Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 02 Jul 2021, 08:16
Chanel escribió: 01 Jul 2021, 23:42
mikaela escribió: 30 Jun 2021, 16:08 Recibido email de Caudalie, soy elegida probadora del gel crema hidratante!!!
Creo que es un tarrito de 20 ml.
Felicidades a todas las que sois probadoras. Yo debo de ser la única a la que no cogieron... :triste:
Muchas gracias, prueba otra selección, a ver!!! https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... hydra.html
Gracias guapa, a ver si de ésta tengo suerte .
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 09:28 Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
Te mandan un email al cabo de un tiempo diciéndote que has sido seleccionada. Esta crema es para piel mixta, poner que tenéis piel mixta.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Buscan 250 testadoras de Nivea Sun:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
artemisa0914
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 28 Mar 2018, 12:32

  Muestras y promociones

Yo también he recibido el email de Caudalie!! , lo curioso es que no recuerdo haberme apuntado... igual es la edad :red:

También recibí un correo el viernes, de Kerastase, donde decía:

¡CURLY, PRUEBA NUESTRO LANZAMIENTO DE REGALO!
¡Tus muestras están en camino!

El cuidado capilar profesional que empodera tus rizos y define sus curvas
Muy pronto recibirás 3 muestras para que lo pruebes y puedas darnos tu opinión



Que tampoco sé por qué, ni siquiera sé a qué dirección lo van a mandar. Después de recibir el email creé una cuenta y no encontré la forma de poner una dirección ... :confused:
E-list
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Apuntaros aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Y en unos días recibiremos la invitación al nuevo Club de probadores de L'Oréal!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Me acaba de traer la cartera una cajita con el gel crema de Caudalie!
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 06 Jul 2021, 11:52 Me acaba de traer la cartera una cajita con el gel crema de Caudalie!
A mi también. está genial :love:
rya
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 12 Feb 2018, 20:27

  Muestras y promociones

Spoiler
Nuevo Tester Garnier en Instagram
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

A mi aún no me trajeron lo de Caudalie... ¡A ver mañana!, no creo que la cartera se despiste, ya me conoce de sobras :jiji:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Recibida por aquí tambien la crema de Caudalie, trae 15 ml, está bastante bien.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Dafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Justo vengo de Carrefour con un cabreoooo...xq no me los ha cogido. Las chicas me conocen y lo han probado de todas las maneras y nada 😤😤😤. Ahí se han quedado las compresas! Pero mi primo Murphy ha hecho de las suyas: llegamos a casa y a mi hija le viene la regla, yo me meaba! Me tocará volver, todo x mi pataleta q si no podía usar el cupón no compraba 😂😂
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

Espechica escribió: 07 Jul 2021, 19:10
Dafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Justo vengo de Carrefour con un cabreoooo...xq no me los ha cogido. Las chicas me conocen y lo han probado de todas las maneras y nada 😤😤😤. Ahí se han quedado las compresas! Pero mi primo Murphy ha hecho de las suyas: llegamos a casa y a mi hija le viene la regla, yo me meaba! Me tocará volver, todo x mi pataleta q si no podía usar el cupón no compraba 😂😂
Vaya puñeta...se ha juntado encima todo. Mañana si puedo pasaré por algún sitio aprovechando que tengo que ir a comprar unas cosillas, si me lo cogen lo comento.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Muestras y promociones

A mi también me llegó la cuponera y hoy ya gasté un par de cupones en el Alimerka y sin problema. De hecho al estar de oferta me acabaron descontando más de lo que costaban los productos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 04 Jul 2021, 10:11
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 09:28 Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
Te mandan un email al cabo de un tiempo diciéndote que has sido seleccionada. Esta crema es para piel mixta, poner que tenéis piel mixta.
Vale, pues nunca me llegó :lol:
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Muestras y promociones

He ido con lo de la cuponera a Clarel y a Druni y no me los han aceptado, sin embargo en un carrefour market si, solo uno que he pasado de evax liberty.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Os dan alguna explicación para no aceptarlos?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones

Testerbier escribió: 08 Jul 2021, 21:21 Os dan alguna explicación para no aceptarlos?
En mi caso me los cogían pero daban error, probado de diferentes maneras, en diferentes cuentas...nada 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes