Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de tren inferior y cardio. No me han molestado las lumbares, así que perfecto.

El lunes más y mejor.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Dior... No me siento digna de este hilo. Siempre estoy retomando y dejando el ejercicio porque tengo buena base, no engordo y tengo buena proporción. Pero ayer me estuve probando ropa de verano y la parte del abdomen genial, pero las piernas me las vi sin forma, con celulitis en muslos, que todas tenemos, pero no sé cómo deciros, celulitis de que no te mueves una mierda y de que comes mierda también. Así que me he decidido ya a ser constante, quiero verme unas piernas bien musculadas con forma bonita y culaso claro. Me va a costar un triunfo sobre todo por la alimentación, que no como mal pero abuso de patatas fritas, pizza, etc., porque no engordo un gramo. Edito, que por salud también lo quiero hacer, no quiero ser la típica que está delgada pero come fatal, quiero mejorar en ese aspecto.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Lo pongo por aquí porque seguro que a alguien más le pasa y me puede ayudar.

Desde hace unas semanas tengo un problemilla con los vaqueros y es que de muslo me sobra un poquillo, de culo me viene justo y de cintura me sobra bastante... ¿Ha llegado el momento de volverme chic y hacerme con un buen surtido de cinturones, busco pantalones de equis tipo o me toca tirarme a un modista para que me los arregle sin tener que vender un riñón?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@Vuely no sé qué decirte. Algunas cosas me las arreglo, de hecho el lunes voy a llevar un pantalón tipo traje a arreglar de la cintura. Vestidos arreglo también. Tengo una modista de confianza de muchos años que me cobra muy poco. 6€ por acortar un vestido y ajustarlo de la cintura, ya ves. En un pueblo es fácil dar con alguna.

Puedes probar con cinturón también pero a mí particularmente me resultan incomodísimos.

Y de modelos de pantalón vaquero no puedo recomendarte ninguno al 100% porque no he encontrado el definitivo. No es una prenda que me luzca. Unos que me gustan mucho son los flare de Mango. Al ser de tiro medio y no alto, no sale hueco en la cintura. Pero también te “baja” el culo ópticamente. No lo aplasta ni nada pero es un efecto muy diferente al del tiro alto que te lo “levanta”.

@Niguiri enhorabuena, eres una campeona :cuore: Estás estupenda seguro, todo se refleja en el físico ! Y mentalmente te habrá venido genial mantener esas sesiones de deporte.

@Soyvip bienvenida ! yo lo único que te puedo decir con respecto a la celu es que es genética y el deporte y la alimentación no te la van a quitar al 100%, pero te aseguro que se ve y se palpa muy diferente una celulitis de comida basura y sedentarismo que la de hacer deporte y comer sano. Ya lo verás en ti misma. Ah, y también lo mejor para mí en ese aspecto es entrenar fuerza, el cardio no me ha servido de mucho. Pero lo importante es empezar a moverse y coger el hábito, que te guste el deporte que practiques y no te aburra.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@panecillosueco Sí, lo que siempre he entrenado es algún deporte de cardio pero principalmente fuerza en casa o gym. Hace tiempo tuve una época genial en ese aspecto, entrenaba cuatro o cinco días a la semana en el gym y comía muy bien. Mi problema es que como veo que sin cuidarme en ese sentido me mantengo bien, lo voy dejando, pero en el fondo no me gusta verme fofa y blanda.

Así que bueno, mi primer día ha sido hoy jaja. Ya que estoy ficho un poco de bíceps y pierna en casa. Y alimentación limpita.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Vuely Yo te diría que intentes resetear respecto al tipo de pantalones que cogías antes, que busques y encuentres con un modelo que te favorezca y te quedes con ese, incluso puedes comprarlo en varios colores
Sino estrecharlo no es difícil, pero en función del tipo de pantalón pierde

Ayer corrí diez kilómetros, hoy he salido a hacer una ruta de 14 andando y ahora he vuelto a casa después del finde fuera, me voy a poner a hacer unas pesillas light en el salón
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 27 Jun 2021, 15:37 Lo pongo por aquí porque seguro que a alguien más le pasa y me puede ayudar.

Desde hace unas semanas tengo un problemilla con los vaqueros y es que de muslo me sobra un poquillo, de culo me viene justo y de cintura me sobra bastante... ¿Ha llegado el momento de volverme chic y hacerme con un buen surtido de cinturones, busco pantalones de equis tipo o me toca tirarme a un modista para que me los arregle sin tener que vender un riñón?
Yo vaqueros, que me duran lo que me duran, no he ido nunca a arreglarlos.

El cinturón te hace el avío si no te queda muy suelto de cintura. Si te sobra mucho, hace bolsas y queda horroroso. Yo lo que he hecho con uno de tiro alto es hacerle otro ojal (y quien dice ojal, dice agujero hecho a lo tío cipote con el sacabocados), aunque sigue quedando feo, xd.

Cuando te toque renovar vaqueros, desde mi experiencia, tiro medio mucho mejor que tiro alto. Hay unos superskinny del C&A que son mis favoritos, si te interesan luego busco el enlace para que los veas por la web.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Jun 2021, 16:39 @Ethelfleda hiciste sentadillas en la multipower verdad? Yo también las hago así y también me gusta mucho la zancada en esa máquina.

Para hacer hip thrust pillo un banco, barra, discos y colchoncito y me monto el chiringuito. Sí que te puedes llevar la barra donde quieras y hacer hip thrust en un banco cualquiera. O a una colchoneta y haces glute bridges.
Hola @SoyTuMadreEnBici gracias por las sugerencias. Te cito a ti pero me comentasteis unas cuentas.
Tomo buena nota de todos vuestros consejos porque ya os dije que estoy verde total :roll: Hoy hay futbol y juega España por la tarde asi que con suerte me encuentro el mismo panorama que el miercoles pasado que aquello estaba mas tranquilo y puedo aventurarme por zonas donde en otros momentos esta muy petada de gente. Hoy quiero intentar hacer rutina de gluteos en el gimnasio. Bueno, gluteos y piernas porque es complicado aislar solo los gluteos. Tenia pensado hoy hacer lo que dices, montarme el chiringuito para hacer Hip thrust y si no encuentro nada para apoyarme, al menos hacer el Puente de gluteos. Tenia pensado tambien hacer sentadillas con la Multipower (me gusto la maquinita esta, si :looll: ) y zancada trasera, que en casa por ejemplo la zancada trasera no puedo porque no tengo equilibrio. Y lo demas pues un poco de Prensa de piernas, Curl femoral en la maquina para ello, Hiperextensiones para espalda baja y gluteos y Abducciones de piernas en la maquina para ello. Mucho quiero intentar hoy, a ver si se da la cosa para ello.
Vuely

  Foreras deportistas

Gracias chicas. Yo me suelo ir a los barateros, probaré la gama media a ver xD

Ficho entrenamiento de pata y cardio. Además me he ido de compras porque mi armario era un 97% ropa deportiva y el otro 3% ropa normal pero del año de la polca, ya cascada de vivir. Tocaba renovar. He ido con la idea de no comprar nada deportivo pero ha caído un sujetador deportivo en Sprinter que justamente buscaba desde ehace tiempo porque el modelo lo vi de casualidad en otra marca, me gustó, vi el precio (30 y pico pavos) y me negué a gastar eso. Pero bueno, unas sandalias, dos faldas (5€ cada una en Stradivarius) y dos pantalones (8€ cada uno en Primark) que quedan fetén. Luego tengo que ir en busca y captura de la parte de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Me encanta el top ❤️.

Y ficho tren superior, con los mismos pesos que hace dos semanas pero más repeticiones en banca, algo es algo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Foreras deportistas

Actualizo comentando que me he apuntado a MMA femenino. Empecé ayer y hoy no me puedo ni mover. Seguiremos informando xD
Vuely

  Foreras deportistas

Nadie sabe lo que estoy sufriendo ahor a mismo en la sala de musculación llevando el top que me compré ayer y no una de mis camisetas súper extra largas.

Esto me va a costar más que levantar kilos 😂
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

He pausado el contrato del gimnasio durante el mes de julio, bodyweight y aire libre allá voy.

@PaulaNu qué guayyyyy, vas a meter h*stias como panes, me encanta,

@Vuely el primer día de descocarse es duro :lol: Estás pendiente de que no se mueva ni se salga nada del sitio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

¡¡Genial, @Vuely !! Las primeras veces que va una de esa "guisa" es difícil y parece que todo el mundo te mira, pero estás tan cómoda (sobretodo por el tema de ir más fresquita) que termina sudándotela todo muy mucho más pronto que tarde.

Yo esta semana estoy con la regla así que parezco un globo y encima estoy cansadísima :/. Hoy los kilos pesaban el doble y eso que me ha tocado tren inferior y levanto poquito.
No sé qué me pasa últimamente que he tenido que bajar peso en algunos ejercicios de tren superior porque o no puedo levantar los kilos de antes o lo hago pero haciéndolo fatal y claro, para eso paso de meter más peso. Siento como si hubiera ido hacia atrás y me frustra un poco pero bueno, son etapas, supongo. La verdad es que tengo mucha tendencia a estancarme, a ver si cuando por fin me pueda relajar de verdad la cosa fluye un poco :cafe:
De lo que sí estoy orgullosa, por decirlo así, y que tiene relación con lo de Vuely, es que pese a llevar ahora incorporada una barriga de embarazada de 6 meses, sigo llevando pantalón corto y top. La limpiadora del gimnasio me ha soltado hoy que estoy más rechoncha :lol: Antes de ni de coña habría ido así y encima me habría sentado mal el comentario, hoy me ha dado igual. Bastante tengo con la monstruación como para ir tapada por la vida por si a alguien le molesta que esté más hinchada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

A cuento de que viene la limpiadora del gimnasio a decirte eso?! teneis confianza y sois amiguis? aun asi me parece que esta de mas opinar sobre el fisico ajeno y mas si cabe en un entorno como aquel, de gimnasio, donde se supone que la gente que va es porque le importa su fisico/fuerza/salud y no sabes como puede afectarle.
---
Ayer intente hacer el hip thrust en el gimnasio y fue un poco fail. No encontre bien donde ponerme por lo que me puse apoyada sobre un banco, que en realidad es mas alto de lo que deberia para este ejercicio. Y luego cogi una mancuerna de 20 kilos y era un suplicio sujetarla, cogerla y quitarla de encima. Hice un par de series y muy malamente. Tengo que buscarme otra forma, otro lugar de apoyo para los omoplatos que no sea tan alto y una barra con discos no una mancuerna.
---
Con el tema ropa tambien estoy super timida yo. Voy en camiseta de tirantes ancha y larga para tapar culo y pubis porque con los leggins me da cosita que se intuya todo. En instagram veo muchas chicas fit que se la pela todo, e incluso se graban haciendo ejercicios en los que se les nota todo los labios, la vagina... vamos, no deja nada a la imaginacion y lo suben a internet ademas. Si a ellas se la pela que el mundo entero les vea e intuya sus formas, a nosotras nos deberia de dar igual tambien.
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de pectoral, hombros, tríceps, abdomen y cardio.

Tras dos horas de la comida es imposible que no se escape algo @panecillosueco xD Pero bueno, mejor de lo esperado. He tenido la camiseta a mano en todo momento por si acaso se me hacía cuesta arriba y nada, ha ido pegando bandazos por toda la sala según me iba moviendo entre máquinas y ejercicios.

@Miika me pasa lo mismo en ciertos ejercicios de tren inferior. Iba de maravilla y de momento no solo paró la progresión, es que además me toca bajar peso en algunos... Hoy en la máquina de press para pecho y en las últimas repeticiones en la contractora. Mi no entender, peor bueno, tiro hasta donde puedo con el peso que se supone que muevo y si no llego a donde debería llegar pues quito una placa y me pongo a hacer más repeticiones hasta casi el fallo muscular. Una cosa por otra.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Vuely , ¿será por el cambio de temperaturas? Es que si no no me lo explico... Pensaba que era la única, por cierto jajaja. Es muy frustrante, porque yo al menos siento que voy dando pasos para atrás pero claro, de qué sirve seguir con el mismo peso si haces una técnica de mierda o no puedes ni levantar la barra. Es tontería. En tren inferior sí que voy bien pero en tren superior uff.
En fin, ánimo pa nosotras y a hacer lo que se pueda. Lo importante es progresar, sea con 10 kg o con 50 :bb:

@Ethelfleda , ¿sabes qué pasa? Que yo voy al típico gimnasio pequeño de pueblo y entonces ahí la gente tiene una facilidad pasmosa para opinar sobre ti y tu cuerpo, ya sea para decirte algo bueno o algo malo (como si no tuviéramos todos espejos en nuestras casas :mellao: ). Afortunadamente, son los menos, porque en general no me dicen nada pero sí que es cierto que en algún momento me han soltado algún comentario del estilo de la limpiadora y me he quedado loquer, porque además yo suelo tener problemas digestivos con bastante frecuencia y se me hincha el estómago y claro, si me vienes y me dices "Has engordado" así, sin preguntar y sin anestesia ni nada... pues hombre, a veces suelto algún bufido :looll:
Pero últimamente es que paso. La limpiadora no es mi colegui ni nada pero es la típica señora que habla con todo quisqui y se mete siempre donde no la llaman, como en este caso. Yo he pasado de contestarle, la verdad. En navidad fue igual, volví al gimnasio tras haber estado entrenando en casa, comiendo como un elefante y con la regla, así que os podéis imaginar. Y como soy estrechita de cintura y pequeña de piernas, con que mi barriga se hinche un poco ya parezco un botijo. Pues no faltó un día durante todo el puñetero enero, os lo juro, que no me preguntara o dijera si estaba más gorda. Ella no tiene el cuerpo de Beyoncé, por si os lo preguntáis :lol:

En cuanto a las influencers que comentas que se lo suda todo, yo no me fijaría mucho, porque se graban así para ganar seguidores, visitas y visualizaciones. No he visto aún ninguna chica en el gimnasio ir así, ni tampoco por la calle, así que yo creo que pocas van por ahí en la vida real marcándolo todito todo. Aunque si alguna va por ahí así, genial por ella, claro.
► Mostrar Spoiler
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Yo soy de las tímidas pero desde que empezó el calor y (a veces) no ponen ni los ventiladores, la verdad que me despeloto con facilidad y voy con mis mallas cortas y el top deportivo. Y nadie te mira. Bueno uno sí, pero me dijo que estoy genial así que eso te sube la autoestima más aún :meparto:

Lo que decís de las tías estas que lo van marcando todo, en mi gimnasio hay un par de ellas fibradísimas. Hasta el chichi lo tienen fibrado :meparto: eso ya me daría mucho corte, pa qué nos vamos a engañar.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

He escrito un tocho para nada porque se me ha borrado 😭

Total, ficho entrenamiento de patas aún con las agujetas por el entrenamiento del lunes. Me ha costado tanto el calentamiento que he pensado muy seriamente en saltarme el entrenamiento y el cambiar la rutina para entrenar pierna dos días a la semana en vez de tres.

Al final el entrenamiento ha ido bien, muy bien, he subido peso en muchos ejercicios y ahora sí siento los glúteos (¡aleluya!) Lo d e las agujetas pues no sé, eso ya es sorpresa.

Al final hoy he ido con otro sujetador deportivo y mañana iré con el de la "espalda bonita" de Aliexpress porque toca entrenar espalda y me gustaría lucirlo, peeeeeero ya veremos.

Además ayer por la tarde vi en una tienda deportiva (me pilla a mitad de camino entre mi casa y el gimnasio, vaya suerte la mía) un sujetador deportivo a 10€ y no quiero gastar más en ropa de deporte, aunque el sábado será el momento decisivo.

@Miika sí, me confundí al ponerlo. El tren inferior va guay, es el superior el que está dando por saco en algunos ejercicios.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Ficho lunes parte inferior, martes superior y hoy caminé una horita. Hago lo que puedo que tengo menos tiempo que de costumbre, pero me sienta tan bien...
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes