Organización del maquillaje.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Organización del maquillaje.

Niñas existe un organizador de metacrilato para labiales que ocupe todo el cajón de la Alex?si tengo que poner varios alguien sabe exactamente cuántos entran para ocupar el máximo espacio posible del cajón. Me llevo tres horas levantando labiales todos los días, qué horror!
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Organización del maquillaje.

Eurydice escribió: 29 Jul 2018, 20:14 Niñas existe un organizador de metacrilato para labiales que ocupe todo el cajón de la Alex?si tengo que poner varios alguien sabe exactamente cuántos entran para ocupar el máximo espacio posible del cajón. Me llevo tres horas levantando labiales todos los días, qué horror!
No lo sé y no sé cuál es la alex pero me interesa, aunque la cómoda que tenga sea la Hemnes, ya que tengo dos godmorgon pero no me cabe ni la quinta parte :hide1:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Organización del maquillaje.

GirlAboutTown escribió: 31 Jul 2018, 16:01
Eurydice escribió: 29 Jul 2018, 20:14 Niñas existe un organizador de metacrilato para labiales que ocupe todo el cajón de la Alex?si tengo que poner varios alguien sabe exactamente cuántos entran para ocupar el máximo espacio posible del cajón. Me llevo tres horas levantando labiales todos los días, qué horror!
No lo sé y no sé cuál es la alex pero me interesa, aunque la cómoda que tenga sea la Hemnes, ya que tengo dos godmorgon pero no me cabe ni la quinta parte :hide1:
Tengo dos Alex que llevan la encimera a modo de mesa, la que tienen todas las youtubers Girl. Pero estoy buscando un organizador de labiales o varios que cubran todo el cajón y sean planos. Todos los que veo son como en escalera...
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Organización del maquillaje.

[mention]Candy Girl[/mention] que sepas que me acabo de pedir el organizador de Amazon que le cogiste a tu prima. Nunca está demás ampliar y encima es igual que otros que tengo más pequeños. Gracias, "creadora de agonías" :clap: :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Erica escribió: 31 Jul 2018, 18:05 @Candy Girl que sepas que me acabo de pedir el organizador de Amazon que le cogiste a tu prima. Nunca está demás ampliar y encima es igual que otros que tengo más pequeños. Gracias, "creadora de agonías" :clap: :flowers:
Alucinas lo contenta que está, no hace más que mandarme fotos y videos, es que está super bien! Le ha encantado, es que le alucina el maquillaje, y además tiene bastante arte.
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Organización del maquillaje.

Eurydice escribió: 31 Jul 2018, 17:10
GirlAboutTown escribió: 31 Jul 2018, 16:01
Eurydice escribió: 29 Jul 2018, 20:14 Niñas existe un organizador de metacrilato para labiales que ocupe todo el cajón de la Alex?si tengo que poner varios alguien sabe exactamente cuántos entran para ocupar el máximo espacio posible del cajón. Me llevo tres horas levantando labiales todos los días, qué horror!
No lo sé y no sé cuál es la alex pero me interesa, aunque la cómoda que tenga sea la Hemnes, ya que tengo dos godmorgon pero no me cabe ni la quinta parte :hide1:
Tengo dos Alex que llevan la encimera a modo de mesa, la que tienen todas las youtubers Girl. Pero estoy buscando un organizador de labiales o varios que cubran todo el cajón y sean planos. Todos los que veo son como en escalera...
En Amazon he visto organizadores de labiales planos, pero sólo caben 24 labiales:
www.amazon.es/byAlegory-Organizador-acr ... QZCY63VTGZ

De Aliexpres espero éste, también plano pero para labiales líquidos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

A modo de anécdota, hay una empresa australiana, Vanity Collections, que vende los organizadores de metracrilatro hechos a la medida de los cajones Alex. Yo sigo su cuenta por Instagram porque me encantan las fotos de organización de maquillaje que suben, pero me parece todo caro y no sé si envían a Europa.
https://www.vanitycollections.com.au/
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Organización del maquillaje.

Jo, qué chuladas en serio :wow:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Organización del maquillaje.

[mention]KALITA77[/mention] ostras qué chulo lo de la web australiana. Eso es exactamente lo que busco, pero es muy caro joooo. Ikea ya se podía poner las pilas y sacar eso mismo, estoy segura que la mayoría de las alex que venden es para almacenar maquillaje.
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Organización del maquillaje.

Eurydice escribió: 02 Ago 2018, 09:13 Ikea ya se podía poner las pilas y sacar eso mismo, estoy segura que la mayoría de las alex que venden es para almacenar maquillaje.
:masuno:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Organización del maquillaje.

Candy Girl escribió: 31 Jul 2018, 18:18
Erica escribió: 31 Jul 2018, 18:05 @Candy Girl que sepas que me acabo de pedir el organizador de Amazon que le cogiste a tu prima. Nunca está demás ampliar y encima es igual que otros que tengo más pequeños. Gracias, "creadora de agonías" :clap: :flowers:
Alucinas lo contenta que está, no hace más que mandarme fotos y videos, es que está super bien! Le ha encantado, es que le alucina el maquillaje, y además tiene bastante arte.
Es la heredera universal de tus potis :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Organización del maquillaje.

[mention]Eurydice[/mention] yo encontré este el vendedor que habéis puesto que tenía los organizadores de glosses ,pero es muy caro

http://s.aliexpress.com/yAVn22Qv?fromSns=QuickMemo+
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Organización del maquillaje.

Yo necesito alguna idea para almacenar ido en un sitio y que se pueda usar. Uso cajas y ya abrirlas y buscar me da una pereza....
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Organización del maquillaje.

El organizador maletín lo veo bastante útil. Estar sacando cosas de cajones y cajas, cuando vas con prisa, es un poco mierder. Todo a mano, rápido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Yo con el sistema de cajoneras de metacrilato estoy muy contenta, dudo que lo cambien, me gusta estéticamente y me parece práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Organización del maquillaje.

Yo quiero pillar cajoneras de esas :yess:
Imagen
Ruby
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ago 2018, 11:11

  Organización del maquillaje.

Yo también. Me han encantado las de la página anterior :enamorado:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Organización del maquillaje.

Otra aquí del team vaga que le da pereza hasta abrir las cajoneras, el maletín de sephora me da la vida por las mañanas cuando no tengo ganas de nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Puregold
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2018, 15:44

  Organización del maquillaje.

Os he leído y también tengo ganazas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Organización del maquillaje.

He visto este en ebay y me ha parecido muy bonito, aunque mas vale que no se salga nada:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Me he comprado esto para las paletas y estoy encantada, os lo recomiendo mucho.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes