Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Isik escribió: 26 Oct 2021, 09:23 Regalos Suscripciones Revistas Noviembre 2021

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... s.html?m=1
Yo me he suscrito al lote de isdin! Es el contorno de ojos que uso y sólo el contorno ya cuesta 40€, así que genial
@__paraguera__ E-List
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, antes tenía en el buzón un papelito para ir a buscar a correos algo que no cabe en el buzón. Sólo pone mi nombre y apellidos uno dice nada más. Que yo sepa no tengo nada pendiente y hasta dentro de unos días no puedo ir a buscarlo. Alguien sabe que puede ser?. Gracias
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones

Me he dado cuenta de que la última muestra que pedí en TPYT, que fue como en agosto, no me llegó :( Pensaba que igual tenía la dirección de mis padres puesta por defecto y este mes me acordé de ello, pero no había llegado nada para mí en todo este tiempo, y a mi casa tampoco. Vamos, que perdí puntos tontamente.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 26 Oct 2021, 15:51 Chicas, antes tenía en el buzón un papelito para ir a buscar a correos algo que no cabe en el buzón. Sólo pone mi nombre y apellidos uno dice nada más. Que yo sepa no tengo nada pendiente y hasta dentro de unos días no puedo ir a buscarlo. Alguien sabe que puede ser?. Gracias
PedISte las muestrAs le Lift de Chanel? Te lo digo porque me han llegado en un paquetito que trae el cartero pero no cabe en buzón, a mí me lo dio en mano. Son cuatro cajitas.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

No se si participasteis en el último momento ganador de Tu Casa Club del "Gliss 7 segundos" en agosto y septiembre, pero me han enviado email de que he ganado uno. Es por si queréis revisar vuestros correos.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

Hoy me ha llegado mail de L'Oréal para probar tres productos de su club. Me había apuntado al principio y nunca me había llegado nada.
E-list
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 27 Oct 2021, 18:03 No se si participasteis en el último momento ganador de Tu Casa Club del "Gliss 7 segundos" en agosto y septiembre, pero me han enviado email de que he ganado uno. Es por si queréis revisar vuestros correos.
¡Enhorabuena! Por aquí nada y a mi madre tampoco, y eso que participamos cada día :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

:thnku:
darsy2001 escribió: 27 Oct 2021, 18:06 Hoy me ha llegado mail de L'Oréal para probar tres productos de su club. Me había apuntado al principio y nunca me había llegado nada.
Pues q suerte!! Yo desde que me apunte no he visto nada de nada, ni email, ni productos a probar...nose
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Gracias @_NessY_ :): . La verdad es que debimos participar muchas porque se ven pocas ganadoras.
¡Ay @darsy2001 que suerte!, no hay manera de entender con que criterio seleccionan, ya no sé si es por email o ponen algo en la web... pero podrian poner una inscripción general como hacen las demás marcas :sonrie:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 27 Oct 2021, 10:16
Chanel escribió: 26 Oct 2021, 15:51 Chicas, antes tenía en el buzón un papelito para ir a buscar a correos algo que no cabe en el buzón. Sólo pone mi nombre y apellidos uno dice nada más. Que yo sepa no tengo nada pendiente y hasta dentro de unos días no puedo ir a buscarlo. Alguien sabe que puede ser?. Gracias
PedISte las muestrAs le Lift de Chanel? Te lo digo porque me han llegado en un paquetito que trae el cartero pero no cabe en buzón, a mí me lo dio en mano. Son cuatro cajitas.
Gracias guapa. Hasta ayer por la tarde no lo pude ir a buscar. No era lo de Chanel que si lo pedí si no unas muestras de gotas para los ojos aquoral. Lo más curioso es que ayer me llegaron las muestras de Chanel y las subió la cartera a casa.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones

:idea:
amapoladeciudad escribió: 26 Oct 2021, 20:03 Me he dado cuenta de que la última muestra que pedí en TPYT, que fue como en agosto, no me llegó :( Pensaba que igual tenía la dirección de mis padres puesta por defecto y este mes me acordé de ello, pero no había llegado nada para mí en todo este tiempo, y a mi casa tampoco. Vamos, que perdí puntos tontamente.
A mi me ha pasado lo mismo.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

Hola! He pasado a la fase final de un concurso con un microrrelato sobre mi abuelo (en valenciano), ahora el orden de los ganadores se decide por votación popular (hasta el 10 de noviembre).

Si queréis participar podéis leerlo aquí y si os gusta darme un voto: https://pr.easypromosapp.com/voteme/923890/639764564
Gracias!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Votada, mucha suerte, aqui otra valenciana
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 02 Nov 2021, 13:05 Votada, mucha suerte, aqui otra valenciana
Gràcies! :flowers:
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Sabéis cuando salen los embajador@s de ariel y lenor de próxima a ti?
lkcris
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2019, 09:58

  Muestras y promociones

lkcris
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2019, 09:58

  Muestras y promociones

Txey escribió: 26 Oct 2021, 11:37
Isik escribió: 26 Oct 2021, 09:23 Regalos Suscripciones Revistas Noviembre 2021

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... s.html?m=1
Yo me he suscrito al lote de isdin! Es el contorno de ojos que uso y sólo el contorno ya cuesta 40€, así que genial

Que bien!!! yo lo he visto demasiado tarde..
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@ahmichis pues debe de estar al caer porque nos apuntamos a primeros de octubre y suelen decirlo al mes.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Muestras y promociones

_NessY_ escribió: 27 Oct 2021, 22:45
Pelusa escribió: 27 Oct 2021, 18:03 No se si participasteis en el último momento ganador de Tu Casa Club del "Gliss 7 segundos" en agosto y septiembre, pero me han enviado email de que he ganado uno. Es por si queréis revisar vuestros correos.
¡Enhorabuena! Por aquí nada y a mi madre tampoco, y eso que participamos cada día :(
A mí también me ha tocado, no es que participará todos los días pero unos cuantos sí. Ahora a esperar cuando lo envían.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones

No sé si lo habéis puesto pero en Amazon hay 2x1 en una serie de productos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes