Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 23 Abr 2021, 11:19
Mañica escribió: 23 Abr 2021, 10:26
Woccek escribió: 23 Abr 2021, 09:46 Lo habéis probado? Se queda corto en hidratación? Usaba uno de Sanctuary Spa pero paso de pedirlo a Lookfantastic....

Imagen
Me lo compré porque lo recomendó santamarina el otro día también. A mí me está gustando. Son 50 ml por el precio está muy bien.
Gracias!!! Es que el precio está estupendo, la verdad que por probar no pierdo nada y como el AH es como la base para retener hidratación luego vas poniendo encima activos o lo que quieras.
Creo que @Garfield también lo usa.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Para mí (piel seca) se quedaba un poco corto, pero me encanta la versión para el contorno de ojos, por si quieres probarlo. Hidrata, me refresca y mejora mucho el aspecto, no es nada pesado ni grasiento, perfecto para antes de maquillarme.

Del tipo serum/gel con hialurónico me gusta mucho este, que es muy asequible, L'oreal Hydra Genius.

Imagen

Hay versión para piel normal, mixta a grasa y piel seca (que es la que yo uso). Por 10 euros hidrata muy bien y deja la piel muy confortable.

Por cierto, @Woccek hace poco preguntabas por un limpiador. Llevo un par de semanas probando de Transparent el Rose Calming Cleanser y estoy muy contenta con él, no me irrita nada ni me deja la piel tensa y limpia muy bien. Se parece un poco al de Cerave para piel seca pero es algo más semejante a un gel, no tan "ceroso", se extiende mejor y da la impresión de limpiar mejor la piel. Te dejo enlace que como el envase es gris clarito en fotos no se ve nada https://www.farmaciacuadrado.es/es/gele ... 32097.html
Garfield

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 23 Abr 2021, 12:04
Woccek escribió: 23 Abr 2021, 11:19
Mañica escribió: 23 Abr 2021, 10:26

Me lo compré porque lo recomendó santamarina el otro día también. A mí me está gustando. Son 50 ml por el precio está muy bien.
Gracias!!! Es que el precio está estupendo, la verdad que por probar no pierdo nada y como el AH es como la base para retener hidratación luego vas poniendo encima activos o lo que quieras.
Creo que @Garfield también lo usa.
Sí! Buena memoria :D:

A mi se me queda un poco corto de hidratación. Lo uso antes de ponerme base de maquillaje o en verano que aunque tengo la piel sequísima, necesito texturas ligeras.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola
Necesito consejo, tengo 42 años. Tengo piel mixta, poros dilatados. Estoy buscando una crema antiarrugas. Cual me aconsejais?
Gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Recomendadisima ahora para post piscina y sol.

Y es reutilizable unas cuantas veces. Me la puse anoche y me gustó mucho.


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he pillado estas ampollas antiedad de Cosmeclinik.


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Llevo un par de días usando las ampollas, por la noche, media cada noche, trae un tapón para poderlas tapar.

Me está gustando como me levanto con la piel pero esperaré más a ver.

Basiko antiage ampollas es un tratamiento antiedad en ampollas gracias al poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y a la acción antioxidante de la vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, y unifica su tono dotándola de luminosidad. Su fórmula incluye un péptido biomimético capaz de proteger la piel frente al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico) y estimular la actividad celular. La vitamina F, con propiedades nutritivas y emolientes, junto con un seleccionado excipiente bioderivado del maíz, ofrecen una textura única. Como resultado, la piel se rejuvenece, se redensifica y se suavizan las arrugas profundas en un agradable gesto.

Consejos de uso:

Uso externo. Agitar antes de usar. Romper la ampolla con ayuda del aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. Si es necesario retirar el exceso con un algodón. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual.

Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.

Principios activos:

Proteoglicanos.
Vitamina C.
Péptido Biomimético.
Vitamina F.
Propiedades:

Su contenido en PROTEOGLICANOS, restaura y mejora la función fisiológica de la epidermis, al favorecer la interacción de las células epidérmicas a través de la matriz extracelular, membrana basal y dermis, lo que se traduce en una activación metabólica de las células y en una mejora de la estructura y aspecto de la epidermis; están presentes de forma natural en la piel y son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas.

Contiene VITAMINA C PURA que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, atenúa las hiperpigmentaciones melánicas epidérmicas, unificando el tono, y aumenta la luminosidad del rostro; por su acción antioxidante, lucha intensamente contra los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Su completa fórmula incluye un PÉPTIDO BIOMIMÉTICO derivado de la carnosina, con sus mismas propiedades antioxidantes y antiglicantes. Es capaz de proteger componentes de la piel como el colágeno y mantener la actividad metabólica de las células expuestas al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico).

Finalmente , el aporte de VITAMINA F, nutre la piel y por sus propiedades emolientes acondiciona las pieles secas y castigadas; repara la barrera cutánea.

Excipientes:

Sin parabenes, sin colorantes, sin propilenglicol. Perfume sin alérgenos. pH: 3,0. Envasado en atmósfera de Nitrógeno para evitar la oxidación.

Presentación:


Estuche 30 ampollas con aplicador.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me quedo por aqui
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pillo sitio, 41 y subiendo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bienvenidas chicas!

Cuáles son vuestras rutinas?
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola!! Yo tengo una rutina bastante sencilla.
Por la mañana me limpio la cara con un gel, me gusta que haga espuma si no no me siento la piel limpia. Luego me hidrato o paso directamente a la protección solar, estoy usando Age Repair de Isdin. De contorno de ojos uso el Kox también de Isdin.
Por la noche me lavo otra vez la cara y me hidrato. La rutina nocturna es la que me gustaría mejorar.

Luego tengo una exfoliante suave y una mascarilla hidratante que me pongo cada 2-3 semanas.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Este tambien es mi hilo, 45 añazos :D:

Rutina de mañana:
Limpieza con jabon del Dr. Bronner's.
Hidratacion con Hialuronico, Resveratrol y crema hidratante. Todo de The Ordinary
En verano cuando el sol pega, despues de la limpieza me aplico unicamente el Super City Block SPF 40 de Clinique.

Rutina de noche:
Doble limpieza con aceite de coco (lo retiro con una manopla mojada en agua caliente) y luego el mismo jabon de la mañana
Alterno acido glicolico al 30% de Isdin o Retirides (tretinoina) al 0,05%
Misma hidratante que de dia, pero solo cuando me pongo el glicolico. Con la tretinoina no aplico nada despues.

Mascarillas:
Alterno una de limpieza de Lancôme, Pure Impreinte, o una muy hidratante de Clarins, Masque-Baume Repulpant Multi Intensif.

Es todo muy sencillo, super barato excepto las mascarillas y me funciona de lujo!. Jamas he usado cremas de efecto anti edad (antiarrugas, reafirmantes...). Nunca me he creido que realmente hagan algo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Noa16 escribió: 02 Ago 2021, 11:25 Hola!! Yo tengo una rutina bastante sencilla.
Por la mañana me limpio la cara con un gel, me gusta que haga espuma si no no me siento la piel limpia. Luego me hidrato o paso directamente a la protección solar, estoy usando Age Repair de Isdin. De contorno de ojos uso el Kox también de Isdin.
Por la noche me lavo otra vez la cara y me hidrato. La rutina nocturna es la que me gustaría mejorar.
Luego tengo una exfoliante suave y una mascarilla hidratante que me pongo cada 2-3 semanas.
En rutina nocturna puedes meter algún activo, glicólico, láctico, salicilico o bien bakuchiol o vitamina C. Ahora en verano retinol no pero cuando pase el calor y sol puedes incorporarlo.


pedalritterin escribió: 02 Ago 2021, 12:02 Este tambien es mi hilo, 45 añazos :D:

Rutina de mañana:
Limpieza con jabon del Dr. Bronner's.
Hidratacion con Hialuronico, Resveratrol y crema hidratante. Todo de The Ordinary
En verano cuando el sol pega, despues de la limpieza me aplico unicamente el Super City Block SPF 40 de Clinique.

Rutina de noche:
Doble limpieza con aceite de coco (lo retiro con una manopla mojada en agua caliente) y luego el mismo jabon de la mañana
Alterno acido glicolico al 30% de Isdin o Retirides (tretinoina) al 0,05%
Misma hidratante que de dia, pero solo cuando me pongo el glicolico. Con la tretinoina no aplico nada despues.

Mascarillas:
Alterno una de limpieza de Lancôme, Pure Impreinte, o una muy hidratante de Clarins, Masque-Baume Repulpant Multi Intensif.

Es todo muy sencillo, super barato excepto las mascarillas y me funciona de lujo!. Jamas he usado cremas de efecto anti edad (antiarrugas, reafirmantes...). Nunca me he creido que realmente hagan algo.

Usas retirides en verano? Aunque con el porcentaje bajo entiendo que se puede, luego poniendote bien de SPF al día siguiente.
Que tal el limpiador de Dr. Bronner's? Recuerdo que usé un champú de la marca de aceite de castor y me gustó bastante pero soy infiel a muchos productos cosméticos y voy cambiando.

De Lancôme me gusta mucho, desde hace mil años, el exfoliante facial Clarté, envase azul, deja los poros hiper limpios y la piel con textura de un bebé.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ahora en verano y con Radiofrecuencia poco:
Día
Gel limpiador Cerave
Tónico de Mario Badescu de lavanda
Hialurónico mineral 89 de Vichy
Crema de día de Nuxe, estoy acabando lo que tengo por casa, la alterno con otra de Vichy, Avene y otras coreanas
Antiojeras de 11 Village Factory
Protector solar de La Roche Posay Anthelios

Noche:
Agua micelar Bioderma
aceite desmaquillante camomile de The Body Shop
gel limpiador Cerave
Tónico de rosas de la farmacia
hialurónicoMineral 89 de Vichy
Antiojeras aceite de aguacate de Melvita, trae un aplicador muy guay, lo recomiendo mucho
Serum de Missha.

Cuando me pongo RF, Gel calmante de aloe vera y Argireline al 10% de The Ordinary.
Y ya, tengo la piel guay, pero en invierno meteré algún ácido.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 02 Ago 2021, 16:53
Noa16 escribió: 02 Ago 2021, 11:25 Hola!! Yo tengo una rutina bastante sencilla.
Por la mañana me limpio la cara con un gel, me gusta que haga espuma si no no me siento la piel limpia. Luego me hidrato o paso directamente a la protección solar, estoy usando Age Repair de Isdin. De contorno de ojos uso el Kox también de Isdin.
Por la noche me lavo otra vez la cara y me hidrato. La rutina nocturna es la que me gustaría mejorar.
Luego tengo una exfoliante suave y una mascarilla hidratante que me pongo cada 2-3 semanas.
En rutina nocturna puedes meter algún activo, glicólico, láctico, salicilico o bien bakuchiol o vitamina C. Ahora en verano retinol no pero cuando pase el calor y sol puedes incorporarlo.


pedalritterin escribió: 02 Ago 2021, 12:02 Este tambien es mi hilo, 45 añazos :D:

Rutina de mañana:
Limpieza con jabon del Dr. Bronner's.
Hidratacion con Hialuronico, Resveratrol y crema hidratante. Todo de The Ordinary
En verano cuando el sol pega, despues de la limpieza me aplico unicamente el Super City Block SPF 40 de Clinique.

Rutina de noche:
Doble limpieza con aceite de coco (lo retiro con una manopla mojada en agua caliente) y luego el mismo jabon de la mañana
Alterno acido glicolico al 30% de Isdin o Retirides (tretinoina) al 0,05%
Misma hidratante que de dia, pero solo cuando me pongo el glicolico. Con la tretinoina no aplico nada despues.

Mascarillas:
Alterno una de limpieza de Lancôme, Pure Impreinte, o una muy hidratante de Clarins, Masque-Baume Repulpant Multi Intensif.

Es todo muy sencillo, super barato excepto las mascarillas y me funciona de lujo!. Jamas he usado cremas de efecto anti edad (antiarrugas, reafirmantes...). Nunca me he creido que realmente hagan algo.

Usas retirides en verano? Aunque con el porcentaje bajo entiendo que se puede, luego poniendote bien de SPF al día siguiente.
Que tal el limpiador de Dr. Bronner's? Recuerdo que usé un champú de la marca de aceite de castor y me gustó bastante pero soy infiel a muchos productos cosméticos y voy cambiando.

De Lancôme me gusta mucho, desde hace mil años, el exfoliante facial Clarté, envase azul, deja los poros hiper limpios y la piel con textura de un bebé.

Pues el retinol es la intensidad media, no suspendo su uso en verano porque luego mi piel tarda un monton en poder volver a aclimatarse a el. Y claro, cuando el sol pega me pongo dos o tres capas del protector, ademas que salgo a la calle con sombrero. Vamos, que el sol no me da en ningun momento :D:
El propio dermatologo me dijo que mientras no me de el sol directamente y proteja la piel de los rayos reflejados, puedo seguir usandolo sin problema, igual que el glico. Como de todas maneras no puedo tomar sol, no me importa.

El jabon del Dr. Bronner's a mi me chifla!. Llevaba mucho tiempo usando el jabon de Aleppo, pero he dejado de encontrarlo y solo lo veo por internet muchisimo mas caro de lo que era.
En tiendas solo encuentro jabones que siguen la receta y tal, pero que estan hechos aqui, y la verdad, no me fio...

El de Bronner's es el unico jabon en pastilla que no me reseca nada de nada la piel despues de usarlo. Hace una espuma super densa, casi parece una crema y remata la limpieza nocturna de maravilla. Con el jabon no me queda rastro alguno de aceite de coco, lo cual esta genial porque es muy comedogenico...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo he tenido que adaptar mi rutina a la rosacea, así que de momento muy básica, hasta que se normalice:

Limpiador de Cerave, según me vea la piel, hidratante, espumoso o el de salicílico
Tónico de Avena y Rosas de Sesderma
Contorno de ojos de Cerave
Serum 89 de Vichy
Aceite de Higo Chumbo de Arganour
Protector solar Dry Touch de Eucerin

Por la noche lo mismo menos el protector.

Si me noto la piel muy irritada y enrojecida:
Limpiador hidratante de Cerave
SENSIFINE Aqua-Gel de SVR
SENSIFINE AR Creme de SVR
Y el mismo tónico y protector solar

Tengo varias muestras de SVR para ir probando a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Moringa de Mario Badescu he usado varias cosas, sus sprays faciales el de lavanda también y otro con aloe y un par de limpiadores, el de enzimas me gustó mucho pero usé otro que compré un poco a ciegas con glicólico y me acabó resecando una burrada y no lo terminé.


@pedalritterin claro, si usas SPF después no hay problema, yo es que retirides no uso pero retinol si, en verano lo suspendo, más que nada porque como me salió una mancha en la nariz hace unos meses me da miedo que me salgan más a pesar del SPF por el retinol. Lo he sustituido por bakuchiol que es como su alternativa veraniega.

El jabón de Bronner´s es formato liquido o pan en pastilla?


@LastKiss le tengo ganas al sérum de Vichy. De SVR tengo muestras de la Densitium que es para pieles maduras. A ver si me acuerdo y la pruebo en la rutina de noche.



Mi rutina actual veraniega.


Por la mañana;

- Limpiador facial Apivita con própolis y lima.
- Flus flus de bruma facial de TBS o el agua termal que tenga en casa.
- Contorno de ojos Eye Love de Raaw By Trice. Es en formato roll on aceite, me doy masaje con los dedos o masajeador y me voy a desayunar.
- Otros días me pongo el contorno de Lierac con bolita metálica que meto a la nevera.

- Después de desayunar me lavo los dientes y ya me aplico por este orden:

- Sérum de AH, jojoba, granada y arroz rojo de Sanctuary Spa.
- SPF 50 Filorga.
- Bálsamo de labios, Volumax redefinition y luego durante todo el día tengo varios a mano, Liposan, Letibalm, vaselina pura....
- Y una colonia, la citrica de L'Occitane.



Por la noche;

- Agua micelar Bioderma/ si he salido y me he maquillado o bien para retirar perfectamente la crema solar me pongo primero la micelar y luego me gusta usar la limpiadora facial de Shiseido. Con Foreo.
- Sérum Bakuchiol de Vera and the birds.
- Noche si, noche no me estoy poniendo media ampolla de Cosmeclinik que lleva proteoglicanos, vitamina C y vitamina F.
- Manteca karité Liha, bien extendida, con poca cantidad entre los dedos es suficiente, incluso para el contorno.
- La noche que toque, normalmente los fines de semana, me pongo las mascarillas tissue de Sesderma que ya puse en el hilo. Cada 15-20 días la de arcilla blanca de Darphin para limpiar poros y purificar.
- Findes también aprovecho para exfoliar labios con un producto de coco y azúcar y luego capa gruesa de vaselina o Volumax tarrito.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek , el jabon de Dr Bronner's es en patilla. Nunca me han gustado los formatos liquidos o gel. Ni siquiera para la ducha. Siempre me ha gustado la pastilla de jabon, y no se por que, pero me dura mucho mas que un gel...

El Retirides es tretinoina, la forma mas pura (y agresiva) que hay del acido retinoico o vitamina A. Despues de llevar tanto tiempo usandolo, el retinol como tal se me queda algo corto...
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 03 Ago 2021, 10:12 @Moringa de Mario Badescu he usado varias cosas, sus sprays faciales el de lavanda también y otro con aloe y un par de limpiadores, el de enzimas me gustó mucho pero usé otro que compré un poco a ciegas con glicólico y me acabó resecando una burrada y no lo terminé.


@pedalritterin claro, si usas SPF después no hay problema, yo es que retirides no uso pero retinol si, en verano lo suspendo, más que nada porque como me salió una mancha en la nariz hace unos meses me da miedo que me salgan más a pesar del SPF por el retinol. Lo he sustituido por bakuchiol que es como su alternativa veraniega.

El jabón de Bronner´s es formato liquido o pan en pastilla?


@LastKiss le tengo ganas al sérum de Vichy. De SVR tengo muestras de la Densitium que es para pieles maduras. A ver si me acuerdo y la pruebo en la rutina de noche.



Mi rutina actual veraniega.


Por la mañana;

- Limpiador facial Apivita con própolis y lima.
- Flus flus de bruma facial de TBS o el agua termal que tenga en casa.
- Contorno de ojos Eye Love de Raaw By Trice. Es en formato roll on aceite, me doy masaje con los dedos o masajeador y me voy a desayunar.
- Otros días me pongo el contorno de Lierac con bolita metálica que meto a la nevera.

- Después de desayunar me lavo los dientes y ya me aplico por este orden:

- Sérum de AH, jojoba, granada y arroz rojo de Sanctuary Spa.
- SPF 50 Filorga.
- Bálsamo de labios, Volumax redefinition y luego durante todo el día tengo varios a mano, Liposan, Letibalm, vaselina pura....
- Y una colonia, la citrica de L'Occitane.



Por la noche;

- Agua micelar Bioderma/ si he salido y me he maquillado o bien para retirar perfectamente la crema solar me pongo primero la micelar y luego me gusta usar la limpiadora facial de Shiseido. Con Foreo.
- Sérum Bakuchiol de Vera and the birds.
- Noche si, noche no me estoy poniendo media ampolla de Cosmeclinik que lleva proteoglicanos, vitamina C y vitamina F.
- Manteca karité Liha, bien extendida, con poca cantidad entre los dedos es suficiente, incluso para el contorno.
- La noche que toque, normalmente los fines de semana, me pongo las mascarillas tissue de Sesderma que ya puse en el hilo. Cada 15-20 días la de arcilla blanca de Darphin para limpiar poros y purificar.
- Findes también aprovecho para exfoliar labios con un producto de coco y azúcar y luego capa gruesa de vaselina o Volumax tarrito.
Este lo compré también poco a ciegas y no me disgusta, no reseca y con el olorcito relaja, me fue también bien el de azahar y el formato spray me da la vida!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes