Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones

Yo usé un cupón en el Froiz, y dio error al pasarlo, pero lo metieron a mano y listo
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Ahhh, pensé que os lo rechazaban las dependientas! Ya os contaré cuando haga compra , a ver si tengo suerte y no da problemas
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones

Chicas, en TPYT hay una muestra de un sérum de Skinceuticals
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Ya no queda
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

¿Esa eran las grandes novedades de Tupielytú, una muestra de 4ml...? No he llegado pero me da igual, vaya miseria para que luego no te dejen hacer más que 2 o 3 acciones cada 24 horas EXACTAS. Y ya veo que siguen reponiendo 4 unidades.
Tengo un buen banco de puntos pero no para muestras... PARA PRODUCTOS TAMAÑO VENTA, señores de Tupielytú.
Como habéis dicho... ¡risión casi del tamaño de los pfd de Eucerin!

Por cierto sigue sin llegarme lo de Caudalie, la cartera no ha venido en 3 días creo... A ver si es por eso y me lo trae prontito JAJAJAJA
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 08 Jul 2021, 21:21 Os dan alguna explicación para no aceptarlos?
En Druni me dijeron que solo aceptaban los que tienen % descuento y no los que ponía Gratis, y en Clarel me dijo que ellos al no ser una gran superficie no los aceptan...
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Pues vaya 😢
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

Tengo una muestra de ese serum que me dieron en la farmacia, a mí sí me interesan por probar los productos. Es difícil de conseguir esas muestras y comprar a ciegas con esos precios es muy arriesgado.

Pero tendrían que dar muchas muestras, muy a menudo, para ir probando. Cuatro muestras después de cuatro meses, ya les vale! Lo de los PDF ya es de chiste.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

En Druni son "especialitos" con los cupones, si el producto está de oferta o promoción no te validan el cupón, más otras tantas absurdeces con las que te salen a veces para no canjeartelo. Yo he venido de ahí cabreá cual mona. No os recomiendo llevarlos ahí.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Dafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
yo recibí esa cuponera el viernes, suelo canjear los cupones en Alimerka
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

paulaula escribió: 12 Jul 2021, 22:30
Dafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
yo recibí esa cuponera el viernes, suelo canjear los cupones en Alimerka
Yo soy de madrid y no hay Alimerka, pero bueno en un carrefour market si que me aceptaron el de Evax. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Tambien recibí la cuponera.
¿Sabéis si a alguien aún no le llegó la crema de Caudalie? Es que ha venido la cartera pero sin la crema, y ya empiezo a sospechar que se han olvidado de mi. Aún veo en IG gente que le va llegando pero no sé si es que van a poquitos o que.
¿Por dónde les puedo escribir?...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 13 Jul 2021, 11:46 Tambien recibí la cuponera.
¿Sabéis si a alguien aún no le llegó la crema de Caudalie? Es que ha venido la cartera pero sin la crema, y ya empiezo a sospechar que se han olvidado de mi. Aún veo en IG gente que le va llegando pero no sé si es que van a poquitos o que.
¿Por dónde les puedo escribir?...
Hola, me acuerdo que yo puse esa promoción y era en su página web. O sea que en la web al final hay lo de contactar, pues elige la forma y díselo y aparte por mensaje privado en su Instagram también podías reclamarlo. A lo mejor te dicen que está enviado y es error de correos porque me extraña mucho que no te lo hayan mandado, a mí me pasó con el cacao de kenipp dice que me lo mandaron al reclamarlo y a mí nunca me llegó. Así que por intentarlo que no quede. Viene por cartero con una cajita como de color salmón rosado, como de una mano de grande, porcsi se lo quieres decir al cartero. Espero que tengas suerte y lo recibas al final!! Ya contarás, y perdona el rollo.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

hoy canjeé los cupones de evax liberty y ausonia discreet (los que salían gratis) en carrefour sin ningún problema
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Gracias @mikaela :ok: les escribiré en ambos lados porque son ya muchos días. Aunque por lo que veo en Insta aún hay gente que le va llegando, parece como si enviaran en tandas pero como las otras veces me llegó enseguida estoy ya un poco mosca :jiji:

Ayer canjeé los cupones gratis de la CUPONERA en Eroski, sin problema. Lo único que pagué los céntimos que sobrepasaban el límite del vale, pero tanto da, sale muy bien igual. Yo nunca reclamo los céntimos a Proxima A Ti, me da toda la pereza :roll:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
friendita36
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2018, 11:25

  Muestras y promociones

Spam
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Muestras y promociones

Mercadona dejará de coger cupones a partir del 1 de septiembre
E-list
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes