Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

@Miika que guay lo que cuentas. Yo llevo pocos días y estoy muy contenta por la variedad , y además creo que las clases se hacen muy amenas. En el gym sigo la rutina de Javi, la miro en casa y me hago pantallazo de cada ejercicio y luego la hago en la sala de fitness. Estoy saliendo de mi zona de comfort con nuevos ejercicios y eso me motiva mucho.
Vuely

  Foreras deportistas

De camino al fisio por segunda vez esta semana. A ver qué me dice.

EDITO: Voy mejor de lo esperado. El dolor en el cuádriceps derecho dice que es por haber cambiado el patrón de movimiento al caminar, inconscientemente, para evitar que el cuádriceps izquierdo (el más machacado) me doliese al andar.

Debo seguir sin entrenar pierna, con hielo y tal. La semana que viene dice que ya podré hacer cardio súper mega light todos los días y el miércoles podré probar qué tal con el entrenamiento de pierna. Eso sí, con bandas, y dependiendo de cómo amanezcan mis piernas el jueves que tengo cita con él pues me permitirá entrenar más, menos o me pego dos tiros.

Hoy ficho, again, entrenamiento de espalda y tríceps.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

@Miika, me encanta leerte. Justo te preguntaba porque son las historias que inspiran. Me gusta ver a las de 20 en IG pero las de 40 y 50 me llaman mucho más la atención, así quiero llegar yo.

@Vuely, qué bien leer que te vas recuperando.

Ayer hice pierna y hoy voy a descansar. El finde me descontrolo con comida, es un horror, a ver si no me paso mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de terminar el último entrenamiento de la semana: Pectoral, hombros y tríceps.

He estado TODA 1 HORA completamente sola en la sala, ni la monitora estaba. Al final hasta me he animado a canturrear y bailotear en los descansos las canciones que estaba escuchando 😂

En el último ejercicio ya han llegado tres chicos y al terminar me he ido.

Una gozada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

esos entrenos molan mucho @Vuely , espero que te recuperes pronto de la lesión !

yo ya he terminado semana y rutina, la siguiente es centrada en peso muerto, a priori me llama más

estoy haciendo cardio después de entrenar que pensaba que me iba a aburrir mucho pero me pongo mambo remixes y se me pasa el tiempo volando (tampoco hago mucho, 20 minutillos, pero en una cinta en un gym eso puede ser eterno)
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

Me ha encantado leerte Miika!!!

Yo sigo con mis entrenos de tren superior, tren inferior y siempre incluyendo planchas.
También estoy intentando hacerme con las paralelas que me compré recientemente, de momento familiarizándome.

Son ejercicios bastante demandantes y creo que voy a progresar muy lento.

Alguna entrena con paralelas? Cuál es vuestra experiencia?


Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 29 May 2021, 11:17
Vuely escribió: 29 May 2021, 09:40 Chicas, I need your help!

¿Podéis pasar algún que otro link de ropa o conjuntos deportivos que hayáis usado y os gusten (no solo que quede bien, que no se enrolle nada, que sean cómodos para hacer ejercicio y tal)?

Es que entre hoy y mañana haré un pedido y prefiero ir más o menos sobre seguro.
https://es.aliexpress.com/i/4001165525713.html

Este no se enrolla nada de nada y queda mu bien, los tirantes son un poco anchos asi que no aprieta
Este me lo cogí yo y talla más pequeño que el otro típico de Aliexpress! Que por cierto, me gustan más.

Este es más tipo faja y de haberlo sabido me hubiera cogido una talla más!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

A mí hoy me toca glúteos esta tarde.
Vuely

  Foreras deportistas

Me acaba de llegar un sujetador deportivo de los dos pedidos y debo decir dos cosas:

1) Me viene perfecto, eso sí, en la bolsa marca una M y es SÚPER JUSTA aún para mi 85 de pecho.

2) Este finde me pido un conjunto como dios manda 😎
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

He decidido que la rutina de gluteos de Jousfit no me convence. Por lo menos no me costo mucho dinero. Lo hice la semana pasada 3 días y acabe reventada pero de las piernas no de los gluteos. Creo que en mi caso necesito ejercicios muy focalizados a los gluteos que impliquen lo minimo a las piernas. Porque si son ejercicios multiarticulares que implican tambien a las piernas por lo que sea los gluteos no los siento y se quedan dormidos. Los ejercicios que dicen ser de aislamiento para gluteos tengo comprobado que si noto mas las agujetas ahi. Por lo que se ve tengo predisposicion o dominancia en las piernas y no tengo ningun interes en tener unas piernas robustas y grandes, me gustan las piernas firmes y lisas pero mas bien tirando a delgadas.
---
Estoy bastante contenta de los logros que estoy haciendo en tren superior y abdomen. Me veo formita en los hombros y la parte delantera de los brazos y tambien la cintura mas marcadita y plana.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo prefiero hacer glúteos en rutina separada a piernas, así aseguro trabajarlos bien.
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de tren inferior hoy, suave suavísimo, pero bueno, poco a poco para no cagarla. Como está mañana no he podido hacer cardio pues lo he hecho al final de la rutina (muy suave, again) y luego he estirado tras una semana en la que lo tenía prohibido.

Cruzad dedos y pedir a todos los dioses habidos y por haber que en los próximos días no note nada raro de cintura para abajo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo parece que voy a comisión pero has probado las rutinas de Bret Contreras ? Es experto en glúteos, en mi caso es su método de entrenamiento con el que más he mejorado el culo. Todo el cuerpo en general la verdad, siempre recomiendo a la gente que las pruebe porque los primeros meses se pueden hacer en casa sin material, solo con gomas. Así que no se pierde mucho.
En su libro esta todo el programa de entrenamiento desde principiante a avanzado, son 9 meses en total con rutinas mensuales de 4 días de entrenamiento a la semana. Trabajas todo el cuerpo pero focalizado en el desarrollo del glúteo. Tienen 5-6 ejercicios máximo y se progresa muy rápido, yo estoy muy sorprendida sobre todo con la espalda y el tren superior en general, ahora tengo más fuerza que nunca y he estado años en el gym haciendo pesas.

En el foro hay chicas a las que les gusta y otras a las que no, al final se trata de que cada uno encuentre su método, pero por si te interesa !

Hoy he empezado el día uno de la nueva rutina y súper bien, me dejan baldada las bulgarian squats.

@Vuely me alegro de que te haya gustado el top y de que hayas mejorado con respecto a la lesión. Enseguida estás a tope otra vez.

Yo voy a pedir un conjunto de los cortos + top que puso Royal.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Ánimos @Vuely
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras deportistas

Yo hoy no tenía ganas de hacer nada. Los lunes me da muchísima pereza. Peeeero he sacado fuerzas y he entrenado.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Gracias chicas ^^

Estoy indecisa con este conjunto: https://es.aliexpress.com/item/40008913 ... new_Detail

La parte superior es claramente la S y la inferior S-M porque de caderas tengo 93... S entre 70-90 y la M entre 75-95. He mirado las tallas de aquí y tengo de los dos tallajes, dependiendo de la marca utilizo la S o la L.

No sé qué hacer.


1ª EDICIÓN: Acabo de hacer un pase de modelos con las mallas que tengo en casa y las de la M de Decathlon me vienen grandes, de cintura ya me hacen bolsa, de hecho en las etiquetas me sale que es M pero en la de atrás S:L, supongo que querrá decir que vale para tallas de la 38 a la 42, digo yo... La de Adidas es M (38-40 según su etiqueta) y me viene justa sin apretar; la de Nike es S y me viene justa, se adapta más al cuerpo, no aprieta, no hace morcilla de Burgos (por si así se entiende mejor) :lol:

La S? La M?


2ª EDICIÓN: Al final he pedido la M porque las tallas orientales son muy pequeñas y dudo mucho que me sobre con la M aunque las mallas de Decathlon me hagan bolsa en la parte trasera de la cintura. Además ha dado la casualidad, menos mal, de que me ha llegado un sujetador deportivo que pedí en Aliexpress, talla M, que me he probado nada más me ha llegado esta mañana y cuesta ponérselo, como para pedir menos :lol:

El link de este sujetador deportivo es este y queda chulísimo por detrás, seguramente pida alguno más: https://es.aliexpress.com/item/40012711 ... 63c0jzwpvF
Última edición por Vuely el 07 Jun 2021, 20:45, editado 1 vez en total.
Vuely

  Foreras deportistas

Doble posteo para avisaros de que en Gym Shark han puesto todo al 50% de descuento.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Foreras deportistas

Yo tengo ese conjunto en color vino y me pillé la talla S que es la talla que utilizo en todo siempre. Soy de poca ayuda, ya lo sé :D:

Me gustaría probar algún entrenamiento pro de estos que ponéis (sobre todo para cambiar un poco y coger nuevas ideas) pero soy más pobre que las ratas.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ausländer escribió: 07 Jun 2021, 20:46 Yo tengo ese conjunto en color vino y me pillé la talla S que es la talla que utilizo en todo siempre. Soy de poca ayuda, ya lo sé :D:

Me gustaría probar algún entrenamiento pro de estos que ponéis (sobre todo para cambiar un poco y coger nuevas ideas) pero soy más pobre que las ratas.
Entonces he hecho bien en pillar la M xD

He editado el tocho porque me acabo de dar cuenta de que te referías a los programas de entrenamiento xD
Última edición por Vuely el 07 Jun 2021, 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Ausländer escribió: 07 Jun 2021, 20:46 Yo tengo ese conjunto en color vino y me pillé la talla S que es la talla que utilizo en todo siempre. Soy de poca ayuda, ya lo sé :D:

Me gustaría probar algún entrenamiento pro de estos que ponéis (sobre todo para cambiar un poco y coger nuevas ideas) pero soy más pobre que las ratas.
si lo dices por los de bret contreras yo tengo el libro que me lo pasó una amiga y ahí está todo el programa, te lo puedo pasar sin problema, en su IG también pone entrenamientos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes