Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones

Nada, edito, que ya está puesto. Venía a poner el de Riu y ya estaba, vuelvo para poner el de NaturVital y ya estaba... No consigo aportar nada :loca:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

SophieT escribió: 01 Dic 2021, 13:49 Voy a tratar de actualizar la primera pagina con los calendarios de este año, como hemos hecho antes.

Por cierto, alguna promo nueva o interesante de cumpleaños? Cumplo en diciembre :)
Women secret te da seis euros por una compra mínima de diez si eres del club wow (el mío ha sido hace unos días y me ha llegado el descuento)
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Última edición por mikaela el 01 Dic 2021, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones

@Califragilística Muchas gracias!

Ya he actualizado la primera página :)
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones

Hace milenios que no me toca nada pero pillo sitio para los calendarios. De los de Instagram paso que también me gusta lo de ir abriendo ventanitas :D:

De promos para cumples tengo las mismas que ya tenemos en la primera página. No sé si hay algo más pero por mi parte nada nuevo. Y muchas gracias por hacer las recopilaciones @SophieT por cierto! Me voy a hacer la primera ruta a ver qué pinta tiene este año :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones

lauraginger escribió: 01 Dic 2021, 15:58 Hace milenios que no me toca nada pero pillo sitio para los calendarios. De los de Instagram paso que también me gusta lo de ir abriendo ventanitas :D:

De promos para cumples tengo las mismas que ya tenemos en la primera página. No sé si hay algo más pero por mi parte nada nuevo. Y muchas gracias por hacer las recopilaciones @SophieT por cierto! Me voy a hacer la primera ruta a ver qué pinta tiene este año :guiño:
Sí, me voy a pasar por la primera página a apuntarme a las promos de cumpleaños, pero esa lista tiene años que no se actualiza y no sabía si me había perdido de alguna interesante.
Y por supuesto :sip: quien tenga más enlaces de calendario que los ponga por aquí y los voy añadiendo.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
@__paraguera__ E-List
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
Me llegó mail ayer por la mñn y al medio día lo tenía en casa! (soy del sur por si te sirve de referencia)
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Me he quedado muerta con el sorteo de hoy de SBS.... :shock:
Lo han subido hará una media hora. Ya no graban el momento de ir abriendo cada casilla, han puesto foto de lo que había salido hoy en todos los calendarios y se lo han dado a un mismo número... :yikes:
Ya ni reparten ni nada. Me parece que este año lo están haciendo fatal, mal organizado, sin ver nada de lo que se cuece y sin repartir un poco. :furia:
Así que si los otros años era complicado que te tocara... este año se va a quedar en 24 números de 1.000.
Buena suerte, que den comienzo los Juegos del Hambre :down:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
A mí me llegó la semana pasada, al Levante
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

@SophieT las promos de cumpleaños que me llegaron a mi:
En Ikea regalan un trozo de tarta y 6 euros en una compra de 50
En Adidas, un 20% de descuento
En la app de Lidl, una caja de bombones
En Rituals, un aceite de ducha si haces una compra
En L'Occitane dos cremas de manos con cualquier compra
En Telepizza, un complemento con tu pedido
E-list
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 01 Dic 2021, 16:59 Me he quedado muerta con el sorteo de hoy de SBS.... :shock:
Lo han subido hará una media hora. Ya no graban el momento de ir abriendo cada casilla, han puesto foto de lo que había salido hoy en todos los calendarios y se lo han dado a un mismo número... :yikes:
Ya ni reparten ni nada. Me parece que este año lo están haciendo fatal, mal organizado, sin ver nada de lo que se cuece y sin repartir un poco. :furia:
Así que si los otros años era complicado que te tocara... este año se va a quedar en 24 números de 1.000.
Buena suerte, que den comienzo los Juegos del Hambre :down:
Si que está mal organizado, repartido y de todo entonces... Yo no tengo Instagram y no me entero de los números que salen ni de lo que se cuece. Se supone que si ganas te mandan un mail, pero alguien me podría hacer el favor de poner los números que salieron?. Gracias .
ahmichis
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 12 Feb 2018, 15:41

  Muestras y promociones

cleita escribió: 01 Dic 2021, 16:42
Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
Me llegó mail ayer por la mñn y al medio día lo tenía en casa! (soy del sur por si te sirve de referencia)


Yo tmb lo tengo. Lo que no sé es que tengo q hacer, no encuentro donde enviar las fotos o los enlaces, vosotras habéis mandado algo? Dnd?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Gracias @ahmichis , @mikaela y @cleita yo soy de Valencia y no tengo mail aún de la mensajería ni nada y veo a la gente subiendo fotos del pack a instagram y no sabía… a ver si llega pronto
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo recibí esta tarde lo de Oral B ya creía que no venían nunca, me han mareado con 3 emails de seguimiento desde ayer y hasta hace un rato no ha llegado.

@Chanel ayer las ganadoras de los calendarios fueron: 293, 199, 906, 653 y 727. Y la que se ha llevado los 4 premios de hoy ha sido el 950, que encima había un mini contorno de Khiel's y un mini eyeliner de Benefit entre ellos... poca cosa...
NO jajajaja
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Si alguna es de Barcelona o alrededores (lo digo porque hay que recogerlo alli)

https://www.instagram.com/p/CW7t63PIL3a ... =copy_link
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Muestras y promociones

Txey escribió: 01 Dic 2021, 16:16 Chicas! De las que estáis en el proyecto de proxima a ti, de oral b, os ha llegado a todas? A mi me llegó el mail de que estaba en la campaña y nada más… pero me ha llegado el primer reto…
Me llegó ayer. Estoy leyendo mucha gente quejándose de la empresa de transporte.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

A mí me han mandado 3 emails desde ayer de Envialia con lo de Oral B. Uno a las 9:00 diciendo que ese mismo día lo traían, luego uno a las 14:00, y hoy otro a las 9:00 para traerlo casi a las 17:00. Total para que tú luego no puedas ni modificar el día si ya te pillan en bragas. Muy mal la empresa de transporte y las otras veces de proyectos han sido igual de impresentables.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Muestras y promociones

Pelusa escribió: 01 Dic 2021, 21:30 A mí me han mandado 3 emails desde ayer de Envialia con lo de Oral B. Uno a las 9:00 diciendo que ese mismo día lo traían, luego uno a las 14:00, y hoy otro a las 9:00 para traerlo casi a las 17:00. Total para que tú luego no puedas ni modificar el día si ya te pillan en bragas. Muy mal la empresa de transporte y las otras veces de proyectos han sido igual de impresentables.
Ahhh es envialia??? Pues ha esta claro! Igual cuando acabe el proyecto despues de 3 semanas paseando el paquete, me llega. En mi zona funcionan fatal, no tienen además central cerca (la más cerca está a más de 50km) y si no les viene bien ni aparecen por mi zona
@__paraguera__ E-List
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes