Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Molly Sims tiene 48 y a mi me inspira mucho en cuidados, rutinas, pelo, como se maquilla, como se viste, uñas, complementos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kate Hudson también me gusta mucho. ( 42 años)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Huda tiene 38 pero su rutina nos puede servir para el hilo.
Me gustan algunos de los productos que usa.

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ostras! ahora sé cuál es el efecto marioneta del que hablaba una derma explicándome efectos que produce que te pinche una mala mano y un peor ojo. Ostras! no lo acaba de visualizar pero esta última lo tiene totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estrilda escribió: 25 Ago 2021, 10:36 Ostras! ahora sé cuál es el efecto marioneta del que hablaba una derma explicándome efectos que produce que te pinche una mala mano y un peor ojo. Ostras! no lo acaba de visualizar pero esta última lo tiene totalmente.


Le han dejado un ojo pipa, efecto de pincharle demasiado encima de la ceja.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 25 Ago 2021, 12:33
Estrilda escribió: 25 Ago 2021, 10:36 Ostras! ahora sé cuál es el efecto marioneta del que hablaba una derma explicándome efectos que produce que te pinche una mala mano y un peor ojo. Ostras! no lo acaba de visualizar pero esta última lo tiene totalmente.


Le han dejado un ojo pipa, efecto de pincharle demasiado encima de la ceja.
Jo y que solo se le mueven la parte baja de la boca y los ojos! Y esos pómulos... Le falta que le salga un brazo de la nuca. Qué pena, es muy joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dios mio Huda! Parece de la edad de Molly que le saca 10 años! Ese es el problema de abusar del botox y los fillers, acaban pareciendo muchísimo más mayores no se porque. A Huda la veo cara de dormida, aparte de por la expresion de los ojos bajada, la hinchazón de los rellenos.

Sigo viendo y la zona de la mandíbula la tiene fatal también, que destrozo madre mía. Me desconcierta como teniendo tanto dinero acaban así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y Kate Hudson que me gusta un montón por su estilo de vida en video y movimiento ya se le ven cosas raras en la cara, espero que mamá Goldie no le esté metiendo su obsesión por las cirugias.

Gucci Westman en cambio tiene 50 años y lleva las cosas justas en la cara, sin estridencias, una mujer natural que se cuida y más por su profesión.

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gucci Westman es mi icono de mujer elegante y guapa , A mí me gustaría verme así con 50, con sus tratamientos y sus cositas pero sus arrugas también. Cada vez me gustan menos las caras estiradas, espero que pronto termine esta moda espantosa de cara de filtro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Acabo de darme cuenta que el año que viene tengo que irme al hilo de Bella a los 50, qué vértigo!

Yo no tengo arrugas ni me he hecho nada, pero ya me noto algo en los ojos, de la expresión, pero no veo que sea feo necesariamente.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola a todas.
Tengo 47 años nunca usé retinol o ácidos, ahora empiezo a notar alguna arruga en la frente y me gustaría empezar a usar Retinol, pero no tengo muy claro cual usar. Tengo la piel muy reactiva y sensible, las siliconas y algunos compuestos me dan alergia.
He leído todo el post y creo que me pueden encajar el retinol de TO, el serum B3 de La roche y el de Bluevert. Cuál me recomendáis para empezar?
El de TO al 0.2 no me gusta porque lleva BHT, me gusta más el Granactive al 2% pero no sé si será una burrada empezar con ese.
¿Sabéis qué concentración lleva el de bluevert? Este me gusta porque lleva varias activos interesantes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cocotte escribió: 31 Ago 2021, 13:21 Hola a todas.
Tengo 47 años nunca usé retinol o ácidos, ahora empiezo a notar alguna arruga en la frente y me gustaría empezar a usar Retinol, pero no tengo muy claro cual usar. Tengo la piel muy reactiva y sensible, las siliconas y algunos compuestos me dan alergia.
He leído todo el post y creo que me pueden encajar el retinol de TO, el serum B3 de La roche y el de Bluevert. Cuál me recomendáis para empezar?
El de TO al 0.2 no me gusta porque lleva BHT, me gusta más el Granactive al 2% pero no sé si será una burrada empezar con ese.
¿Sabéis qué concentración lleva el de bluevert? Este me gusta porque lleva varias activos interesantes.


Bluevert. Yo uso el sérum de noche. Lo retomaré a primeros de octubre aprox.

Concentración no sé, tengo que mirartelo en el envase, no recuerdo si viene, tiré la caja.



Quiero este sérum de AH pero no me queda claro la textura. Hablan de esencia... es tipo agua? o gel? :read:



Imagen

LastKiss escribió: 26 Ago 2021, 16:06 Acabo de darme cuenta que el año que viene tengo que irme al hilo de Bella a los 50, qué vértigo!
Yo no tengo arrugas ni me he hecho nada, pero ya me noto algo en los ojos, de la expresión, pero no veo que sea feo necesariamente.

Pues si con casi 50 estás asi y sin arrugas de vértigo nada!

Y aunque haya arruguitas, yo las veo bonitas. Siempre que no sea una cara súper cuarteada de arrugas que se ve fea y seca, las arrugas propias de la edad y expresión son parte de la edad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cada día que entró veo cosas nuevas de SVR, esencia es como un tónico espesito, entre medyas de tónico y serum. Pediré muestras cuando vaya, el serum gel de péptidos de la marca me ha gustado.

@Woccek ya, si no me puedo quejar, pero de repente, cómo pasa el tiempo!
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @Woccek .
Ese serum que has puesto de Svr B3 tiene muy buena pinta. Voy a investigar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El de Bluevert creo que no especifica en ningún sitio la concentración, yo he usado dos botes y estoy muy contenta, ahora estoy buscándole recambio pero porque tengo ganas de probar otra cosa. Si no encuentro nada que me convenza más repetiré, es muy bueno.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os recomiendo una cuenta de IG que se llama and.bloom
Imagen

Denise Boomkens es una periodista? Ex modelo? No lo tengo muy claro, de 47 años y es divina y su cuenta es muy pro envejecer con naturalidad y aceptar el paso del tiempo. A mi me encanta y yo tengo 10 años menos pero ya me quiero ir concienciando. Tiene un tono de piel espectacular, es holandesa, creo que tienen un buen envejecer esta gente, no se porque tengo la impresión de que los mediterráneos nos ajamos mas con los años.

El otro día sacó en un post una foto de una mujer de 76 años que me quedé estupefacta de lo divina que es. Así quiero envejecer yo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también sigo esta cuenta! la he recomendado en algún otro post. Me gusta mucho cómo enfoca el proceso de envejecimiento y las fotos que hace. Muy recomendable!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 06 Sep 2021, 12:59 Yo también sigo esta cuenta! la he recomendado en algún otro post. Me gusta mucho cómo enfoca el proceso de envejecimiento y las fotos que hace. Muy recomendable!
Es que necesitamos un cambio en la sociedad, a los hombres no pasa nada si envejecen, al revés, mejoran con los años, se les valora la experiencia, las canas, incluso las arrugas. Yo estoy llegando a un punto de hartazgo brutal con el tema de la belleza, los filtros, el photoshop, la "perfeccion" que no existe en la vida real. Ahora resulta que nos meten por los ojos armazones para dormir para no tener arrugas en el pecho, almohadas de 300 euros para dormir boca arriba y que no se te formen arrugas, coserte la cara a hilos para levantarlo todo.... YA BASTA! Cuidarse está bien, querer verse bien, pero es una auténtica dictadura lo que sufrimos hoy en día las mujeres con el tema de envejecer.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 06 Sep 2021, 11:30 El de Bluevert creo que no especifica en ningún sitio la concentración, yo he usado dos botes y estoy muy contenta, ahora estoy buscándole recambio pero porque tengo ganas de probar otra cosa. Si no encuentro nada que me convenza más repetiré, es muy bueno.
Sirve para alisar arrugas que ya hay o es solo prevención? Creo que lleva niacinamida también, notáis el efecto? Busco algo que además de prevenir/corregir arrugas me deje la piel algo más uniforme y fina.

Acabo de comprar el matrixyl de TO y no me gusta nada, me deja la cara pringosa y en un solo día me abrió poros que siempre había tenido cerrados... muy mal la verdad.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 06 Sep 2021, 14:18
Petrita escribió: 06 Sep 2021, 12:59 Yo también sigo esta cuenta! la he recomendado en algún otro post. Me gusta mucho cómo enfoca el proceso de envejecimiento y las fotos que hace. Muy recomendable!
Es que necesitamos un cambio en la sociedad, a los hombres no pasa nada si envejecen, al revés, mejoran con los años, se les valora la experiencia, las canas, incluso las arrugas. Yo estoy llegando a un punto de hartazgo brutal con el tema de la belleza, los filtros, el photoshop, la "perfeccion" que no existe en la vida real. Ahora resulta que nos meten por los ojos armazones para dormir para no tener arrugas en el pecho, almohadas de 300 euros para dormir boca arriba y que no se te formen arrugas, coserte la cara a hilos para levantarlo todo.... YA BASTA! Cuidarse está bien, querer verse bien, pero es una auténtica dictadura lo que sufrimos hoy en día las mujeres con el tema de envejecer.
Totalmente de acuerdo, es muy heavy la presión que hay. Me gusta mucho esta cuenta porque resalta la belleza de mujeres maduras, que son muy diferentes entre sí y que tienen sus arrugas, sus canas y sus cosas, no son bellezas ni cuerpos totalmente normativos, pero ahí es donde está la gracia.

A mi me gusta más este rollo, que no esas caras llenas de rellenos y botox hasta arriba que meten miedo. No tiene nada que ver claro, es un estilo y planteamiento totalmente diferente, pero mira que a mi me gusta cuidarme pero me niego a ir mutando a esas caras pinchadísimas que cada vez están más normalizadas.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno, y ahora al menos las canas están normalizadas también en mujeres, ya no es nada raro dejarse el pelo sin teñir cuando hasta hace bien poco era impensable, sobre todo en el trabajo (en general)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes