Organización del maquillaje.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Organización del maquillaje.

Soy una cutre pero yo los labiales los guardo de pie en cajas de plástico de ferrero rocher sin tapa. Juro que no se ve feo por que al quitar las pegatinas se ve como una caja de plástico transparente normal. Además al no tener los separadores caben muchos más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

KatvonD escribió: 02 Dic 2018, 21:33 Soy una cutre pero yo los labiales los guardo de pie en cajas de plástico de ferrero rocher sin tapa. Juro que no se ve feo por que al quitar las pegatinas se ve como una caja de plástico transparente normal. Además al no tener los separadores caben muchos más.


Cutre para nada, yo los tuve así mucho tiempo, y se me rompieron y las sustituí por unas igualitas de los chinos, un poco más gorditas.

Ahorta he cambiado un mueble donde guardo miscelanea (maquillaje, esmaltes, cremas, bisutería) y he comprado varias de varios tamaños para collares, pintauñas, cremas... por tenerlo un poco curioso en los cajones. Me parecen muy prácticos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Organización del maquillaje.

KatvonD escribió: 02 Dic 2018, 21:33 Soy una cutre pero yo los labiales los guardo de pie en cajas de plástico de ferrero rocher sin tapa. Juro que no se ve feo por que al quitar las pegatinas se ve como una caja de plástico transparente normal. Además al no tener los separadores caben muchos más.
Yo también uso las cajitas de ferrero! tamaño ideal y además monas al ser transparentes!
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Organización del maquillaje.

Ficho, que soy una obsesa de los organizadores.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Organización del maquillaje.

littleanchor escribió: 02 Dic 2018, 23:49
KatvonD escribió: 02 Dic 2018, 21:33 Soy una cutre pero yo los labiales los guardo de pie en cajas de plástico de ferrero rocher sin tapa. Juro que no se ve feo por que al quitar las pegatinas se ve como una caja de plástico transparente normal. Además al no tener los separadores caben muchos más.
Yo también uso las cajitas de ferrero! tamaño ideal y además monas al ser transparentes!
Otra! :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Organización del maquillaje.

Yo me compre este mueble para poner en el baño. El en pongo algunas de las cosas que mas uso. Me costo mas barato en una oferta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01JRT ... UTF8&psc=1

para los labiales tengo un cacharrito de plastico que compre en el chino para 12 labiales, y mejor asi porque asi no compro mas :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

Yo he comprado una estantería para poder librar el tocador... en el tocador he dejado el maquillaje de rostro, bases, polvos y primers y el colorido lo he movido a la estantería. De momento he ocupado 2 baldas, vamos con calma
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Organización del maquillaje.

me gustaria un armario cajonero de metacrilato pero no hay manera de encontrar algo asi
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Organización del maquillaje.

Jo quiero comprarme el maletín de Sephora de que se habló al principio del hilo pero está agotado. No lo repondrán? 😞
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Xokolat escribió: 06 Dic 2018, 13:48 me gustaria un armario cajonero de metacrilato pero no hay manera de encontrar algo asi
Los de muji no te valen?

En amazon le compré yo uno a mi prima hace unos meses y está encantada, menuda torre es.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Organización del maquillaje.

Candy Girl escribió: 06 Dic 2018, 16:42
Xokolat escribió: 06 Dic 2018, 13:48 me gustaria un armario cajonero de metacrilato pero no hay manera de encontrar algo asi
Los de muji no te valen?

En amazon le compré yo uno a mi prima hace unos meses y está encantada, menuda torre es.

show me and take all my money
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Organización del maquillaje.

Me he adueñado del armario del baño. Ahí he ubicado mis cremas, cajas transparentes y botes de pinceles. Ahora que está todo a mi altura me resulta muy práctica la organización. Eso sí, si vuelve a salir el maletín, también lo quiero ^^
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

[mention]Candy Girl[/mention] el otro día en primark compré un organizador de paletas de metacrilato, échales un ojo a ver si es lo que buscabas, 6€
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Organización del maquillaje.

Sigue sin estar disponible el maletín de Sephora joooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Organización del maquillaje.

christtinita escribió: 14 Dic 2018, 15:39 @Candy Girl el otro día en primark compré un organizador de paletas de metacrilato, échales un ojo a ver si es lo que buscabas, 6€
Me podrías poner una foto o algo para hacerme una idea? Yo ahora mismo tengo una balda de una Billy de Ikea con paletas y una cestita dorada de Primark dorada (las había a miles en primar hace unos meses, esta para las paletas pequeñas. El caso es q no me es muy cómoda, las paletas medio se cuelan/enganchan en las rejillas de la cesta :(
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

Anvic escribió: 14 Dic 2018, 18:55
christtinita escribió: 14 Dic 2018, 15:39 @Candy Girl el otro día en primark compré un organizador de paletas de metacrilato, échales un ojo a ver si es lo que buscabas, 6€
Me podrías poner una foto o algo para hacerme una idea? Yo ahora mismo tengo una balda de una Billy de Ikea con paletas y una cestita dorada de Primark dorada (las había a miles en primar hace unos meses, esta para las paletas pequeñas. El caso es q no me es muy cómoda, las paletas medio se cuelan/enganchan en las rejillas de la cesta :(
TE hago una fotito cuando llegue a casa luego
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Organización del maquillaje.

christtinita escribió: 15 Dic 2018, 20:01
Anvic escribió: 14 Dic 2018, 18:55
christtinita escribió: 14 Dic 2018, 15:39 @Candy Girl el otro día en primark compré un organizador de paletas de metacrilato, échales un ojo a ver si es lo que buscabas, 6€
Me podrías poner una foto o algo para hacerme una idea? Yo ahora mismo tengo una balda de una Billy de Ikea con paletas y una cestita dorada de Primark dorada (las había a miles en primar hace unos meses, esta para las paletas pequeñas. El caso es q no me es muy cómoda, las paletas medio se cuelan/enganchan en las rejillas de la cesta :(
TE hago una fotito cuando llegue a casa luego
Cuando puedas! Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

[mention]Anvic[/mention]


Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Organización del maquillaje.

[mention]christtinita[/mention] muchas gracias!!!! Son muy chulas!! Y por 6 euros están genial!
Lo miré ayer en Amazon y son mucho más caras. Mi problema es que necesitaría unos cuantos :bag: y así las paletas ocupan más, verdad ??
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Organización del maquillaje.

Pensándolo bien, si los veo me los cojo para las paletas de rostro al menos. Creo que me vendrían bien!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes