Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Yo también estoy en OralB y ni rastro de envialia... ya son 8 dias, por Diós jajaja.

Por cierto, como ya han dicho va a ser el sorteo de adviento de la SECRET BEAUTY, si alguien está sin invitación... he liado a una amiga y tiene aún códigos para repartir :guitar: . Si alguien quiere uno lo paso por mensaje privado. Gracias de antemano.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones

mikaela escribió: 27 Nov 2021, 09:40
ahmichis escribió: 25 Nov 2021, 23:17 A las q os seleccionaron para oral B , sabéis algo más aparte del email que mandaron?
Me acaba de llegar email avisando que tengo el envío en reparto, de envialia
Ya me ha llegado, es un tubo tamaño grande y muchos tubitos pequeños, unos 20 y los vales descuento
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Estoy deseando que empiecen los calendarios :happygirl: (y que me bloqueen en instagram :bash: )
Avatar de Usuario
heva
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 10 Mar 2019, 21:59

  Muestras y promociones

pypperani escribió: 28 Nov 2021, 19:56 Estoy deseando que empiecen los calendarios :happygirl: (y que me bloqueen en instagram :bash: )
yo creo que pasare de los Instagram me gustan los de toda la vida de abrir ventanitas. los de Instagram me parecen sorteos de cualquier día aburridos... :roll: y desgraciadamente de los comunes cada vez hay menos....
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

heva escribió: 28 Nov 2021, 20:09
pypperani escribió: 28 Nov 2021, 19:56 Estoy deseando que empiecen los calendarios :happygirl: (y que me bloqueen en instagram :bash: )
yo creo que pasare de los Instagram me gustan los de toda la vida de abrir ventanitas. los de Instagram me parecen sorteos de cualquier día aburridos... :roll: y desgraciadamente de los comunes cada vez hay menos....
Si, a mi también me gustan los de toda la vida
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones

Os aviso por aquí de dos promociones interesantes de referidos en bancos, si quereis el codigo de alguna enviadme MP.

BBVA: 100€ por contratar cuenta nomina va contigo y domiciliar nomina de +800€. Permanencia 12 meses. A mi me dan 50€, os doy 10€ adicionales si os lo hacéis con mi código. Requisitos: no haber sido cliente de bbva en los ultimos 6 meses. Bases legales: https://www.bbva.es/content/dam/public- ... nomina.pdf
Fue mi banco principal hasta ahora y muy contenta con ellos.

BANKINTER: 50€ por abrir cualquier cuenta y yo os doy 10€ extras. Hay que hacer un único ingreso mayor a 600€ (transferencia desde otra cuenta) y recibís los 50€, inmediatamente los podéis retirar y cerrar la cuenta. Requisitos: no haber sido cliente en el ultimo año . Pero además, si lleváis la nómina podéis recibir 340€ en dos años, que es la permanencia de esta promoción, teniendo 5000€ en la cuenta (5%TAE de lo que tengais en la cuenta, el máximo a remunerar son 5000€, y por tanto el máximo que podéis recibir son 340 ). Condiciones: domiciliar un recibo (1 recibo al mes o 3 al trimestre) y una compra al mes con la tarjeta. No tiene ningún tipo de comisión.
Tuve la cuenta remunerada hace tres años y cuando se me acabó la promoción del 5% la cerré. Una vez que dejas de ser clietne por un año, la puedes volver a abrir. Me la acabo de abrir para volver a recibir los 340, por lo que vuelve a ser mi banco principal.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones

Ya están repartiendo los números de la SBS mucha suerte a todas chicas!!!
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones

Aaaaay, me he emocionado con los calendarios y los de la SBS! :lol: .
Me gustaban más en web que en insta, que me agobio más y los acabo dejando. Pero bueno... luego ni me toca el de la SBS así que.. :shock: .Lo mejor es que te toque todo un calendario de los de la Secret, pero estoy pidiendo imposibles. No me va a tocar ni una bomba de baño para meter en la ducha jajajaja :clap:
Suerte a todas, que nos toquen muchas cosas y mucha salud sobretodo :rock:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
inthemoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2020, 17:24

  Muestras y promociones

Nueva campaña de cerveza san miguel en correos sampling. Disculpas si ya está puesto, no me he podido leer todas las paginas anteriores.
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones

Ya habéis recibido todas los números de sbs? Es que a mi aún no me han enviado nada ...
Última edición por pypperani el 30 Nov 2021, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Muestras y promociones

Holaaa, estáis haciendo algún listado con los calendarios de adviento?
Yo en el insta estoy compartiendo los q he visto de momento q empiezan mañana, unos 3 o 4...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones

sonia_82 escribió: 30 Nov 2021, 18:20 Holaaa, estáis haciendo algún listado con los calendarios de adviento?
Yo en el insta estoy compartiendo los q he visto de momento q empiezan mañana, unos 3 o 4...
Cuál es tu Ig?
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Muestras y promociones

ayaka escribió: 30 Nov 2021, 22:06
sonia_82 escribió: 30 Nov 2021, 18:20 Holaaa, estáis haciendo algún listado con los calendarios de adviento?
Yo en el insta estoy compartiendo los q he visto de momento q empiezan mañana, unos 3 o 4...
Cuál es tu Ig?
ainos_82_

De momento he encontrado muy pocos, tenía el listado del año pasado he ido comprobando si tenían. Están en stories y los he dejado en una carpeta de destacados. Si os enteráis de alguno más me decís
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones

Chicas!! para las q no tenemos insta, podemos hacer una lista por aquí!

https://es.babor.com/calendar/christmas
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Muestras y promociones

En el instagram de Thermomix España también hacen calendario de adviento: https://www.instagram.com/p/CW721CBtjTK ... _copy_link

Y en la app de Lidl dan un cupón descuento para un producto diferente cada día
E-list
inthemoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2020, 17:24

  Muestras y promociones

CALENDARIO MR. WONDERFUL (son descuentos). Está en enlace en la página principal.
CALENDARIO SANDBERG https://sandberg.es/es/users/account_ca ... dvent_2021
RIU - HOTELS https://sandberg.es/es/users/account_ca ... dvent_2021
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones

Soy una enganchada a los calendarios de adviento :) :) :)

POr cierto, en verano me tocó un lote de vinos y por no mirar la bandeja de mensajes me quedé sin él...
Imagen
Avatar de Usuario
Soleada
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 01:53

  Muestras y promociones

:manicure:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones

Voy a tratar de actualizar la primera pagina con los calendarios de este año, como hemos hecho antes.

Por cierto, alguna promo nueva o interesante de cumpleaños? Cumplo en diciembre :)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes