Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estoy entre dos opciones para comprar bb/cc cream para este otoño-invierno.

He usado la de Mádara en primavera (no repito, olor horroroso y poca caducidad) y la age repair con color en verano que ya estoy acabando.

Las dos que tengo en mente para esta próxima temporada son la CC Cream de Chanel (por cierto ¿entra Chanel en los secretos de belleza de ECI? aprovecharía que están justo ahora...) o la complexion rescue gel de BareMinerals.

¿Alguna recomendación de alguna de ellas?
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Yessel Chanel sí que entra en los secretos de belleza de ECI, pasé el otro día y tenían un cartel en el stand, Pero no es un descuento directo, te dan el 20 por ciento en un cheque que se canjea en otra compra de un mínimo de 40 euros, de cualquier marca, pero no sé si compensa, en Druni tienen Chanel más barato que en ECI, yo creo que iguala el descuento. Yo he probado la CC de Chanel, y a ver, es buena crema, es densa por el spf 50, hay que usar poca cantidad y cunde bastante, pero a mí me sacaba. brillos con el paso del día, en general no uso bb/cc creams porque me parece más pulido el acabado de una base de maquillaje, aunque sea muy ligera, veo que me queda mejor. Mira a ver si te pueden dar una muestra y la pruebas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jana escribió: 05 Oct 2021, 18:00 @Yessel Chanel sí que entra en los secretos de belleza de ECI, pasé el otro día y tenían un cartel en el stand, Pero no es un descuento directo, te dan el 20 por ciento en un cheque que se canjea en otra compra de un mínimo de 40 euros, de cualquier marca, pero no sé si compensa, en Druni tienen Chanel más barato que en ECI, yo creo que iguala el descuento. Yo he probado la CC de Chanel, y a ver, es buena crema, es densa por el spf 50, hay que usar poca cantidad y cunde bastante, pero a mí me sacaba. brillos con el paso del día, en general no uso bb/cc creams porque me parece más pulido el acabado de una base de maquillaje, aunque sea muy ligera, veo que me queda mejor. Mira a ver si te pueden dar una muestra y la pruebas.
Gracias Jana, Druni aquí no tenemos, miré en Primor pero al menos en web no tienen la marca. No sé si en ECI darán muestras de esa cc cream y es verdad que es un poco cara como para que luego no te guste...

A mí me gusta usar bb/cc cream para diario, la combinación de tratamiento con el color y la protección solar me parece súper cómodo, las bases sólo las uso para fines de semana u ocasiones especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Yessel en Primor creo que ya no venden Chanel, al menos donde vivo, y en la web ya no lo venden. Pide en ECI una muestra, si no tienen, que te pongan en un tarrito un poco en el tono que te vaya bien, diles que no lo vas a comprar sin probarlo. Yo en MAC en el stand del ECI sí he pedido para buscar mi tono y me lo han dado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tengo pensado acercarme el martes próximo que he visto en la web que abre ECI, a ver si me toca alguna dependienta maja. :angel:

Se me olvidó comentar otro producto que tengo también en la mira para diario, aunque no es bb ni cc cream, es la "Skins Feel Good" de Lancome que me llama la atención desde hace tiempo, hablan bien de ella y está bien de precio en Primor.

Así que subimos a tres las opciones dudosas :looll: : CC cream de Chanel, complexion rescue gel cream de BareMinerals y la Skins feel good de Lancome.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yessel escribió: 05 Oct 2021, 19:47 Tengo pensado acercarme el martes próximo que he visto en la web que abre ECI, a ver si me toca alguna dependienta maja. :angel:

Se me olvidó comentar otro producto que tengo también en la mira para diario, aunque no es bb ni cc cream, es la "Skins Feel Good" de Lancome que me llama la atención desde hace tiempo, hablan bien de ella y está bien de precio en Primor.

Así que subimos a tres las opciones dudosas :looll: : CC cream de Chanel, complexion rescue gel cream de BareMinerals y la Skins feel good de Lancome.
Tuve un bote de la rescue gel de Bare Minerals, la usé en verano y me gustaba bastante el acabado, el problema que tenia con ella era el rango de tonos, tenia un salto de tonos muy raro entre uno y otro. No sé si ahora hacen algún tono más, pero de una numeración a otra, o tenían un subtono muy marcado que no se ajustaba a mi piel, o entre el mismo subtono de un grado a otro había mucha diferencia.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo le eche un ojo a la de Lancome, y los tonos claros eran extremadamente rosas. El primer color neutro ya era demasiado oscuro para mi.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Casiopea Yo saqué el tono a través de findation, poniéndole todas las equivalencias posibles con bases y tonos que ya había usado, aunque es un poco arriesgado de todas formas.

@pedalritterin También de la de Lancome saqué el tono por findation pero tendría que mirar bien entonces porque las bases con subtono rosado me quedan fataaall, me imagino que viendo las equivalencias que he usado, que son todas de subtono amarillo, me habrá excluído los subtonos rosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yessel escribió: 05 Oct 2021, 17:31 Las dos que tengo en mente para esta próxima temporada son la CC Cream de Chanel (por cierto ¿entra Chanel en los secretos de belleza de ECI? aprovecharía que están justo ahora...) o la complexion rescue gel de BareMinerals.
¿Alguna recomendación de alguna de ellas?


La de Chanel no la he probado. La de BM es mi básico. Recomendada 100%. Yo uso el tono Buttercream 03. Me parece ligerisima pero modulable y con efecto inmediato de luminosidad, además con el SPF 30.

Te han probado bien los diferentes tonos?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek Pues ayer finalmente compré la de Chanel, con un dinerito extra que me cayó por mi cumple aproveché que pasé por Douglas, pregunté el precio y estaba 11 euros más barata que en ECI así que piqué, deseando estoy probarla, espero no llevarme un chasco. :porfa:

Según findation mi tono en la de BM es también buttercream, ayer también estuve a punto de pillarla en Primor (fue unos minutos antes de ir a Douglas :looll: ), estuve mirando en su expositor, la probé en la mano y tal y me la iba a llevar pero sólo estaba el tester, no tenían las tallas de venta a la vista y no había nadie para atenderme así que arranqué sin ella, pero seguramente será la próxima que compre porque le tengo muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yessel escribió: 18 Oct 2021, 14:26 @Woccek Pues ayer finalmente compré la de Chanel, con un dinerito extra que me cayó por mi cumple aproveché que pasé por Douglas, pregunté el precio y estaba 11 euros más barata que en ECI así que piqué, deseando estoy probarla, espero no llevarme un chasco. :porfa:

Según findation mi tono en la de BM es también buttercream, ayer también estuve a punto de pillarla en Primor (fue unos minutos antes de ir a Douglas :looll: ), estuve mirando en su expositor, la probé en la mano y tal y me la iba a llevar pero sólo estaba el tester, no tenían las tallas de venta a la vista y no había nadie para atenderme así que arranqué sin ella, pero seguramente será la próxima que compre porque le tengo muchas ganas.

Bueno, has pillado un buen precio y quizá te guste mucho el producto, es cuestión de usarlo estos meses y más adelante comparar con BM.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A ver si te gusta @Yessel , ya nos contarás :guiño:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo que reponer la de Bare Minerals que me gusta muchisimo, pero tiré el anterior bote y ahora no me acuerdo si usaba el Buttercream 03 o el 02, creo que el 03 pero creo que voy a tener que comprarlo en tienda física para asegurarme.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Actualizo mi rutina de otoño que ya he cambiado y sustituido productos veraniegos por otros que ya meto en otoño-invierno.


Por la mañana;


- Espuma facial clarificante de Innisfree, la cogí en Sephora como algo liviano y muy bien de precio ( 10 €) para limpiar la cara por las mañanas de toda la noche y me está gustando.
- Flus de agua termal, ahora tengo la de Uriage.
- Contorno de ojos Eye Love de Raaw By Trice. Este lo uso incondicionalmente en todas las estaciones, lleva cafeina y mezcla de aceites esenciales y es un chute para descongestionar bolsas y ojeras.
- Algunos días me pongo 2 gotitas del aceite antioxidante de Mad Hippie, masajeo bien y al rato sigo con resto de productos.
- Acido hialurónico B3 de SVR.
- Si voy a estar en casa sin salir ni maquillar me pongo una hidratante normalita de Cerave o la de factores de hidratación de The Ordinary y si voy a salir/maquillarme uso la SPF 50 de Filorga.
- Bálsamos varios para labios, los que tenga en mi mesa de trabajo, ahora Liposan rosa, Volumax y un tubo de vaselina pura de esta de toda la vida.


Por la noche;


- Agua micelar Bioderma/ Bálsamo Elemis/la Cleasing Cream de Shiseido, depende si me he maquillado o no y que textura me apetezca, si tengo la piel muy estresada me gusta el bálsamo de Elemis aunque este lo dejo más para findes o si me he maquillado a conciencia. Uso Foreo en el momento ducha y ahí me retiro todo.
- Sérum Erborian Red pepper/ Sérum Bluevert de noche con retinol.
- Noche si, noche no me estoy poniendo media ampolla de Cosmeclinik que lleva proteoglicanos, vitamina C y vitamina F.
- Los días que no uso ampolla pero si los sérums como paso previo como último paso estoy usando unas minitallas de Prai, la crema antiedad gold.
- Contorno de Lierac.
- Pegote en labios de manteca de karité.
- Mascarillas faciales las dejo para viernes, sábado y domingo, tengo en uso Sesderma, Youth to the People, Filorga y Darphin.


Y como añadido estoy tomando las cápsulas MSM de Rejuvenal, Omega3 y espirulina en batidos.
El mes que viene me retocaré bótox.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek el botox cada cuanto te pones, cuanto te dura? Entrecejo y contorno?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DEVA escribió: 22 Oct 2021, 08:14 @Woccek el botox cada cuanto te pones, cuanto te dura? Entrecejo y contorno?

Me lo ponen en frente, entrecejo, patas de gallo, arriba del nacimiento del pelo a cada lado y en las bunny lines.
Me lo puse en abril pasado y bien bien lo tuve 2 meses. Pero he preferido alargar retoque a ahora, con 2 veces al año voy lista, no quiero más.

Noté el efecto total a los 3 días de inyectarlo y a los 15 días me hizo un pequeño retoque metiendo algo más.

Me lo hago en IDEI Madrid, en Zurbano.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @Woccek , a las que he visto les queda ideal, si no sabes las ves más guapas pero no sabes pq
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DEVA escribió: 22 Oct 2021, 22:09 Gracias @Woccek , a las que he visto les queda ideal, si no sabes las ves más guapas pero no sabes pq
Si. El efecto es inmediato. Aplicado con mesura queda ideal.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo malo del botox es que solo es en el tercio superior, entonces yo encuentro que mi frente tiene 20 años y resto de mi cara pues los que tiene mi cuerpo serrano, 36. De momento no canta mucho pero acabará notándose, y no quiero meterme con rellenos que me da un miedo terrible esas caras globos. No se que futuro tiene esto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Michelle tiene 44, casi 45 años.

Me gusta este maquillaje de ojos que se hace, creo que nos sube el ojo cuando ya cae un poco por edad o arco ceja más caido.



Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes