Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que protector solar recomendáis ligero que no sea plasta, pero que tampoco reseque como el mítico de Isdin? Uso la crema de Rilastil Aqua y me deja una luminosidad muy sutil, y el protector de isdin me mata total el efecto. Pero tampoco quiero una que la note porque ya serum+crema+proteccion me pareve bastante capa como para que encima sea pesada.

@Ausra yo no soy muy entendida pero creo que usando el retirides no necesitas mucho más que un antioxidante por las mañanas e hidratación. He leído en algun sitio que el retinol si puedes mejor no ponerle nada encima ni debajo, por lo tanto yo usaría un serum+crema hidratante por la mañana y retirides por la noche. Si la vit C no te gusta prueba con otros antioxidantes, The Ordinary tiene varios, o si tienes un presupuesto majo el ferúlico de SkinCeuticals dicen que es buenísimo.

Yo por las mañanas uso el serum de niacinamida de TO que me encanta.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ausra escribió: 01 Dic 2021, 12:56 Hola
Me presento brevemente. 45 años, piel seca-muy seca, deshidratada, algo sensible, arruguitas visibles, flacidez, entrecejo marcado.. Alguna mancha desde el embarazo. Un cuadro, vaya... Llevo tiempo leyendo todo tipo de foros, comprando productos y llevándolo como se puede. No hago rutinas de limpiezas muy pro, pero intento cuidarme. Mi rutina es sencilla. Limpieza con aceite + jabón especifico de Babor. Seguido suelo ponerme Proteum de Martiderm, a veces ampollas de Epigence de Martiderm, protector de LRP Anthelios, CC cream de Erborian en modo base encima para camuflar algo las ojeras y tono de piel. a medio día ya podría echarme manteca de karité, porque me tira la piel en la zona de mofletes. Por la noche limpieza con productos Babor, a veces vuelvo al mismo serum, otras paso a acido hialurónico ( de TO), cremas hidratantes (substiane riche de LRP, o Isdin, una bien untuosa. He vuelto a Retirides, concentración baja. y Vitamina c ( muestras de LRP) por las mañanas. Hasta este momento no he encontrado VIt C que no me deje tirantez en la cara...
Dermatólogo que suelo visitar es de pocas palabras, para el con retirides y protector solar de día es suficiente.
Los productos de Martiderm que uso me gustan mucho por la sensación que me deja en la piel, pero no se si me hace algo a nivel de arrugas o deshidratación.
He leído los foros de rutinas, de ácidos, incluso los del foro antiguo... Cada vez me hago más lio...
Lo que me hago lio es el orden. ¿Si me pongo vitamina C, puedo- sirve meterle hialurónico encima? Si me pongo retirides, que serum/crema puedo ponerme después. Si Proteum me sirve para algo o mejor otro producto... Tengo mar de dudas y aquí estáis muy puestas en el tema. Pido consejo.
Me parece interesante el serúm de Bluevert para la noche, Aqua bomb Vitamin C de Belif pero no se si son aptos para mi piel y si merece la pena y como meterlos.
Agradeceré cualquier consejo.
Después de las ampollas de la mañana ponte una hidratante y luego protector solar.
Por la noche, después del retirides también te puedes poner hidratante (un rato después) y alguna noche durante la semana una mascarilla hidratante.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @Woccek A ver si este finde me monto la rutina para usar todos los productos. No he comprado al final el retinol porque me he acordado de que tengo un ácido glicólico de Ysl y me voy a juntar todavía con más productos.

@Ausra A ver si esto te aclara algo:

http://www.getglam.com.ar/2020/07/combi ... ol-la.html

Me compé la limpiadora hidratante de Cerave y menudo chasco, me irrita la piel y además quería una limpiadora sin tener que usar agua.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Ausra si necesitas hidratación yo pondría las endocare c. Hidratan bastante y dejan la piel super luminosa. Hay una loción hidratante de endocare que es para gente que usa retirides, es muy hidratante también, yo creo que con eso vas a encontrar tu piel mucho más hidratada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Oki escribió: 01 Dic 2021, 19:11 Gracias @Woccek A ver si este finde me monto la rutina para usar todos los productos. No he comprado al final el retinol porque me he acordado de que tengo un ácido glicólico de Ysl y me voy a juntar todavía con más productos.
@Ausra A ver si esto te aclara algo:
http://www.getglam.com.ar/2020/07/combi ... ol-la.html
Me compé la limpiadora hidratante de Cerave y menudo chasco, me irrita la piel y además quería una limpiadora sin tener que usar agua.


Cuál es el glicólico de YSL? :read:

Aunque yo glicólico no uso pero no me suena esa linea cosmética facial de la marca.

A mi las limpiadoras de Cerave me han gustado CERO. Y encima compré formatos grandes en su día y aquello no se terminaba. No repetí. He usado varias limpiadoras que les he acabado cogiendo mania, una de Apivita, las de Cerave, una de Bioderma.... a mi las limpiadoras sea la textura que sea me tienen que enamorar. Me parece un paso imprescindible en la piel sino el que más durante el día/noche.


Por cierto, podríamos hacer un ránking de los AH que más nos gustan o han gustado. Y los que menos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo llevo más de dos años con la limpiadora hidratante de Cerave y no tengo quejas. Por mi con que limpien sin resecar y sin dejar la piel tirante me vale, no necesito sensorialidad.

El AH es el ácido hialurónico? Mi favorito es el de SVR que lleva niacinamida
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek Es que no es sólo glicólico, es flor de cactus. Pure shorts night reboot.
Y he encontrado en el cajón Le Weekend de Chanel que lleva glicólico y rosa. Está sin estrenar pero no se desde cuando lo tengo. 🙈

Estoy usando la crema de Lancome Absolue y para lo que vale no me parece tan buena. Yo soy de piel seca o mixta deshidrata, atópica, alérgica al sol... y con el mal tiempo que está haciendo de momento no tengo descamaciones... pero siento que no me hidrata o nutre como otras, me marca las arrugas de la frente y el contorno lo noto súper seco.
Ausra
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2019, 07:12

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias, chicas. Voy a ver las ampollas endocare. Aunque prefiero más en formato sérum. La vit C de Skinceuticals me tienta mucho. No es barato, pero si realmente es bueno, no me importa. Algún capricho para Reyes...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Martiderm está muy bien, yo usaba mucho el serum Black Diamond y era muy completo. Lo voy a retomar.

El AH también quiero mirar, porque con los de Vichy luego me salen bolitas al ponerme el protector solar.

Además he probado un serum de SVR que lleva además SPF 30 y me pica en los ojos. Me pasa parecido con el contorno de ojos, que creo que no me va bien, me noto los ojos más secos, y justo es para ojos delicados.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Oki escribió: 02 Dic 2021, 22:57 @Woccek Es que no es sólo glicólico, es flor de cactus. Pure shorts night reboot.
Y he encontrado en el cajón Le Weekend de Chanel que lleva glicólico y rosa. Está sin estrenar pero no se desde cuando lo tengo. 🙈


Ahhh, ok. :book:



Creo creo que me va a regalar mi amiga por papá noel el sérum Abeille Royal famoso que usa ella. Está muy volcada en que lo pruebe. Yo encantada. :queen:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 Dic 2021, 18:56
Oki escribió: 02 Dic 2021, 22:57 @Woccek Es que no es sólo glicólico, es flor de cactus. Pure shorts night reboot.
Y he encontrado en el cajón Le Weekend de Chanel que lleva glicólico y rosa. Está sin estrenar pero no se desde cuando lo tengo. 🙈


Ahhh, ok. :book:



Creo creo que me va a regalar mi amiga por papá noel el sérum Abeille Royal famoso que usa ella. Está muy volcada en que lo pruebe. Yo encantada. :queen:
¿El aceite? A mi me encanta. Toda la línea en general, pero solo repongo el aceite que siempre lo tengo, no para el día a día, para más especiales.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 08 Dic 2021, 22:57
Woccek escribió: 08 Dic 2021, 18:56
Oki escribió: 02 Dic 2021, 22:57 @Woccek Es que no es sólo glicólico, es flor de cactus. Pure shorts night reboot.
Y he encontrado en el cajón Le Weekend de Chanel que lleva glicólico y rosa. Está sin estrenar pero no se desde cuando lo tengo. 🙈


Ahhh, ok. :book:



Creo creo que me va a regalar mi amiga por papá noel el sérum Abeille Royal famoso que usa ella. Está muy volcada en que lo pruebe. Yo encantada. :queen:
¿El aceite? A mi me encanta. Toda la línea en general, pero solo repongo el aceite que siempre lo tengo, no para el día a día, para más especiales.

Si, el aceite. Luego está el sérum, has probado ambos?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si, el serum double R, hace una exfoliación muy suave y es muy sensorial. Lo que pasa que es carísimo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 09 Dic 2021, 11:46 Si, el serum double R, hace una exfoliación muy suave y es muy sensorial. Lo que pasa que es carísimo.


Entonces lo usas días concretos, no a diario?
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi la limpiadora de Cerave, me pica en la cara, sobre todo el controno de labios, pero me deja la piel mas limpia que el que usaba antes. Y de momento el Retinol 0.2% in Squalane de The Ordinary, me va bastante bien, es la primera vez que uso un acido y noto las lineas finas de la frente mucho mas suaves, y el tono mas uniforme, el acido hialuronico que me compre de la farmacia, no me va mucho me deja la cara cero pringosa, lo cual es guay, pero un poco tiriante, estoy desando que se acabe, lo uso a dolor.

Y luego como soy cegata de cerca, me fui a comprar AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution y estaba colocado al lado de Granactive Retinoid 2% y ale, pa casa, y como soy una ansias lo abrí y me quede flipando con el color y ahí ya ate cabos, total que lo tengo en la nevera porque no me atrevo a echarme eso.

En general con lo poco que hago estoy contenta, no espero milagros, pero ay! las bolsas de los ojos, entre estar todo el día delante del ordenador y movidas de salud que tengo, no me las consigo quitar, me dan un aspecto horrible, y yo soy una cobarde, no me opero ni loca, estoy pensando en buscar algún aparato para masajear la zona, alguien con un problema parecido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Dic 2021, 10:44
Mañica escribió: 09 Dic 2021, 11:46 Si, el serum double R, hace una exfoliación muy suave y es muy sensorial. Lo que pasa que es carísimo.


Entonces lo usas días concretos, no a diario?
El aceite solo cuando voy a salir a comer o cenar…a diario no, tengo ya mi rutina de “farmacia”. El serum no lo tengo ya, ese si para mi es para usarlo a diario o día si día no.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

como describiríais el aceite? gracias
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 03 Dic 2021, 22:55 Martiderm está muy bien, yo usaba mucho el serum Black Diamond y era muy completo. Lo voy a retomar.

El AH también quiero mirar, porque con los de Vichy luego me salen bolitas al ponerme el protector solar.

Además he probado un serum de SVR que lleva además SPF 30 y me pica en los ojos. Me pasa parecido con el contorno de ojos, que creo que no me va bien, me noto los ojos más secos, y justo es para ojos delicados.
¿es el AH lo que provoca bolitas? Es que justo hace días me están saliendo en la rutina de mañana al aplicarme el protector solar y no sabía lo que podía ser porque justo he cambiado algunas cosas en la rutina, por ejemplo una minitalla del AH de Medik8 (se me acabó la vitC y aproveché para gastar este) y luego incorporé la crema Genifique de lancome que antes con las ampollas no me hacía falta porque ya hidrataban bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí sí @Yessel , ahora me lo pongo el AH por la noche con el Bakuchiol de Inkey List. Y por la mañana el serum de Martiderm.

AM
Gel limpiador Sebiaclear de SVR
Tónico de rosas de Naturafemme
Sérum Black Diamond de Martiderm
Hidratante Sensifine de SVR
Contorno de ojos de Cerave
Protector solar (muestras)

PM
Desmaquillante Purete Termale de Vichy
Tónico de rosas de Naturafemme
Sérum Mineral 89 de Vichy
Bakuchiol de Inkey List
Contorno de ojos de Inkey List

No me decido entre los protectores solares, como tengo la piel más seca y sensible, los que usaba antes ya no me van bien, estoy probando muestras:
-. Bioderma Photoderm con color, Tono natural
-. Heliocare pigment solution, fluido
-. Heliocare con color, beige, gel oil free

Creo que el más cómodo es el de Bioderma pero no lo venden en mi farmacia, los de Heliocare, el de color es bastante plasta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @LastKiss Lo gastaré entonces por la noche ya que me ha llegado la vitC de LRP que pedí a Primor.

Mi rutina estaba así ahora mismo:

Por la mañana:

Gel limpiador Sensibio de Bioderma
Tónico de caléndula de Ziaja
Contorno de ojos Genifique de Lancome
Sérum de AH de Medik8
Crema Genifique de Lancome
Protector solar Actinic Control de Eucerin

Por la noche:

Manteca desmaquillante de camomila de Flor de Mayo (aunque justo se me ha acabado y estrené ayer el bálsamo de SVR)
Como segundo paso el gel limpiador de Bioderma.
Tónico de caléndula de Ziaja
Depende del día alterno: El Retincare de Cantabrialabs, el AH de Medik8 o alguna sleeping mask.

Aunque voy a empezar con el sérum antipigment de Eucerin que ya me llegó junto con su crema en un pack, que los quiero gastar mejor en invierno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes