LOOKFANTASTIC

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  LOOKFANTASTIC

Hoy he hecho pedido después de casi un año sin pedir, a ver si no me tarda mucho. Cogí las gotas bronceadoras oscuras de Tanologist y la mascarilla de salicílico de Revolution para veranito.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  LOOKFANTASTIC

Me alegro @Dungeons&Dragons, al final todo terminó bien.
Fueron poco legales mandándote esa crema, pero al final creo que obraron bien como empresa.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  LOOKFANTASTIC

Marv escribió: 02 Jun 2021, 23:46 Me alegro @Dungeons&Dragons, al final todo terminó bien.
Fueron poco legales mandándote esa crema, pero al final creo que obraron bien como empresa.
Muchas gracias guapa, pero madre mía, lo mío me ha costado, cuanto quebradero de cabeza de verdad. Se me tiene que quitar el disgusto antes de plantearme hacerles otro pedido porque se han portado bien pero después de contactarles mil veces. Yo creo que me han devuelto el dinero por pesada y debería de haber sido mas fácil para mi desde el principio en lugar de tanta traba
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LOOKFANTASTIC

Sabeis si suelen tardar en reponer las tiras blanqueadoras de dientes Mr Blanc en LF? habia leido que iban muy bien para dientes sensibles y queria cogerlas, pero ahora no estab disponibles.

Creo que daban menos sensibilidad que las tiras crest
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  LOOKFANTASTIC

Qué fail :wirr: ayer hice un pedido a LF para reponer un tónico de salicilico Cosrx que se me ha acabado, y con la excusa algunas cosillas no urgentes. Pues bien, me acabo de meter en mi cuenta y me pone que todo lo envían ya menos el tónico lo envían a finales de Julio.¿Como no avisan de esas cosas a la hora de hacer el pedido por dios?
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  LOOKFANTASTIC

Acaba de llegarme paquete de LF :happygirl: 5 días ha tardado desde que pedí, y encima me lo traen a casa un domingo, mis dieses si no fuera porque lo que verdaderamente necesitaba me pone que lo envían en un mes :lloro:

He repuesto un par de cosas de Vichy: el contorno de ojos de 89 mineral, y el serum aqualia, con una minitalla de crema de noche de vichy de regalito por compra, yyyyy el autobronceador purity de St. Tropez! ahora cuando me espabile lo probaré, tengo las expectativas altas. Acabo de echarme un flis en la mano y me huele demasiado perfumado, pero lo puedo pasar si me deja doradita y divina :angel:

La verdad que muy contenta con esta parte del pedido, pero no me hace ninguna gracia tener un mes ahí el tónico de Cosrx esperando... ¿a alguna le ha pasado esto antes? ¿podría anular esa parte del pedido? he mirado y en el banco solo me han cargado la parte que me han enviado ya, vaya que el tónico no me lo han cobrado. Es que me parece una pasada, me pone que hasta el 20 de Julio no lo envían, pa' cuando llegue ya se me habrá olvidado y todo :lol:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

Yo hice un pedido hace una semana ya y aún no me lo han enviado. Ya me han enviado dos emails que lamentan el retraso y tal pero vamos, se me quitan las ganas de volver a pedir. Entre otras cosas, había pedido un champú de shu, y no lo cancelo por eso pero ganas no me faltan.
mn81_
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 14 Feb 2018, 00:49

  LOOKFANTASTIC

Hola! Habéis pedido en julio? Temo por el tema aduanas. Ya hice pedido este año y llegó bien, pero ahora con todos los cambios desde el día 1 no sé si también impacta en LF
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LOOKFANTASTIC

Yo no he vuelto a pedir nada en estos meses, leo de todo, desde pedidos que llegan en días hasta otros que tardan un mes, el último me llegó en 2 tandas, la primera bien dentro de un plazo de 8 dias pero la segunda tardó como 25 días.

Siguen enviando desde almacenes en UK y en Europa?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

A mí el último pedido me lo mandaron desde UK pero con paso intermedio por Alemania creo recordar, y tardó algo más de 3 semanas. Tengo varias cosas en la cesta pero nada urgente, así que por ahora no pediré nada
mn81_
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 14 Feb 2018, 00:49

  LOOKFANTASTIC

Al final me llegó más rápido que nunca, en 4 días ya lo tenía y antes tardaban mínimo 10. Pedí porque con los descuentos me quedó la pure radiant de nars a 26 y aproveché para reponer la niaciamida de TO. Lo que no me gustó es que enviaron con paack que tienen el horario de entrega de 10 a 22 y te tienen todo el día esperando
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LOOKFANTASTIC

Algún código?
Los que encuentro no funcionan :bag:
Imagen
mn81_
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 14 Feb 2018, 00:49

  LOOKFANTASTIC

thebash escribió: 11 Ago 2021, 20:27 Algún código?
Los que encuentro no funcionan :bag:
Hoy han enviado LFAPP25ES pero pone que es "hasta" un 25% y solo para la APP
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LOOKFANTASTIC

Si. Ese me ha llegado por mail, pero en lo que quiero no hace nada de descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  LOOKFANTASTIC

thebash escribió: 12 Ago 2021, 07:12 Si. Ese me ha llegado por mail, pero en lo que quiero no hace nada de descuento.

Spoiler
26FRIDAY
DESCUENTOAGOSTO
LFGEMMA
LFMARTA
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LOOKFANTASTIC

thebash escribió: 12 Ago 2021, 07:12 Si. Ese me ha llegado por mail, pero en lo que quiero no hace nada de descuento.
Gracias.
Luego pruebo :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Estoy viendo el video sobre el calendario de adviento de este año de LF que ha hecho Mónica Vizuete.

Siempre suelo resistir la tentación, a ver este año si no caigo...
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  LOOKFANTASTIC

Yo llevaba ya dos años comprando el calendario de adviento porque me parecía muy bueno, pero el de este año no me ha llamado la atención, ha decaído bastante con respecto a años anteriores, así que nada...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  LOOKFANTASTIC

Yo nunca he comprado el calendario y este año tenía pensado caer pero tampoco me llama nada de lo que trae.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  LOOKFANTASTIC

Mi gozo en un pozo, de los tres artículos que había pedido a LF la semana pasada me habían enviado sólo dos y ya hoy me han mandado un correo para decirme que me cancelan el tercer producto porque no lo consiguen... Debían tener un error en la web porque stock daba pero en fin, a ver si consigo estas navidades ese set de sombras en stick de Laura Mercier.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes