Organización del maquillaje.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Pues eso, ante mi debate sobre cajoneras y organizadores de paleta, abro hilo, que daño no hará.

He fichado esto de amazon para paletas:

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Organización del maquillaje.

No sale la foto. Todo lo que sea organización me interesa que mi novio me quiere echar de casa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

shastha escribió: 19 Jun 2018, 19:34 No sale la foto. Todo lo que sea organización me interesa que mi novio me quiere echar de casa :lol:
Es que no tengo narices, he copiado el link del producto porque no soy para poner foto.... :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Este!!!!


Imagen

Imagen



Aunque me gusta mas algo asi, que la primera fila es mas bajita, porque 11 cm de alto es mucho, se me quedan las de Huda pequeñas escondidas...
Imagen
Imagen
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Organización del maquillaje.

Yo tengo una estantería del baño propia, así directamente. Le pregunté a mi chico en su día cuanto sitio le reservaba en esa estantería, me dijo que un estante y... Así se hizo. Tengo 3 estantes de maquillaje y cosméticos y él su estante con sus cosas. No me falta nada de hueco y lo tengo todo accesible, y estas estanterías no ocupan mucho sitio la verdad. Así que guay.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Organización del maquillaje.

Yo en el baño tengo los limpiadores, exfoliantes y productos que apenas uso, pero nada mas porque me maquillo en la habitación.

Una parte de mi armario es estantería con puerta y tengo todo ahí metido en cajas de este estilo:

Imagen

Y tambien organizadores apilables de plástico, que no son muy bonitos pero como no se ven :

Imagen

Las brochas y demás están en basos de vidrio.

Me gusta tener todo bien cerrado porque aparte del polvo que puedan coger tengo una gata que se dedicaría a estropear todo, de hecho le vuelve loca la Beauty Blender que ya me ha estropeado 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Organización del maquillaje.

Yo también quiero algo así para las paletas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Organización del maquillaje.

Yo tengo varios organizadores transparentes y una caja de madera y cristal, plana, donde tengo paletas y sombras que veo rápidamente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Organización del maquillaje.

Candy Girl escribió: 20 Jun 2018, 10:23 Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
]https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1NtNqa8DH ... 50x350.jpg
Necesitas unos 50 de esos :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización del maquillaje.

bri escribió: 20 Jun 2018, 10:25
Candy Girl escribió: 20 Jun 2018, 10:23 Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
]https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1NtNqa8DH ... 50x350.jpg
Necesitas unos 50 de esos :meparto:
Calla! No seas mala!
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Organización del maquillaje.

yo tngo uno de estos (no igual , el mio no es transparente y de otro color) y ahi meto todo lo q tengo de maquillaje ,
Imagen
luego en el del medio le tngo metido tmbien 2 organizadores de pintalabios de estos:
Imagen
Pero me ha gustado el organizador que ha puesto kira con tantos cajones.. hay podria guardar muchas cosas y organizarlo mejor.... :roll: :clap:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Organización del maquillaje.

Y donde los comprasteis? yo quiero moverlos todos a la habitacion, pero me da una perezaaaaa...
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Organización del maquillaje.

Fichooo!!!
A veces tiraría todo y empezaría una nueva vida potinguera, he de decir que llevo unos meses muy contenida, tanto bombardeo de cosas nuevas no me deja derretirme de agonía por nada.
Tengo todo en dos cajas, una de metacrilato con lo que tengo en uso y otra Baúl de la Piquer con cosas que uso menos, y como están a desmano pues menos que las uso.
Lagreca

  Organización del maquillaje.

Ficho.

Yo ahora lo tengo todo puesto en el mueble del baño, directamente en las baldas. Es bastante grande pero es incómodo tenerlo así. Queda todo desorganizado.

Y eso que maqui no tengo ahí muchísimo, pero entre todos los demás potingues para cara, cuerpo y pelo pues aún es un piquito.

Justo estoy haciendo limpieza y ordenamiento total de la casa y aún no me he metido con el baño... Yo también tenía pensado mirar organizadores por Amazon.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Organización del maquillaje.

Ficho. Yo tengo las brochas en maceteros de Ikea, otro macetero más pequeño para los pintalabios líquidos o más largos, un cacharro de estos de pintalabios y luego dos cajoneras con distribuidores. Esto en mi cuarto, en mi baño tengo las cosas de limpieza facial e hidratación en una especie de bandejitas además de las cosas de cuerpo y pelo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Organización del maquillaje.

bri escribió: 20 Jun 2018, 10:25
Candy Girl escribió: 20 Jun 2018, 10:23 Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
]https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1NtNqa8DH ... 50x350.jpg
Necesitas unos 50 de esos :meparto:
O 80 :queen:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Organización del maquillaje.

Yo también quiero reorganizar el mi, pero no sé como, porque lo tengo ya lo mejor que puedo, me falta espacio de almacenaje, me gustaría tener una Álex de ikea pero no pega ni de coña en la habitación. Como dice Candy al final las cosas que están debajo de otras casi no se usan. Tengo cajoneras de metacrilato, peques y grandes, las brochas en unos vasos de cerámica, que quiero cambiar por algo más pequeño por que al ser altas a veces no encuentro la que busco. al final quiero tenerlo todo a mano y es imposible...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y fuera de los expositores de metacrilato me han gustado estes de madera, queda muy mono

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Organización del maquillaje.

Oooohh que divino!!! Yo queria tener uno asi si tuviera espacio
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Organización del maquillaje.

Me gustan esos de madera!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes