Organización del maquillaje.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

Anvic escribió: 16 Dic 2018, 00:12 @christtinita muchas gracias!!!! Son muy chulas!! Y por 6 euros están genial!
Lo miré ayer en Amazon y son mucho más caras. Mi problema es que necesitaría unos cuantos :bag: y así las paletas ocupan más, verdad ??
Ocupan más pero al menos en mi caso las tengo en vertical y no apiladas en horizontal y me resultan más fáciles de coger que apiladas, las más chulas están ahí las otras están en un mueble, porque por ejemplo las de Morphe son enormes para poner ahí o las que tengo de Sleek todas negras e iguales no lucen nada, más que para organizar me gustó para decorar y poner las monas ahí
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Organización del maquillaje.

christtinita escribió: 16 Dic 2018, 01:06
Anvic escribió: 16 Dic 2018, 00:12 @christtinita muchas gracias!!!! Son muy chulas!! Y por 6 euros están genial!
Lo miré ayer en Amazon y son mucho más caras. Mi problema es que necesitaría unos cuantos :bag: y así las paletas ocupan más, verdad ??
Ocupan más pero al menos en mi caso las tengo en vertical y no apiladas en horizontal y me resultan más fáciles de coger que apiladas, las más chulas están ahí las otras están en un mueble, porque por ejemplo las de Morphe son enormes para poner ahí o las que tengo de Sleek todas negras e iguales no lucen nada, más que para organizar me gustó para decorar y poner las monas ahí
Si, te ha quedado muy cuqui :wub: además siempre puedes ir rotándolas para dar uso a todas!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

Anvic escribió: 16 Dic 2018, 01:07
christtinita escribió: 16 Dic 2018, 01:06
Anvic escribió: 16 Dic 2018, 00:12 @christtinita muchas gracias!!!! Son muy chulas!! Y por 6 euros están genial!
Lo miré ayer en Amazon y son mucho más caras. Mi problema es que necesitaría unos cuantos :bag: y así las paletas ocupan más, verdad ??
Ocupan más pero al menos en mi caso las tengo en vertical y no apiladas en horizontal y me resultan más fáciles de coger que apiladas, las más chulas están ahí las otras están en un mueble, porque por ejemplo las de Morphe son enormes para poner ahí o las que tengo de Sleek todas negras e iguales no lucen nada, más que para organizar me gustó para decorar y poner las monas ahí
Si, te ha quedado muy cuqui :wub: además siempre puedes ir rotándolas para dar uso a todas!
Si, jaja. Me doy cuenta de que no tengo muchas paletas estéticamente bonitas, hasta hace un tiempo no reparaba tanto en el packaging y claro alguna para rotar puedo meter pero las negras ahí no molan tanto
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Organización del maquillaje.

Pues aunque sea a modo decoración queda muy mono [mention]christtinita[/mention]. Ver nuestras cosillas así bien organizadas es un gustazo!
Yo las bases, los correctores, los polvos... los tengo en el baño. El resto los tengo en una habitación que es vestidor y ahí tengo un tocador y un Billy que es donde están el resto de cosas (labiales, paletas, coloretes,...)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Organización del maquillaje.

Estoy en plena reorganización del maquillaje, voy a intentar dejar todo en cajones porque lo de tener las cosas a la vista no va conmigo que me agobia visualmente. Por ahora fuera sólo voy a dejar las brochas. El cajón de los labiale y perfiladores s lo tengo ya casi terminado, lo mismo que el de los coloretes-iluminadores-bronceadores-mascaras-lapices de ojos/eyeliners y el otro de sombras individuales + paletitas chicas. El único que se me ha quedado cojo es el de las bases, prebases, correctores y setting sprays, que tengo las cosas al tuntún porque no tengo con qué agruparlas, creo que voy a optar por algo así:

Imagen

Que tampoco quiero gastarme mucho y estoy reutilizando ya para organizar separadores que tenía en el mueble antiguo, también los propios organizadores de metacrilato que tenía me están sirviendo porque se pueden desmontar y me caben sin problemas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización del maquillaje.

Estoy pletórica,
Hace mucho tiempo dije en el voje que me quería comprar un carrito de taller para poner el maquillaje. Pues he conseguido por fin uno en el Carrefour a un precio razonable. Acabo de hacer el traslado y me ha quedado genial. He despejado toda la encimera del lavabo, el armario inferior he dejado lo mínimo y también me he deshecho de un carrito que tenía que estaba horrible.
El carrito tiene dos partes, un maletín móvil con bandeja superior y tres cajoneras y un armario con dos alturas. Viene con ruedas y tirador.
El maletín lo voy a dejar abierto para poner en la bandeja superior espejo y brochas, en las cajoneras he puesto en una maquillaje rostro, en la otra ojos y en la última, labios.
En el armario he usado uno de los estantes para productos en uso y uso habitual y el otro para los de uso esporádico y recambios.
Luego si puedo le saco fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Organización del maquillaje.

[mention]nubecilla[/mention] siiiii, pon fotiiiis
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Eso eso! Nos merecemos unas fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización del maquillaje.

Aquí está mi cofre del tesoro!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para colecciones más grandes se queda pequeño pero para la que yo tengo es perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Organización del maquillaje.

Es una monada [mention]nubecilla[/mention] !!! Me encanta como te ha quedado y los colores y estilo de carrito. Muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización del maquillaje.

serena escribió: 07 Mar 2019, 18:02 Es una monada nubecilla !!! Me encanta como te ha quedado y los colores y estilo de carrito. Muy bueno
:wub:

Estoy todo el rato yendo a verlo como si fuera un ser animado.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Organización del maquillaje.

[mention]nubecilla[/mention] está muy chulo todo y bien organizado. Además que parece práctico a la hora de usarlo.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Organización del maquillaje.

Qué chulo [mention]nubecilla[/mention] Me ha recordado a la colección de una youtuber (la de ella eran en plan gigante :lol:)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

Qué mono te ha quedado [mention]nubecilla[/mention] , que maravilla todo ordenadito, da gusto cuando está así :angel1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización del maquillaje.

Madre mía [mention]Crowned[/mention] es un almacén!

Carritos en esos colores no he visto :triste: solo rojo, naranja y cómo muy especial azul.

[mention]Guinocha[/mention] yo creo que sí es práctico, las cajoneras están ordenadas según me maquillo (lo último siempre los labios) y todo se ve a la primera. Mi madre me ha dicho que puedo colgar la toallita facial que tenga en uso del tirador. Los ganchitos de la puerta se pueden mover y la balda también puede ponerse a distinta altura.
No es barato, el carrito cuesta 79 euros pero es tan Moni :red:

El tema está en si lo mantengo presentable [mention]christtinita[/mention] , pero yo creo que sí. Antes lo tenía en cestas separados por productos por toda la encimera y sí lo mantenía ordenado, ahora yo creo que es más facil
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Ay [mention]nubecilla[/mention] qué bonito te ha quedado. Me encanta el espejo, de dónde es?


Te ha quedado genial organizado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Organización del maquillaje.

Me gusta mucho! Esos 3 cajones finitos me darían la vidaaaa. Si te cansas del color, puedes tunearlo!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Organización del maquillaje.

Candy, es del lidl sino me equivoco, yo tengo el redondo que sacaron antes que ese.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

aiinaa escribió: 07 Mar 2019, 22:56 Candy, es del lidl sino me equivoco, yo tengo el redondo que sacaron antes que ese.
Jope, nunca me entero cuando sacan esas cosaa guays!
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Organización del maquillaje.

Candy Girl escribió: 07 Mar 2019, 22:59
aiinaa escribió: 07 Mar 2019, 22:56 Candy, es del lidl sino me equivoco, yo tengo el redondo que sacaron antes que ese.
Jope, nunca me entero cuando sacan esas cosaa guays!
Creo que no hace mucho que estuvo, yo lo vi en lidl, si no el mismo uno muy parecido, [mention]nubecilla[/mention] este va con pilas o va a la corriente?
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes