Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Muestras y promociones

cleita escribió: 29 Sep 2021, 08:54 chicas a alguna os ha llegado la crema de manos de cerave que canjeamos la semana pasada?
hacía tiempo q no pillaba nada en tu piel y tú y recuerdo que antes lo mandaban al día siguiente
Aun no han llegado, antes eran muy rapido enviando pero ultimamente tarda un poco en llegar
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

sinras escribió: 30 Sep 2021, 08:31
cleita escribió: 29 Sep 2021, 08:54 chicas a alguna os ha llegado la crema de manos de cerave que canjeamos la semana pasada?
hacía tiempo q no pillaba nada en tu piel y tú y recuerdo que antes lo mandaban al día siguiente
Aun no han llegado, antes eran muy rapido enviando pero ultimamente tarda un poco en llegar
Vale, gracias!! s que justo tengo el mail para dar mi opinión y todo :loca:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Spoiler
chicas a ver si me podéis ayudar, desde hace unos días el fondo del foro se me ha puesto en negro y no consigo encontrar la manera de poner como antes.
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Kay29 escribió: 01 Oct 2021, 00:31
Spoiler
chicas a ver si me podéis ayudar, desde hace unos días el fondo del foro se me ha puesto en negro y no consigo encontrar la manera de poner como antes.
Será que lo tienes en modo noche? Arriba y a la derecha del todo de la página a la izquierda del icono de la campanita de los mensajes y citaciones hay una bombilla. Pincha en ella y se te pondrá el fondo blanco.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Erica escribió: 01 Oct 2021, 02:11
Kay29 escribió: 01 Oct 2021, 00:31
Spoiler
chicas a ver si me podéis ayudar, desde hace unos días el fondo del foro se me ha puesto en negro y no consigo encontrar la manera de poner como antes.
Será que lo tienes en modo noche? Arriba y a la derecha del todo de la página a la izquierda del icono de la campanita de los mensajes y citaciones hay una bombilla. Pincha en ella y se te pondrá el fondo blanco.
Muchas gracias, debe ser el único botón que no di jaja
E-list
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Hola chicas! Pregunto por aquí que el foro de birchbox está un poco abandonado. Alguna es suscriptora y recibió la cajita de septiembre? Me acuerdo que cuando me llegó en el papel donde explica los productos había un código descuento para la tienda y era genérico. Dije, luego le hago una foto por si acaso lo uso, pues lo tiré y no le hice la foto y ahora quería comprar una cosa aprovechando también mi 20% de suscriptora y nada... no lo tengo 🤦🏼‍♀️. Si alguna lo tiene, me lo puede decir, porfis? Gracias!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

¿Alguien sabe si existe algún plazo para dejar las reseñas de los productos del pack de L'Oreal? Recibí los correos al poco de haber recibido los propios productos, y es muy pronto para opinar sobre su eficacia. Al menos para mí, que dejo reseñas honestas y no me limito a pelotear porque me hayan enviado algo gratis. Así de pronto se puede valorar su olor o su textura, pero al final no es lo más relevante.
Última edición por Jolene el 05 Oct 2021, 18:12, editado 1 vez en total.
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Holaaa, una pregunta a ver si me podéis ayudar
Hace unos días recibí un producto de tupielytu del que ya me llegó el email para dar mi opinión, así lo hice y me sumaron los dermis, peeero, me sigue saliendo el producto en naranja en mi perfil como si no lo hubiera hecho :S y no me deja volver a comentar, eso pasa algo?? (Perdonad por la chapa) xD
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Jolene escribió: 05 Oct 2021, 17:36 ¿Alguien sabe si existe algún plazo para dejar las reseñas de los productos del pack de L'Oreal? Recibí los correos al poco de haber recibido los propios productos, y es muy pronto para opinar sobre su eficacia. Al menos para mí, que dejo reseñas honestas y no me limito a pelotear porque me hayan enviado algo gratis. Así de pronto se puede valorar su olor o su textura, pero al final no es lo más relevante.
No sé si hay plazo pero yo tuve la misma duda que tú. El 12 de agosto recibí un tinte y una crema y el 18 me mandaron el mail para opinar. También lo vi muy pronto. Pasé de opinar porque precisamente el tinte ni lo había usado aún. Me mandaron otro mail el 25 recordándome que dejase la reseña y ahí ya lo hice.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

@Erica ¡Muchas gracias! Entonces creo que me arriesgo a esperar un poco. No creo que haya notado mucho más dentro de 10 días, pero al menos conoceré un poco más el producto.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones

Jolene escribió: 05 Oct 2021, 21:36 @Erica ¡Muchas gracias! Entonces creo que me arriesgo a esperar un poco. No creo que haya notado mucho más dentro de 10 días, pero al menos conoceré un poco más el producto.
De nada :guiño:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Me han seleccionado en el proyecto de Fayry platinum plus !!!
(Lo tenía en correo no deseado)
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

A mi tb!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 08 Oct 2021, 11:23 Muestras champú matizador

https://www.phergal.com/sampling-matizador-violeta/
Gracias!! Yo de Fairy no tengo correo y en el área de próxima a ti no soy capaz de ver nada así que imagino que no me han seleccionado, enhorabuena a las que si!!!
E-list
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Yo también estoy en Fairy! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Otra por aquí en el proyeto de fairy, ni me acordaba que me había apuntado :)
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Otro! 15000 embajadores Ariel y Lenor

https://regalosymuestrasgratis.com/mues ... -a-ti.html
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Chicas, acabo de recibir hace un rato un mail de dynamicexpress.es, y yo jamás escuché de esa mensajería. Pone de remitente CEDEPLAST PUBLICIDAD S.L.. Y Población remitente: SAN FERNANDO DE HENARES. Hay un enlace de seguimiento y pone que está en transito y mi población y código postal . Alguien sabe de que puede ser?. No estoy esperando nada ni me tocó ninguna cosa que yo sepa. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

@Chanel puede ser algo de Nivea.
¿Te apuntaste a algun tester suyo?

Por cierto, también estoy en lo de Fairy, que bien :happydance:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes