Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho por aquí!

Voy a leerme el post enterito, que ya voy a por los 40 y este último año me he notado desmejorada en cuanto mi piel. Me ha salido un surco/arruga en el entrecejo y con cada expresión que hago se hunde y se nota exagerado.

También en patas de gallo y ojeras, es como descolgamiento de esa zona debajo de los ojos.

Por lo que leo, ¿lo del entrecejo sería con botox? ¿y lo demás? ¿cuál es la diferencia entre botox y ácido hialurónico o hilos tensores en esas zonas?

Y veo que algunas usáis vit C, ¿alguna marca recomendada? ¿crema efecto buena cara?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Avaloniana escribió: 25 Oct 2021, 12:22 Ficho por aquí!
Voy a leerme el post enterito, que ya voy a por los 40 y este último año me he notado desmejorada en cuanto mi piel. Me ha salido un surco/arruga en el entrecejo y con cada expresión que hago se hunde y se nota exagerado.
También en patas de gallo y ojeras, es como descolgamiento de esa zona debajo de los ojos.
Por lo que leo, ¿lo del entrecejo sería con botox? ¿y lo demás? ¿cuál es la diferencia entre botox y ácido hialurónico o hilos tensores en esas zonas?
Y veo que algunas usáis vit C, ¿alguna marca recomendada? ¿crema efecto buena cara?


Hola bienvenida!

El bótox atenua y borra arrugas y efectivamente se inyecta en tercio superior del rostro, entrecejo, frente, patas de gallo y en la zona a cada lado de la nariz. El efecto es inmediato pero no dura mucho, hay gente que bien bien 2 meses, otros lo alargan a 3... depende también de cada caso. Lo bueno es que hace que el surco profundo se ralentice y no vaya a más.

El AH se usa más para dar volumen, rellenar y luminosidad, depende de donde se infiltre y como. Dura más pero ultimamente hay voces discordantes con los efectos a medio y largo plazo porque se mueve y puede migrar.

Hilos tensores se ponen para crear nuevos volumenes, levantar zonas caidas, ojos, cejas, limar visualmente ciertas zonas....

Vitamina C tienes un montón de marcas a lo largo del hilo de las foreras y otro hilo especifico:

viewtopic.php?t=1322

A mi la vitamina C me gusta ponermela por la noche, con las ampollas que la llevan junto con proteoglicanos, las de Cosmeclinik.

Y esta mascarilla con vitamina C y escualeno.

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No sé si ver el vídeo que has puesto @Woccek porque creo que me va a crear necesidades.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me encantan los vídeos de cosmética a partir de los 40, acabo de entrar en los 35 pero esto ahí, acercándome… y desde hace un par de años que me meto más a verlos en YouTube,creo que sacan cosmética mucho más interesante y evidentemente con activos más potentes. Voy a verlo yo también porque por lo poco que se ve, ya me llama la atención..
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek muchas gracias bella! Creo que para entrecejo sí mejor botox como mencionas. Las ampollas de vit C se ponen cada noche? Y luego va el serum o así?

El video está increíble, y la mayoría de marcas ni las conocía.

Yo usé el serum de vit C de Sesderma un tiempo, pero imagino que en ampollas será más puro?

Ahora estoy con el serum y contorno de ojos de Kielh's para efectos de la edad y se me queda muy light. Y es que por embarazo no puedo meter ácidos, nunca he usado pero en cuanto termine este proceso me empapo de información también.

Y definitivamente para entrecejo y patas de gallo voy a necesitar retoquillo extra.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo acabo de cumplir 45, y hasta el momento no he hecho nada especial, aparte de la rutina normal de limpieza e hidratante para mi tipo de piel, que sigue siendo bastante grasa.

Hace unos meses incorporé a mi rutina de noche un contorno de ojos de Shiseido y estoy usando unas muestras de una crema de noche de Filorga (Sleep and lift) que creo que voy a comprar, porque estoy notando una diferencia notable.

Hasta el momento no usaba nada más que cosméticos específicos para pieles grasas o con tendencia acnéica, porque tenía la sensación de que cremas más densas me iban a hacer más mal que bien, cosa que estoy viendo que no es así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Avaloniana las ampollas de Cosmeclinik me las pongo noches alternas. Otras chicas usan las de Martiderm. Pero vamos las podrías usar todas las noches.

Si estás embarazada claro, aparca el retinol, el glicolico y el salicílico aunque estos depende del % y dosis pero por si acaso usa mejor el láctico, azelaico, AH y la vitamina C. Cuando des a luz ya podrás retomar todo y ponerte botox, al final es un periodo de la vida de x meses y puedes esperar.


@wildbrunette pero usabas cremas anti acné por prevención o porque tenías granitos?
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sigo teniendo acné adulto @Woccek. Eso sí, bastante controlado con la rutina que sigo, por eso no me he atrevido a usar otras cremas con funciones antiarrugas, ya que me daba miedo romper la rutina que me iba tan bien. De momento voy introduciendo alguna cosa poco a poco y me va bien.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenísimos días! Me incorporo a las rutinas otoñales. He leído (aquí en el foro, evidentemente) que hay venta especial en NYod.. el caso es que llevo tiempo con ganas de probar. Habéis probado alguno de sus serums? Necesito reponer limpiador, y añadir algún “extra”
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he comprado el serum con retinol 0.3 de Transparent Lab, a ver que tal funciona. El año pasado usaba Biretix porque tenia acné, pero este año gracias a la píldora ya no tengo y queria probar un retinol que no tuviera AHAs.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me he venido arriba con la marca Transparent Lab y he pedido el serum Súper C, la mascarilla de noche y el tónico exfoliante con glicolico. Mi idea es crearme una buena rutina de día y de noche.

Lo que estoy buscando es una buena crema de noche hidratante que me calme la piel después del tónico o del retinol.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Microneedling + plasma rico en plaquetas, siempre me ha llamado la atención este tratamiento, si que se le nota días después mucho más lisa y luminosa la piel.

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenas, tengo 45 + y la verdad que estos últimos 10 años he pasado bastante de cuidarme y ahora de repente levanto la cabeza y :lloron: en fin aunque ya no espero milagros a ver si es posible alguna mejora. He estado bicheando por los hilos y he comprado alguna cosilla
Día
Gel limpiador Cerave
Benton - Tónico Aloe BHA Skin
DER BOOSTER FACIAL ACIDO HIALURONICO
Noche:
Gel limpiador Cerave
Benton - Tónico Aloe BHA Skin
A días alternos The Ordinary Lactic Acid 5% + HA y The Ordinary Retinol 0.2% in Squalane
Con estos ácidos llevo como un par de semanas, el tono lo veo muy bien, más uniforme y luminoso, pero me da la sensación de que me están resecando un poco la piel y entonces me veo más arrugas :hurted:
He comprado hoy la vitamina C de enfocaré, en ampollas y probare mañana.
Y a veces uso manteca de karite orgánica, porque la verdad que me aunque es pringosa, si duermo con ella me veo muy hidratada por la mañana.
Se me va a terminar el hialuronico, me gustaría probar uno mejor. Y bueno cualquier recomendación, tengo guardado en favoritos varías cosas que os he leído, como el Glicoisdin, pero estoy perdidísima, Nunca había usado ácidos.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 05 Nov 2021, 23:23 Buenas, tengo 45 + y la verdad que estos últimos 10 años he pasado bastante de cuidarme y ahora de repente levanto la cabeza y :lloron: en fin aunque ya no espero milagros a ver si es posible alguna mejora. He estado bicheando por los hilos y he comprado alguna cosilla
Día
Gel limpiador Cerave
Benton - Tónico Aloe BHA Skin
DER BOOSTER FACIAL ACIDO HIALURONICO
Noche:
Gel limpiador Cerave
Benton - Tónico Aloe BHA Skin
A días alternos The Ordinary Lactic Acid 5% + HA y The Ordinary Retinol 0.2% in Squalane
Con estos ácidos llevo como un par de semanas, el tono lo veo muy bien, más uniforme y luminoso, pero me da la sensación de que me están resecando un poco la piel y entonces me veo más arrugas :hurted:
He comprado hoy la vitamina C de enfocaré, en ampollas y probare mañana.
Y a veces uso manteca de karite orgánica, porque la verdad que me aunque es pringosa, si duermo con ella me veo muy hidratada por la mañana.
Se me va a terminar el hialuronico, me gustaría probar uno mejor. Y bueno cualquier recomendación, tengo guardado en favoritos varías cosas que os he leído, como el Glicoisdin, pero estoy perdidísima, Nunca había usado ácidos.
Las ampollas de vitamina c de endocare hidratan bastante, si ves que se te quedan cortas de hidratación ponte después una crema hidratante. A mi me gusta la de Gema Herrerias, funcion barrera. También está la hidratante de cerave...hay muchas. Una vez o dos por semana no te pongas los ácidos y utiliza solo la manteca de karite.
A ver que más te dicen las chicas.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muchas gracias @Yonica, estrene hoy las ampollas, la verdad que no me gusto mucho que se queda como pegajosa la cara, pero con buen aspecto.
Hidratante tenía una de Caudaline que me gustaba bastante a ver si repitió. Y algún hialurónico?, el de TO que tal es?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he pillado esta hidratante de día.

Imagen
Ingredientes clave:

Alfa-tocoferol: Vitamina E con propiedades antioxidantes e hidratantes.

Extractos de algas: Esta combinación exclusiva de extractos de algas marinas rojas y marrones nutre e hidrata la piel.

Extractos botánicos purificantes: Una combinación exclusiva de extractos naturales, tales como pimpinela, canela, jengibre, cola de caballo, tomillo, regaliz y ortiga mayor, que actúan en sinergia para restaurar la hidratación y contribuir a minimizar la apariencia de los poros.
A ver qué tal que ya que por la noche le doy tute con retinol o algún ácido por las mañanas me gusta hidratar bien. También me he pillado un serum de GH con antioxidantes.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 07 Nov 2021, 23:20 Me he pillado esta hidratante de día.

Imagen
Ingredientes clave:

Alfa-tocoferol: Vitamina E con propiedades antioxidantes e hidratantes.

Extractos de algas: Esta combinación exclusiva de extractos de algas marinas rojas y marrones nutre e hidrata la piel.

Extractos botánicos purificantes: Una combinación exclusiva de extractos naturales, tales como pimpinela, canela, jengibre, cola de caballo, tomillo, regaliz y ortiga mayor, que actúan en sinergia para restaurar la hidratación y contribuir a minimizar la apariencia de los poros.
A ver qué tal que ya que por la noche le doy tute con retinol o algún ácido por las mañanas me gusta hidratar bien. También me he pillado un serum de GH con antioxidantes.
Tengo esta crema y es gustosa, se absorbe enseguida. Me la pongo cuando noto que necesito un extra sobre una ampolla, por ejemplo.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo os recomiendo el yoga facial sin duda y los masajes antiarrugas que se puede realizar una misma. Tengo 44 y he notado una diferencia abismal, aunque hay que ser constante. De todos modos, 10 minutos al día los tenemos cualquiera. En Youtube hay montones de videos, yo sigo a una chica que se llama Izumi, pero también está Fumiko de The Face Yoga Method...
La combinación ganadora para los signos de la edad es la vitamina C + Vitamina E + Acido Ferulico. En la página www.cosmeticosaldesnudo.com tenéis un montón de información que a mi me ha venido de perlas. :love:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lolaparaguera escribió: 10 Nov 2021, 17:20 Pues yo os recomiendo el yoga facial sin duda y los masajes antiarrugas que se puede realizar una misma. Tengo 44 y he notado una diferencia abismal, aunque hay que ser constante. De todos modos, 10 minutos al día los tenemos cualquiera. En Youtube hay montones de videos, yo sigo a una chica que se llama Izumi, pero también está Fumiko de The Face Yoga Method...
La combinación ganadora para los signos de la edad es la vitamina C + Vitamina E + Acido Ferulico. En la página www.cosmeticosaldesnudo.com tenéis un montón de información que a mi me ha venido de perlas. :love:


Están muy bien, yo tendría que dedicarle más tiempo diario, los findes si me doy más masaje facial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes