!
Ostras perdona que entro poco y no vi tu mensaje, muchisimas gracias!!! son dos semanitas de curación en seco, no se pueden mojar, dependiendo del deporte que hagas/cuánto sudes podrias hacerlo durante la curación pero los primeros dias no es recomendable
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Microblading cejas

Gracias @DiamondsAreForever, no pasa nada! Pues hago atletismo, fondo… Había pensado en hacérmelo en febrero que voy a tener 5 días de descanso de deporte, pero no sé si es muy justo. Sino ya tendría que hacérmelo en agosto, y tengo unas ganas que me muero!
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Microblading cejas

Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?

Me lo han regalado para reyes.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Microblading cejas

Adenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?

Me lo han regalado para reyes.
Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
Imagen
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Microblading cejas

DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25
Adenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?

Me lo han regalado para reyes.
Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
Hola! Ya me lo hice.
La chica la verdad es que me lo hizo bien y están las 2 iguales y bien hechas.
Pero me las veo muy oscuras :susto:
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Microblading cejas

@biochic, ¿te llegaste a hacer la micropigmentación de labios con Ana Paula Landi?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Microblading cejas

Adenina escribió: 13 Feb 2022, 00:03
DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25
Adenina escribió: 06 Ene 2022, 21:04 Hola,
Por casualidad alguna se lo ha hecho en Darina Sendrau (Barcelona)? Qué tal?

Me lo han regalado para reyes.
Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
Hola! Ya me lo hice.
La chica la verdad es que me lo hizo bien y están las 2 iguales y bien hechas.
Pero me las veo muy oscuras :susto:
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.
al final que tal? yo también quiero hacérmelas pero me da miedo que me queden demasiado oscuras.

@DiamondsAreForever yo habia mirado este sitio, lo conoces?

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Microblading cejas

AnbotokoMari escribió: 14 May 2022, 17:30 @biochic, ¿te llegaste a hacer la micropigmentación de labios con Ana Paula Landi?
No, son 450 euros y no estaba convencida …
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Microblading cejas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Las quiero bien claritas, espero que no me queden muy marcadas. Ya que tengo poca ceja y no me gusta muy marcada, pero me las veo muy feas sin pintar.
Imagen
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Microblading cejas

Kate escribió: 14 May 2022, 18:56
Adenina escribió: 13 Feb 2022, 00:03
DiamondsAreForever escribió: 14 Ene 2022, 14:25

Yo hice el curso con ella y es estupenda! trabaja fenomenal y es un amor asi que seguro que sales encantada
Hola! Ya me lo hice.
La chica la verdad es que me lo hizo bien y están las 2 iguales y bien hechas.
Pero me las veo muy oscuras :susto:
He leído que luego el tono baja pero baja respecto al primer día también? Ese mismo día ya me las veía oscuras. Me veo muy rara… a ver en unos días.
al final que tal? yo también quiero hacérmelas pero me da miedo que me queden demasiado oscuras.

@DiamondsAreForever yo habia mirado este sitio, lo conoces?


GENIAL!! de verdad, me han quedado hiper naturales. Estaba muy asustada los primeros días pero luego nada que ver. Me lo volvería a hacer mil veces más jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes