Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 01 Dic 2021, 19:44 Yo recibí esta tarde lo de Oral B ya creía que no venían nunca, me han mareado con 3 emails de seguimiento desde ayer y hasta hace un rato no ha llegado.

@Chanel ayer las ganadoras de los calendarios fueron: 293, 199, 906, 653 y 727. Y la que se ha llevado los 4 premios de hoy ha sido el 950, que encima había un mini contorno de Khiel's y un mini eyeliner de Benefit entre ellos... poca cosa...
NO jajajaja
Gracias por la información @Pelusa . Los números de hoy ya salieron?. Yo tampoco espero que me vaya a tocar nada...
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  Muestras y promociones

os dejo el calendario de adviento de AMC que creo que no está puesto: https://www.amcespana.com/calendario-adviento-2022
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Hoy 313 de la SBS @Chanel , lo publicaron hace poco.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
inthemoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2020, 17:24

  Muestras y promociones

Salerm también tiene calendario en insta

Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Este año estoy desanimada con los calendarios de adviento. Los de instagram no me gustan y me parece súper complicado que toquen, y del resto, quitando de un año que me tocó lo más cutre del calendario de sephora, nada…. Así que creo que voy a pasar. Pero suerte a todas! 🍀
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo también estoy desanimada, por lo mismo. Me parecen demasiados calendarios en Instagram, no hay tiempo para hacerlos... ni instagram deja comentar tantísimo en un mismo día. Conclusión, todas bloqueadas el día 6 y sin poder participar.
Al ser en IG parece que las marcas se animan más con los calendarios, pero es porque así les cuesta faena 0, un post al día y que comente todo Diós, lo que hace que gente que nunca participa en nada se tire a esto en plancha y se llene de comentarios. Y esta misma gente es la que cuando sea día 12 y vean que no les ha tocada nada lo dejen.
Las marcas piensan que podemos estar siempre pendientes de lo que publican, y no. Tenemos una vida y no pueden pretender que encima ahora estemos metidas en este agobio de sorteos. Es una locura, es demasiado estímulo y es para acabar localcoÑo.
Por mi parte haré los 4 o 5 al día que me vaya bien hacer, y todos los demás a la porra. No me voy a quitar de mi tiempo para que luego en total me toque un paquete de caramelos.
Que vuelvan los calendarios en web, plis :porfa:
Ale, ya me desahogué :lol:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

Me equivoqué
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Txey escribió: 02 Dic 2021, 22:59 Este año estoy desanimada con los calendarios de adviento. Los de instagram no me gustan y me parece súper complicado que toquen, y del resto, quitando de un año que me tocó lo más cutre del calendario de sephora, nada…. Así que creo que voy a pasar. Pero suerte a todas! 🍀
Quitando que nunca me ha tocado nada jaja, :masuno:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Muestras y promociones

Estoy un poco perdida del mundo muestril, pero "vuelvo a casa por navidad" para intentar participar en los calendarios de adviento. :looll: Voy a ver si hay alguno web, porque los de Instagram me dan pereza. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Yo de los de nstagram paso porque siempre tengo que estar etiquetando a la misma gente y ya me da corte!!!
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 03 Dic 2021, 11:09 Yo también estoy desanimada, por lo mismo. Me parecen demasiados calendarios en Instagram, no hay tiempo para hacerlos... ni instagram deja comentar tantísimo en un mismo día. Conclusión, todas bloqueadas el día 6 y sin poder participar.
Al ser en IG parece que las marcas se animan más con los calendarios, pero es porque así les cuesta faena 0, un post al día y que comente todo Diós, lo que hace que gente que nunca participa en nada se tire a esto en plancha y se llene de comentarios. Y esta misma gente es la que cuando sea día 12 y vean que no les ha tocada nada lo dejen.
Las marcas piensan que podemos estar siempre pendientes de lo que publican, y no. Tenemos una vida y no pueden pretender que encima ahora estemos metidas en este agobio de sorteos. Es una locura, es demasiado estímulo y es para acabar localcoÑo.
Por mi parte haré los 4 o 5 al día que me vaya bien hacer, y todos los demás a la porra. No me voy a quitar de mi tiempo para que luego en total me toque un paquete de caramelos.
Que vuelvan los calendarios en web, plis :porfa:
Ale, ya me desahogué :lol:
:masuno:

Veo que somos muchas las que pensamos igual. Lo de Instagram es una 💩 , yo haré....de momento..... tres o cuatro nada más , y eso si no me canso antes de navidad.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones

SVR tiene un calendario de adviento, pero cada hay que seguir una farmacia o influ y me da pereza. A parte de etiquetar a gente que me van a enviar a paseo.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Muestras y promociones

Que tiempos tan lejanos cuando esperaba con ganas los calendarios con mi agenda incluida para no saltarme ni uno , ahora ya me da pereza
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones

Zielinsky escribió: 01 Dic 2021, 17:40 @SophieT las promos de cumpleaños que me llegaron a mi:
En Ikea regalan un trozo de tarta y 6 euros en una compra de 50
En Adidas, un 20% de descuento
En la app de Lidl, una caja de bombones
En Rituals, un aceite de ducha si haces una compra
En L'Occitane dos cremas de manos con cualquier compra
En Telepizza, un complemento con tu pedido
Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Muestras y promociones

Yo sólo estoy haciendo unos pocos de web, de los de ventanita. Menos que ningún otro año, la verdad; no sé si hay menos que otras veces o yo no los he encontrado. De los de IG paso completamente; ya etiqueto a lo largo del año a amigas en sorteos de más valor que merecen la pena, no pienso cansinearlas con esto.

He ganado una cosa en uno :cheer: (no voy a decir cual ni qué porque no sé si se les ocurrirá publicar los nombres). A mí me interesa poco pero me ha solucionado el regalo para otra persona a la que quería comprarle algo este año, así que fenomenal, ahorrarse dinero también es un premio :cafe:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

:fourious: Hace un rato me llegó un mail de la SBS y yo toda emocionada. Cuando veo que es el mail que mandan siempre con sus sugerencias y cosas, exactamente hoy de productos lancome. Menuda porquería. Alguien sabe si todos estos días hicieron también el sorteo con los números del calendario?. Gracias
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Muestras y promociones

:sonrie:
Chanel escribió: 08 Dic 2021, 18:36 :fourious: Hace un rato me llegó un mail de la SBS y yo toda emocionada. Cuando veo que es el mail que mandan siempre con sus sugerencias y cosas, exactamente hoy de productos lancome. Menuda porquería. Alguien sabe si todos estos días hicieron también el sorteo con los números del calendario?. Gracias
Buenas :)
Si, si que lo hicieron. Te pongo aquí los número:
950
313
760
194
645
158
879
455
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

ALBondiga escribió: 09 Dic 2021, 00:58 :sonrie:
Chanel escribió: 08 Dic 2021, 18:36 :fourious: Hace un rato me llegó un mail de la SBS y yo toda emocionada. Cuando veo que es el mail que mandan siempre con sus sugerencias y cosas, exactamente hoy de productos lancome. Menuda porquería. Alguien sabe si todos estos días hicieron también el sorteo con los números del calendario?. Gracias
Buenas :)
Si, si que lo hicieron. Te pongo aquí los número:
950
313
760
194
645
158
879
455
Gracias guapa. Nada, que no tengo suerte. A alguna le tocó algún día?. Hoy ya salieron los números?. Gracias
Krystal
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2018, 22:27

  Muestras y promociones

Chanel escribió: 09 Dic 2021, 17:38
ALBondiga escribió: 09 Dic 2021, 00:58 :sonrie:
Chanel escribió: 08 Dic 2021, 18:36 :fourious: Hace un rato me llegó un mail de la SBS y yo toda emocionada. Cuando veo que es el mail que mandan siempre con sus sugerencias y cosas, exactamente hoy de productos lancome. Menuda porquería. Alguien sabe si todos estos días hicieron también el sorteo con los números del calendario?. Gracias
Buenas :)
Si, si que lo hicieron. Te pongo aquí los número:
950
313
760
194
645
158
879
455
Gracias guapa. Nada, que no tengo suerte. A alguna le tocó algún día?. Hoy ya salieron los números?. Gracias
Día 9 722
Día 10 427
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes